Ellen Page se declara lesbiana

1, 2, 3
Ellen Page, protagonista de Juno, se declara lesbiana
EFE| El Universal
00:04Washington | Sábado 15 de febrero de 2014
Asegura que ha sido objeto de criticas en revistas especializadas por su forma de vestir

Durante una conferencia sobre derechos de homosexuales en Las Vegas, la actriz confesó que está cansada de esconderse

La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada "Juno" , declaró hoy que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto" , dijo la intérprete de 26 años.

El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, felicitó a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente.

"Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones" , explicó Page.

Y añadió: "Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado" .

La actriz canadiense se hizo popular en 2007 con la taquillera película independiente "Juno" , del director Jason Reitman, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada también como mejor película.

Page explicó asimismo durante la conferencia en Las Vegas que le han afectado comentarios de ciertas revistas sobre su estilo deportivo de vestir. "Quiero estar cómoda" , dijo.

Los seguidores de la actriz la podrán ver pronto de nuevo en la gran pantalla en la cinta "X-Men: Days of Future Past" .

Fuente: El Universal

Como para montar un trio... [looco]
Imagen

Hombre, sinceramente he visto muchas de sus películas y no es que me sorprenda mucho.

Ahora, genial por ella, que folle con quien quiera.

Saludos
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya no podre follarmela nunca!! bueno, no lo iba a hacer nunca pero... ahi quedaba la posibilidad.

que lo disfrute, pues.
gominio está baneado por "Game Over"
Bien, no se quien es.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Se le notaba un poco!
Si me daba morbazo antes,ahora ya ni te cuento [amor]
gominio escribió:Bien, no se quien es.

La de Last of Us [+risas]
Imagen
qué guapa [amor]
Me parece increíble que esté todo el mundo hablando de lo que le gusta a la chica XD

Es una buena actriz y bastante mona, pero vamos no me importa mucho.
Tagx escribió:

Imagen
qué guapa [amor]

Del monton, quitale el maquillaje.
Pues bien,que folle con quien le salga del moño,estas cosas no tendrian que ser ni noticia.
ah pues vale,que haga lo que quiera
gominio escribió:
Tagx escribió:

Imagen
qué guapa [amor]

Del monton, quitale el maquillaje.

Vale, tienes razón [qmparto]

Imagen
Tagx escribió:

Imagen
qué guapa [amor]

Joder. en esa foto diría que es hija de la Reynolds de la que se avecina. XD
Tagx escribió:

Imagen
qué guapa [amor]

Querrás decir de Beyond Two Souls, no? En The Last Of Us no se inspiraron en Ellen Page (supuestamente).
bictor_spirit escribió:En The Last Of Us no se inspiraron en Ellen Page (supuestamente).

Pues menos mal, se llegan a inspirar y pegan una foto de su cara directamente [carcajad]
bictor_spirit escribió:
Tagx escribió:

Imagen
qué guapa [amor]

Querrás decir de Beyond Two Souls, no? En The Last Of Us no se inspiraron en Ellen Page (supuestamente).

No, no, ya digo bien

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-06-24/ellen-page-molesta-por-el-plagio-a-su-imagen-1276493655/

Imagen
Eso quiere decir que ya no tengo ninguna oportunidad???

:-( :-( :-(
Mi vida ya no tiene sentido :(

Imagen
Yo lo sospechaba hace años, pero no solo por ella. Si no muchas más actrices, hace años ví "L word", si mal no recuerdo, en toda la serie pero especialmente en la quinta temporada, más o menos insinuaban que había mucho rollo bollo en Hollywood, tanto de ellos como ellas pero existía un miedo a salir del armario.

Por una parte, si señora, con dos ovarios, cuando veo una noticia del estilo, pienso en gentuza como el obispo de Alcala de Henares o similares, para él y similares un claro "que se..."
He visto el video de la charla y fue bastante emotivo. Una chica muy joven y con las ideas muy claras.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ya ves tú, la petarda esta dando discursitos sobre gilipolleces varias ..... me importa una mierda quien es esta y con quién se acuesta, como si le van los ciervos ..... que noticias son estas ...... el problema real es que algunos ya sabemos como va esto, empezamos con estas cositas y luego acabamos queriendo adoptar una niña y pisoteando todos sus derechos como menor ....... si, ya pueden empezar a atacarme todos los gays, lesbianas, (utilizando el lenguaje progre y políticamente correcto ya que todos sabemos como se llaman en realidad los gays y lesbianas) feministas resentidas de la vida y progresistas varios

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, ya ves tú, la petarda esta dando discursitos sobre gilipolleces varias ..... me importa una mierda quien es esta y con quién se acuesta, como si le van los ciervos ..... que noticias son estas ...... el problema real es que algunos ya sabemos como va esto, empezamos con estas cositas y luego acabamos queriendo adoptar una niña y pisoteando todos sus derechos como menor ....... si, ya pueden empezar a atacarme todos los gays, lesbianas, (utilizando el lenguaje progre y políticamente correcto ya que todos sabemos como se llaman en realidad los gays y lesbianas) feministas resentidas de la vida y progresistas varios

Salu2

me has recordado a:

Imagen
hugogs71 escribió:Buenas, ya ves tú, la petarda esta dando discursitos sobre gilipolleces varias ..... me importa una mierda quien es esta y con quién se acuesta, como si le van los ciervos ..... que noticias son estas ...... el problema real es que algunos ya sabemos como va esto, empezamos con estas cositas y luego acabamos queriendo adoptar una niña y pisoteando todos sus derechos como menor ....... si, ya pueden empezar a atacarme todos los gays, lesbianas, (utilizando el lenguaje progre y políticamente correcto ya que todos sabemos como se llaman en realidad los gays y lesbianas) feministas resentidas de la vida y progresistas varios

Salu2

No es lo mismo que lo diga alguien como ella, más o menos famosa, que una completa desconocida. Por hacer una declaración así, tiene más cosas que perder que de ganar y si decidió hacerlo es una decisión exclusivamente suya. Lo veo muy admirable, aunque molaría aún más que fuese un jugador de la NBA. El único lado negativo que veo es que sea una noticia, cuando no debería serlo, parece increíble que se tenga tanto respeto en forma de miedo a salir del armario. No por este caso, imagino a una chica de un pueblo perdido de Texas con las mismas ganas de mostrar su sexualidad que la Page, pero no poder hacerlo por el entorno y así en mucho sitios cavernicolas, aún con penas de muerte por homosexualidad.

Salu2

¿Qué derecho pisotean si adoptan a un menor dos hombres o dos mujeres que sean pareja? ¿Por ser distintos a ti van a maltratar a ese menor o a darle una vida peor?
bembas_13 escribió:

Salu2

¿Qué derecho pisotean si adoptan a un menor dos hombres o dos mujeres que sean pareja? ¿Por ser distintos a ti van a maltratar a ese menor o a darle una vida peor?

No le sigas el rollo, no ves que esta frustrado, solo y triste? [fumando]
blackberrychase escribió:

Salu2

No es lo mismo que lo diga alguien como ella, más o menos famosa, que una completa desconocida. Por hacer una declaración así, tiene más cosas que perder que de ganar y si decidió hacerlo es una decisión exclusivamente suya. Lo veo muy admirable, aunque molaría aún más que fuese un jugador de la NBA. El único lado negativo que veo es que sea una noticia, cuando no debería serlo, parece increíble que se tenga tanto respeto en forma de miedo a salir del armario. No por este caso, imagino a una chica de un pueblo perdido de Texas con las mismas ganas de mostrar su sexualidad que la Page, pero no poder hacerlo por el entorno y así en mucho sitios cavernicolas, aún con penas de muerte por homosexualidad.

El otro día un jugador nfl que iba en buen puesto en el draft declaró su homosexualidad.
blackberrychase escribió:No es lo mismo que lo diga alguien como ella, más o menos famosa, que una completa desconocida. Por hacer una declaración así, tiene más cosas que perder que de ganar y si decidió hacerlo es una decisión exclusivamente suya. Lo veo muy admirable, aunque molaría aún más que fuese un jugador de la NBA. El único lado negativo que veo es que sea una noticia, cuando no debería serlo, parece increíble que se tenga tanto respeto en forma de miedo a salir del armario. No por este caso, imagino a una chica de un pueblo perdido de Texas con las mismas ganas de mostrar su sexualidad que la Page, pero no poder hacerlo por el entorno y así en mucho sitios cavernicolas, aún con penas de muerte por homosexualidad.

El año pasado se dio el primer caso de un jugador de la NBA que admitia publicamente su homosexualidad,fue Jason Collins,y tanto su equipo,jugadores y el resto de la liga le apoyaron,una nota positiva mas para el comisionado de la NBA.
Aun tengo la esperanza de follarmela junto a su novia XD

Salu2

Ya ves, pedir poder adoptar hijos para darles una vida mejor, cuidarlos y quererlos, realmente atroz. Desde luego algunos andáis con tonterías social-cavernícolas que así nos luce el pelo a la sociedad en general.
Respecto a la noticia, apruebo el valor de la chica de decirlo, contribuyendo al a normalización de algo que ya debería ser normal para todos, y que no tiene nada, ni de malo, ni de raro, ni hace daño a nadie.

PD: Alguien ha comentado algo de jugador de la NBA. Este mismo año ha habido un caso, Jason Collins, jugador que está sin equipo y al final de su carrera, pero que ha sido el primero en declararse gay antes del final oficial de su carrera.
Atractivo cero desde que me he enterado.
juan19 escribió:Aun tengo la esperanza de follarmela junto a su novia XD

La mejor respuesta del hilo [+risas]
No la conozco, pero vamos respeto su opción sexual.
Mebsajerodepa escribió:No la conozco, pero vamos respeto su opción sexual.

Solo faltaría.
Es que muchas veces la gente tiende a pensar que una lesbiana es una golfa y gamberra, y no es así.
Mebsajerodepa escribió:Es que muchas veces la gente tiende a pensar que una lesbiana es una golfa y gamberra, y no es así.

Tiene su sentido. Una mujer a la que le gusta el sexo ya es considerada de por sí una golfa y una gamberra. Si una mujer se hace lesbiana es porque le gusta el sexo (con otra mujer en este caso), si no, no se molestaría en "cambiarse de acera". Por lo tanto, una lesbiana debe ser en definitiva una golfa y una gamberra.
hugogs71 escribió:Buenas, ya ves tú, la petarda esta dando discursitos sobre gilipolleces varias ..... me importa una mierda quien es esta y con quién se acuesta, como si le van los ciervos ..... que noticias son estas ...... el problema real es que algunos ya sabemos como va esto, empezamos con estas cositas y luego acabamos queriendo adoptar una niña y pisoteando todos sus derechos como menor

A mí me preocuparía más que te dieran una niña en adopción a ti.
bravo por ella.

el miedo supongo que es a que le ofrezcan menos papeles a partir de ahora. a mi me caia bien y ahora más aún.
No entiendo que ser Homosexual sea noticia, Haciendo eso es como no se ve naturalidad y no veo la salida del armario " real " .
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Mejor, me alegro :)
blackberrychase escribió:No es lo mismo que lo diga alguien como ella, más o menos famosa, que una completa desconocida. Por hacer una declaración así, tiene más cosas que perder que de ganar

No, en eso no estoy muy de acuerdo, ahora las leñadoras ya pueden salir del armario tranquilamente que esta bien visto, en un mundo machista tanto en lo hetero como en lo homo, primero fueron los hombres en poder salir salir del armario.
eboke escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, ya ves tú, la petarda esta dando discursitos sobre gilipolleces varias ..... me importa una mierda quien es esta y con quién se acuesta, como si le van los ciervos ..... que noticias son estas ...... el problema real es que algunos ya sabemos como va esto, empezamos con estas cositas y luego acabamos queriendo adoptar una niña y pisoteando todos sus derechos como menor

Lo mismo digo.

hal9000 escribió:No, en eso no estoy muy de acuerdo, ahora las leñadoras ya pueden salir del armario tranquilamente que esta bien visto, en un mundo machista tanto en lo hetero como en lo homo, primero fueron los hombres en poder salir salir del armario.

Leyendo memeces como la de hugogs71 y tu "leñadoras" es evidente que no pueden salir tan tranquilamente sin arriesgarse a recibir insultos y desprecios de la enorme caverna de becerros que queda aún por ahí sueltos.

Saludos
eboke escribió:

Sin absoluta duda
Retroakira escribió:Leyendo memeces como la de hugogs71 y tu "leñadoras" es evidente que no pueden salir tan tranquilamente sin arriesgarse a recibir insultos y desprecios de la enorme caverna de becerros que queda aún por ahí sueltos.

¿Insultos?, por? debo decir lesbiana?, homosexual u homosexuala?, chica que entiende?. No ha sido mi intención insultar a nadie
A ver si algún moderador puede responder.

¿La extrema derecha homófoba, racista, elitista, (entre otras cosas) que representa este usuario, que todos conocemos y sabemos quién es, está permitida en este foro?
Pues si hacen la película "El cisne negro 2" ya sabemos a que actriz van a fichar... solo por el morbo del asunto, jeje
Y bueno, sobre el tema en cuestión, a mi me da igual su orientación sexual, la verdad...

Lo de "leñadora" jaja, por favor... que piel mas fina que tienen algunos he... no pasa nada por decirle leñadora... (mas aun cuando no nos lee...), de echo en el video lo parece ¿acaso parecer mas masculina es un insulto?, joder... es como si a un tío Gay que se le ve afeminado le llamasen florecita...

Pero si un tío hetero le dice a otro hetero "marica" no pasa nada... "es en broma...", si una tía hetero le dice a otra tía hetero "boyera", tampoco pasa nada... "es broma"...
Que haga lo que quiera, estas declaraciones para llamar la atencion sobran, no veo ninguna necesidad de justificarse.
hal9000 escribió:
Retroakira escribió:Leyendo memeces como la de hugogs71 y tu "leñadoras" es evidente que no pueden salir tan tranquilamente sin arriesgarse a recibir insultos y desprecios de la enorme caverna de becerros que queda aún por ahí sueltos.

¿Insultos?, por? debo decir lesbiana?, homosexual u homosexuala?, chica que entiende?. No ha sido mi intención insultar a nadie

Que casualidad que no pones la palabra que el ha puesto entre comillas [carcajad] [carcajad]
¿Desde cuando decir leñadora es un insulto?.
135 respuestas
1, 2, 3