Ellen Page se declara lesbiana

1, 2, 3
LLioncurt escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que muchas veces la gente tiende a pensar que una lesbiana es una golfa y gamberra, y no es así.

Tiene su sentido. Una mujer a la que le gusta el sexo ya es considerada de por sí una golfa y una gamberra. Si una mujer se hace lesbiana es porque le gusta el sexo (con otra mujer en este caso), si no, no se molestaría en "cambiarse de acera". Por lo tanto, una lesbiana debe ser en definitiva una golfa y una gamberra.

Wat? Por qué todos creen que cuando alguien se declara homosexual es porque está pensando en folletear?
Veremos a ver si no sacan pasta ahora con un DLC con final alternativo... (me refiero a beyond) XD
5600VIDEOGAMER escribió:Pues bien,que folle con quien le salga del moño,estas cosas no tendrian que ser ni noticia.

Mu bien dicho.
Miedo de "declararse" homosexual en el 2014...? amosnomejodas.
skalan escribió:Miedo de "declararse" homosexual en el 2014...? amosnomejodas.

Hay ciertas profesiones en las que es mejor no decir nada, ya han caído unos cuantos actores (Que tampoco eran demasiado buenos, también es cierto, pero que fueron bastante famosos en su día y su carrera se cortó de golpe) por salir del armario.
goto escribió:

Hay ciertas profesiones en las que es mejor no decir nada, ya han caído unos cuantos actores (Que tampoco eran demasiado buenos, también es cierto, pero que fueron bastante famosos en su día y su carrera se cortó de golpe) por salir del armario.

Si?, me podrías mencionar alguno?. Yo soy de los que creo que hoy en día te beneficia en cierto modo, como he mencionado antes, primero fueron los hombres, de hace 20 años a esta parte, sale del armario hasta el que no lo ha estado nunca, ahora le toca el turno a las mujeres [ginyo]
largeroliker escribió:
LLioncurt escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que muchas veces la gente tiende a pensar que una lesbiana es una golfa y gamberra, y no es así.

Tiene su sentido. Una mujer a la que le gusta el sexo ya es considerada de por sí una golfa y una gamberra. Si una mujer se hace lesbiana es porque le gusta el sexo (con otra mujer en este caso), si no, no se molestaría en "cambiarse de acera". Por lo tanto, una lesbiana debe ser en definitiva una golfa y una gamberra.

Wat? Por qué todos creen que cuando alguien se declara homosexual es porque está pensando en folletear?

No he expresado mi opinión en ese post, sino la forma de pensar de la parte más rancia de la sociedad.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
goto escribió:Hay ciertas profesiones en las que es mejor no decir nada, ya han caído unos cuantos actores (Que tampoco eran demasiado buenos, también es cierto, pero que fueron bastante famosos en su día y su carrera se cortó de golpe) por salir del armario.

Sinceramente, cuando una persona no te quiere por como eres esa persona no merece la pena. el amor no entiende de sexos, de fisico, de edad, de raza y lo que venga, me alegro por ella. y en el ambito profesional ser actriz no tiene nada que ver con la orientacion sexual, realmente no tiene que ver con nada, ni siquiera lo que he leido en el hilo sobre "leñadora" porque se puede ser lesbiana y muy pero muy femenina con una pareja que tambien sea asi. Ademas el dejar de ocultar ciertas cosas sobre tu vida y enaltecer tu yo personal hacia los demas no tiene precio, es una liberacion y se de lo que hablo. Con esto no quiero decir que no este sorprendida pero yo me alegro mucho por ella :)
goto escribió:

El actor que hace de Gandalf/Magneto y el Profesor Xavier se rien de esto [+risas] Gays reconocidos, super amigos y diles algo a los dos. Cuando hay talento hay talento, que otros hayan sido malos y achaquen su poco triunfo a que fueron discriminados alla ellos.
DeEinde escribió:El actor que hace de Gandalf/Magneto y el Profesor Xavier se rien de esto [+risas] Gays reconocidos, super amigos y diles algo a los dos. Cuando hay talento hay talento, que otros hayan sido malos y achaquen su poco triunfo a que fueron discriminados alla ellos.

reconocidos cuando tenían cierto status, llegan a decirlo al principio de sus carreras y ya veríamos donde estarían a día de hoy.
DeEinde escribió:
goto escribió:

El actor que hace de Gandalf/Magneto y el Profesor Xavier se rien de esto [+risas] Gays reconocidos, super amigos y diles algo a los dos. Cuando hay talento hay talento, que otros hayan sido malos y achaquen su poco triunfo a que fueron discriminados alla ellos.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo que sigo viendo increible es que cuando alguien se declare homosexual sea noticia.
seguro que mas de uno podria usarlo como efecto mediatico para darle un empujon a su carrera estancada. [reojillo]
Hereze escribió:
DeEinde escribió:El actor que hace de Gandalf/Magneto y el Profesor Xavier se rien de esto [+risas] Gays reconocidos, super amigos y diles algo a los dos. Cuando hay talento hay talento, que otros hayan sido malos y achaquen su poco triunfo a que fueron discriminados alla ellos.

reconocidos cuando tenían cierto status, llegan a decirlo al principio de sus carreras y ya veríamos donde estarían a día de hoy.

Para mi es que no tiene sentido decir que por ser gays se les acaba el chollo. Ahi tienes al que hace de Barney, mas gay que nadie con su marido y sus niños adoptados. Ese tambien lo reconocio cuando tuvo cierto status?

A mi que esta chica sea lesbiana pues oye bien por ti, lo que no entiendo es dar uan conferencia de prensa ( fue asi no?) para dar la noticia.
hal9000 escribió:
goto escribió:

Si?, me podrías mencionar alguno?. Yo soy de los que creo que hoy en día te beneficia en cierto modo, como he mencionado antes, primero fueron los hombres, de hace 20 años a esta parte, sale del armario hasta el que no lo ha estado nunca, ahora le toca el turno a las mujeres [ginyo]

Así a lo rápido me viene a la mente una rubia que salía en un par de películas de "terror adolescente" americanas, que estaba MUY interesante (por lo menos para mis gustos), al poco salió del armario y no ha levantado cabeza desde entonces.

Y que hay actores famosos abiertamente gays, si, pero la mayoría lo ha dicho cuando su nombre pesaba mas que su sexualidad.
Ahora es mas fácil decirlo (por suerte) que hace 10 o 15 años, la sociedad está "avanzando" mucho en este sentido (Y con avanzar me refiero a que se la suda, que es como tiene que ser)
En España, por lo general, y sobre todo en las grandes ciudades, estamos años luz de muchos otros países con estos temas, no por la ley del matrimonio ni mandangas, si no porque aquí el homosexual (hombre) pasó de ser algo raro y desconocido a ser una cosa graciosa y divertida (Y en eso, por mas que a muchos gays les duela, el trabajo de Izaguirre fue importantísimo) a algo absolutamente normal (Cantizano)
En Estados unidos ahora mismo tienen a Jim Parsons (Sheldon de Big Bang) y sobre todo a Neil Patrick (Barney de Como conocí a vuestra madre) que están haciendo mucho por alejar la imagen que muchos tienen ahí sobre la homosexualidad, pero está pasando ahora, con las campañas que están haciendo en Estados Unidos de "normalización" de la homosexualidad, hace escasos años era impensable, no os quedéis con los actores que ahora están saliendo.

Francamente, a mi que alguien salga del armario me la suda, no me parece noticia mas lejos del cotilleo, pero que lo haga gente que puede "sufrir las consecuencias" me parece bastante loable.
No es nada nuevo que en hollywood, toros, fútbol... La gente no sale del armario porque perjudica su carrera.

Vamos, dicho en entrevistas por muchos que al final se declararon gays.
DeEinde escribió:
goto escribió:

Patrick Stewart no es gay. De hecho, viendo su currículum personal, diría que le gustan más las mujeres que a un tonto un moco.
gominio está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:¿Desde cuando decir leñadora es un insulto?.

por que le llamas en realidad otra cosa
DeEinde escribió:
Hereze escribió:

Para mi es que no tiene sentido decir que por ser gays se les acaba el chollo. Ahi tienes al que hace de Barney, mas gay que nadie con su marido y sus niños adoptados. Ese tambien lo reconocio cuando tuvo cierto status?

A mi que esta chica sea lesbiana pues oye bien por ti, lo que no entiendo es dar uan conferencia de prensa ( fue asi no?) para dar la noticia.

Pues lee la noticia. No da una conferencia.
Papitxulo escribió:
DeEinde escribió:
goto escribió:Hay ciertas profesiones en las que es mejor no decir nada, ya han caído unos cuantos actores (Que tampoco eran demasiado buenos, también es cierto, pero que fueron bastante famosos en su día y su carrera se cortó de golpe) por salir del armario.

Patrick Stewart no es gay. De hecho, viendo su currículum personal, diría que le gustan más las mujeres que a un tonto un moco.

Es más, Ian McKellen AKA Gandalf, fue el que ofició la última boda de Patrick Steward AKA Profesor Xavier.

Imagen

Sobre lo de Ellen Page, para el que siga a Ellen en twitter, no será ninguna sorpresa, últimamente colgaba muchas fotos con una chica (Alia Shawkat), la que supongo será su parienta.

Imagen
hoy se hizo famosa pq no sabia de su existencia.
Bueno me habre equivocado con lo de Stewart pero a lo que voy no es eso si no que no entiendo tanta la repercusion. Si es un actor/actriz bueno pues no pasara nada. Ahora si es malo o es la tipica tia de pelis d miedo que esta ahi por lo buena que esta peus normal que se hunda su carrera.

Para mi hay dos tipos de actores los que saben actuar y los guapitos/as de turno que lo unico que hacen es enseñar cacho. Estos ultimos lo tienen jodido si declaran su homosexualidad, porque viven de ello. Pero un actor bueno? Creo que da igual.

Por cierto, viendo la ultima imagen que habeis puesto la chica es normalita tirando a del monton. Lo que hace el maquillaje...

Y por cierto si ha sido en una conferencia segun leo, conferencia sobre los derechos de los homosexuales en las Vegas.

PD:

https://www.facebook.com/photo.php?v=637114906336528

Este es el video de la declaracion. Me parece bien que se declare lesbiana pero ha escupido en el plato del que come hablando como ha hablado de la industria que representa ella como actriz. Que lo dice es verdad y me ha gustado el discurso? Si. Pero igual se queda sin trabajo, y no por deir que es lesbiana precisamente..
Daba todo la impresion de serlo sin que lo anunciara a los 4 vientos, pero vamos supongo que tendria problemas por estar callada, pero no es sopresa ninguna,lo suponia y mucho.
Miniviciao@ escribió:Daba todo la impresion de serlo sin que lo anunciara a los 4 vientos, pero vamos supongo que tendria problemas por estar callada, pero no es sopresa ninguna,lo suponia y mucho.

PRO-PA-GAN-DA, ni mas ni menos, lo mismo que estaba mal visto antaño, ahora queda cool & chic
hal9000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Daba todo la impresion de serlo sin que lo anunciara a los 4 vientos, pero vamos supongo que tendria problemas por estar callada, pero no es sopresa ninguna,lo suponia y mucho.

PRO-PA-GAN-DA, ni mas ni menos, lo mismo que estaba mal visto antaño, ahora queda cool & chic

Ding ding ding ding!
5600VIDEOGAMER escribió:Pues bien,que folle con quien le salga del moño,estas cosas no tendrian que ser ni noticia.

Exactamente. Lo único a lo que podría verle algo sería el que lo hiciera como modo de decir a la típica chavala del pueblo recóndito (o no tan recóndito, viendo el comportamiento de algunos por aquí) que se puede tomar otra opción. Pero como ha dicho Hereze, esto es más patente cuando lo hace una figura reconocida.

Lo que no me hace mucha gracia es lo de "si es que lo sabía, es del montón y no tenía novio, estaba claro que era lesbiana".
hal9000 escribió:

Bueno, todo puede ser pero yo conozco varios gays que salieron del armario para apoyar la normalización de los gays en la sociedad que por mucho que algunos digáis que no, todavía dista mucho de llegar a serlo...

Pero vamos que donde más complejo veo salir del armario es en deportes masculinos como el fútbol.. anda que entre tanto jugador no tiene que haber gays.. y no sale ni uno!!
Ellen Page da un discurso durante la conferencia de la Human Rights Campaign, en la que habla de la homosexualidad y de su experiencia personal.

La noticia que ronda por periódicos, televisiones, internet... ¡ELLEN PAGE ES LESBIANA!

Las respuestas de este hilo... pues que más da que sea leñadora, lo dice para ganar fama, menuda interesada, no debería ser noticia.

Tenéis razón, la homosexualidad hoy día esta totalmente normalizada. Por eso entre otras cosas todavía la mayor parte de países prohíben varios derechos fundamentales a las personas que no son hetero.
Me parece bien que lo diga, pretendientas no le faltarán.
Saffron escribió:Ellen Page da un discurso durante la conferencia de la Human Rights Campaign, en la que habla de la homosexualidad y de su experiencia personal.

La noticia que ronda por periódicos, televisiones, internet... ¡ELLEN PAGE ES LESBIANA!

Las respuestas de este hilo... pues que más da que sea leñadora, lo dice para ganar fama, menuda interesada, no debería ser noticia.

Tenéis razón, la homosexualidad hoy día esta totalmente normalizada. Por eso entre otras cosas todavía la mayor parte de países prohíben varios derechos fundamentales a las personas que no son hetero.

Estaba pensado exáctamente lo mismo al leer los comentarios. Parece que la tía convocó la conferencia sólo para anunciar su homosexualidad, cuando lo realmete importante de su intervención fue su muestra de apoyo al colectivo de homosexuales que se tienen que esconder.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno mientras siga siendo tam buena actriz me da igual la verdad
gominio escribió:
Johny27 escribió:¿Desde cuando decir leñadora es un insulto?.

por que le llamas en realidad otra cosa

Sorpréndeme.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
PS2HACKER escribió:hoy se hizo famosa pq no sabia de su existencia.

Te voy a contar un secreto ahora que no nos lee nadie, hay gente que es famosa incluso aunque tú no la conozcas
Sale en x-men 3 y en Origen por ponerte dos ejemplos
thafestco escribió:

Te voy a contar un secreto ahora que no nos lee nadie, hay gente que es famosa incluso aunque tú no la conozcas

Yo diría que su película más importante es Juno, más que nada por su nominación a los globos de oro y al óscar. Ahí sí que lo petó pero bien.

Saludos.
Me sorprende que la gente la valore como una actriz del montón. Que pasa tienes que tener oscars para ser buen actor/actriz? [+risas] , a mi me parece bastante buen actriz y si la gente no la ha visto mucho más es porque se dedica a un cine independiente y no tanto de cartelera. Lo digo porque sinceramente no creo que quiera fama, básicamente porque no la necesita.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Porque tiene que ser propaganda?
No veo la intención de hacer propaganda, siempre pensando mal... enfin.
Earths36 escribió:Me sorprende que la gente la valore como una actriz del montón. Que pasa tienes que tener oscars para ser buen actor/actriz? [+risas] , a mi me parece bastante buen actriz y si la gente no la ha visto mucho más es porque se dedica a un cine independiente y no tanto de cartelera. Lo digo porque sinceramente no creo que quiera fama, básicamente porque no la necesita.

Efectivamente, luego tienes a Sandra Bullock que se dedica a hacer bodrios infumables y aún así es más famosa que el Papa. Luego hace una buena película (Gravity) y ya es lo mejor de lo mejor, pero eso no quita que para un buen papel ha hecho 40 "peliculones" como "Mientras Dormías" o "28 días" (no, no es la de la gente que se convierte en zombi, es en la que TÚ te conviertes en zombi después de verla).
hal9000 escribió:

si claro como si la Page necesitara de propaganda para conseguir papeles.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Residente escribió:
thafestco escribió:

Yo diría que su película más importante es Juno, más que nada por su nominación a los globos de oro y al óscar. Ahí sí que lo petó pero bien.

Saludos.

si no conoce a la actriz dudo que conozca la peli por la que es más conocida, por eso puse ejemplos más comerciales
Juno es una mierda y si se hizo conocida fue por la enorme superpasión que levantó por estos foros y alrededor como la gran belleza y morbosa que es (en esto pretendo ser irónico porque tiene 0 sexappeal y más frente que cuerpo), pero eh, hizo juno una gran película para modernos y cools y ya debe ser idolatrada por semejante mierda.
Por mí una noticia que ni me va ni me viene y si se declara así ok, anda que no cantaba por sus papeles de pseudomoderna molona y superlista.
yo me declaro hetero
donde están mis cámaras?
¿Nadie conoce Hard Candy? Es el mejor papel de su carrera.
pues nada,bien por ella y ole su chocho xD [+risas]
Narankiwi escribió:¿Nadie conoce Hard Candy? Es el mejor papel de su carrera.

En esa peli si que daba la impresión de ser un poco de la otra acera.

Por cierto, ODIO al actor que hace de pederasta.
LLioncurt escribió:
Earths36 escribió:Me sorprende que la gente la valore como una actriz del montón. Que pasa tienes que tener oscars para ser buen actor/actriz? [+risas] , a mi me parece bastante buen actriz y si la gente no la ha visto mucho más es porque se dedica a un cine independiente y no tanto de cartelera. Lo digo porque sinceramente no creo que quiera fama, básicamente porque no la necesita.

Efectivamente, luego tienes a Sandra Bullock que se dedica a hacer bodrios infumables y aún así es más famosa que el Papa. Luego hace una buena película (Gravity) y ya es lo mejor de lo mejor, pero eso no quita que para un buen papel ha hecho 40 "peliculones" como "Mientras Dormías" o "28 días" (no, no es la de la gente que se convierte en zombi, es en la que TÚ te conviertes en zombi después de verla).

Sandra Bulock tiene muy buenas pelis: La Red, Speed, Practicamente magia, Miss agente especial,Cuerpos especiales (Armadas y peligrosas), Gravity...otra cosa diferente es que no te guste como actriz, pero que ella es una gran actriz y a echo muchas pelis buenas pues tambien.
Kasios escribió:Sandra Bulock tiene muy buenas pelis: La Red, Speed, Practicamente magia, Miss agente especial,Cuerpos especiales (Armadas y peligrosas), Gravity...otra cosa diferente es que no te guste como actriz, pero que ella es una gran actriz y a echo muchas pelis buenas pues tambien.

hombre Practicamente magia, Agente Especial o Cuerpos especiales no es que sean precisamente muy buenas películas...
Hereze escribió:
Kasios escribió:Sandra Bulock tiene muy buenas pelis: La Red, Speed, Practicamente magia, Miss agente especial,Cuerpos especiales (Armadas y peligrosas), Gravity...otra cosa diferente es que no te guste como actriz, pero que ella es una gran actriz y a echo muchas pelis buenas pues tambien.

hombre Practicamente magia, Agente Especial o Cuerpos especiales no es que sean precisamente muy buenas películas...

De hecho, yo casi que me tomaría el post como irónico, xD
Yo creia que lo habia reconocido hace ya tiempo :_D
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:

De hecho, yo casi que me tomaría el post como irónico, xD

Yo he pensado que era irónico de hecho xD
Saffron escribió:Ellen Page da un discurso durante la conferencia de la Human Rights Campaign, en la que habla de la homosexualidad y de su experiencia personal.

This.

Hay comentarios, que telita...
Películas buenas tiene más la Page que Bullock, yo siempre recomiendo "The East" en la cual deja claro que no es votante del PPSOE ;)
Imagen
135 respuestas
1, 2, 3