EliteTorrent cierra para siempre

1, 2, 3
Pues hablando de la publicidad de las páginas, últimamente el adblock no para ni las de eol.
yo uso adblock plus y sigue parando casi todo. , incluido todo lo de aqui.
GXY escribió:
erpoli escribió:No te niego que al principio puede resultar algo lioso, pero con el FAQ que tienen es facil resolver las dudas, tan sencillo como no compartir esa peli que descargaste x7.

la peli en cuestion supuestamente era "gratuita" para el ratio (descarga gold o algo asi, lo llamaban. de hecho la pelicula me interesaba poco o nada, pero por el tema de empezar con buen pie con el ratio la puse a bajar). la descargue y deje compartiendo

Cuando un torrent es gold como dices no te cuenta nada de la descarga, aún así no puedes pasarte del limite al compartir esa peli, fue lo que te paso seguramente. Pero bueno hay muchas alternativas como ya se ha comentado. [oki]
erpoli escribió:
GXY escribió:
erpoli escribió:No te niego que al principio puede resultar algo lioso, pero con el FAQ que tienen es facil resolver las dudas, tan sencillo como no compartir esa peli que descargaste x7.

la peli en cuestion supuestamente era "gratuita" para el ratio (descarga gold o algo asi, lo llamaban. de hecho la pelicula me interesaba poco o nada, pero por el tema de empezar con buen pie con el ratio la puse a bajar). la descargue y deje compartiendo

Cuando un torrent es gold como dices no te cuenta nada de la descarga, aún así no puedes pasarte del limite al compartir esa peli, fue lo que te paso seguramente. Pero bueno hay muchas alternativas como ya se ha comentado. [oki]

pero si no "cuenta nada de la descarga" ¿como cuenta negativamente entonces para calcular el ratio? :-|

que los sitios estos son unos nazis y punto. eso pasa. estan montados para que los colegas uploaders se monten su chiringuito. te venden la moto de que tendras descargas guays a todo lo que te de la linea pero establecen un monton de reglas draconianas para echarte a la minima mientras te bajas lo que sus colegas uploaders suben. es el mismo rollo que con las paginas de descarga directa, solo que las reglas absurdas en vez de ponerlas el proveedor de descargas las pone "el tracker".
asturias1983 escribió:
Edy escribió:Alguien puede entrar en mejortorrent o en newpct1?

a mi me deja entrar newpct lo que veo no entro es mejortorrent

existe todocvcd que su contenido lo teneis divxtotal o mejortorrent
sera sube la misma persona

Yo entro perfectamente en NewPct1, aunque no la uso, a los que os den problemas de entrada en alguna quitar las de vuestra operadora y cambiar las DNS a las de Google que son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
GXY escribió:
pero si no "cuenta nada de la descarga" ¿como cuenta negativamente entonces para calcular el ratio? :-|

que los sitios estos son unos nazis y punto. eso pasa. estan montados para que los colegas uploaders se monten su chiringuito. te venden la moto de que tendras descargas guays a todo lo que te de la linea pero establecen un monton de reglas draconianas para echarte a la minima mientras te bajas lo que sus colegas uploaders suben. es el mismo rollo que con las paginas de descarga directa, solo que las reglas absurdas en vez de ponerlas el proveedor de descargas las pone "el tracker".

2.- ¿QUÉ ES EL RATIO?

El ratio es la proporción entre lo que subes y lo que bajas.

El límite de copias se establece en 8 copias en torrents superiores a 400MB. Cuando se sobrepase el volumen de subida equivalente al tamaño del torrent multiplicado por ocho, se aplicará una sanción que será de 50 veces el tamaño del archivo por cada copia de más subida.

que los sitios estos son unos nazis y punto. eso pasa

Tú mismo no voy a intentar hacerte cambiar de opinión, yo he descargado mucho, muchisimo, un dia me meti a un tracker privado me entere de como funcionaba y empece a compartir cosas, habrá quien lo haga por pasta y quien lo haga solo por compartir como es mi caso.
Necrofero escribió:@HANNIBAL SMITH yo estuve en xbytes, todo genial hasta que chaparon he hicieron el v2. Evidentemente no dieron invis y me quedé fuera habiendo pagado. Así que, que les den.

Yo pasé automáticamente, fue logearme en el nuevo y sin problemas, bueno en un principio no iba bien el tema y se retrasó todo, además dejaron varias semanas abierto el registro.
Por otro lado nunca he pagado, y si me chantajean como en algún otro tracker privado, ahí se quedan, que les den con viento fresco.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:Pues hablando de la publicidad de las páginas, últimamente el adblock no para ni las de eol.

Yo uso ublock Origin y por ahora bien
Pero aún hay gente que usa torrents? :Ð
@KeRouS Te aviso que spammear para poder acceder al foro de C/V no sirve, así solo consigues que te baneen antes de entrar.

Dado que este foro se considera un extra pensado para usuarios habituales y participativos en la comunidad, aquellos usuarios que tengan un comportamiento inadecuado y fuercen de alguna forma los requisitos mínimos de acceso (por ejemplo con flood de mensajes) serán expulsados sin EXCEPCIÓN.
LLioncurt escribió:@KeRouS Te aviso que spammear para poder acceder al foro de C/V no sirve, así solo consigues que te baneen antes de entrar.

Dado que este foro se considera un extra pensado para usuarios habituales y participativos en la comunidad, aquellos usuarios que tengan un comportamiento inadecuado y fuercen de alguna forma los requisitos mínimos de acceso (por ejemplo con flood de mensajes) serán expulsados sin EXCEPCIÓN.

Gracias compañero por el aviso, pero me parece que no he echo spam ni he "floodeado"
KeRouS escribió:Pero aún hay gente que usa torrents? :Ð

Que tienen de malo los torrents? A mi me sirve para descargar todo al maximo de mi linea, los servicios por Streaming como Netflix no me dan tanta calidad, no les veo nada malo en ningun sentido.

Dinos que usas tu,iluminanos.
yo se lo que no utiliza, y es el subforo de compraventa. :o
Yo ya todo lo veo por KODI, con el addon Quasar + Burst (es una forma de ver en streaming cualquier torrent) y unos cuantos trackers internacionales de los más famosos.... no hay nada que se me resista (eso sí, yo lo veo todo en VOSE) y si aún así hay algo que no hay manera... el addon Covenant (el antiguo Exodus) y arreando.

Saludos
triki1 escribió:

Que tienen de malo los torrents? A mi me sirve para descargar todo al maximo de mi linea, los servicios por Streaming como Netflix no me dan tanta calidad, no les veo nada malo en ningun sentido.

No digo que tengan nada de malo, simplemente que con la calidad de conexiones que tenemos hoy dia (aún siguiendo a la cola del resto de países del resto de Europa) da para reproducir Netflix , hbo y similares a una buena calidad
KeRouS escribió:
triki1 escribió:

No digo que tengan nada de malo, simplemente que con la calidad de conexiones que tenemos hoy dia (aún siguiendo a la cola del resto de países del resto de Europa) da para reproducir Netflix , hbo y similares a una buena calidad

Sera donde vives tu todavía hay mucha ciudades con 6Mb de conexión y si quieres ver lo que te gusta ademas de la clavada de la operadora de turno, si no capa, te abonas a tres o cuatro, total medio sueldo para ver series. El torrent se ven muy bien se descarga bien y rápido y es un beneficio para todos los que no podemos estar abonados a varias compañías de steaming bien por falta de velocidad ó por poder adquisitivo. Por ello: Viva el torrent y larga vida.
KeRouS escribió:No digo que tengan nada de malo, simplemente que con la calidad de conexiones que tenemos hoy dia (aún siguiendo a la cola del resto de países del resto de Europa) da para reproducir Netflix , hbo y similares a una buena calidad

Yo voy por torrent, con la conexión de Adamo ( 1000Mb ) y va muy bien, en apenas 1-2min tienes material y lo puedo copiar vía USB para verlo en la TV

Las descargas directas... como no encuentres algún megaupload o similar... [nop] demasiado lentas el modo gratuito
KeRouS escribió:
triki1 escribió:

Buena calidad? Tal vezen terminos de resolucion, si hablamos de bitrate mejor correr un tupido velo. Yo ademas siempre he preferido bajar el contenido a verlo en streaming.
Depende de la opción que haya para cada cosa. Yo normalmente veo todo a 720 por streaming sin problema. A 1080 mi conexión compartida no aguanta bien, pero no debería haber problema. Luego cuando quiero algo más potente ya busco versiones 1080 o 4k si hay para bajar de 1fichier o de mega, pero normalmente no es necesario
KeRouS escribió:
triki1 escribió:

aha

y lo que no haya disponible en netflix, HBO y similares, ¿que?
A dia de hoy, a poco que se mueva uno, una suscripción a Netflix o HBO cuestan 1 euro al mes, eso no es dinero, el tema de la calidad pues hombre, esto ya es lo de siempre, si uno vive en una zona mas aislada...pues no va a tener la misma conexión.
Yo tiro de streaming para series y pelis en sd y 720
Cuando quiero algo en 3d pues tiro de torrent
me refiero a catalogo, que no todo es las 4 o 5 series de moda.

aunque tambien hay que decir que para "catalogo", salvo que haya uploaders "resubiendo" cosas, tampoco es el mejor sitio para ello.
124 respuestas
1, 2, 3