Stylish escribió:No será noticia, pero lo mantenéis en página 1.
Y un mojón, éste tipo de noticias le dan bombo para el morbillo de los que están pegados siempre a la mierda rosa de los famosos, para hacernos pajas mentales al estilo "Qué lástima." y en plan "Se veía venir."
que si, que una tia como la Ellen Page con la vida resuelta en todos los aspectos necesita de prensa rosa y chorradas varias.
Para esos colectivos, declaraciones de gente como la Page son mas importantes que las de los politicuchos de turno diciendo A y haciendo B.
No es que lo necesite, pero así se da vidilla, su trabajo es brillar y destacar, eso le da más oportunidades laborales, estando el mundo como está hoy declararte abiertamente como homosexual (y más siendo tía) hace que hablen de ti, cuando a mí me da lo mismo que le guste la carne que el pescado o los escándalos que hacen los actores / actrices en su vida o a quién se follan. Pero es parte intrínseca del mundo del famoseo y vende.
Ella dice que tiene una "responsabilidad social" en todo ésto, cuando realmente lo que hace es fomentar la diferenciación. ¿A mí qué más me da que sea lesbiana? Algunos se ve que ya la cataron por la forma de vestir (más estereotipos
), ya me hubiera gustado tener su ojo para fichar igualmente a Magneto, Michael Scottfield o Barney Stinson. La realidad es que ésto debería darnos igual y tanto por el lado del rechazo como por el lado del orgullo estamos fomentando que sea algo "digno de mención" cuando para mí es tan digno de mención como su estado civil, cuantas mansiones tiene y si le gusta el café o el zumo de melocotón: Cero.
Todo lo que dicen éstas personas está estudiado y perfectamente maquetado por sus asesores de imagen, consejeros y representantes. Si hasta han habido matrimonios de conveniencia lo que ahora prima para llamar la atención es anunciar tu homosexualidad (en caso de serlo).
Y sí, ésto vende, porque yo lo primero que he hecho a leer la noticia es irme a ver quién coño es, quedarme con su nombre, ver si está buena o no, me ha llamado la atención. Otros se han aventurado más allá y la han tachado ya de sus fantasías personales o han confirmado sus sospechas. Pero, ¿responsabilidad social? Un cojón.