hal9000 escribió:goto escribió:skalan escribió:Miedo de "declararse" homosexual en el 2014...? amosnomejodas.
Hay ciertas profesiones en las que es mejor no decir nada, ya han caído unos cuantos actores (Que tampoco eran demasiado buenos, también es cierto,
pero que fueron bastante famosos en su día y su carrera se cortó de golpe) por salir del armario.
Si?, me podrías mencionar alguno?. Yo soy de los que creo que hoy en día te beneficia en cierto modo, como he mencionado antes, primero fueron los hombres, de hace 20 años a esta parte, sale del armario hasta el que no lo ha estado nunca, ahora le toca el turno a las mujeres
Así a lo rápido me viene a la mente una rubia que salía en un par de películas de "terror adolescente" americanas, que estaba MUY interesante (por lo menos para mis gustos), al poco salió del armario y no ha levantado cabeza desde entonces.
Y que hay actores famosos abiertamente gays, si, pero la mayoría lo ha dicho cuando su nombre pesaba mas que su sexualidad.
Ahora es mas fácil decirlo (por suerte) que hace 10 o 15 años, la sociedad está "avanzando" mucho en este sentido (Y con avanzar me refiero a que se la suda, que es como tiene que ser)
En España, por lo general, y sobre todo en las grandes ciudades, estamos años luz de muchos otros países con estos temas, no por la ley del matrimonio ni mandangas, si no porque aquí el homosexual (hombre) pasó de ser algo raro y desconocido a ser una cosa graciosa y divertida (Y en eso, por mas que a muchos gays les duela, el trabajo de Izaguirre fue importantísimo) a algo absolutamente normal (Cantizano)
En Estados unidos ahora mismo tienen a Jim Parsons (Sheldon de Big Bang) y sobre todo a Neil Patrick (Barney de Como conocí a vuestra madre) que están haciendo mucho por alejar la imagen que muchos tienen ahí sobre la homosexualidad, pero está pasando ahora, con las campañas que están haciendo en Estados Unidos de "normalización" de la homosexualidad, hace escasos años era impensable, no os quedéis con los actores que ahora están saliendo.
Francamente, a mi que alguien salga del armario me la suda, no me parece noticia mas lejos del cotilleo, pero que lo haga gente que puede "sufrir las consecuencias" me parece bastante loable.