eloader para 2.80 ya es una realidad!!!!

1, 2, 3
mickjtj escribió:a mi no me van en el cps2 el marvel vs capcom, el x-men vs street fighter, el vh2 ni el marvel vs street fighter.... no me deja ni iniciar esas roms. Alguien me puede decir xq pasa eso?? Los demas roms me cargan perfectamente.

P.D. todo esto en una PSP 2.80

a lo mejr te falta, crear el cache
Astarot escribió:
a lo mejr te falta, crear el cache

Los caches estan creados y puestos en su carpeta correspondiente. Lo que pasa es que en el menu de cargar rom, esas roms sale con letras mas oscuras y no puedo iniciarlos. Es mu raro, de toas formas gracias por contestar.
Muy buenas, alguien me podria explicar lo del quake? me e bajao el PSP Quake V2+GP y no me va (y creo ke es el juego) Porfavor si fuera posible saber los pasos a seguir y para ke sirve exactamente
Alguna aplicacion que convierta la PSP a PDA para 2.80? He probado PSP-PDA v1.2 Rev 2 y no lo carga...me interesa mucho esta aplicación...
Una pregunta estupida....

Lo instalo....

Como lo ejecuto???

Garcias
Hola a todos ami hay un truco que siempre me funciona para cargar el eloader para 2.80 y es cargar el umd de nfs carbono y justo cuando salga la primera imagen pulsar home y salir
y irme sin mirar nada a imagenes y ir a el eboot.

no se si funciona con algun umd mas, no he probado, pero de esta forma ami almenos me carga al 100% de las veces.

gracias a todos los que moveis la scene!!

PD: alguien a probado el remote control??
Habeis probado a reproducir archivos de video en formato pmp? Yo no he sido capaz :(
moskitorando escribió:Una pregunta estupida....

Lo instalo....

Como lo ejecuto???

Garcias

te vas al menu foto y buscas una imagen que dice eloader le aprietas y te manda al menu de este, claro antes deberas meter el homebrew por usb

PD: alguien a probado el remote control??

no va, creo que era por no poder acceder al wifi en este el eloader

por cierto es normal que en psp al emular super punchout no te de la opcion de special circuit?

he terminado los 3 primeros 12-0 y no me sale la opcion [triston]
Astarot, remote control para infrarojos como mando a distancia del televisor por ejemplo.
Alguien puede ayudarme? Sois capaces de reproducir archivos PMP? Yo hace un par de dias lo había conseguido pero sin la opcion de AVC es decir PMP normal...el problema es que he formateado la MS y ahora no hay manera de que arranquen...alguien ha sido capaz? :S
109 respuestas
1, 2, 3