› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azsche escribió:Gente en EOL: NOOOOOOOOOOOOOO NO CAMBIES LA RAZA, IMAGINATE A OBAMA BLANCO
Ozzy Osbourne: Sujétame el murciélago!
paco_man escribió:Tal vez se llevase algunas críticas si sacase un proyecto así adelante, pero estamos hablando de un deseo expreso del cantante y de un actor de los mejores de la historia. En mi caso nada que objetar y vería con gran entusiasmo la película. No es un buen ejemplo el que has puesto. Poca gente se quejaría de algo así.
Azsche escribió:paco_man escribió:Tal vez se llevase algunas críticas si sacase un proyecto así adelante, pero estamos hablando de un deseo expreso del cantante y de un actor de los mejores de la historia. En mi caso nada que objetar y vería con gran entusiasmo la película. No es un buen ejemplo el que has puesto. Poca gente se quejaría de algo así.
Me extraña que en tu imaginario particular no hayas pensado que Denzel iba a rajarle la yugular a Ozzy por reservarle un puesto
Pero independientemente de eso, claro que si, guapi, estoy un 200% seguro de que las personas que han dicho cambiar de canal o quitar una peli cuando ven algo "woke" iban a ir a buscar la entrevista de si lo pidió Ozzy y a decir "ah bueno" y seguir viéndola en vez de quitarla, sentirse ofendidísimos y rajar del cambio de raza
Forexfox escribió:Durante generaciones hemos disfrutado de obras protagonizadas por negros sin ningún problema. Y ahora van y nos dicen que es que nos molesta que salgan negros en pantalla. Manda huevos.
Hay muchos actores negros que han triunfado por méritos propios sin necesidad de ayuditas. Actores como Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, Denzel Washington, Will Smith, Eddie Murphy, Whoopi Goldberg, Danny Glover, Martin Lawrence, Forest Whitaker, Wesley Snipes, Cuba Gooding Jr, Laurence Fishburne, Jamie Fox... Y muchos otros que se me olvidan.
Las cuotas inclusivas tratan a esas personas como seres desamparados, como si de otro modo no pudieran obtener el papel para una serie o película. ¿Hay algo más racista que eso? Al final los chupi guays se van tanto a un externo que acaban saliendo por el otro, convirtiéndose así en lo mismo o en algo peor que lo que criticaban. Y así estamos.
Forexfox escribió:Hay muchos actores negros que han triunfado por méritos propios sin necesidad de ayuditas. Actores como Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, Denzel Washington, Will Smith, Eddie Murphy, Whoopi Goldberg, Danny Glover, Martin Lawrence, Forest Whitaker, Wesley Snipes, Cuba Gooding Jr, Laurence Fishburne, Jamie Fox... Y muchos otros que se me olvidan.
bley escribió:Estoy muy contento de que alguien tan importante como Musk se ponga de frente ante este gran problema, hay que luchar contra censores de superioridad moral y los mercenarios políticos de partidos de izquierdas patrullando las redes sociales y foros para manipular, es insoportable.
hay que luchar contra censores de superioridad moral
Scriptus escribió:elcaras escribió:También fastidia que cualquier papel que haga una minoría se vea bajo sospecha, no me parece justo.
Esto es cierto, pero siempre hay grados. Un ejemplo bueno es Dev Patel en The Green Knight. La película es de realismo mágico, así que que el actor sea de una raza distinta tampoco es que importe mucho. Como si lo interpreta una mujer.
Pero hay casos como el Star Trek de ahora en que te meten a personajes que marcan todas las casillas posibles y luego los pintan como seres infalibles y que todo lo malo que les pasa es o por culpa de otra persona o porque son tan buenos que le dan la vuelta al contador. O la admiral esa de "Los últimos jedi" que solo era un self-insert de la productora que se comporta como una mamarracha en vez de como un admiral solo para "poner a ese hombre en su sitio".
Falconash escribió:Llaman "generación de cristal" a los demás.
Ahá....
Falconash escribió:bley escribió:Estoy muy contento de que alguien tan importante como Musk se ponga de frente ante este gran problema, hay que luchar contra censores de superioridad moral y los mercenarios políticos de partidos de izquierdas patrullando las redes sociales y foros para manipular, es insoportable.
Espera que me da la risa
Están las redes sociales repletas de hashtags lanzados por cuentas bots/cyborgs día sí o el otro también y foros con nocibervoluntarios de la derecha en época de elecciones y saltas con esas.hay que luchar contra censores de superioridad moral
Llaman "generación de cristal" a los demás.
Ahá....
seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.
Scriptus escribió:seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.
En el momento que pones zorros que hablan, doppelgänger, notas que arden cuando las acabas de leer, gigantes y un caballero árbol inmortal, pues ya como que da un poco igual, ¿no? Si todo eso no te rompe la "coherencia interna", pero el color de la piel del actor sí (ni siquiera la nacionalidad porque es inglés de toda la vida), pues no sé qué más queda por decir.
bley escribió:Hemos pasado de la repugnante moralidad de la iglesia a la moralidad de los progres.
A mi me da igual quien sea, me molestan los moralistas que van diciéndonos a todos como tenemos que ser y actuar y hoy me molestan mucho lo de la izquierda progre.
Estos que ven bien un Twitter propiedad de jeques árabes pero mal que lo compre una persona como Elon Musk que dice va a dotar de la maxima libertad de expresión para todos.
A quien le moleste la libertad tiene mi rechazo, sea quien sea.
Ni de izquierdas ni de derechas, soy de sentido común.
Falconash escribió:A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.
Scriptus escribió:seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
En el momento que pones zorros que hablan, doppelgänger, notas que arden cuando las acabas de leer, gigantes y un caballero árbol inmortal, pues ya como que da un poco igual, ¿no? Si todo eso no te rompe la "coherencia interna", pero el color de la piel del actor sí (ni siquiera la nacionalidad porque es inglés de toda la vida), pues no sé qué más queda por decir.
Falconash escribió:Scriptus escribió:seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.
Ni se te ocurra ponerme a uno de piel oscura que me rompes la inmersiónbley escribió:Hemos pasado de la repugnante moralidad de la iglesia a la moralidad de los progres.
A mi me da igual quien sea, me molestan los moralistas que van diciéndonos a todos como tenemos que ser y actuar y hoy me molestan mucho lo de la izquierda progre.
Estos que ven bien un Twitter propiedad de jeques árabes pero mal que lo compre una persona como Elon Musk que dice va a dotar de la maxima libertad de expresión para todos.
Añado lo que convenientemente has borradoNi de izquierdas ni de derechas, soy de sentido común.
Ese discurso ya superado es tan 2016, taaan época de Ciudadanos que ya no hay por dónde cogerlo.
Tiene doble personalidad y una de ellas es racista y odia al pistolero por ser un blanquito, tiene un hijo con el malo maloso y odia al pistolero por eso.
Fijate si importa la raza en este caso.
seaman escribió:Todavía me acuerdo el destrozo que hicieron con la Torre Oscura cargándose al protagonista poniendo a Idris Elba.
Azsche escribió:Falconash escribió:A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.
Hecho! Todos los que tengan esos gustos pueden disfrutar del exitazo rotundo de crítica y público que fue la adaptación de Eragon, donde eran todos (menos un secundario) blanquísimos y el prota rubísimo:
Todos los implicados eran los mejores para el papel y se nota en sus actuaciones
seaman escribió:Scriptus escribió:seaman escribió:Eso de que porque algo sea de realismo mágico algo no importe... Se llama coherencia interna dentro de la obra.
En el momento que pones zorros que hablan, doppelgänger, notas que arden cuando las acabas de leer, gigantes y un caballero árbol inmortal, pues ya como que da un poco igual, ¿no? Si todo eso no te rompe la "coherencia interna", pero el color de la piel del actor sí (ni siquiera la nacionalidad porque es inglés de toda la vida), pues no sé qué más queda por decir.Falconash escribió:Scriptus escribió:
A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.
Ni se te ocurra ponerme a uno de piel oscura que me rompes la inmersiónbley escribió:Hemos pasado de la repugnante moralidad de la iglesia a la moralidad de los progres.
Añado lo que convenientemente has borradoNi de izquierdas ni de derechas, soy de sentido común.
Ese discurso ya superado es tan 2016, taaan época de Ciudadanos que ya no hay por dónde cogerlo.
Pues como no tenéis ni idea, habláis sin saber.
Es importante que el pistolero sea blanco porque unas de las protas es negra y minusválida.
AdemásTiene doble personalidad y una de ellas es racista y odia al pistolero por ser un blanquito, tiene un hijo con el malo maloso y odia al pistolero por eso.
Fijate si importa la raza en este caso.
Falconash escribió:
Susannah-Detta-Odetta dices?
Tan sencillo como invertir los roles ¯\_(ツ)_/¯
La peli fue un fiasco por la poca ambición de plasmar la ambientación de la obra al cine, no por la piel de unos actores.
seaman escribió:Falconash escribió:
La peli fue un fiasco por la poca ambición de plasmar la ambientación de la obra al cine, no por la piel de unos actores.
Claro, y la gente no se iba a quejar de que a una protagonista mujer, minusválidas y negra la pusieran blanca como hacía pocas páginas el amigo @Azsche con sus silbatos.
seaman escribió:Azsche escribió:Falconash escribió:A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.
Hecho! Todos los que tengan esos gustos pueden disfrutar del exitazo rotundo de crítica y público que fue la adaptación de Eragon, donde eran todos (menos un secundario) blanquísimos y el prota rubísimo:
Todos los implicados eran los mejores para el papel y se nota en sus actuaciones
Cierto, la Torre oscura tiene un 1000% de aceptación.
https://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_tower_2017
pacopolo escribió:Ojo, que esta no la había visto usar por aquí antes: minipunto para él.
Bimmy Lee escribió:Mi actor favorito es negro: Morgan Freeman. Mi deportista favorito de siempre, también: Michael Jordan. Mi Final Fantasy favorito es el que está protagonizado por una mujer: VI - Terra Branford. Y podría seguir.
Si eres bueno da igual que seas hombre, mujer o submarino nuclear; blanco, negro, amarillo o violeta con lunares: vas a destacar sí o sí. Por eso las cuotas inclusivas son discriminatorias a más no poder, porque indirectamente les estás diciendo que por ser negro, mujer, etc. necesitan una ayudita extra para sobresalir.
No las necesitan para nada, pueden conseguirlo ellos/ellas solitos/solitas. A ver si os enteráis de una vez, adalides de la justicia social del todo a 100.
Azsche escribió:¡Ostras, a ver si entonces va a ser que si hay adaptaciones malas con casting inclusivo y adaptaciones malas con un casting "chachi piruli no woke" el problema no va a ser lo inclusivo!
pacopolo escribió:¿Entiendes al menos lo que significan aunque los estés usando mal o los sueltas así como quien no quiere porque queda cool? Porque te puedo asegurar que, más allá de los integrantes de la Comunidad de los Masunillos, para cualquier otro que te lea, quedas completamente retratado.
pacopolo escribió:Ahí, di que sí, ya que tiramos de falacia, nos regodeamos en ella:
https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci% ... onsecuente
Falconash escribió:seaman escribió:Falconash escribió:
Claro, y la gente no se iba a quejar de que a una protagonista mujer, minusválidas y negra la pusieran blanca como hacía pocas páginas el amigo @Azsche con sus silbatos.
Pues gracias por darme la razón, gente quejándose por la piel de un personaje de ficción
seaman escribió:No es sólo la piel de un personaje, es toda la historia en este caso.
seaman escribió:Pero bueno, para ti es tan fácil como cambiar la piel de todos los personajes y asunto arreglado.
seaman escribió:Así te interesará la historia de un libro o película.
seaman escribió:Falconash escribió:seaman escribió:
Pues gracias por darme la razón, gente quejándose por la piel de un personaje de ficción
No es sólo la piel de un personaje, es toda la historia en este caso.
Pero bueno, para ti es tan fácil como cambiar la piel de todos los personajes y asunto arreglado.
Así te interesará la historia de un libro o película.
Azsche escribió:seaman escribió:No es sólo la piel de un personaje, es toda la historia en este caso.
Eso tampoco es factor determinante. Aquí:
hilo_elon-musk-deja-entrever-que-netflix-se-hunde-por-el-exceso-de-nwo_2453622_s300#p1752598032
tenemos el caso de La Sirenita de Disney que cambió toda la historia y está teniendo más quejas la nueva versión porque la actriz va a ser negra que la animada porque Disney cambiase todo el desenlace de la historia, todo el papel de la Bruja, eliminado al personaje de la prometida del Príncipe, o obviado los hechos de que las Sirenas no tenían alma o que caminar le dolía a la sirena como si andase sobre espadas afiladas.seaman escribió:Pero bueno, para ti es tan fácil como cambiar la piel de todos los personajes y asunto arreglado.
¿He dicho yo eso? ¿Puedes citarme donde?seaman escribió:Así te interesará la historia de un libro o película.
Si no has encontrado la cita que apoye eso, ¿de donde te sacas esa idea?
Falconash escribió:seaman escribió:Falconash escribió:
No es sólo la piel de un personaje, es toda la historia en este caso.
Pero bueno, para ti es tan fácil como cambiar la piel de todos los personajes y asunto arreglado.
Así te interesará la historia de un libro o película.
Se llama hacer adaptación ¯\_(ツ)_/¯
seaman escribió:Este post no iba para ti, pero si quieres montarte toda tu paja mental, adelante.
Azsche escribió:seaman escribió:Este post no iba para ti, pero si quieres montarte toda tu paja mental, adelante.
Me da igual que no fuese para mí, te he dado la respuesta a ese argumento y no es paja mental. He puesto una muestra de una película en la que no ha importado cambiar el final de la historia que adapta, y en este mismo hilo hemos visto dar por bueno cambiarle el final y esos detalles y quejarse del cambio de raza del casting de la nueva versión en el mismo mensaje.
Dudeman Guymanington escribió:No importó por los motivos que di: el público al que se dirige no conoce el cuento original, por lo que no lo tiene como referencia, y se han cambiado principalmente detalles que no se consideraban adecuados para niños. Es algo que Disney siempre hace y que todo el mundo tiene más que aceptado, así que creo que te estás agarrando a un ejemplo bastante flojo.
Azsche escribió:podría servir exactamente igual para validar a Idris Elba en La Torre Oscura porque los libros los conocía menos gente que el cuento de la sirenita antes de trasladarlo al cine
Azsche escribió:Falconash escribió:A mí ponme una criatura ficticia que sea alta, blanca, pelo largo y rubio y con ojos azules.
Avestruz escribió:Falconash escribió:Llaman "generación de cristal" a los demás.
Ahá....
Hay quien llama "generación de cristal" y "ofendiditos" a otros pero luego se ofende porque a un personaje secundario de un comic de hace 50 años lo han hecho de raza negra en una nueva adaptación o porque hay un personaje que es homosexual "sin que esté justificado" (¿?). Simplemente épico. What a time to be alive...
paco_man escribió:¿Has descubierto que hay películas malas? Es increíble lo tuyo, bravo !!
Reakl escribió:Son grupos disociados de la realidad y reaccionan violentamente a estímulos poco significativos o irrelevantes, otorgándoles un valor emocional exagerado.
paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:
-Oye, siéntate tú aquí
-¿Por qué me cedes el asiento?
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!
(plasss, crackk, catacrack !!!!!!!!!)
-Ehhhh Ehhhhhhhhh
Reakl escribió:reaccionan violentamente a estímulos poco significativos
paco_man escribió:
-¿Me estás vacilando?
-Yo te mato !!
Reakl escribió:violentamente - estímulos poco significativos
paco_man escribió:
-Yo te mato !!
Azsche escribió:paco_man escribió:¿Has descubierto que hay películas malas? Es increíble lo tuyo, bravo !!
Que va, si llevo ya tiempo leyendo las que te montas, dignas de la descripción de @Reakl sobre la generación de cristal. Para muestra un botón:Reakl escribió:Son grupos disociados de la realidad y reaccionan violentamente a estímulos poco significativos o irrelevantes, otorgándoles un valor emocional exagerado.paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:
-Oye, siéntate tú aquí
-¿Por qué me cedes el asiento?
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-¿Me estás vacilando?
-Yo te mato !!
(plasss, crackk, catacrack !!!!!!!!!)
-Ehhhh EhhhhhhhhhReakl escribió:reaccionan violentamente a estímulos poco significativospaco_man escribió:
-¿Me estás vacilando?
-Yo te mato !!Reakl escribió:violentamente - estímulos poco significativospaco_man escribió:
-Yo te mato !!
Reakl escribió:La persona en este hilo que más encaja con esa descripción eres tú.
Reakl escribió:Y para prueba este post, donde estás usando una historieta que ha montado el usuario con respecto a lo que cree que diría otra persona como si fuera su propia historia.
Reakl escribió:Avestruz escribió:Falconash escribió:Llaman "generación de cristal" a los demás.
Ahá....
Hay quien llama "generación de cristal" y "ofendiditos" a otros pero luego se ofende porque a un personaje secundario de un comic de hace 50 años lo han hecho de raza negra en una nueva adaptación o porque hay un personaje que es homosexual "sin que esté justificado" (¿?). Simplemente épico. What a time to be alive...
Los woke, SJW, generación de cristal, son gente, generalmente estadounidenses o influenciados por su visión, con ideas de izquieras, sumideros conscientes, capaces de sentir empatía por causas que no entienden del todo, extremadamente sensibles a las críticas, incapaces de aceptar puntos de vista o posiciones opuestas a las suyas, y en general de personalidads muy frágiles. Son grupos disociados de la realidad y reaccionan violentamente a estímulos poco significativos o irrelevantes, otorgándoles un valor emocional exagerado.
Poco o nada tiene que ver con que una persona se de de baja de un servicio porque hacen series de mala calidad para satisfacer a los primeros. Tienes que aprender la diferencia entre acción y reacción.
El Danés escribió:Cuando salen estos debates y, siempre, algunos se indignan por la supuestas ideas ideologicsmente de izquierda detrás de estos temas, mientras otros las reivindican por ser precisamente de "izquierda" y todos se molestan por el adoctrinamiento, cuando en verdad lo que molesta es que no sea su adoctrinamiento, siempre recuerdo las palabras de Alex Callinicos, un neomarxista nada menos
El Danés escribió:"Por otra parte, la "política de la identidad", tan en boga entre los intelectuales de izquierda, es decir, la preocupación por formas políticas basadas en identidades impuestas o adoptadas (etnia, color, género y preferencias sexuales) refleja, entre otras cosas, el desgaste de la confianza en una política universal de libertad susceptible de unir a las víctimas de las diferentes formas de opresión en una lucha común."