Ella 35, yo 29: ¿lo tengo imposible?

podría tener alguna ventaja con esta chica puesto que se que es soltera y para todas es algo halagador atraer a un joven, aunque tenga unos seis años menos? O es algo muy difícil?se alguna de sus aficiones como que le gusta bailar, haciendo que vea que me interesa las cosas que hace de su vida seria posible triunfar.

XD Saludos.
elico escribió:podría tener alguna ventaja con esta chica puesto que se que es soltera y para todas es algo halagador atraer a un joven, aunque tenga unos seis años menos? O es algo muy difícil?se alguna de sus aficiones como que le gusta bailar, haciendo que vea que me interesa las cosas que hace de su vida seria posible triunfar.

XD Saludos.

Yo creo que ese fetiche es mas propio en los tios ( estoy generalizando ) y por tanto, es discutible que solo por la edad tengamos un "plus" de algun tipo, mas alla de las cosas habituales en estos casos ( fisico, personalidad etc etc). Por lo demas, es cosa de venderse y sobre todo, hacerlo de manera factible es decir, si le gusta bailar y solo lo harias para "complacerla", quizas a la larga no sea la mejor solucion. En todo caso, es cuestion de tirar la "caña" y esperar que tengas suerte :)

Saludos
Mi madre a los 24 empezó con uno de 18.
Y ya llevan más de 20 años juntos. Así que por posible, lo es.
Te aconsejo que no te metas de lleno en el mundo del baile solo para ligarte a una porque de aqui a que tengas nivel para bailar mejor que los 500 pretendientes que tendra en esos circulos (tirando por lo bajo) le llegara la menopausia.

Hazte valer en tu terreno, donde creas que tienes las de ganar, el mundo nocturno del baioloteo es muy competitivo en ese sentido XD

Por lo demas, no jodas, "jovencito" para ellas no es 29, lo siento!
Mujer que le guste bailar fuera de un conservatorio, huye. Siempre habrá otros.
Siempre hay otros en absolutamente cualquier actividad que haga, vaya tonteria de comentario.

El mundo del baile no es ni de coña mas promiscuo que alguien que sale de discoteca todos los fines de semana.
blackberrychase escribió:Mujer que le guste bailar fuera de un conservatorio, huye. Siempre habrá otros.

Ésta es nueva xDDDDDDDD
Imposible no.

Un amigo mío está con una más mayor. Ella tiene 36 para 37 y él 33 para 34. Y están casados y con una niña, así que...

Lo del baile que haya que huir, lo veo un poco tonto, para qué mentir...

Saludos.
6 años de diferencia no es nada, yo con mi pareja me llevo casi 18 y llevamos juntos 12 años... la edad no importa, lo que importa son las personas
Mi pareja 41, yo 33.

La edad es solo un número.
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
Para sexo sí, para relación ni de coña. Dedícate a las veinteañeras. Tiempo tendrás de tener que pescar en el caladero de las neuróticas de mediana edad con el arroz a punto de pasar.
Hay comentarios en este hilo que son tremendamente sexistas hasta para mi ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Metallic Side escribió:Mi pareja 41, yo 33.

Compañero y os habeís planteado tener hijos? o es un tema que no os interesa?

Lo pregunto pq yo 31 estoy con una de 39 pero no la veo mucho por la labor

saludos
K-82 escribió:

saludos

No nos interesa por varios motivos:

- Ella ya tiene una hija de 24 años, de un matrimonio (está divorciada).
- No quiere tener mas hijos.
- A mi tampoco me entusiasma la idea de tenerlos.
- Llevamos 6 meses juntos a todo esto, aún queriendo tener, sería muy pronto para planteárnoslo.

Por cierto, ella una MILF en toda regla. [babas]
Yo tengo 35 y mi novia 24 y os aseguro que no cago billetes de 500€ XDDD... ¿que es eso de imposible?
K-82 escribió:

saludos

Hombre, pues mejor que ella no esté por la labor, porque a su edad es casi imposible sin tratamientos de fertilidad y con el peligro de malformaciones fetales o embarazo de riesgo para ella.
Mi novia y yo tenemos una diferencia de ocho años, ella es la mayor. Y hasta ahora, en cuatro años de relación que llevamos y tres viviendo juntos (y espero que dure): para mí es la mejor mujer que conocido.

Así que no, no es imposible. Como ya te han dicho por ahí, la edad es un número. La realidad está en la cabeza de la gente. [oki]
Si esta buena , no veo el problema xd
Ojito que con la edad que tiene te engancha y la preñas.A esas edades se les empieza a pasar el arroz y van locas por quedarse embarazadas.

Yo solo te aviso.
La edad es sólo un número mis webs menudo tópico mas falso... una tía de 35 años sólo tiene 5 o a lo sumo 7 años de fertilidad, si te pones con ella en plan serio tendrás que tener un hijo en un tiempo bastante corto.

Vamos, para liarse y follar una tía mayor es GENIAL, lo mejor del mundo... pero para novios ni por asomo. Sobre todo porque una tía de 35 años es una mujer madura con todas las letras y un tío de 29 es un chaval que muchas veces vive con sus papis. No me parece recomendable.

Si la tia tuviera 29 y tu 35, la historia sería diferente, son edades ideales... pero del modo que cuentas, no me parecen edades compatibles. Lamento ser realista. :(
Hay mujeres que no quieren tener hijos.
Narankiwi escribió:Hay mujeres que no quieren tener hijos.

bueno, teniendo una mujer psicoanalista y basandome en datos empíricos de las cosas que me cuenta... te puedo decir sin temor a equivocarme: ¡¡¡huye de ellas como la peste!!!! :p

si mi mujer lee esto me mata, pero es la pura realidad
Ya, de todas las mujeres emparejadas que no han tenido hijos, es por infertilidad.
Mi novio tiene 27 y yo 33 y llevamos más de cinco años viviendo juntos.
PD:Y no estoy loca por tener hijos, ni si quiera sé si quiero traer a éste asqueroso mundo otra criatura más.
Nada es imposible dicen, si no lo intentas no lo sabrás nunca.
Mi amigo tiene 26, ella 32. Recién casados y hoy vengo del hospital, ella dio a luz ayer.

Con eso esta todo dicho.
Thrasto escribió:Yo tengo 35 y mi novia 24 y os aseguro que no cago billetes de 500€ XDDD... ¿que es eso de imposible?

Tu experiencia no vale. Por todos es bien sabido que a ellas les gustan mayores, concretamente de 2 años para arriba.
gominio está baneado por "Game Over"
Madre mía que te crees que con 29 años eres un niño ???
AntoniousBlock escribió:La edad es sólo un número mis webs menudo tópico mas falso... una tía de 35 años sólo tiene 5 o a lo sumo 7 años de fertilidad, si te pones con ella en plan serio tendrás que tener un hijo en un tiempo bastante corto.

Vamos, para liarse y follar una tía mayor es GENIAL, lo mejor del mundo... pero para novios ni por asomo. Sobre todo porque una tía de 35 años es una mujer madura con todas las letras y un tío de 29 es un chaval que muchas veces vive con sus papis. No me parece recomendable.

Si la tia tuviera 29 y tu 35, la historia sería diferente, son edades ideales... pero del modo que cuentas, no me parecen edades compatibles. Lamento ser realista. :(

Mmmmm, una tía de 35 años que no ha sido madre aún está ya en zona de alerta roja...No sólo porque le va a ser difícil quedarse embarazada, sino porque de hacerlo tendría un riesgo alto para su salud o la del feto. De hecho, es muy difícil ser madre primeriza con más de 35 años sin necesitar al menos complementos hormonales, cuando no directamente inseminaciones o extracciones/implantaciones...

El que se líe con una mujer de esa edad con idea de algo serio que se asegure que ella no quiere tener hijos (si él los quiere tener no sé qué hace con una chica así), porque para muchas tías es auténtica obsesión.
"yo 24 ella 17"
ahora: "yo 39 ella 32". dos preciosas hijas y el día de hoy felices, las típicas broncas de parejas y planeando como ver el partido de mañana
elico escribió:podría tener alguna ventaja con esta chica puesto que se que es soltera y para todas es algo halagador atraer a un joven, aunque tenga unos seis años menos? O es algo muy difícil?se alguna de sus aficiones como que le gusta bailar, haciendo que vea que me interesa las cosas que hace de su vida seria posible triunfar.

XD Saludos.

La diferencia de edad en este caso concreto no me parece importante, pero sí hay algo que deberías hacer por tu propio bien:

- Comprobar que la edad que ella dice tener, es su edad real.
- Comprobar su estado civil. Si es soltera realmente (es decir que no ha contraído matrimonio nunca) o si en realidad es casada separada, o casada en proceso de divorcio... situaciones complejas que no se pueden equiparar a soltera, por muchos motivos. Y si tiene hijos deberías saberlo también antes de hacer nada.

En definitiva si ella es quien dice ser y sus circunstancias son esas, no veo ningún problema, pero unas pequeñas comprobaciones previas te evitarán muchos problemas.

Salu2
Ole_Smoky escribió:
K-82 escribió:

saludos

Hombre, pues mejor que ella no esté por la labor, porque a su edad es casi imposible sin tratamientos de fertilidad y con el peligro de malformaciones fetales o embarazo de riesgo para ella.

Pero qué dices! eso sería hace 40 años y aún así mi madre me tuvo hace 40 con 40! y no sufro ninguna malformación ni hubo ninguna complicación. El problema, aún no habiéndolo, con 41 años sería si fuese su primer hijo y aún así mi hermana tuvo su primer y único hijo con 40 también. Te has montado una película. Casi imposible sin tratamiento de fertilidad dice... juas!
No lo veo imposible pero para una relaccion seria me buscaría una chica mas joven.
Lo veo una tontería, no hay tanta diferencia, además estas cosas no se miden por número, si no por la mentalidad y la forma de ser de cada cual. Si sois compatibles y congeniáis y hay química no veo el problema.

Lo de que se sientan alagadas... eso solo les pasa a las de 40 en adelante, divorciadas o separadas, ven que un chaval de 28 o 30 años se fija en ellas y claro que las gusta, lo que se viene conociendo como una MILF... pero en tu caso no creo que se sienta alagada porque no hay tanta diferencia, y porque no es una MILF.

Por lo demás como ya te dicen, lo puedes intentar o buscarte a otra de tu edad o más joven.
korchopan escribió:

Pero qué dices! eso sería hace 40 años y aún así mi madre me tuvo hace 40 con 40! y no sufro ninguna malformación ni hubo ninguna complicación. El problema, aún no habiéndolo, con 41 años sería si fuese su primer hijo y aún así mi hermana tuvo su primer y único hijo con 40 también. Te has montado una película. Casi imposible sin tratamiento de fertilidad dice... juas![/quote]

Película ninguna, chaval. Busca cualquier tratado de ginecología y obstectricia...

Por cierto, eso de "hace 40 años" no lo he entendido, me lo explicas? [fumando]

Además, hablando sobre tu caso personal o el de tu hermana demuestras que no sabes lo que es la desviación de la media y otros conceptos de estadística.
Ole_Smoky escribió:
korchopan escribió:

Pero qué dices! eso sería hace 40 años y aún así mi madre me tuvo hace 40 con 40! y no sufro ninguna malformación ni hubo ninguna complicación. El problema, aún no habiéndolo, con 41 años sería si fuese su primer hijo y aún así mi hermana tuvo su primer y único hijo con 40 también. Te has montado una película. Casi imposible sin tratamiento de fertilidad dice... juas!

Película ninguna, chaval. Busca cualquier tratado de ginecología y obstectricia...

Por cierto, eso de "hace 40 años" no lo he entendido, me lo explicas? [fumando]

Además, hablando sobre tu caso personal o el de tu hermana demuestras que no sabes lo que es la desviación de la media y otros conceptos de estadística.[/quote]
claro claro, ni puta idea, las mayores de 39 años tienen dificultades para tener hijos y ademas les salen deformes y con peligro, xD
korchopan escribió:

claro claro, ni puta idea, las mayores de 39 años tienen dificultades para tener hijos y ademas les salen deformes y con peligro, xD

¿? Tú tienes 10 años o qué? Me parece de coña que alguien diga lo que estás diciendo tú, porque menudo ridículo.

De la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva
http://www.reproductivefacts.org/uploadedFiles/ASRM_Content/Resources/Patient_Resources/Fact_Sheets_and_Info_Booklets_en_Espanol/BOOKLET%20Age%20and%20fertility%20corrected%20blueline%203-5-13.pdf
LA FERTILIDAD DE LA MUJER AL ENVEJECER
La mejor edad reproductiva de una mujer es cerca de los 20 años. La
fertilidad disminuye gradualmente a partir de los 30 años, sobre todo
después de los 35 años. Cada mes que lo intente, una mujer sana y fértil
de 30 años de edad tiene una probabilidad del 20% de quedar embarazada.

Eso significa que por cada 100 mujeres fértiles de 30 años de edad que
intentan quedar embarazadas en un ciclo, 20 tendrán éxito y las 80 restantes
tendrán que intentarlo de nuevo. A la edad de 40 años, la probabilidad de
una mujer es inferior al 5% por ciclo; por lo tanto, se espera que menos de
5 de cada 100 mujeres tengan éxito cada mes.
5
Las mujeres no son fértiles hasta la menopausia. La edad promedio de la
menopausia es a los 51 años, pero la mayoría de las mujeres se vuelven
incapaces de lograr un embarazo con éxito alrededor de los 45 años.
Estos porcentajes son válidos tanto para la concepción natural como
para la concepción por medio de un tratamiento de fertilidad, incluida
la fertilización in vitro (FIV).
A pesar de que las historias que se ven en
los medios de comunicación pueden llevar a las mujeres y sus parejas a
creer que serán capaces de utilizar tratamientos de fertilidad, como la FIV,
para quedar embarazadas, la edad de la mujer afecta las tasas de éxito de
los tratamientos de la infertilidad. La pérdida de la fertilidad femenina
relacionada con la edad se debe a que tanto la calidad como la cantidad de
óvulos disminuyen gradualmente.

Y sobre el riesgo para el feto (lo que tú llamas "deformes") http://salud.discapnet.es/Castellano/Salud/Guias%20de%20Salud/Guia%20sobre%20embarazo/edad/Paginas/Pagina%20principal.aspx

El riesgo de dar a luz un niño con ciertos trastornos cromosómicos incrementa con la edad de la mujer. El trastorno más común es el síndrome de Down, una combinación de retraso mental y anomalías físicas causada por la presencia de un cromosoma 21 adicional (los seres humanos tienen 23 pares de cromosomas).A los 25 años, una mujer tiene una probabilidad entre 1.250 de tener un bebé con síndrome de Down; a los 30 años, una entre 952; a los 35, una entre 378; a los 40, una entre 106 y a los 45 una entre 30.
Si tiene 35 y sigue soltera es que tiene tara. Avisado estás.
Otra cosa es que sea divorciada, separada, etc.
Como bien dice Quintiliano, comprueba su edad real. Yo conozco algunas divorciadas que han vuelto al mercado y se quitan 7 u 8 años tranquilamente. Lo que hace la ropa moderna y un buen peinado, hoygan!.
Y que no tenga niños por ahí ocultos.
suskie escribió:Si tiene 35 y sigue soltera es que tiene tara. Avisado estás.
Otra cosa es que sea divorciada, separada, etc.
Como bien dice Quintiliano, comprueba su edad real. Yo conozco algunas divorciadas que han vuelto al mercado y se quitan 7 u 8 años tranquilamente. Lo que hace la ropa moderna y un buen peinado, hoygan!.
Y que no tenga niños por ahí ocultos.

Esta es otra. Hay tías de esa edad o mayores que no quieren pareja ni comprometerse con nadie y quizás lo que busquen es amistad con derecho a roce, lo cual me parece bien. El problema son las que con 35 ó 40 años siguen esperando el príncipe azul. Mujer de más de 35 soltera y sobre todo que sea guapa---> Posible loca.
Vaya respuestitas eh.... Lo de algunos es de psicólogo.
Estoy de acuerdo, muchas respuestas son de juzgado de guardia y de un total desconocimiento del mundo en general. Mujer de mas de 35 años soltera igual a mujer con tara y si es guapa posible loca. Si señor, el hecho de que no se conformen con cualquier tio que se les cruce por su camino o simplemente hayan tenido mala suerte en relaciones de pareja no es un factor a tener en cuenta...

Ahora bien, con los hombres no pasa, se convierten en "solteros de oro",verdad?
La edad es solo un número... a partir de cierta edad!
Hay algunas respuestas que jodo...dan grima.

Mi última pareja era yo 31, ella 24. Aunque no fuera ella mayor, pero ¿y qué?

Saludos.
Metis Connetis escribió:Estoy de acuerdo, muchas respuestas son de juzgado de guardia y de un total desconocimiento del mundo en general. Mujer de mas de 35 años soltera igual a mujer con tara y si es guapa posible loca. Si señor, el hecho de que no se conformen con cualquier tio que se les cruce por su camino o simplemente hayan tenido mala suerte en relaciones de pareja no es un factor a tener en cuenta...

¿Qué es "no se conformen"? ¿Una tía por el hecho de serlo ya tiene que pedir de cirujano para arriba con cuerpo atlético? Y ojo, que según he comprobado, a mayor nivel (tanto físico pero sobre todo socioeconómico-cultural) de las mujeres, menos exigentes son. El problema es la medianía, tías que a lo mejor son cajeras de un super o dependientas del Primark con un físico en la media y cultura la justa que esperan salir con un abogado de prestigio que las vaya a buscar en Mercedes cuando sale del gimnasio.

Y ojo, no se confundan mis palabras. De las mejores mujer que han pasado por mi vida era una que me llevaba 10 años y aparentaba bastantes menos, profesora de piano, independiente, sin hijos y culta y un cielo de chica, pero que tenía las cosas claras y después de su divorcio sólo quería pasárselo bien con alguien, sin pájaros en la cabeza ni queriendo encontrar al hombre de su vida. La conocí en un pub de mi ciudad y empezamos a hablar de forma normal. Una diferencia bastante grande con las que pasadas de los 40 van con ropa apretada del Bershka a zorrear por las discotecas

XD Saludos.

Mi novia me saca 5 años y la mar de contentos, está todo en la cabeza, si estás a gusto con una persona todo lo demás te dará igual.

Un saludo. [ginyo]
Ole_Smoky escribió:
Metis Connetis escribió:Estoy de acuerdo, muchas respuestas son de juzgado de guardia y de un total desconocimiento del mundo en general. Mujer de mas de 35 años soltera igual a mujer con tara y si es guapa posible loca. Si señor, el hecho de que no se conformen con cualquier tio que se les cruce por su camino o simplemente hayan tenido mala suerte en relaciones de pareja no es un factor a tener en cuenta...

¿Qué es "no se conformen"? ¿Una tía por el hecho de serlo ya tiene que pedir de cirujano para arriba con cuerpo atlético? Y ojo, que según he comprobado, a mayor nivel (tanto físico pero sobre todo socioeconómico-cultural) de las mujeres, menos exigentes son. El problema es la medianía, tías que a lo mejor son cajeras de un super o dependientas del Primark con un físico en la media y cultura la justa que esperan salir con un abogado de prestigio que las vaya a buscar en Mercedes cuando sale del gimnasio.

Y ojo, no se confundan mis palabras. De las mejores mujer que han pasado por mi vida era una que me llevaba 10 años y aparentaba bastantes menos, profesora de piano, independiente, sin hijos y culta y un cielo de chica, pero que tenía las cosas claras y después de su divorcio sólo quería pasárselo bien con alguien, sin pájaros en la cabeza ni queriendo encontrar al hombre de su vida. La conocí en un pub de mi ciudad y empezamos a hablar de forma normal. Una diferencia bastante grande con las que pasadas de los 40 van con ropa apretada del Bershka a zorrear por las discotecas

Noto en general demasiado victimismo cuando se trata algún tema femenino de este tipo.

La frase "que no se conformen" significa simplemente eso, que no se conformen, precisamente, con el primer capullín que vaya tirando de billetera o fardando de trabajo.

Por otro lado, aunque parezca que la tendencia ahora es criminalizar la actitud de las mujeres, es importante recordar que los hombres seguimos siendo infinitamente más "garrulos" (patéticos en su mayoría) a la hora de realizar un acercamiento a una mujer. Cualquiera que haya visitado largo tiempo ambientes nocturnos creo que podrá decir lo mismo, así que eso de "zorrear" (estoy bastante hastiado de este término) lo hacen muchísimo más los hombres y de una forma infinitamente más triste.

En verdad me siento bastante identificado con el autor de este hilo porque yo a mis 29 años estuve con una mujer de 35, y he estado con más mujeres con las que me llevaba 7 años, y desde luego, pese a que no salió bien ninguna de esas relaciones, no fue por ninguna de las absurdas razones que se están dando aquí, y no me arrepiento de absolutamente nada.

Una concesión sí puedo hacer; a mi me mintieron una vez sobre la edad, se restó tres años XD

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de que el hombre es un garrulo ligando... y lo peor es que esa garrulez va a más...

Salir con una mujer de más edad que el hombre es lo mismo que al revés, la inmadurez y las malas experiencias las han podido tener los dos, no es algo exclusivo por tener más o menos edad. Una persona con 25 años ha podido pasar por circunstancias que otra de 35 a lo mejor no ha pasado por ejemplo. Así que esto no se debería de mirar.

Yo creo que juntarse con alguien de 35 tiene algo de positivo, y es que en teoría son personas que buscan una estabilidad, que se supone que ya se ha llevado sus palos, ha corrido sus juergas y ha tonteado y salido con varias personas. Así que en ese rango de edades si la persona es sensata y sin segundas intenciones no hay porque crucificar la relación.

Lo importante es que no te oculte nada que debas saber desde el principio.
Nunca entenderé los prejuicios o dudas con la diferencia de edad seas hombre o mujer. Para el autor del hilo, si te gusta pues adelante sin fijarte en nada más y en general, si dos personas se gustan lo último en lo que hay que fijarse es en la edad porque lo que cuenta es que ambas personas se quieran y punto.
JAGV escribió:Nunca entenderé los prejuicios o dudas con la diferencia de edad seas hombre o mujer. Para el autor del hilo, si te gusta pues adelante sin fijarte en nada más y en general, si dos personas se gustan lo último en lo que hay que fijarse es en la edad porque lo que cuenta es que ambas personas se quieran y punto.

+1!!

Bastante cuesta encontrar a alguien decente como para tener en cuenta también el dni [ayay]
89 respuestas
1, 2