› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BitratE escribió:Newpct1 también online.
Lo mismo ha sido un mantenimiento o vete a saber qué.
Spaicy escribió:Yo uso el kodi y metiendo todos los plugins que quieras no necesito nada mas
GXY escribió:pues yo justamente estaba tirando de mejortorrent y habia bajado cosas hace solo un par de dias.
baronluigi escribió:GXY escribió:pues yo justamente estaba tirando de mejortorrent y habia bajado cosas hace solo un par de dias.
Mejortorrent pilla casi todo de Newpct.
HetsR escribió:Recordamos que EoL no da soporte a la piratería
baronluigi escribió:GXY escribió:pues yo justamente estaba tirando de mejortorrent y habia bajado cosas hace solo un par de dias.
obmultimedia escribió:baronluigi escribió:GXY escribió:pues yo justamente estaba tirando de mejortorrent y habia bajado cosas hace solo un par de dias.
y newpct pilla todo de trackers privados
mas de una vez les he pillado con material que yo he montado y compartido en un tracker privado y lo han puesto como propio los muy ...
baronluigi escribió:obmultimedia escribió:baronluigi escribió:
y newpct pilla todo de trackers privados
mas de una vez les he pillado con material que yo he montado y compartido en un tracker privado y lo han puesto como propio los muy ...
Y con ánimo de lucro.
pabloc escribió:Spaicy escribió:Yo uso el kodi y metiendo todos los plugins que quieras no necesito nada mas
Cuenta cuenta.
Yo estoy por meterlo en la raspi 3 pero quiero saber si hay pluging para ver series/pelis en español sin descargar.
dinamita4922 escribió:pabloc escribió:Spaicy escribió:Yo uso el kodi y metiendo todos los plugins que quieras no necesito nada mas
Cuenta cuenta.
Yo estoy por meterlo en la raspi 3 pero quiero saber si hay pluging para ver series/pelis en español sin descargar.
Compi usa los addon alfa y mitvspain. Ambos son continuacion del desaparecido pelisalacarta. Desde cualquiera puedes acceder a las web que se trata en el hilo
Tambien tienes el addon palantir. Este tiene servidor propio
Con kodi y estos addon puedes visualizar todo online
VARONS escribió:Pues eso que EliteTorrent cierra para siempre gracias a las presiones y al bloqueo que pusierón las dos grandes operadoras de nuestro pais Vodafone y Movistard para que sus clientes en los cuales me incluyo no pudiesen acceder a la pagina web
La nueva web que abrierón solo es para comentar las pelis y para critica,no hay enlaces de descargas
Alguna pagina alternativa que sea buena?mejor torrent ya me la se pero no me acaba de convencer
Con este post no pretendo fomentar ni publicitar la pirateria solo buscar alguna alternativa a esa web,si molesta que se borre o se cierre.
Noticia:http://omicrono.elespanol.com/2017/07/elitetorrent-cierra/ https://www.softzone.es/2017/07/03/elitetorrent-echa-cierre-definitivo-tras-13-anos-una-nueva-puerta-se-abre/
Hide_to escribió:Veo este hilo y leo sus comentarios y tengo la sensación de que este leyendo un hilo con 10 años.
Pero por dios, es que no tenéis acceso a ningún tracker privado?
HdSpain, Hd-city, Hachede....
Siempre la mejor calidad, nunca publicidad intrusiva, descargas rápidas, gran biblioteca de peliculas, foros en condiciones.
Vamos, que para todo lo demas Netflix, o HBO.
Spaicy escribió:dinamita4922 escribió:pabloc escribió:Cuenta cuenta.
Compi usa los addon alfa y mitvspain. Ambos son continuacion del desaparecido pelisalacarta. Desde cualquiera puedes acceder a las web que se trata en el hilo
Tambien tienes el addon palantir. Este tiene servidor propio
Con kodi y estos addon puedes visualizar todo online
Tu si que sabes,yo tengo los mismos
kikon69 escribió:Lo malo de los tarkers privados es que te limitas a bajar lo que no necesita ratio, dado que, no se muy bien porqué pero, por mucho que intentes compartir para subir tu ratio, muchas veces, resulta imposible.
Eso si, la velocidad de bajada suele ser una animalada.
obmultimedia escribió:lo malo de los trackers privados, son los usuarios roñosos que solo quieren descargar y no compartir para subir ratio.
para mantener el ratio hay que bajarse siempre freelech o dejar durante un tiempo prudencial las descargas manteniendote como seed.
ErCobra escribió:VARONS escribió:Pues eso que EliteTorrent cierra para siempre gracias a las presiones y al bloqueo que pusierón las dos grandes operadoras de nuestro pais Vodafone y Movistard para que sus clientes en los cuales me incluyo no pudiesen acceder a la pagina web
La nueva web que abrierón solo es para comentar las pelis y para critica,no hay enlaces de descargas
Alguna pagina alternativa que sea buena?mejor torrent ya me la se pero no me acaba de convencer
Con este post no pretendo fomentar ni publicitar la pirateria solo buscar alguna alternativa a esa web,si molesta que se borre o se cierre.
Noticia:http://omicrono.elespanol.com/2017/07/elitetorrent-cierra/ https://www.softzone.es/2017/07/03/elitetorrent-echa-cierre-definitivo-tras-13-anos-una-nueva-puerta-se-abre/
Newpct o Newpct1, ya que algunos proveedores la bloquean la primera. Aunque es un poco intrusiva con la publicidad y hace poco estuvo infectada, ahora va algo mejor y han limpiado las infecciones de la página, siempre uso ese sitio.
R1K3 escribió:ErCobra escribió:VARONS escribió:Pues eso que EliteTorrent cierra para siempre gracias a las presiones y al bloqueo que pusierón las dos grandes operadoras de nuestro pais Vodafone y Movistard para que sus clientes en los cuales me incluyo no pudiesen acceder a la pagina web
Newpct o Newpct1, ya que algunos proveedores la bloquean la primera. Aunque es un poco intrusiva con la publicidad y hace poco estuvo infectada, ahora va algo mejor y han limpiado las infecciones de la página, siempre uso ese sitio.
Hace tiempo que no visitaba npct justamente por eso, por la cantidad de publicidad y popups ocultas que habían en ella. Y era una lástima porque esa página era bastante buena, pero le puse la cruz.
Ahora que te leo se me han iluminado los ojos, ahora entraré a ver si es cierto que funciona mejor en ese aspecto.
baronluigi escribió:@VARONS parece que la tarta era muy jugosa y ahora han vuelto de nuevo...haciendo lo mismo que newpct, poniéndole una cifra al domínio. En este caso un 2.
spanishfiesta escribió:Subo un poco despues de varios meses.
Ya consumada la muerte de elitetorrent a dia de hoy que alternativas nos quedan? Saludos
erpoli escribió:spanishfiesta escribió:Subo un poco despues de varios meses.
Ya consumada la muerte de elitetorrent a dia de hoy que alternativas nos quedan? Saludos
AcTiVaTeX escribió:La mejor web de torrents es la de puntotorrent. Tracker privado y sin publi.
En el foro te puedes registrar libremente pero para acceder al tracker tiene que ser por invitació. En el foro está toda la información de como entrar al tracker.
Todo limpio y libre de virus.
Ni newpc ni pollas. Apuntad. PUNTOTORRENT
GXY escribió:AcTiVaTeX escribió:La mejor web de torrents es la de puntotorrent. Tracker privado y sin publi.
En el foro te puedes registrar libremente pero para acceder al tracker tiene que ser por invitació. En el foro está toda la información de como entrar al tracker.
Todo limpio y libre de virus.
Ni newpc ni pollas. Apuntad. PUNTOTORRENT
yo estuve en puntotorrent y me parecieron bastante exigentes con el tema de cuotas y ratios.
me bloquearon en menos de 3 dias por descargar UNA pelicula. (una HD, creo que fueron 7GB o por ahi). la deje compartiendo, no descargué mas cosas y puse disponible para compartir varias cosas que entendi, segun sus normas que eran validas para poner a compartir... leches.
yo y los trackers privados y sus normas de ratio absurdas nunca nos hemos llevado bien.
HANNIBAL SMITH escribió:Si en los trackers privados no hacen un control de ratio sería un suicidio, la mayoría de la gente haría un hit & run de esos, vamos que se bajarían la película y dejarían de compartir, también habría gente que haría streaming P2P, igual que hacen en los públicos, por lo que tampoco compartes nada.(...)
Para conseguir ratio en los trackers privados o bien subes como has dicho alguna película, serie o lo que sea con demanda, cuanta más gente se baje el torrent más megas vas a subir y más ratio tendrás.
Normalmente también tienes otras opciones que no se limitan a subir material, yo suelo esperar a los días, a veces horas, freeleech, si el torrent está en freeleech lo que te descargues no cuenta, mientras lo que subes sí.
Dependiendo del tracker privado te pueden poner uno o varios torrent en freeleech, también lo pueden hacen por tiempo, que puede ir de unas horas hasta varias semanas, esto depende mucho del tracker.
Por ejemplo, hace unos meses para hacer ratio en un tracker me bajé una película que no me interesaba para nada, pero como estaba en freeleech y tenía mucha demanda, estaba todo dios bajándosela, me la bajé también solo para hacer ratio, la película ni la vi, en un par de días tenía ya bastánte ratio, hasta 600 y pico Gb podía bajarme sin que me cayera el ratio por debajo del límite, en 4 días más llegué al tera y algo solo con esta película.
Por otro lado, también te pueden banear por otras cosas además del ratio, como por ejemplo utilizar un cliente de torrent no soportado o que no funciona bien con el tracker, normalmente estos sitios suelen tener en la FAQ o en el foro los clientes de torrent que admiten, para este tema algunos trackers son bastánte radicales y te banean de la misma, otros te dan un aviso.
erpoli escribió:spanishfiesta escribió:Subo un poco despues de varios meses.
spanishfiesta escribió:
Comorrrr 2?
GXY escribió:
yo estuve en puntotorrent y me parecieron bastante exigentes con el tema de cuotas y ratios.
me bloquearon en menos de 3 dias por descargar UNA pelicula. (una HD, creo que fueron 7GB o por ahi). la deje compartiendo, no descargué mas cosas y puse disponible para compartir varias cosas que entendi, segun sus normas que eran validas para poner a compartir... leches.
yo y los trackers privados y sus normas de ratio absurdas nunca nos hemos llevado bien.
erpoli escribió:No te niego que al principio puede resultar algo lioso, pero con el FAQ que tienen es facil resolver las dudas, tan sencillo como no compartir esa peli que descargaste x7.
GXY escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Si en los trackers privados no hacen un control de ratio sería un suicidio, la mayoría de la gente haría un hit & run de esos, vamos que se bajarían la película y dejarían de compartir, también habría gente que haría streaming P2P, igual que hacen en los públicos, por lo que tampoco compartes nada.(...)
Para conseguir ratio en los trackers privados o bien subes como has dicho alguna película, serie o lo que sea con demanda, cuanta más gente se baje el torrent más megas vas a subir y más ratio tendrás.
Normalmente también tienes otras opciones que no se limitan a subir material, yo suelo esperar a los días, a veces horas, freeleech, si el torrent está en freeleech lo que te descargues no cuenta, mientras lo que subes sí.
Dependiendo del tracker privado te pueden poner uno o varios torrent en freeleech, también lo pueden hacen por tiempo, que puede ir de unas horas hasta varias semanas, esto depende mucho del tracker.
Por ejemplo, hace unos meses para hacer ratio en un tracker me bajé una película que no me interesaba para nada, pero como estaba en freeleech y tenía mucha demanda, estaba todo dios bajándosela, me la bajé también solo para hacer ratio, la película ni la vi, en un par de días tenía ya bastánte ratio, hasta 600 y pico Gb podía bajarme sin que me cayera el ratio por debajo del límite, en 4 días más llegué al tera y algo solo con esta película.
Por otro lado, también te pueden banear por otras cosas además del ratio, como por ejemplo utilizar un cliente de torrent no soportado o que no funciona bien con el tracker, normalmente estos sitios suelen tener en la FAQ o en el foro los clientes de torrent que admiten, para este tema algunos trackers son bastánte radicales y te banean de la misma, otros te dan un aviso.
por mi experiencia (no solo de puntotorrent, que dicho sea de paso, al menos cuando yo estuve no es entrada libre, es entrada por invitacion, es decir, que ya hay un filtro), el modus operandi con un tracker privado es "o a mi manera, o carretera". tienes que bajar lo que ellos quieran, subir lo que ellos quieran, mantenerlo seedeando lo que ellos quieran y si los numeritos cuadran entonces y solo entonces, tendras el nirvana abierto... el tiempo que ellos quieran.
hay gente que a este metodo se adapta muy bien y hay gente que no. yo soy de los que no.
yo por ejemplo no voy a estar bajando cosas que no me interesan solo porque son freeleech y asi "comprar ratio". es mi disco duro y es mi linea, no es espacio en alquiler a cero centimos para el tracker si a ellos no les vale que yo me descargue algo y lo deje seedeando unos cuantos dias o sesiones que es lo que suelo hacer de normal, pues entonces esto no es para mi.
por el momento voy muy bien con paginas "publicas", mi cabecera sigue siendo mejortorrent, a veces pincho en algunos otros sitios y bastante bien. y cuando busco algo mas raro o antiguo, pues tiro de mula.
Hide_to escribió:Veo este hilo y leo sus comentarios y tengo la sensación de que este leyendo un hilo con 10 años.
Pero por dios, es que no tenéis acceso a ningún tracker privado?
HdSpain, Hd-city, Hachede....
Siempre la mejor calidad, nunca publicidad intrusiva, descargas rápidas, gran biblioteca de peliculas, foros en condiciones.
Vamos, que para todo lo demas Netflix, o HBO.