Eloianos tengo 500€ para sobrevivir 2 meses ayuda!!

bueno,mañana me quedo solo en casa durante 2 meses y solo me han dejado 500€ para sobrevivir,como me lo puedo montar?para comer y cenar bien y todo eso

muchas gracias
Si no te alcanza organizas una fiesta en tu casa y cobras la entrada o alquilas los cuartos que no vayas a usar XD
Pasta, arroz, atún y leche.
huevos , patatas , y la dieta del cucurucho...

500 eustakios para komer una persona sola dos meses... si no te llega es pa darte dos yoyas....
Llévate a tu novia y que apoquine también X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Llévate a tu novia y que apoquine también X-D.

Saludos! [bye]

apokinar no,seguro ke se keda en numero rojos xD
cyberposse escribió:huevos , patatas , y la dieta del cucurucho...

500 eustakios para komer una persona sola dos meses... si no te llega es pa darte dos yoyas....

estas seguro? yo tenia en mente que iria peladisimo de dinero
Pasta, ensaladas, pechuga de pollo, yogures, fruta, pan, pizzas, sopas, lentejas...

La cosa es currarselo un poco, ¿no?
Además no creo que antes de irse hayan vaciado la nevera y lo demás. Cuando eso se acabe vas y compras más, por cierto ¿sabes cocinar?
eoliTH escribió:Pasta, ensaladas, pechuga de pollo, yogures, fruta, pan, pizzas, sopas, lentejas...

La cosa es currarselo un poco, ¿no?

tenia en mente eso,pero he hecho un ligero calculo y se me quedaba muy justo el presupuesto,

cuanto gastais de media al mes? mas o menos
Hombre...500€ para comértelos tu solo es bastante!!!
Ten en cuenta que no tienes que pagar ni luz,ni agua ni alquiler de piso...

Lo que podrías hacer es calcular cúanto te vas a gastar cada semana, ponle 50€ a la semana en comida poniendo mucho, por 8 semanas, que son 2 meses serían 400€.

Así te sobran 100, así que...no compres marcas, a no ser que haya algo que solo te guste de marca, y intenta cocinar en casa.

Si compras las cosas precocinadas te saldrán más caras, así que todo depende de cómo te defiendas tu en la cocina.

Por ejemplo, si te haces una olla de lentejas puedes comerte un plato y el resto ponerlo en tapers y congelarlo para que no se te ponga malo.

La verdura congelada es más barata que la fresca, aunque no sé si comes verduras.

Ten cuidado con que no se te pudra la comida por tener demasiada, por eso te decía lo de congelar cosas, porque si no tirarás el dinero.
Y eso es todo!!! Sobrevive y sal poco de fiesta!!!! Jejejje, o haz lo que te decían por aquí, monta la fiesta en casa y cobra entrada, jejeje.

Ojo, y planificate, que 500€ es bastante pero vuelan!
Ela escribió:Hombre...500€ para comértelos tu solo es bastante!!!
Ten en cuenta que no tienes que pagar ni luz,ni agua ni alquiler de piso...

Lo que podrías hacer es calcular cúanto te vas a gastar cada semana, ponle 50€ a la semana en comida poniendo mucho, por 8 semanas, que son 2 meses serían 400€.

Así te sobran 100, así que...no compres marcas, a no ser que haya algo que solo te guste de marca, y intenta cocinar en casa.

Si compras las cosas precocinadas te saldrán más caras, así que todo depende de cómo te defiendas tu en la cocina.

Por ejemplo, si te haces una olla de lentejas puedes comerte un plato y el resto ponerlo en tapers y congelarlo para que no se te ponga malo.

La verdura congelada es más barata que la fresca, aunque no sé si comes verduras.

Ten cuidado con que no se te pudra la comida por tener demasiada, por eso te decía lo de congelar cosas, porque si no tirarás el dinero.
Y eso es todo!!! Sobrevive y sal poco de fiesta!!!! Jejejje, o haz lo que te decían por aquí, monta la fiesta en casa y cobra entrada, jejeje.

Ojo, y planificate, que 500€ es bastante pero vuelan!

no habia caido en los de congelar la comida, hahaha

en la cocina me manejo bien,pero claro nunca me ha tocado hacerme yo el presupuesto de la semana y todo eso, se va notando que soy mayor y va tocando buscarse la vida

por cierto,es mucho mas economico ir a comprar al mercado central que comprar en un mercadona,no?

gracias a todos
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Cómprate la PS3
Offtopic;
jejejeje, qué pasa??? eres de Valencia? por qué dices lo del mercado central?
si haha,soy de valencia haaha,es mas barato comprar la comida en el mercado central, no?

y lo de la ps3 mi mente perversa lo penso en un principio pero claro me gasto el dinero y lo demas que? no es plan de ir a gorronear a casa de mis tios todos los dias,se notaria al poco tiempo y cuando vuelvan los jefes de vacaciones... haha
Pero si eso es un dineral [mad] Si no tienes que pagar facturas, con eso puedes comer un manjar cada día. Claro está que no puedes pedir pizza cada día ni irte de restaurant constantemente, pero vamos, que de comida tienes de sobra... Es organizarlo bien y saber hacer la compra.
Bueno...la verdad es que no estoy segura, pero creo que la fruta y eso si que sale mejor de precio en el mercado central, date una vuelta por gusto y le echas un vistazo.

Y no te compres la play, animal!!!

De eso no se come.Yo intentaría no superar los 50€ semanales en comida y de ahí ir reduciendo por si quieres salir con los amigos.
Ten en cuenta que un kilo de arroz da para mucho y cuesta 1€.
Todo depende de lo ingenioso que seas.
La sección de congelados es tu aliada, que yo tuve que sobrevivir como estudiante con 20 euros semanales durante 9 meses para comer, así que imagina...

PS: Mi consejo, de paso haz algunos trapiches, modificar alguna consola, reparar algún pc cobrando algo y así sacarás algo más.
Te sale la semana a 55€ aproximadamente, no te infles a telepizzas o comida basura y ya esta :D , recomendación, por ejemplo si te molan los macarrones con atún o beacon pues haz cantidad y los que te sobren los podras congelar perfectamente y utilizarlos a la semana siguiente y el coste para 2 o 3 veces sera de uno 5€ o 7€ aprox.
Es una idea :)
Una Xbox de 300 € y el resto del mes comiendo y cenando unicamente Arroz hervido. jajajaja.

Yo creo que con 500€ comes de sobra 2 meses , sin grandes lujos , pero sin privarse tampoco demasiado .

¡ Un saludo ¡
Pillate una 360 con algunos jueguecillos y ve a comer a casa de los padres de tu novia.

Saludos
Busca comedores de beneficiencia en tu ciudad. Podrás decir que has salido a comer y cenar cada día y además conoceras gente.

¡Y ahorrarás 500 euros!
Cosas grandes y baratas. Por ejemplo te haces una perola de macarrones y ya tendrás para varios días XD y cosas así. Seguro que te sobra algo después.
alimentate con tus propias heces o fluidos corporales (respuesta de coña...total como siempre los demas han llegado antes que el dani...claro como soy tonto)
DanIX2, cuánto tiempo.
Ferlen escribió:Llévate a tu novia y que apoquine también X-D.

Sí, eso, encima que tiene pocas pelas que se las gaste en condones..
solbadguy0308 escribió:DanIX2, cuánto tiempo.

el rincón me da miedo desde que descubri que hay gente que conoce la medida falica de sus vecinos xD o calcula a ojo la de todo el vestuario...no es nada personal...pero cada día me da más mal rollo ver el hilo ayer me operaron de fimosis en portada e historias escatologicas xD
buah a base de avena sobrevives lo que haga falta
360 con juegos + leche hacendado con lo que te sobre sobrevives xD
Para comer bien y no tener que gastarte mucha pasta, come verduras, frutas si sabes cocinar te haces algunos sandwiches a la plancha, papas fritas con huevo. Cualquier tonteria, y en las bebidas fijate en los precios.
EkiN escribió:estas seguro? yo tenia en mente que iria peladisimo de dinero

Joder macho,no hace falta que todo lo que compres sea de ORO,vamos,que te vayas al carrefour y compres de la marca mercadera llamada 1,así te aseguras que te sobrará pasta para otros lujos...
Saludos! :Ð
EDIT:Joder! Si llego a saber que eres de Valencia hubiese dicho directamente que comprases Hacendado en Mercadona en vez de en Carrefour...xDDDDDD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Consejo real: Ramen. Si tienes alguna tienda de importación japonesa/China, cómpralo ahí. Si tienes algún alcampo y/o Carrefour cerca, busca en la sección de productos asiáticos. Sale a 0.50 cada ración y te jartas de comer. Y tienen de pollo, de ternera, y de gambas.

Si te cansas de ramen, Pistachos y quesitos. [rtfm]

Yo me subalimento de ramen, pistachos y quesitos y estoy sano y fuerte [sonrisa]
comprate la ps3 y haz ramadan XD.
si no compras marcas, ni en un super caro (caprabo por ejemplo) una compra mensual te puede salir por 80 euros, contando que no te habrán dejado pelado, que no tendrás que comprar ni jabón ni otras cosas... 500 euros dan para hacer muchas compras y más si sólo es para comida... tienes para meses...

ya me gustaría a mi tener 500 euros para comrpar comida cada 2 meses...

lo más seguro es que te hayan dejado tanto por si pasara algún imprevisto, porqué seguro que tendrás pasta, leche, zumos, embutido y verdura cuando se hayan ido...
lodis escribió: 500 euros dan para hacer muchas compras y más si sólo es para comida... tienes para meses...

ya me gustaría a mi tener 500 euros para comrpar comida cada 2 meses...

lo más seguro es que te hayan dejado tanto por si pasara algún imprevisto, porqué seguro que tendrás pasta, leche, zumos, embutido y verdura cuando se hayan ido...

completamente de acuerdo en todo!!! al leer el título pensaba que tenías que pagar más cosas que comida... te dará bastante, tranquilo!
Es tu oportunidad... si no te pones a dieta ahora no lo haras nunca!!! xDDD Y con lo que te sobre te puedes pegar algun pequeño lujo [sati]
Te va a sobrar dinero, tenlo claro.

En Bélgica (que es bastante más caro que aquí) sobrevivía con 250 euros al mes para comida y agua (2 o 3 litros de agua diarios), productos para la casa y la electricidad y me sobraba algo de pasta para algún viaje o algún capricho.

Lo que hacía era comer verdura, pasta, arroz y un par de veces por semana carne (el pescado era prohibitivo :S) y la compra dos o tres veces por semana (lo que tiene compartir nevera y congelador...) y para tener los productos frescos.

Eso sí, si no cocinas te saldrá muuuuy caro. Precocinados y comer fuera son una sangría.
Como te han dicho, tienes de sobra. Yo vivía con 400 al mes teniendo que pagar 200€ de gastos de alquiler y demás y me daba para comer y salir findes (suave, tampoco soy muy bebedor ni nada). Sólo pasé un poco mal cuando tuve que ahorrar para la DS, pero el arroz es muy sano [sonrisa] .

Lista de la compra que se me ocurre para ti (aunque igual te organizas mejor con compras semanales, hay prodcutos que merece la pena comprar de una vez para todo el mes, como las patatas o la pasta y el arroz):

1kg de lentejas
2kg de arroz
2kg de pasta (son paquetes de 250 o 500gr, tienes para variar)
3 o 4 latas de atún
1 lechuga por semana
3 tomates por semana
1 pechuga de pollo por semana
1 filete de ternera por semana
1 bolsa de merluza congelada
1 bolsa de verdudas congeladas
1 tableta de chocolate por mes
1 caja de galletas maría por mes
2 caja de copos de maiz (para el desayuno)
1 bote grande cola-cao (te dará para los dos meses)
9 bricks pequeños de tomate (o menos si optas por los grandes)
6 briks de leche (según cuánto desayunes, claro).
3 o 4 paquetes de salchichas al mes
1 docena de huevos al mes
2 o 3 kg de patatas al mes
1 o 2 botellas de aceite de girasol (según cuánto frias)
1 botella de aceite de oliva (para la ensalda, si te gusta)
1/2 docena de limones (para la ensalda y el pescado)

Ideas:
desayuna la leche con cereales y galletas y su cola-cao
come lo fuerte y deja lo suave para la cena (dos platos comida, uno cena)
cena en casa y si invitas a gente que paguen su parte

Recetas posibles:
Arroz con pollo
Pasta con tomate y atún
Pasta con nata (comprar) y pollo
Huevos con salchichas
Arroz a la cubana
Lentejas solas
Lentejas con chorizo (comprar chorizo)
Pasta con nata y pollo
Tortilla francesa
Tortilla de patatas
Tortilla de jamón y queso (compras el paquete de tranchetes y tal..., barato)
Revuelto de verduras
Salteado de verduras
Merluza en salsa verde
Merluza rebozada
Merluza al vapor
Merluza a la cebolla (comprar)
Escalopes
Filetes con patatas
Escalope milanesa (comprar jamón y queso o usar el que sobre de la tortilla)
Escalopines al cabrales (queso picón de 2€ también vale)
Filete encebollado
...

De manera excepcional puedes usar bases de pizza congeladas y montarte tus pizzas al gusto. O comprar berenjenas y prepararlas rellenas.. cosas así. Con algo parecido a esto que te digo hasta ahorrarás y podrías pedir comida a casa cada sábado si no te pasas, claro :-p
Lo más barato es que cada vez que cocines hagas mucha cantidad y lo que sobre lo guardes en la nevera si lo vas a consumir próximamente o lo congeles para un futuro más lejano. Para este cometido sirven numerosas comidas: lentejas, caldo de verduras, pollo en salsa, estofado de ternera, magra con tomate, etc.

En verdad no es tan dificil, yo sobreviví un tiempo de forma bastante aceptable con 30€ a la semana para comer osea que con 500€ para comer durante 2 meses sólo me faltaría un batín, un puro y una copa de whisky para ser un señor.
hola a todos de nuevo hehe
para empezar tengo la 360 (pero socarrada,tengo que mandarla al sat)
lo de la idea del ramen me parece bien,pero la cuestion es que soy chino y llevo toda mi vida comiendo porquerias de esas y no las puedo ni ver

VozdeLosMuertos eres la leche, si algun dia tengo una empresa te pongo de administrador hahaha

ire comentando dia a dia mis vivencias haha
el diario de Ekin proximamente... xD
¿¿¿Joder, con 500 euros nada mas que para comer no te apañas ??? [flipa]
joder maxo de esos 500 tiene k sobrarte 300 o mas. en mi casa somos 2 mi pareja y yo y al mes entre los 2 no llegamos a los 150 de comida
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pillate 400 pavos de yerba y lo que te sobres te lo gastas en bolsas de grefusa,que te haran falta [fumando]
Que mal vamos si una persona con 500 euros no come 2 semanas...

salu2
KaSgHaR escribió:Que mal vamos si una persona con 500 euros no come 2 semanas...

salu2

dos meses... pero vamos, que para lo uno o lo otro le sobra...
Te alquilo mi cuarto, pension completa XD.
joder 500 €urazos!! haz como en la serie Ravioli !!

http://www.youtube.com/watch?v=2LVTLzg0ETo
coño, comprate una PS2 (sí, la 2) y el PES y que vengan los colegas, y traigan gusanitos, coca cola, pizzas marca DIA%, pan, nocilla, y yo creo que vale para ir tirando.
eoliTH escribió:coño, comprate una PS2 (sí, la 2) y el PES y que vengan los colegas, y traigan gusanitos, coca cola, pizzas marca DIA%, pan, nocilla, y yo creo que vale para ir tirando.

y a los dos meses cuando vuelven sus padres esta en el sofa incrustado con sus amigos xD
91 respuestas
1, 2