eloader para 2.80 ya es una realidad!!!!

1, 2, 3
patinho4963 pero te carga el eloader? Me refiero al entrar en el menu foto,como comenté arriba te carga automaticamente el eloader?

Si asi lo hace,simplemente tienes que bajarte el emulador,como por ejemplo el de snes,yo he probado el snes9xTYL (la versión 0.4.2 que creo que viene preparado para las 2.80,ignoro si funcionan otros o otras versiones) y meterlo dentro de una carperta en tu MS en esta ruta, PSP\GAME\. Por ejemplo yo lo tengo aquí \PSP\GAME\snes9xTYL. Las roms las bajas en zip y en la carpeta del emulador veras otra que se llama roms,pues ahí es donde tienes que meter las roms.
Despues simplemente cargas el eloader de la manera que está explicado arriba y verás el menu con las aplicaciones que tengas instaladas,seleccionas el emulador y despues trasteas con los botones para cargar las roms.

Bueno si no soy de gran ayuda,lo siento es la primera vez que trasteo con estas cosas..xD

Mr.Eko si no me equivoco el homebrew como puede ser emuladores y demás aplicaciones va metido en la carpeta de la MS en PSP/GAME . Separados cada una con sus respectivas carpetas.
Vale, gracias.

¿Tengo que meter las dos carpetas (% y sin %) o sólo la que no tiene %?, porque lo he intentado con sólo la que no tiene % y me da error...
Espera,creo que hablamos de cosas diferentes...la verdad no se de que estás hablando...yo me referia a las aplicaciones,como pudieran ser emuladores y demás. Que todo ello va metido en esa carpeta...no se a que te refieres con los % ni si estamos hablando de lo mismo,igual ando yo equivocado y homebrew es otra cosa..

PD. Yo lo hice todo con el archivo de instalador de windows y no he tenido ninguna complicación,lo hace el solo todo...lo unico que hago yo es meter lo que me interesa como por ejemplo los emuladores y las roms en la carpeta PSP/GAME y cargar el eloader desde el menu foto y alli seleccionar el emulador.
Si teneis dos carpetas una con % y otra sin... teneis q pasarlos a modo 1.0 ... es decir... una sola carpeta... y eso esta muy hablado... usa el pspbrew...

Saludos
No, creo que hablamos de lo mismo pero no nos entendemos XD

Ya sea para apliaciones (Reproducir videos, leer comics...) o emuladores (SNES, Megadrive...), en la versión 1.5 del firmware se utilizan dos carpetas, una con un % y otra sin el %.

Claro está, quizás haya que usar versiones especiales de cada emulador o apliación...

edit: Muchas gracias Visolo, te amo [boing]
Elkyy escribió:
Cierto es, el archivo run_0995.tif es el que está "dañado" :(. Espero que nos regalen el eLoader para 2.82...

Como hay que decirlo no habra loader para las 2.82,ni a corto ni a largo plazo,ya que se centraran en 3.0 logicamente
Vale, si lo he hecho bien puedo confirmar que el Jpeg Viewer no funciona ratataaaa
otros probados gPSP

los juegos de gba van bien excepto los de 16 mb, eso sucede con otros firms?

EDIT:

CPS1 OK, con street fighter 2

wifi controller OK :cool:
selim escribió:
Como hay que decirlo no habra loader para las 2.82,ni a corto ni a largo plazo,ya que se centraran en 3.0 logicamente

a ver, LO mismo me dijisteis con la 2.80 y mira, ya hay un eLoader, que yo la PSP lo unico que la quiero es por mis juegos (originales todos) y para el emulador de SNES nada mas xd
Elkyy escribió:

a ver, LO mismo me dijisteis con la 2.80 y mira, ya hay un eLoader, que yo la PSP lo unico que la quiero es por mis juegos (originales todos) y para el emulador de SNES nada mas xd

Te dirian que no habia downgrader y posiblemente no lo habra,te repito que es una tonteria examinar este firm estando el 3.0 a la vuelta de la esquina [rtfm]
Si está a la vuelta de la esquina cuando sale?
Elkyy escribió:Si está a la vuelta de la esquina cuando sale?

Dentro de 3 horas
Ojalá sea cierto :):):):)!

Yo creo que no voy a dudar en subirla a 3.0 con la putada esta de 2.82 que me ha jodido bastante
Hacen falta unas etiquetas de [SARCASMO] [/SARCASMO] en estos foros, hay algunos usuarios que no lo distinguen a simple vista.
darkgmg escribió:Hacen falta unas etiquetas de [SARCASMO] [/SARCASMO] en estos foros, hay algunos usuarios que no lo distinguen a simple vista.

Quiza si,pero la última noticia era que salia mañana junto con la salida de ps3 en usa es decir dentro de unas horas xd hombre mañana ya se vera
darkgmg escribió:Hacen falta unas etiquetas de [SARCASMO] [/SARCASMO] en estos foros, hay algunos usuarios que no lo distinguen a simple vista.

Me lo dices ami?
k tengo k acer pa k me vallan las roms en el dadealus???
yo me bajo la rom de nintendo64 y meto el rar en la carpetar roms, lo ejecuto y me dicen k no se puede consguir la lista de roms o algo de eso

en k me ekivoko????

los juegos de supernintendo van en este emulador???
adrianmugnoz escribió:k tengo k acer pa k me vallan las roms en el dadealus???
yo me bajo la rom de nintendo64 y meto el rar en la carpetar roms, lo ejecuto y me dicen k no se puede consguir la lista de roms o algo de eso

en k me ekivoko????

los juegos de supernintendo van en este emulador???

1-No se da soporte a copias bajadas de internet
2-Las roms van descomprimidas no en rar
3-Para algoesta la busqueda,
Voy a probar ahora mismo lo que comentas. Si se me los arraca bien te comentare. Muchas gracias de antemano.
Tengo una duda...el ir shell podría meterse? Es que yo ando muy pez en esto y antes de meter la pata prefiero preguntar...toca para algo la flash?
Bueno, despues de trastear una hora con el programa y cargar un par de roms de snes, deciros que todo me funciona bien. Ha sido muy sencillo instalar todo como me iYdico BlackBear.
Es la primera vez que utilizo estas aplicaciones con mi negrita.
Tengo lo unico dos pegas:
- Los roms han de estar en .zip
- Para salir del eloader tengo que apagar la consola.

Alguien sabe por que pasa esto??
patinho4963 escribió:Bueno, despues de trastear una hora con el programa y cargar un par de roms de snes, deciros que todo me funciona bien. Ha sido muy sencillo instalar todo como me iYdico BlackBear.
Es la primera vez que utilizo estas aplicaciones con mi negrita.
Tengo lo unico dos pegas:
- Los roms han de estar en .zip
- Para salir del eloader tengo que apagar la consola.

Alguien sabe por que pasa esto??

Bueno decirte,que tengas un poco de paciencia el primer loader de las 2.5 era igual,no se podia salir,se bloqueaba,poca compatibilidad,pero bueno tiempo al tiempo :)
En el emulador de Snes que uso yo,con los gatillos L Y R pulsados a la vez creo recordar que te sale una pantallita para salir al menu del eloader y en el menu del eloader si pulsas el boton STAR se reinicia la consola para volver al menu original. Supongo que con apagar la consola te refieres a mano desde el botón,a mi no me parece mal que se reinicie..hombre estaría mejor que volviese pulsando algun botón sin reinicios ni nada,pero así tampoco me parece tan mal. Menos teniamos antes :P
Selim, todo correcto [oki] , el problema era mi ingles y mi falta de experiencia en estos oficios.

Si alguien necesita algun comentario a ayudarnos entre todos!!! [inlove]
Me trae q uno de los archivos(el 2º del xloader) esta dañado... alguien sabe cual es el problema ?

gracias!
Valdes86 siento no poder ayudarte.

BlackBear he de reconocerte que tienes razon!!! Menos teniamos antes jejejejeje
Valdes86 escribió:Me trae q uno de los archivos(el 2º del xloader) esta dañado... alguien sabe cual es el problema ?

gracias!

tienes el firm 2.80?
si acabo de comprobar para estar 100% seguro y en la psp trae software del sistema version 2.80
Alguien puede probar si funciona el Doompsp y similares (a mi me da error)?
Y si és así, puede poner los pasos a seguir para que funcione?

Muchas Gracias.
El quake me va...el doom no..cuando lo cargo me llega hasta el menu de elegir los wad y pulso START y se apaga la consola.
El quake es una gozada :D
Yo de acada unas 5 o 6 veces que arranco el eLoader, solo me funciona correctamente 1, el resto de veces se me queda colgada la PSP y toca desenchufar.

Tampoco he conseguido poder salir una vez ejecutado un juego bajo el Snes9x. ¿Alguien sabe como salir?

Yo arranco el eLoader, seleccionandolo en foto, me parece que es con el TIFF Exploit, alguien le funciona mejor otro metodo?

Ciao.
Pues con la version Snes9x que tengo yo con los gatillos de L+R pulsados a la vez te entra en el menu del emulador y desde ahi buscas la opcion Exit.
Sobre lo otro...un par de veces tambien se me ha colgado,pero al estar probando homebrew todo el rato y demás ya lo habré cargado unas 25 veces..y como ya digo han sido 2...eso si como se cuelge tengo que sacar la bateria porque no hay manera de apagarla desde el boton :S
Hay algun control remoto para las TV que funcione?
Lo intenté instalar y no fuí capaz, además la lista de compatibilidad de momento no es muy alta, si algún día mejora, me replantearé instalar de nuevo el tema. Aunque sólo lo instalaría para emuladores...
BlackBear escribió:El quake me va...el doom no..cuando lo cargo me llega hasta el menu de elegir los wad y pulso START y se apaga la consola.
El quake es una gozada :D

El Quake lo ejecuto con el eloader o con el xloader?
Todo lo que he probado es con eloader.

Y he probado por ahora,los emuladores de gameboy advance,el de cps2,el de snes y el de megadrive y aunque alguno tiene pequeños problemas de sonido van muy bien.

He probado tambien el Quake y perfecto.
El Scummvm con el Monkey Island 1 y 2,tambien con el Indiana Jones And The Fate of Atlantis y el Dia del tentaculo y perfectos en sonido,velocidad y todo.

El emulador de N64 no he conseguido hacerlo funcionar aunque en la web de donde he bajado el eloader pone que tiene compatibilidad con este...aun así por lo que he visto todavía le falta mucho que mejorar sobre todo en tema de fps.

En multimedia he probado el PSPlayerMT para reproducir DIVX y otros formatos y tambien perfecto (aunque no se salir del programa si alguien me lo puede decir...).

Y todavía sigo mirando mas cosas...

Por algo se empieza,pero yo por lo menos el antes de ayer no tenia nada de esto para mi 2.80.
BlackBear escribió:Todo lo que he probado es con eloader.

Y he probado por ahora,los emuladores de gameboy advance,el de cps2,el de snes y el de megadrive y aunque alguno tiene pequeños problemas de sonido van muy bien.

He probado tambien el Quake y perfecto.
El Scummvm con el Monkey Island 1 y 2,tambien con el Indiana Jones And The Fate of Atlantis y el Dia del tentaculo y perfectos en sonido,velocidad y todo.

El emulador de N64 no he conseguido hacerlo funcionar aunque en la web de donde he bajado el eloader pone que tiene compatibilidad con este...aun así por lo que he visto todavía le falta mucho que mejorar sobre todo en tema de fps.

En multimedia he probado el PSPlayerMT para reproducir DIVX y otros formatos y tambien perfecto (aunque no se salir del programa si alguien me lo puede decir...).

Y todavía sigo mirando mas cosas...

Por algo se empieza,pero yo por lo menos el antes de ayer no tenia nada de esto para mi 2.80.

Yo he probado y funcionan:

- Scummvrm
- Daedalus (Emu N64)
- DGEN (aunque no me ha cargado el juego que queria)
- gpSP (EMU GBA)
- Neo Geo cd y Neo Geo cdz (aunque no me cargaba el juego)

No me va:

- EMU SuperNES
- Doom

Probando:

- Quake

Salu2.

Edit: El Quake va de puta madre [sonrisa] [uzi]
Confirmo que funcionan el Bookrd y el PeP Viewer! [burla2]
mis pruebas, hasta el momento:

daedalus ok
cps1 ok
gba ok
snes ok
neo geo ok

wifi controller carga bien pero no manda señal (voy a checar el tema del ip)
mame no va

mas despues
BlackBear escribió:un par de veces tambien se me ha colgado,pero al estar probando homebrew todo el rato y demás ya lo habré cargado unas 25 veces..y como ya digo han sido 2...eso si como se cuelge tengo que sacar la bateria porque no hay manera de apagarla desde el boton :S

Sobre esta cuestión cada vez que se congela, únicamente hago como si fuese a apagarla y tarda aproximadamente 10 segundos o más pero se apaga el 100% de las veces sin necesidad de quitarle la batería ni nada.
Me ausento un dia y estoy perdido. Perdonar.

-Cuando os referis al Quake, es el Quake de SNes??
-¿Que es el Scummvm?
-Que diferencia hay entre eloader y xloader??

A mi no se me cuelga mucho, podria decir que 3 veces en unas 20 prubeas. Lo malo de los cuelgues es que tienes que quitar la bateria.
Te contesto a dos preguntas.

Cuando hablamos de Quake hablamos de un port echo del de PC a la PSP,es decir el mismo juego que tienes para PC jugable en PSP.

Y el Scummvm es un emulador en el cual podremos jugar a las antiguas viejas glorias de Lucasarts en las que jugabamos de mas jóvenes en nuestros PCs (yo por lo menos las jugaba). Son las llamadas aventuras gráficas...la mas conocida seguramente es la de Monkey Island o quizás el Indiana Jones And The Fate Of Atlantis.
Estamos hablando de principios de los años 90,quizás si eres muy joven no hayas oido hablar de ellas...aun asi paseate por google y busca informacion de los juegos.

Sobre la bateria,como me han dicho a mi mas arriba cuando se queda congelada la imagen,dale al boton de apagar y espera unos 10 segundos y finalmente se apagará...por lo menos a mi me ha funcionado.
Gracias por contestar. Joven no soy. Mi problema era que no tenia medios economicos para disfrutar de todas esas joyas y comprendem, ahora estoy intentando aprender todo de golpe.

Gracias de nuevo [beer]
Haber necesito ayuda porque me estoy tirando de los pelosss!!!He intentado mirar un monton de tutoriales,otras paginas de psp pero nada....el caso esq tengo un 2.80 y quiero jugar a la nes emulandola...tengo ya una rom de la nes(el super pang),y el emulador tambien.Ademas tambien tengo el eloader ese(que al darle en el icono de la psp no pasa nada)QUE HAGO POR DIOS QUE TOY DESESPERADO.Donde tengo que meter cada cosa?Como puedo ejecutar los juegos??PORFAVOR AYUDARME.GRACIAS [buuuaaaa]
Ve a todopsp y busca un tutorial que no lei ni utilice pero me han comentado otros usuarios que si esta bastante bien explicado con eso resolveras tus dudas.
El emulador de cps2 va perfecto que gozada jugar a los Street Fighter Alpha. A los Marvel vs Street Fighter...!!!
Velocidad perfecta y sonido perfecto. Un 10 :)
a mi no me van en el cps2 el marvel vs capcom, el x-men vs street fighter, el vh2 ni el marvel vs street fighter.... no me deja ni iniciar esas roms. Alguien me puede decir xq pasa eso?? Los demas roms me cargan perfectamente.

P.D. todo esto en una PSP 2.80
Bajo que emulador cargais los ROMS de CPS2??
patinho4963 escribió:Bajo que emulador cargais los ROMS de CPS2??

con el cps2 psp v 1.01
Gracias por la respuesta mickjtj.

Estoy probando ahora el CPS1 y no me carga ni el Cadillac Dinosaurs ni el 3Wonders, puede ser que los roms este defectuosos, corruptos como los querais llamar??

Por lo demas casi todos los juegos que tengo de SNes me funcionan relativamente bien. Solo el Donkey Kong 1 va muy muy lento. A si, no me guarda partidas.
109 respuestas
1, 2, 3