Ellen Page se declara lesbiana

1, 2, 3
ElChabaldelPc escribió:yo me declaro hetero
donde están mis cámaras?

Felicidades por tu ultima nominacion al Oscar.
Ah, y todo el mundo da por hecho que eres hetero, lo seas o no, no se si te habias dado cuenta.

Bien por la Page (aunque nada que no se sospechara lol). Siempre he pensado que si todos los gays/bi estuvieran fuera del armario la homofobia se acababa en 2 segundos. No conozco a nadie que tenga gente gay entre sus amigos/familia y aun asi siga siendo homofobo. Supongo que alguno habra, claro, a veces de donde no hay neuronas no se puede sacar nada, pero lo habitual es que la gente cambie de mentalidad.
5600VIDEOGAMER escribió:estas cosas no tendrian que ser ni noticia.

Efectivamente
Scatsy escribió:

Efectivamente

Totalmente de acuerdo.

Estoy seguro de que un montón aquí somos lesbianos, y tampoco le damos tanto bombo al tema ...
la juno bollera!, no es que me extrañe mucho pero ¿y? antes tambien lo era y nadie decia nada, si es que uno...

le dan mas bombo a estas cosas u otras como la del mecherazo a un jugador de futbol que a lo que realmente importa.

vamos patrás. :-|
jotax escribió:la juno bollera!, no es que me extrañe mucho pero ¿y? antes tambien lo era y nadie decia nada, si es que uno...

le dan mas bombo a estas cosas u otras como la del mecherazo a un jugador de futbol que a lo que realmente importa.

le dan importancia a esto porque aún hoy en la mayoría de paises a los homosexuales no se les permiten cosas tan básicas como casarse o adoptar a un hijo y en otro incluso eso está penado con la muerte, así que ya me dirás si vamos para atrás, en todo caso hacia adelante, ya que declaraciones como estas eran impensables no hace muchos años.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
jotax escribió:la juno bollera!, no es que me extrañe mucho pero ¿y? antes tambien lo era y nadie decia nada, si es que uno...

le dan importancia a esto porque aún hoy en la mayoría de paises a los homosexuales no se les permiten cosas tan básicas como casarse o adoptar a un hijo y en otro incluso eso está penado con la muerte, así que ya me dirás si vamos para atrás, en todo caso hacia adelante, ya que declaraciones como estas eran impensables no hace muchos años.

Y un mojón, éste tipo de noticias le dan bombo para el morbillo de los que están pegados siempre a la mierda rosa de los famosos, para hacernos pajas mentales al estilo "Qué lástima." y en plan "Se veía venir."
ShadowCoatl escribió:
Hereze escribió:

Y un mojón, éste tipo de noticias le dan bombo para el morbillo de los que están pegados siempre a la mierda rosa de los famosos, para hacernos pajas mentales al estilo "Qué lástima." y en plan "Se veía venir."

que si, que una tia como la Ellen Page con la vida resuelta en todos los aspectos necesita de prensa rosa y chorradas varias.

Para esos colectivos, declaraciones de gente como la Page son mas importantes que las de los politicuchos de turno diciendo A y haciendo B.
Hereze escribió:

Lo siento,
me como el zas!, llevas razón, no sirve para comparar.

En 60 o mas países por lo menos aun es ilegal, o sea que si es un avance, pero es un famoso y eso lleva a que haya algo de bombo extra.

Desde jovencito tengo multitud de amigos y amigas gay y lo tengo como algo común, no soy seguidor ni defensor del la homosexualidad simplemente la acepto.

:)
Hereze escribió:
Kasios escribió:Sandra Bulock tiene muy buenas pelis: La Red, Speed, Practicamente magia, Miss agente especial,Cuerpos especiales (Armadas y peligrosas), Gravity...otra cosa diferente es que no te guste como actriz, pero que ella es una gran actriz y a echo muchas pelis buenas pues tambien.

hombre Practicamente magia, Agente Especial o Cuerpos especiales no es que sean precisamente muy buenas películas...

Son pelis buenas, no son "la ostia", si no dime tu si tanto decis que la actriz es mala, por que narices es famosa?, por acostarse con medio hollywood?, por sus escandalos sexuales?....por algo será famosa, no?
Que haga lo que quiera.
Kasios escribió:
Hereze escribió:
Kasios escribió:Sandra Bulock tiene muy buenas pelis: La Red, Speed, Practicamente magia, Miss agente especial,Cuerpos especiales (Armadas y peligrosas), Gravity...otra cosa diferente es que no te guste como actriz, pero que ella es una gran actriz y a echo muchas pelis buenas pues tambien.

hombre Practicamente magia, Agente Especial o Cuerpos especiales no es que sean precisamente muy buenas películas...

Son pelis buenas, no son "la ostia", si no dime tu si tanto decis que la actriz es mala, por que narices es famosa?, por acostarse con medio hollywood?, por sus escandalos sexuales?....por algo será famosa, no?

por hacer unas cuantas películas taquilleras. Además que yo no estoy diciendo que la Bullock sea mala, hombre como para que le dieran el Oscar no, pero mala tampoco.
No será noticia, pero lo mantenéis en página 1.
Cada cual que haga lo que quiera con su vida dentro de las normas, pero como es famosa... pues la noticia sale hasta en las noticias. Pero a mí y a muchos no creo que nos importe mucho con quién fornique....

Pero, puesto que los homosexuales es un colectivo que anteriormente ha sido algo que se ha ocultado por temor, veo bien que los famosos salgan del armario para así dar ejemplo a otras personas y vean que no es algo malo.

POSTDATA: el morbo también vende muchas revistas y mas si hay compradores que solo se contentan con eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:No será noticia, pero lo mantenéis en página 1.

que si, que una tia como la Ellen Page con la vida resuelta en todos los aspectos necesita de prensa rosa y chorradas varias.

Para esos colectivos, declaraciones de gente como la Page son mas importantes que las de los politicuchos de turno diciendo A y haciendo B.

No es que lo necesite, pero así se da vidilla, su trabajo es brillar y destacar, eso le da más oportunidades laborales, estando el mundo como está hoy declararte abiertamente como homosexual (y más siendo tía) hace que hablen de ti, cuando a mí me da lo mismo que le guste la carne que el pescado o los escándalos que hacen los actores / actrices en su vida o a quién se follan. Pero es parte intrínseca del mundo del famoseo y vende.

Ella dice que tiene una "responsabilidad social" en todo ésto, cuando realmente lo que hace es fomentar la diferenciación. ¿A mí qué más me da que sea lesbiana? Algunos se ve que ya la cataron por la forma de vestir (más estereotipos :-| ), ya me hubiera gustado tener su ojo para fichar igualmente a Magneto, Michael Scottfield o Barney Stinson. La realidad es que ésto debería darnos igual y tanto por el lado del rechazo como por el lado del orgullo estamos fomentando que sea algo "digno de mención" cuando para mí es tan digno de mención como su estado civil, cuantas mansiones tiene y si le gusta el café o el zumo de melocotón: Cero.

Todo lo que dicen éstas personas está estudiado y perfectamente maquetado por sus asesores de imagen, consejeros y representantes. Si hasta han habido matrimonios de conveniencia lo que ahora prima para llamar la atención es anunciar tu homosexualidad (en caso de serlo).

Y sí, ésto vende, porque yo lo primero que he hecho a leer la noticia es irme a ver quién coño es, quedarme con su nombre, ver si está buena o no, me ha llamado la atención. Otros se han aventurado más allá y la han tachado ya de sus fantasías personales o han confirmado sus sospechas. Pero, ¿responsabilidad social? Un cojón.
huy, que sorpresa nadie se lo esperaba

:o
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Kasios escribió:
Hereze escribió:

y No olvidemos Demolition man y un sueño pobible 2 peliculones y con la ultima ganado un oscar a mejor actriz
12 págs sobre esta chica y en cambio el hilo de los Bombones perdido por la 3ª pág...
ahora me pone el doble
Deschamps escribió:
Scatsy escribió:

Efectivamente

Totalmente de acuerdo.

Estoy seguro de que un montón aquí somos lesbianos, y tampoco le damos tanto bombo al tema ...

Si,pero ni tu ni el otro han protagonizado largometrajes,son famosos...o en donde les hemos visto? [sonrisa]
Con estas declaraciones mis fantasías con ella se han multiplicado por mil [carcajad]
Solieyu escribió:Si,pero ni tu ni el otro han protagonizado largometrajes,son famosos...o en donde les hemos visto? [sonrisa]

en mi canal de youtube tienes un montón de cortos y en algunos salgo xDDDDD
Marietti escribió:Con estas declaraciones mis fantasías con ella se han multiplicado por mil [carcajad]

Jajaja
Me parece buena actriz, sobre a quien se folla o no pues me importa entre poco y nada, leyendo a algunos es como si estuvierais apunto de salir con ella y esta noticia os lo ha impedido xDDD
Esta gente le dan a todo. Que hagan lo que quieran, tampoco veo por que tienen que declararlo a los 4 vientos.
Si pretendemos que la homosexualidad sea algo totalmente normal ¿Por que es noticia que un famoso confiese su sexualidad? si no le dieramos importancia a estas cosas no serían noticia.
dogma95 escribió:Si pretendemos que la homosexualidad sea algo totalmente normal ¿Por que es noticia que un famoso confiese su sexualidad? si no le dieramos importancia a estas cosas no serían noticia.

Witito escribió:Esta gente le dan a todo. Que hagan lo que quieran, tampoco veo por que tienen que declararlo a los 4 vientos.

Porque el primer paso hacia la normalidad es quitarles las etiqueta de "degenerados, enfermos, etc". Y para eso estas cosas vienen muy bien. Cuando ya todo el mundo REALMENTE lo vea como normal, entonces dejará de ser noticia. Pero vete a un pueblo cualquiera de España a preguntar que opina la gente de los homosexuales. O vete a cualquier país de América. O a Rusia. O a Asia.
redscare escribió:
dogma95 escribió:Si pretendemos que la homosexualidad sea algo totalmente normal ¿Por que es noticia que un famoso confiese su sexualidad? si no le dieramos importancia a estas cosas no serían noticia.

Witito escribió:Esta gente le dan a todo. Que hagan lo que quieran, tampoco veo por que tienen que declararlo a los 4 vientos.

Porque el primer paso hacia la normalidad es quitarles las etiqueta de "degenerados, enfermos, etc". Y para eso estas cosas vienen muy bien. Cuando ya todo el mundo REALMENTE lo vea como normal, entonces dejará de ser noticia. Pero vete a un pueblo cualquiera de España a preguntar que opina la gente de los homosexuales. O vete a cualquier país de América. O a Rusia. O a Asia.

Por fin alguien inteligente que lo entiende. he tenido que leer tropecientos mil post para llegar el que por fin dice el motivo real del por qué gente como ellen page deberian seguir asi e ir sumandose mas y mas cada dia. Bravo!!! [oki]
hal9000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Daba todo la impresion de serlo sin que lo anunciara a los 4 vientos, pero vamos supongo que tendria problemas por estar callada, pero no es sopresa ninguna,lo suponia y mucho.

PRO-PA-GAN-DA, ni mas ni menos, lo mismo que estaba mal visto antaño, ahora queda cool & chic

Menuda meada fuera de tiesto... Esto pasa por comentar titulares sin leer la noticia...
da igual, es mas fea que pegarle a un padre XD
redscare escribió:

BRAVO!!
esa es justo la clave.
Estamos en el siglo XXI y en una de las potencias más grandes del mundo se sigue apaleando a los gays y se dictan leyes contra la "propaganda de relaciones sexuales no tradicionales".
Y eso en Rusia, porque hay infinidad de paises en los que la homosexualidad está condenada a la pena de muerte.

Asi que a mi me parece de puta madre que gente que tiene presencia pública ayude con sus declaraciones a derribar tabús absurdos.
Todos los titulares que he leído ponían "estoy harta de negar por omisión" o sea, que si omite es que le preguntan, si le preguntan es porque los periolistos son unos pesaos, y en el mundo de los famosos aún mas. Y además con las películas en las que ha participado y está participando me parece que publicidad no necesita. (Hard Candy, Juno, Origen, X-Men)

Aunque lo que no me cuadra es que a sus 26 años diga que ha "omitido" decirlo. Nunca se la ha visto con nadie? A los 26 años y aún no ha tenido pareja (vale que pasa, pero en hollywood? Caso muy raro)? Mas que "omitir" decir algo, tiene pinta que ha omitido tener pareja para no tener que decir nada

Pero bueno, marujeos a parte lo único que me jode es que con una lesbiana mas quiere decir que yo tengo una mujer menos a la que poder dar caza (bueno, mejor dicho, hay una mujer menos que me pueda cazar a mi... Que yo pa esto no sirvo XD). Deberían salir mas gays y menos lesbianas, si no me joden las probabilidades, jajaja [+risas]
ElChabaldelPc escribió:yo me declaro hetero
donde están mis cámaras?

las cámaras en la conferencia de la asociación en defensa de los derechos humanos, ve y da un discurso relatando tus experiencias en el instituto, donde se reían de ti por ser hetero, donde todo el mundo usaba "hetero" como una palabra para insultar, reírse o hacer chistes de los demás. Habla de los países donde por ser hetero te pueden desde dar una paliza, a encarcelar o matar, de los países donde simplemente por ser hetero no te dejan casarte, ni adoptar hijos con tu pareja, habla de los problemas para acceder a un puesto laboral, o de que en el trabajo siempre que los demás hablaban de sus parejas tu te lo callabas o hablabas de tu pareja de forma genérica para que no descubrieran que era una mujer y que tu eras hetero y no arriesgarte a ser discriminado y perder tu trabajo.

en resumen... cuéntanos más...

Pues porque es una celebridad y tu no,ni otros foreros que se quejan tanto. [boing]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Scissor mode on XD
Ni idea de quien es
135 respuestas
1, 2, 3