patinho4963 pero te carga el eloader? Me refiero al entrar en el menu foto,como comenté arriba te carga automaticamente el eloader?
Si asi lo hace,simplemente tienes que bajarte el emulador,como por ejemplo el de snes,yo he probado el snes9xTYL (la versión 0.4.2 que creo que viene preparado para las 2.80,ignoro si funcionan otros o otras versiones) y meterlo dentro de una carperta en tu MS en esta ruta, PSP\GAME\. Por ejemplo yo lo tengo aquí \PSP\GAME\snes9xTYL. Las roms las bajas en zip y en la carpeta del emulador veras otra que se llama roms,pues ahí es donde tienes que meter las roms.
Despues simplemente cargas el eloader de la manera que está explicado arriba y verás el menu con las aplicaciones que tengas instaladas,seleccionas el emulador y despues trasteas con los botones para cargar las roms.
Bueno si no soy de gran ayuda,lo siento es la primera vez que trasteo con estas cosas..xD
Mr.Eko si no me equivoco el homebrew como puede ser emuladores y demás aplicaciones va metido en la carpeta de la MS en PSP/GAME . Separados cada una con sus respectivas carpetas.