Elite SI arreglara las 3 luces rojas FOTOS

interesante, xD peroooooooooo por lo menos a mi no se a simple vista el arreglo, ya que de cosas de chips, electronica y eso bastante chungo, pero si se a arreglado, todo perfecto, a mi por ahora no me a salido las luces rojas, espero que no me salga :D:D

Saludos!!
hombre, a primera vista no veo mucha diferencia, pero de ser asi me alegro, ya era hora que por fin tuviesemos consolas que fallasen mas que las escopetas de feria (y la mia no se me ha muerto y me ha salido perfecta de momento...)
Y cual es cual, por que yo no distingo la actual de la elite [comor?]
pues esperemos que esos pegoters milagro funcionen de verdad. Y de paso que lo incorporen todas las 360 que se fabriquen a partir de ahora.
Segun lei y entendi en Llama, es un pegote de epoxi para evitar que se separe cnd por el calor se dilaten los materiales.

Una "ñapa", vamos X-D
SeeknDeStRoY escribió:Una "ñapa", vamos X-D

Ya ves, una simple ñapa que podían haber hecho desde que se detectó el problema, pero en vez de eso, nos la meten en la Elite. Y los que tenemos la 360 de siempre, a sufrir deseando que no se vuelva a petar.
"Gracias" M$
Esto se puede confirmar???? lo a dicho microsoft???? soy un poco incredulo con respecto al tema, pero si es cierto me espero fijo a pillarmela.
Se suponen que son la élite y la normal?

Entonces donde queda el puerto hdmi? porque yo por más que cambia el gif del final no veo el puerto por ningún sitio.
Pues no se...pero yo veo demasiado cambios ... no será que es un fake hecho con photoshop?..

saludos.

parece un rediseño de la placa entera!!...no me lo acabo de creer...y si es así...me voy a mosquear mucho con mocosoft..
JKin escribió:Se suponen que son la élite y la normal?

Entonces donde queda el puerto hdmi? porque yo por más que cambia el gif del final no veo el puerto por ningún sitio.

Arriba a la izquierda.
Evidentemente al ser una vista desde arriba poco vas a ver amigo. Pero estar esta ahi...

Pues no se...pero yo veo demasiado cambios ... no será que es un fake hecho con photoshop?..

No me creo que aun haya gente que piense que es un FAKE... :O [reojillo]
JKin escribió:Se suponen que son la élite y la normal?

El HDMI esta justo debajo de la señal de video que tenemos hoy nosotros.
Fijate como en el gif una veces está más elevado y otra más bajo.
conka escribió:Arriba a la izquierda.
Evidentemente al ser una vista desde arriba poco vas a ver amigo. Pero estar esta ahi...

El HDMI esta justo debajo de la señal de video que tenemos hoy nosotros.
Fijate como en el gif una veces está más elevado y otra más bajo.

Aaaah, vale, si. Ahora que me lo has dicho me he fijado y parece que el segundo puerto "crece" de una imagen a otra.

Gracias [bye]

PD:

No me creo que aun haya gente que piense que es un FAKE...

Es lo malo de leer los mensajes, te puedes pensar que una pregunta va con ironía cuando no es así.
conka escribió:

Arriba a la izquierda.

No me creo que aun haya gente que piense que es un FAKE... :O [reojillo]

supongo que lo dices por mi [oki]

Es que realmente la calidad de los componentes es muy superior a la normal...fijate en los capacitadores 100% japonese .....vamos que seguro que es mucha mas sólida que la versión inicial..

sl2!
es la review de la web de llama y no son fakes ;)
Exactamente, asi a simple vista lo que se ve es que la salida de video es más alta (el HDMI está debajo), que el conector del ventilador de 4 pines pasa a ser uno de 3 pines estandar (como los internos de PC), lo que mola... y que hay algún chip que se ha reducido un poco (no siendo asi en los 2 principales, pero bueno) y un poco de optimización en general, que no se que cojones le veis de malo, más optimización hay en la PStwo (que hace una cuarta parte de la original) y nadie se queja no?? es que no lo entiendo macho... al caso, hay menos mosfets, por lo que deduzco que trabajará con un voltaje más bajo, habrán mejorado el proceso de fabricación sin reducir el tamaño, es lo que suele pasar en las cadenas de montaje de CPUs.

Los Athlon64 Winchester iniciales iban a 1,45v, luego salieron los Venice a 1,40v, luego al juntar 2 en los X2 salian de 1,35v y al final los hay de bajo consumo incluso que van a 1,2v de serie y es exactamente la misma CPU pero mejor "acabada", jeje.

Espero que hayan conseguido eso al menos porque sino por mucha mejora no va a servir de nada.

salu2.
CynikHT escribió:

supongo que lo dices por mi [oki]

Es que realmente la calidad de los componentes es muy superior a la normal...fijate en los capacitadores 100% japonese .....vamos que seguro que es mucha mas sólida que la versión inicial..

sl2!

Si, :-|

Esta claro que o Microsoft se ponia las pilas o la cagaba estrepitosamente.

Esperemos que esta revision tan completita, se caracterice por hacer que la consola sea mucho mas solida y duradera.

Ahora con mucha cautela a esperar que las reviews vayan llegando.
Lo único que han hecho para evitar las 3 luces rojas es añadirle resina epoxy para que no se muevan del sitio los conectores BGA de CPU y GPU , es decir... que han hecho lo que podríamos haber echo nosotros en nuestras casas , un apaño casero...
Kaos2K escribió:Lo único que han hecho para evitar las 3 luces rojas es añadirle resina epoxy para que no se muevan del sitio los conectores BGA de CPU y GPU , es decir... que han hecho lo que podríamos haber echo nosotros en nuestras casas , un apaño casero...

Me imagino que aparte del epoxi habrán mejorado la calidad de las soldaduras y aparte se han curado en salud metiendo la resina epoxi por si acaso...

P.D Y ahora durante las proximas semanas, prepararos para un aluvion de FAKES mostrando luces rojas en la Elite... [toctoc]
conka escribió:

Me imagino que aparte del epoxi habrán mejorado la calidad de las soldaduras y aparte se han curado en salud metiendo la resina epoxi por si acaso...

No estaría yo tan seguro... los chicos de llama.com ya se han echo con una y comentan que el único cambio que ven en la CPU y GPU para evitar las luces rojas ese ese de la resina...

A saber...

http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite.htm
Kaos2K escribió:
No estaría yo tan seguro... los chicos de llama.com ya se han echo con una y comentan que el único cambio que ven en la CPU y GPU para evitar las luces rojas ese ese de la resina...

A saber...

http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite.htm

Si, yo tampoco estoy muy seguro, pero de todos modos las soldaduras no se ven a simple vista, quizas si hubiesen mostrado fotos de la parte de abajo...
venga, a ver quien se curra un tutorial de como poner epoxi a nuestras blanquitas [qmparto] si al final va a ser la solución [qmparto]
Es una solución brillante a las 3 luces rojas de hecho q han estado viendo otras soluciones y esta es la q mejores resultados da así q manos a la obra y ver q tipo de resina es q tipo de mezcla y aplicar en las 360 con luces rojas o sin ellas q parece buena solución.
No se hubieran evitado problemas si los CPU y GPU estuvieran encapsulados tipos los CPU de Intel a los de ps3.
anervandro escribió:Es una solución brillante a las 3 luces rojas de hecho q han estado viendo otras soluciones y esta es la q mejores resultados da así q manos a la obra y ver q tipo de resina es q tipo de mezcla y aplicar en las 360 con luces rojas o sin ellas q parece buena solución.
No se hubieran evitado problemas si los CPU y GPU estuvieran encapsulados tipos los CPU de Intel a los de ps3.

Tiene pinta de ser un fix cojonudo, muy al hilo del de las gomas de borrar para las memorias. Eso si pienso que solo funcionara en las que no han dado ya las luces rojas...

aunque con esta consola quien sabe... jeje. Es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar (o petar) ;)
Bueno mientras ke los cambios realizados sean para bien y para intentar asi solucionar el problema de calentamiento de la CPU y GPU y luces roajs poz bendito sea [pos eso]
A ver cuando la vemos por aquí. Aunque a mi me gusta más blanca, a ver si hay suerte y las Premiun que salgan después de la Elite son internamente así.
Vamos, que no han solucionado el calentamiento, sino que q han puesto pegamento para que no se despeguen los chip de la placa... valla solución, mejor que nada seguro, pero que paguen a la tanda de ingenieros que tengan en plantilla para decir "echa pegamento en las esquinas".... manda huevos...

Yo creo que no han puesto gomas de borrar en las memorias mas que nada por vergüenza [qmparto] [qmparto]
Jjaja pues si...si hubiesen puesto gomas de borrar..o gomas que aguanten el calor poz mira otro gallo hubiese cantado no?xDD
Dangell escribió:Esto se puede confirmar???? lo a dicho microsoft???? soy un poco incredulo con respecto al tema, pero si es cierto me espero fijo a pillarmela.

Si te fijas en el gif se ve perfectamente que el segundo conector de arriba a la izquierda es mas alto en uno que en otro cuando cambia la imagen. Es mas alto porque lleva tambien el puerto HDMI... no se si se entiende....

EDITO. Ya estaba comentado, sorry no lo vi...
En principio como mucho arreglaria el problema de las dos luces rojas... que es el de sobrecalentamiento...

El de las tres luces rojas va mas alla de un simple pegote o modificacion electronica de la placa si con un parche de un juego pueden aparecer...

Las luces rojas vienen a ser el pantallazo azul de windows... un simple sistema para que la consola no arranque y se pueda joder aun mas.
La verdad es que fijandose bien, cambia mas de una cosa, no son los mismos condensadores y ni en las mismas posiciones, hay chips mas pequeños, no se yo veo bastantes cambios en la placa, a ver si se la han currado y estan arreglados los problemillas.
Se notan bastante cambios, me huele a mi que ahora si solucionaron las putas luces.... weno habra que pillarse una de esas mas adelante..
32 respuestas