EliteTorrent cierra para siempre

1, 2, 3
Newpct1 también online.

Lo mismo ha sido un mantenimiento o vete a saber qué.
BitratE escribió:Newpct1 también online.

Lo mismo ha sido un mantenimiento o vete a saber qué.

Lo de mejortorrent ya me va asustando cada vez más, lleva un par de semanas estando días enteros offline, luego vuelve online, luego cae de nuevo...

Es raro.
Spaicy escribió:Yo uso el kodi y metiendo todos los plugins que quieras no necesito nada mas [+risas]

Cuenta cuenta.
Yo estoy por meterlo en la raspi 3 pero quiero saber si hay pluging para ver series/pelis en español sin descargar.
GXY escribió:pues yo justamente estaba tirando de mejortorrent y habia bajado cosas hace solo un par de dias. [decaio]

Mejortorrent pilla casi todo de Newpct.
Hoy me ha ido cojonudo el torrent, se me ha descargado todo perfectamente de mejortorrent.
baronluigi escribió:
GXY escribió:pues yo justamente estaba tirando de mejortorrent y habia bajado cosas hace solo un par de dias. [decaio]

lo se, de hecho yo casi todo lo que pillo es del mismo formato y lo sube el mismo uploader, pero navegar por newpct es como pasear la pilila por un peine de cuchillas oxidadas. xD

de hecho hay cosas de mejortorrent que no me gustan mucho, pero en conjunto es la pagina que da menos sida navegar por ella.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo tb usaba elite.
Apunto, para pelis guiris que suelen pasarse o VO: gnula y mejorenvo.
Para lo otro, tododivx.

Un saludo
Recordamos que EoL no da soporte a la piratería [fies]
HetsR escribió:Recordamos que EoL no da soporte a la piratería [fies]

Visionado de copias de seguridad [+risas]
baronluigi escribió:

y newpct pilla todo de trackers privados

mas de una vez les he pillado con material que yo he montado y compartido en un tracker privado y lo han puesto como propio los muy ...
eso te pasa por no compartir en tracker a la vista [+risas]
Tengo internet recién estrenado y las primeras las busqué via google (con Audio chungo). De las que habéis puesto Elitetorrent parece las más práctica y tal. Que salten enlaces es habitual en todas la páginas de este tipo, con addblock y sin el. Se cierran y listo [fiu]
La mejor web de torrents es la de puntotorrent. Tracker privado y sin publi.
En el foro te puedes registrar libremente pero para acceder al tracker tiene que ser por invitació. En el foro está toda la información de como entrar al tracker.
Todo limpio y libre de virus.
Ni newpc ni pollas. Apuntad. PUNTOTORRENT
obmultimedia escribió:
baronluigi escribió:

mas de una vez les he pillado con material que yo he montado y compartido en un tracker privado y lo han puesto como propio los muy ...

Y con ánimo de lucro.
baronluigi escribió:
obmultimedia escribió:
baronluigi escribió:

Y con ánimo de lucro.

exacto, encima se lucran con la publicidad exagerada e intrusiva, mientras los trackers privados solo se subsentan de las donaciones de los mismos usuarios por el mantenimiento del servidor, de ahi que solo acceda la gente por invitacion y hayan ratios que mantener sino quieres que te baneen.
Veo este hilo y leo sus comentarios y tengo la sensación de que este leyendo un hilo con 10 años.

Pero por dios, es que no tenéis acceso a ningún tracker privado?

HdSpain, Hd-city, Hachede....

Siempre la mejor calidad, nunca publicidad intrusiva, descargas rápidas, gran biblioteca de peliculas, foros en condiciones.

Vamos, que para todo lo demas Netflix, o HBO.
La mierda de los trackers privados es que siempre estas sujeto al material mas reciente [noop]
@Elkri y que si no tienes una linea decente, no hace falta ni que lo intentes. Tambien se lo tienen muy creido en plan piratillas malotes que lo unico que hacen es ripear un blu ray de mierda y te dicen, eh! pero si lo he pagado cuando es mentira (se bajan el full blu ray de otro pais que trae castellano y lo comprimen). En la mayoria de los casos tienes que cumplir una absurdas normas con unos ratios desproporcionados o te vas a la calle, pero eso si, todo lo compartido ya se lo quedan ellos los muy listos.

Vamos yo he estado en un par y he salido escopetado ligerico. Mis montajes se quedan en mi disco duro (de hecho los hago para mi antes que nadie) y si alguien los quiere, le ayudo a conseguirlos. Pero nada mas.
@Cantones

Conexión de 6mb de descarga y 0,3 de subida.

En trackers privados des de tiempos inmemoriables y con ratio hasta donde alcanza la vista. 2,5tb de margen en hdspain y poco menos de 10tb en hachede.

Otra cosa es no querer compartir absolutamente nada, y buscar contenido de calidad y "trabajado por otros" sin poner nada de tu parte.
Claro que sí por eso tengo 6tb (12 el mes que viene) de contenido en un server privado montado por mí en casa para colegas y conocidos donde no pido nada a cambio, con películas que ni creerías que existen en hd y con doblajes totalmente desaparecidos.

Tu hablas de tu experiencia, yo hablo de la mía. Yo no dudo de la tuya, tu no deberías dudar de la mia.
pabloc escribió:
Spaicy escribió:Yo uso el kodi y metiendo todos los plugins que quieras no necesito nada mas [+risas]

Cuenta cuenta.
Yo estoy por meterlo en la raspi 3 pero quiero saber si hay pluging para ver series/pelis en español sin descargar.

Compi usa los addon alfa y mitvspain. Ambos son continuacion del desaparecido pelisalacarta. Desde cualquiera puedes acceder a las web que se trata en el hilo
Tambien tienes el addon palantir. Este tiene servidor propio
Con kodi y estos addon puedes visualizar todo online
dinamita4922 escribió:
pabloc escribió:

Cuenta cuenta.

Compi usa los addon alfa y mitvspain. Ambos son continuacion del desaparecido pelisalacarta. Desde cualquiera puedes acceder a las web que se trata en el hilo

Tu si que sabes,yo tengo los mismos XD
VARONS escribió:Pues eso que EliteTorrent cierra para siempre gracias a las presiones y al bloqueo que pusierón las dos grandes operadoras de nuestro pais Vodafone y Movistard para que sus clientes en los cuales me incluyo no pudiesen acceder a la pagina web

La nueva web que abrierón solo es para comentar las pelis y para critica,no hay enlaces de descargas

Alguna pagina alternativa que sea buena?mejor torrent ya me la se pero no me acaba de convencer
Con este post no pretendo fomentar ni publicitar la pirateria solo buscar alguna alternativa a esa web,si molesta que se borre o se cierre.

Noticia:http://omicrono.elespanol.com/2017/07/elitetorrent-cierra/ https://www.softzone.es/2017/07/03/elitetorrent-echa-cierre-definitivo-tras-13-anos-una-nueva-puerta-se-abre/

Newpct o Newpct1, ya que algunos proveedores la bloquean la primera. Aunque es un poco intrusiva con la publicidad y hace poco estuvo infectada, ahora va algo mejor y han limpiado las infecciones de la página, siempre uso ese sitio.
Hide_to escribió:Veo este hilo y leo sus comentarios y tengo la sensación de que este leyendo un hilo con 10 años.

Siempre la mejor calidad, nunca publicidad intrusiva, descargas rápidas, gran biblioteca de peliculas, foros en condiciones.

Lo malo de los tarkers privados es que te limitas a bajar lo que no necesita ratio, dado que, no se muy bien porqué pero, por mucho que intentes compartir para subir tu ratio, muchas veces, resulta imposible.

Eso si, la velocidad de bajada suele ser una animalada.
Spaicy escribió:
dinamita4922 escribió:
pabloc escribió:Cuenta cuenta.

Tu si que sabes,yo tengo los mismos XD

jejejej con eso voy mas que servido XDDD
kikon69 escribió:Lo malo de los tarkers privados es que te limitas a bajar lo que no necesita ratio, dado que, no se muy bien porqué pero, por mucho que intentes compartir para subir tu ratio, muchas veces, resulta imposible.

Eso si, la velocidad de bajada suele ser una animalada.

lo malo de los trackers privados, son los usuarios roñosos que solo quieren descargar y no compartir para subir ratio.

para mantener el ratio hay que bajarse siempre freelech o dejar durante un tiempo prudencial las descargas manteniendote como seed.

pero como siempre, luego vienen los cabreos " por que me banean, si yo comparto, ect..."-
obmultimedia escribió:lo malo de los trackers privados, son los usuarios roñosos que solo quieren descargar y no compartir para subir ratio.

para mantener el ratio hay que bajarse siempre freelech o dejar durante un tiempo prudencial las descargas manteniendote como seed.

Justamente digo lo contrario, que puedes dejar ahí algo un par de semanas y no compartir nada ni aún que lo intentes.

Y, por ello, acabas dejando estas paginas para ocasiones especiales, de algo que no encuentras, ya que, en peliculas por ejemplo, suelen poner freelech las versiones grandes de 50 y 60 gigas y, a mi por ejemplo, con el microhd de turno o 720p me sobra y, de hecho, los prefiero, porque esas versiones tan tochas no me aportan más que incomodidad en espacio, en el pc como para guardarlas si es el caso, en tiempo de pasarlas al HD, etc...a cambio de darme muy poca diferencia en calidad.
@k_nelon

Pues no conocía esos dos complementos. Hasta ahora me era IMPOSIBLE entrarn en Newpctv1 por la ingente cantidad de publicidad que ponían, pero ha sido ponerme el Ublock origin[sin dejar el Adblock Plus] ¡y ya puedo hasta navegar por la pagina y todo!. Por cierto, para los que tengáis problemas con Newpctv... Si quereis bajaros un torrent, tan solo deberéis hacer click con el boton derecho donde pone "Descargar Torrent" y darle a la opción "Guardar enlace como" y os evitais 1400 ventanas, guardando el torrent directamente [+risas]
ErCobra escribió:
VARONS escribió:Pues eso que EliteTorrent cierra para siempre gracias a las presiones y al bloqueo que pusierón las dos grandes operadoras de nuestro pais Vodafone y Movistard para que sus clientes en los cuales me incluyo no pudiesen acceder a la pagina web

La nueva web que abrierón solo es para comentar las pelis y para critica,no hay enlaces de descargas

Alguna pagina alternativa que sea buena?mejor torrent ya me la se pero no me acaba de convencer
Con este post no pretendo fomentar ni publicitar la pirateria solo buscar alguna alternativa a esa web,si molesta que se borre o se cierre.

Noticia:http://omicrono.elespanol.com/2017/07/elitetorrent-cierra/ https://www.softzone.es/2017/07/03/elitetorrent-echa-cierre-definitivo-tras-13-anos-una-nueva-puerta-se-abre/

Newpct o Newpct1, ya que algunos proveedores la bloquean la primera. Aunque es un poco intrusiva con la publicidad y hace poco estuvo infectada, ahora va algo mejor y han limpiado las infecciones de la página, siempre uso ese sitio.

Hace tiempo que no visitaba npct justamente por eso, por la cantidad de publicidad y popups ocultas que habían en ella. Y era una lástima porque esa página era bastante buena, pero le puse la cruz.
Ahora que te leo se me han iluminado los ojos, ahora entraré a ver si es cierto que funciona mejor en ese aspecto.
De los creadores de "como puede ver la gente tv en el siglo XXI (si todo el mundo nace con un pack adsl/fibra fusión bajo el brazo...)" llega "lleváis 10 años de desfase!"

En los mejores kodis

P.D: Cuanto vale un Android tv de esos, los venden en el carrefour?
R1K3 escribió:
ErCobra escribió:

Hace tiempo que no visitaba npct justamente por eso, por la cantidad de publicidad y popups ocultas que habían en ella. Y era una lástima porque esa página era bastante buena, pero le puse la cruz.
Ahora que te leo se me han iluminado los ojos, ahora entraré a ver si es cierto que funciona mejor en ese aspecto.

A ver, lo combino con el ADBlock Plus, jeje, y alguna ventana se abre de vez en cuando al navegar pero no siete ventanas como antes.
@VARONS parece que la tarta era muy jugosa y ahora han vuelto de nuevo...haciendo lo mismo que newpct, poniéndole una cifra al domínio. En este caso un 2.
baronluigi escribió:@VARONS parece que la tarta era muy jugosa y ahora han vuelto de nuevo...haciendo lo mismo que newpct, poniéndole una cifra al domínio. En este caso un 2.

Gracias por avisar mañana me paso y la bicheo un saludo
Subo un poco despues de varios meses.
Ya consumada la muerte de elitetorrent a dia de hoy que alternativas nos quedan? Saludos
spanishfiesta escribió:Subo un poco despues de varios meses.
Ya consumada la muerte de elitetorrent a dia de hoy que alternativas nos quedan? Saludos

Imagen
erpoli escribió:

Imagen

Comorrrr 2? [angelito]
Como valía tanto la web.
AcTiVaTeX escribió:La mejor web de torrents es la de puntotorrent. Tracker privado y sin publi.
En el foro te puedes registrar libremente pero para acceder al tracker tiene que ser por invitació. En el foro está toda la información de como entrar al tracker.

yo estuve en puntotorrent y me parecieron bastante exigentes con el tema de cuotas y ratios.

me bloquearon en menos de 3 dias por descargar UNA pelicula. ¬_¬ (una HD, creo que fueron 7GB o por ahi). la deje compartiendo, no descargué mas cosas y puse disponible para compartir varias cosas que entendi, segun sus normas que eran validas para poner a compartir... leches.

yo y los trackers privados y sus normas de ratio absurdas nunca nos hemos llevado bien.
GXY escribió:
AcTiVaTeX escribió:La mejor web de torrents es la de puntotorrent. Tracker privado y sin publi.

yo estuve en puntotorrent y me parecieron bastante exigentes con el tema de cuotas y ratios.

me bloquearon en menos de 3 dias por descargar UNA pelicula. ¬_¬ (una HD, creo que fueron 7GB o por ahi). la deje compartiendo, no descargué mas cosas y puse disponible para compartir varias cosas que entendi, segun sus normas que eran validas para poner a compartir... leches.

yo y los trackers privados y sus normas de ratio absurdas nunca nos hemos llevado bien.

Si en los trackers privados no hacen un control de ratio sería un suicidio, la mayoría de la gente haría un hit & run de esos, vamos que se bajarían la película y dejarían de compartir, también habría gente que haría streaming P2P, igual que hacen en los públicos, por lo que tampoco compartes nada.
En españa visto lo visto, lo del hit & run lo haría una amplia mayoría, de ahí que se vean tan pocas películas en trackers públicos con audio en castellano y más de un mes de antigedad con al menos un seed, los que mejor me caen a mí son esos que dejan de compartir mientras algunos nos estamos bajando el torrent, siendo esta persona la última que tiene el torrent entero, por lo que todos los que estamos bajando dicho torrent nos quedamos a la mitad. Es algo sublime.
Añadir que lo de que no se vean muchas películas en castellano, además de esto, también está el tema de que en este país siempre vamos a la última y aún se sigue utilizando mucho la mula, si quieres encontrar una serie tanto nueva como antigua la tienes en la mula, eso sí normalmente con una calidad bastánte cuestionable la mayoría de las veces, sobre todo con series antiguas.
Hace unos meses me bajé El coche fantástico en 720 por torrent, estaba en 1080 pero para esta serie me parecía excesivo el tema [+risas] , lógicamente con audio en inglés, en castellano no está ni en versión DVD, ni en calidades inferiores, por lo que me tuve que ir a la mula a bajarme todas las temporadas, luego extraer el audio, relentizarlo para hacerlo coincidir con los 23.976 fps de la serie y sincronizar el audio. Que por cierto es una de las sincronizaciones que más me está costando hacer gracias a la mierda de doblaje que se hizo en su día con esta serie, prácticamente en cada capítulo han hecho el doblaje siguiendo pautas diferentes, es un cristo.

Para conseguir ratio en los trackers privados o bien subes como has dicho alguna película, serie o lo que sea con demanda, cuanta más gente se baje el torrent más megas vas a subir y más ratio tendrás.
Normalmente también tienes otras opciones que no se limitan a subir material, yo suelo esperar a los días, a veces horas, freeleech, si el torrent está en freeleech lo que te descargues no cuenta, mientras lo que subes sí.
Dependiendo del tracker privado te pueden poner uno o varios torrent en freeleech, también lo pueden hacen por tiempo, que puede ir de unas horas hasta varias semanas, esto depende mucho del tracker.
Por ejemplo, hace unos meses para hacer ratio en un tracker me bajé una película que no me interesaba para nada, pero como estaba en freeleech y tenía mucha demanda, estaba todo dios bajándosela, me la bajé también solo para hacer ratio, la película ni la vi, en un par de días tenía ya bastánte ratio, hasta 600 y pico Gb podía bajarme sin que me cayera el ratio por debajo del límite, en 4 días más llegué al tera y algo solo con esta película.

Por otro lado, también te pueden banear por otras cosas además del ratio, como por ejemplo utilizar un cliente de torrent no soportado o que no funciona bien con el tracker, normalmente estos sitios suelen tener en la FAQ o en el foro los clientes de torrent que admiten, para este tema algunos trackers son bastánte radicales y te banean de la misma, otros te dan un aviso.
HANNIBAL SMITH escribió:Si en los trackers privados no hacen un control de ratio sería un suicidio, la mayoría de la gente haría un hit & run de esos, vamos que se bajarían la película y dejarían de compartir, también habría gente que haría streaming P2P, igual que hacen en los públicos, por lo que tampoco compartes nada.(...)

Para conseguir ratio en los trackers privados o bien subes como has dicho alguna película, serie o lo que sea con demanda, cuanta más gente se baje el torrent más megas vas a subir y más ratio tendrás.
Normalmente también tienes otras opciones que no se limitan a subir material, yo suelo esperar a los días, a veces horas, freeleech, si el torrent está en freeleech lo que te descargues no cuenta, mientras lo que subes sí.
Dependiendo del tracker privado te pueden poner uno o varios torrent en freeleech, también lo pueden hacen por tiempo, que puede ir de unas horas hasta varias semanas, esto depende mucho del tracker.
Por ejemplo, hace unos meses para hacer ratio en un tracker me bajé una película que no me interesaba para nada, pero como estaba en freeleech y tenía mucha demanda, estaba todo dios bajándosela, me la bajé también solo para hacer ratio, la película ni la vi, en un par de días tenía ya bastánte ratio, hasta 600 y pico Gb podía bajarme sin que me cayera el ratio por debajo del límite, en 4 días más llegué al tera y algo solo con esta película.

Por otro lado, también te pueden banear por otras cosas además del ratio, como por ejemplo utilizar un cliente de torrent no soportado o que no funciona bien con el tracker, normalmente estos sitios suelen tener en la FAQ o en el foro los clientes de torrent que admiten, para este tema algunos trackers son bastánte radicales y te banean de la misma, otros te dan un aviso.

por mi experiencia (no solo de puntotorrent, que dicho sea de paso, al menos cuando yo estuve no es entrada libre, es entrada por invitacion, es decir, que ya hay un filtro), el modus operandi con un tracker privado es "o a mi manera, o carretera". tienes que bajar lo que ellos quieran, subir lo que ellos quieran, mantenerlo seedeando lo que ellos quieran y si los numeritos cuadran entonces y solo entonces, tendras el nirvana abierto... el tiempo que ellos quieran. :-|

hay gente que a este metodo se adapta muy bien y hay gente que no. yo soy de los que no.

yo por ejemplo no voy a estar bajando cosas que no me interesan solo porque son freeleech y asi "comprar ratio". es mi disco duro y es mi linea, no es espacio en alquiler a cero centimos para el tracker ¬_¬ si a ellos no les vale que yo me descargue algo y lo deje seedeando unos cuantos dias o sesiones que es lo que suelo hacer de normal, pues entonces esto no es para mi.

por el momento voy muy bien con paginas "publicas", mi cabecera sigue siendo mejortorrent, a veces pincho en algunos otros sitios y bastante bien. y cuando busco algo mas raro o antiguo, pues tiro de mula. :-P
erpoli escribió:

Imagen

Coño, crei que era coña pero sí existe xDDD

Puertas al campo.
spanishfiesta escribió:
Comorrrr 2? [angelito]

La verdad que no es mi predilecta para torrents pero no se que estaría buscando el otro dia que me aparecio la nueva web. Si te apetece probar en puntotorrent mandame un mp.

GXY escribió:

No te niego que al principio puede resultar algo lioso, pero con el FAQ que tienen es facil resolver las dudas, tan sencillo como no compartir esa peli que descargaste x7.
erpoli escribió:No te niego que al principio puede resultar algo lioso, pero con el FAQ que tienen es facil resolver las dudas, tan sencillo como no compartir esa peli que descargaste x7.

la peli en cuestion supuestamente era "gratuita" para el ratio (descarga gold o algo asi, lo llamaban. de hecho la pelicula me interesaba poco o nada, pero por el tema de empezar con buen pie con el ratio la puse a bajar). la descargue y deje compartiendo, creo que fue un domingo por la tarde o algo asi. el lunes voy a entrar y me encuentro que esta la cuenta bloqueada por no cumplir los criterios de ratio. no puedo escribir en el foro ni evidentemente descargar desde el tracker. pregunto por mp a un administrador y me envian una respuesta automatica apuntando a las normas.

y en aquel entonces tenia un ADSL que iba a 10-14mbps no es que tuviera fibra 300 ni nada por el estilo.

pues muy bien. arranqué la penca y hasta luego lucas. no se si la cuenta seguira vigente.

lo que yo creo que ocurrio es que por algun motivo la "descarga gold" no contó como tal. descargue los 7GB y en la comparticion subiria 2 o 3GB o por ahi. la cuenta del ratio daba negativo y aplicaron el banhammer sin posibilidad de revision ni de discusion ni hostias, que es como se suelen resolver las cosas en esa clase de foros. y a pedir explicaciones al maestro armero.

y ya habia tenido experiencias reguleras con trackers privados años antes, en aquel entonces tenia un ADSL mierdero de 1~1.5mbps y claro, cualquier descarga demoraba la vida, total que ponias algo a descargar, se descargaba 3 o 4 veces mas rapido de lo que subia, al cabo de 6 horas o por ahi te median el ratio, saltaba la "liebre" y directamente bloqueaban. la descarga se quedaba interrumpida a medias y yo con cara de poker.

en fin, que mi experiencia con trackers privados es que hay muchas normas y mucha gilipollina para poca limoná. salvo casos especificos (cosas que solo se muevan en esa clase de trackers, como ocurrio durante un tiempo con las compilaciones 100% de software para emuladores y cosas asi), para lo unico que sirven es para tener lo mismo que en un tracker publico, pagina de descargas o emule unas horas o un par de dias antes, y descargar "a todo lo que permita la linea" siempre que la cuenta del ratio se cumpla, of cors.

en mi opinion no vale la pena el esfuerzo y las restricciones.
El tema de los trackers privados es un poco...

Yo por ejemplo he intentado mejorar mi ratio en unionfansub (la mejor pagina por catalogo de animes no lijeros que conozco desd ehace años), pero es imposible... Porque casi nadie usa el tracker para lo que no sea la ultima novedad, o eso me paso durante una epoca.

Cogía, me descargaba una serie vía megaupload (mas tarde mega), la dejaba compartiendo un par de semanas y da gracias si se habia conectado una persona para bajarla de mi xD

Ademas de que es dificil encontrar algo que no tengan ya subido... Y ñara subir al tracker, tenian una norma que solo podias compartir en el tracker una serie que no tuviesen, si antes habias subido a la seccion de descarga directa varias series que no tuviesen... Vamos que para que te permitiesen empezar a subir ratio bien tenias que dedicarle mucho tiempo con las subidas a mega.

No se como andara ahora el tracker en cuanto a normas de ratio, la verdad, pero yo tuve que dejarlo.
GXY escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Si en los trackers privados no hacen un control de ratio sería un suicidio, la mayoría de la gente haría un hit & run de esos, vamos que se bajarían la película y dejarían de compartir, también habría gente que haría streaming P2P, igual que hacen en los públicos, por lo que tampoco compartes nada.(...)

por mi experiencia (no solo de puntotorrent, que dicho sea de paso, al menos cuando yo estuve no es entrada libre, es entrada por invitacion, es decir, que ya hay un filtro), el modus operandi con un tracker privado es "o a mi manera, o carretera". tienes que bajar lo que ellos quieran, subir lo que ellos quieran, mantenerlo seedeando lo que ellos quieran y si los numeritos cuadran entonces y solo entonces, tendras el nirvana abierto... el tiempo que ellos quieran. :-|

hay gente que a este metodo se adapta muy bien y hay gente que no. yo soy de los que no.

yo por ejemplo no voy a estar bajando cosas que no me interesan solo porque son freeleech y asi "comprar ratio". es mi disco duro y es mi linea, no es espacio en alquiler a cero centimos para el tracker ¬_¬ si a ellos no les vale que yo me descargue algo y lo deje seedeando unos cuantos dias o sesiones que es lo que suelo hacer de normal, pues entonces esto no es para mi.

por el momento voy muy bien con paginas "publicas", mi cabecera sigue siendo mejortorrent, a veces pincho en algunos otros sitios y bastante bien. y cuando busco algo mas raro o antiguo, pues tiro de mula. :-P

Juder, es que eso no es un tracker privado, es una dictadura.
En alguna ocasión también me he encontrado algún tracker así, los dueños y admins unos dictadorzuelos con aires de grandeza, en otros te extorsionan para que pagues una cuota, en estos trackers no aguanto ni un minuto, en cuanto veo el percal adios muy buenas.

Un tracker español interesante es xbytesV2, hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos, el staff parece gente maja, en una ocasión uno de los admins se le subió a la cabeza el tema y empezó a hacer de dictador, creo que incluso llegó a extorsionar a los usuarios del tracker, a mí particularmente no me llego ningún privado de él, le echaron y nos mandaron un privado a todos diciendo que le había hechado ya que la forma de hacer las cosas que tenía esta persona no eran las adecuadas al estar infringiendo las normas deliberadamente.

No me importaría mandarte una invitación para xbytes, pero aún no tengo ninguna. [carcajad]

De todas formas estos trackers privados suelen tener varios días, algunos horas, de registro libre cada cierto tiempo.
Para ver que trackers privados están dejando el registro abierto te puedes pasar por este SUB de Reddit https://www.reddit.com/r/OpenSignups
Gracias a este SUB me pude registrar en xbytes, así como en otros tantos, hay trackers para todo tipo de temáticas, desde películas hasta para compartir documentación tecnológica, claro está pasando por los de pornografía donde se encuentran vídeos que normalmente no vas a poder encontrar en los públicos ni en los tubes de esta temática.
También podéis mirar eso aquí:
https://opentrackers.org/
http://torrentinvites.org/f37/

Hay algunos que no te obligan a mantener el ratio, solo a mantener el archivo compartiéndose algún tiempo.
Hide_to escribió:Veo este hilo y leo sus comentarios y tengo la sensación de que este leyendo un hilo con 10 años.

Hay gente que no puede usar torrents en su casa y con debrideurs y demás es imposible mantener el ratio.
@HANNIBAL SMITH yo estuve en xbytes, todo genial hasta que chaparon he hicieron el v2. Evidentemente no dieron invis y me quedé fuera habiendo pagado. Así que, que les den.
124 respuestas
1, 2, 3