Ole_Smoky escribió:Metis Connetis escribió:Estoy de acuerdo, muchas respuestas son de juzgado de guardia y de un total desconocimiento del mundo en general. Mujer de mas de 35 años soltera igual a mujer con tara y si es guapa posible loca. Si señor, el hecho de que no se conformen con cualquier tio que se les cruce por su camino o simplemente hayan tenido mala suerte en relaciones de pareja no es un factor a tener en cuenta...
Ahora bien, con los hombres no pasa, se convierten en "solteros de oro",verdad?
¿Qué es "no se conformen"? ¿Una tía por el hecho de serlo ya tiene que pedir de cirujano para arriba con cuerpo atlético? Y ojo, que según he comprobado, a mayor nivel (tanto físico pero sobre todo socioeconómico-cultural) de las mujeres, menos exigentes son. El problema es la medianía, tías que a lo mejor son cajeras de un super o dependientas del Primark con un físico en la media y cultura la justa que esperan salir con un abogado de prestigio que las vaya a buscar en Mercedes cuando sale del gimnasio.
Y ojo, no se confundan mis palabras. De las mejores mujer que han pasado por mi vida era una que me llevaba 10 años y aparentaba bastantes menos, profesora de piano, independiente, sin hijos y culta y un cielo de chica, pero que tenía las cosas claras y después de su divorcio sólo quería pasárselo bien con alguien, sin pájaros en la cabeza ni queriendo encontrar al hombre de su vida. La conocí en un pub de mi ciudad y empezamos a hablar de forma normal. Una diferencia bastante grande con las que pasadas de los 40 van con ropa apretada del Bershka a zorrear por las discotecas
Noto en general demasiado victimismo cuando se trata algún tema femenino de este tipo.
La frase "que no se conformen" significa simplemente eso, que no se conformen, precisamente, con el primer capullín que vaya tirando de billetera o fardando de trabajo.
Por otro lado, aunque parezca que la tendencia ahora es criminalizar la actitud de las mujeres, es importante recordar que los hombres seguimos siendo infinitamente más "garrulos" (patéticos en su mayoría) a la hora de realizar un acercamiento a una mujer. Cualquiera que haya visitado largo tiempo ambientes nocturnos creo que podrá decir lo mismo, así que eso de "zorrear" (estoy bastante hastiado de este término) lo hacen muchísimo más los hombres y de una forma infinitamente más triste.
En verdad me siento bastante identificado con el autor de este hilo porque yo a mis 29 años estuve con una mujer de 35, y he estado con más mujeres con las que me llevaba 7 años, y desde luego, pese a que no salió bien ninguna de esas relaciones, no fue por ninguna de las
absurdas razones que se están dando aquí, y no me arrepiento de absolutamente nada.
Una concesión sí puedo hacer; a mi me mintieron una vez sobre la edad, se restó tres años

Un saludo.