yo creo que cierra porque sus visitas han bajado mucho porque son un peñazo con el sistema de publicidad invasiva que utilizan. sencillamente la gente ya se ha terminado de hartar, como ya paso hace años con la de los libros... que no recuerdo ahora el nombre. epubgratis?
el problema no es el bloqueo al torrent, sino que los admins de las paginas de torrent en españa parece que no se les mete en la mollera otra manera de monetizar las paginas que no sea llenandolas de basura publicitaria que encima no te puedes saltar.
yo hace tiempo que elitetorrent y newpct no las toco por eso (que por cierto, son de la misma gente. has mirado en newpct si alli hay lo que ya no enlazan en elitetorrent,
@varons ?).voy a mejortorrent que aunque tambien es invasiva, lo es menos (@tukaram). pero a veces es cierto que en mejortorrent falta alguna cosa (y la manera de organizar suya es un poco meh, segmentan por calidad del stream de video pero luego en la seccion de "HD", mezclan 6 calidades diferentes
) pero aparte de esos defectillos... yo lo prefiero y por mucho a elitetorrent donde ya solo conseguir bajar el archivo .torrent era un maldito triunfo.
de hecho yo por mi, no saldria de KAT y Rarbg, pero hay muy poco contenido spanish.
y si. torrent >>> DD. los sitios de DD que molaban murieron hace mucho (tanto los de enlaces como los servidores sin reglas absurdas)