› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chuckyflame escribió:Dudo pero muchisimo que haya ningun porcentaje significativo que se haya dado de baja por que haya demasiada diversidad racial o lgtbi en las series o pelis. Puede gustar mas o menos (a mi por ejemplo ese inclusivisimo FORZADO me molesta), pero me extrañaria que hubiera gente que decidiera directamente NO VER una serie espectacular y superatractiva solo por ese motivo. Lo dudo totalmente.
dinodini escribió:¿Que significa nwo?
Mr.Gray Fox escribió:chuckyflame escribió:Dudo pero muchisimo que haya ningun porcentaje significativo que se haya dado de baja por que haya demasiada diversidad racial o lgtbi en las series o pelis. Puede gustar mas o menos (a mi por ejemplo ese inclusivisimo FORZADO me molesta), pero me extrañaria que hubiera gente que decidiera directamente NO VER una serie espectacular y superatractiva solo por ese motivo. Lo dudo totalmente.
Pues no lo dudes, yo paso totalmente de cualquier serie que venga con esas mierdas metidas con calzador. Dejé de ver The Good Doctor tras un capítulo en el que Lea soltó algo así como... "Todos mis jefes varones me han menospreciado" o en otro capítulo otra perlita de otro personaje, "Machoexplicando".
Directamente quité la serie y no la he vuelto a ver. Ya cansan estas putas payasadas, si los estadounidenses tienen problemitas de autoestima que se los coman ellos solitos.
PollaGordaSL escribió:dinodini escribió:¿Que significa nwo?
ya lo explicaron posts atrás, New World Order, nuevo orden mundial. Teorías locas apocalípticas por meter una minoría, forzada o no, en una serie...
Mr.Gray Fox escribió:chuckyflame escribió:Dudo pero muchisimo que haya ningun porcentaje significativo que se haya dado de baja por que haya demasiada diversidad racial o lgtbi en las series o pelis. Puede gustar mas o menos (a mi por ejemplo ese inclusivisimo FORZADO me molesta), pero me extrañaria que hubiera gente que decidiera directamente NO VER una serie espectacular y superatractiva solo por ese motivo. Lo dudo totalmente.
Pues no lo dudes, yo paso totalmente de cualquier serie que venga con esas mierdas metidas con calzador. Dejé de ver The Good Doctor tras un capítulo en el que Lea soltó algo así como... "Todos mis jefes varones me han menospreciado" o en otro capítulo otra perlita de otro personaje, "Machoexplicando".
Directamente quité la serie y no la he vuelto a ver. Ya cansan estas putas payasadas, si los estadounidenses tienen problemitas de autoestima que se los coman ellos solitos.
Falconash escribió:
Bastante falaz este post cuando entras al mismo Twitter de Netflix Latinoamérica que tú mismo has linkeado y hay anuncios de todo tipo, pero claro, hay que vender el argumentario de que Netflix nos adoctrina mucho y muy fuerte.
JavGod escribió:Casi cuela pero no.
Ahora metete y busca un tweet antiguo (cuando Netflix era un servicio que valía la pena) y linkea posts de Netflix en el que se de prioridad al sexo/genero de los actores sobre el producto.
Lógicamente te vas a encontrar tweets "normales" en la actualidad. El woke lo meten poquito a poco para que no haya una fuga desmesurada de usuarios. Si fuese por ellos ya te digo que todos serian de ese tipo.
Al escribir mi antiguo post me refería a que antes lo que primaba era hacer atractivo era el producto.
Por eso te repito, busca tweets de esa época en el que sea prioritario dar publicidad del sexo o condición de algún actor/personaje/historia sobre el producto que te están vendiendo a ver si encuentras algo.
Spoiler: No los vas a encontrar.
Tito_Mel escribió:Soy el primero que es crítico con el catálogo de Netflix por su calidad y el primero al que le chirrían ciertas cosas cuando están metidas con calzador forzadas.
Pero ni Netflix se va a hundir ni los clientes que pierda va a ser por eso. Esa teoría es aplicable a toda la industria, no le va a afectar a Netflix más que a los demás.
Falconash escribió:
Llamas darle "prioridad al sexo/genero de los actores sobre el producto" a poner su pronombre en pequeño y entre paréntesis con letra normal, claro que sí.
Si todo lo miramos bajo la lupa del antiwokeolagaitaquesea pues claro, se acaban viendo fantasmas de tamaño un pelín exagerados.
carlosniper escribió:Woke, woke, fascista el que no woke
Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Lo dudo mucho, tengo una vida muy feliz, buen trabajo, una casa pagada, pareja estable y amigos muy valiosos. Lo que no me gusta es adoctrinamiento sistemático que viene del otro lado del charco, que si pronombres, tokenización de personajes y 9000 tipos de géneros dependiendo de si Júpiter se aliena con Saturno. Yo no comulgo con esas tonterías y opino que la gente que trata de defenderlas a capa y espada están faltos de atención y/o preocupaciones más acuciantes.
Lo que están haciendo todas las series y películas es sobrecompensar y tratar de ser un bienqueda con todo el mundo. Lo mismo que me jode ver a Idris Elba haciendo de Heimdall o Roland, me pareció una patada en la boca del buen gusto poner a Scarlett Johansson de Kusanagi. No respetan las obras originales con tal de rellenar cuota de "diversidad".
No creo que a nadie le escandalice una serie como "El príncipe de Bel Air" donde todos son actores negros. Porque es creíble, y es precisamente de lo que va la serie.
Pero ¿realmente es necesario cambiar personajes? ¿Qué mierdas me importa a mi que Dumbledore fuese gay, es algo que tenga la más mínima relevancia? Las pocas relaciones sentimentales de Harry Potter tienen cierto impacto en la trama, pero ponerles género y raza a posteriori me parece una subnormalidad.
¿Por qué no hicieron un casting decente para The Witcher? Y ahora con la futura serie de El Señor de los Anillos. ¿Una reina enana negra SIN barba? ¿Un elfo negro? ¿Y dicen que no van a poner a los corsarios de Umbar como negros, sabiendo de sobras que viven prácticamente en un desierto, porque eran villanos en la obra original?
Si quieren hacer obras nuevas con sus estándares, que las hagan, pero las adaptaciones que las respeten. Como he visto ya en varios memes, imagina una peli de Martin Luther King siendo blanco... basura a la vista.
AniTa 73 escribió:Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Lo dudo mucho, tengo una vida muy feliz, buen trabajo, una casa pagada, pareja estable y amigos muy valiosos. Lo que no me gusta es adoctrinamiento sistemático que viene del otro lado del charco, que si pronombres, tokenización de personajes y 9000 tipos de géneros dependiendo de si Júpiter se aliena con Saturno. Yo no comulgo con esas tonterías y opino que la gente que trata de defenderlas a capa y espada están faltos de atención y/o preocupaciones más acuciantes.
Lo que están haciendo todas las series y películas es sobrecompensar y tratar de ser un bienqueda con todo el mundo. Lo mismo que me jode ver a Idris Elba haciendo de Heimdall o Roland, me pareció una patada en la boca del buen gusto poner a Scarlett Johansson de Kusanagi. No respetan las obras originales con tal de rellenar cuota de "diversidad".
No creo que a nadie le escandalice una serie como "El príncipe de Bel Air" donde todos son actores negros. Porque es creíble, y es precisamente de lo que va la serie.
Pero ¿realmente es necesario cambiar personajes? ¿Qué mierdas me importa a mi que Dumbledore fuese gay, es algo que tenga la más mínima relevancia? Las pocas relaciones sentimentales de Harry Potter tienen cierto impacto en la trama, pero ponerles género y raza a posteriori me parece una subnormalidad.
¿Por qué no hicieron un casting decente para The Witcher? Y ahora con la futura serie de El Señor de los Anillos. ¿Una reina enana negra SIN barba? ¿Un elfo negro? ¿Y dicen que no van a poner a los corsarios de Umbar como negros, sabiendo de sobras que viven prácticamente en un desierto, porque eran villanos en la obra original?
Si quieren hacer obras nuevas con sus estándares, que las hagan, pero las adaptaciones que las respeten. Como he visto ya en varios memes, imagina una peli de Martin Luther King siendo blanco... basura a la vista.
Pues yo esas cosas las veo y me repanplifan, debes de tener pocas preocupaciones más acuciantes.
Intentar comparar una persona real como Martin Luther king con que un elfo sea negro se ve por donde van tus "Procupaciones" e intenciones. Creo que no hace falta explicar por que no tiene sentido esa comparación no?
P.D: La gente que dice que lo mete con "calzador" es por que aún falta aún mucho que educar en la sociedad. Eso que se llama "woke" es ya "normal" en esta sociedad.
dinodini escribió:¿Que significa nwo?
adri079 escribió:dinodini escribió:¿Que significa nwo?
Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.
dinodini escribió:adri079 escribió:dinodini escribió:¿Que significa nwo?
A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.
dinodini escribió:Hay dos grupos de terraplanista.
1. Gente ultrareligiosa que cree que la biblia es el libro de dios y todo lo que viene en él es la unica verdad suprema, y la biblia no dice nada de que la tierra sea redonda, por tanto rechazan este concepto.
2. Conspiranoicos que tienen su propia empanada mental. Se mezclan un popurri de ideas inconexas entre si. El mundo esta controlado por una organizacion secreta internacional, el poder judio sionista identificado con Soros, el NWO, el relativismo cultural. Aqui puede incluirse colectivos anti-todo como los anti-vacunas.
Por cierto, yo conocí a una persona que creía la teoría de los reptilianos, y no era una persona sin estudios ni cultura. Era profesor en un instituto.
dinodini escribió:Te ha faltado meter al judío Soros, el NWO, los masones, el relativismo cultural marxista, y la persecución del hombre blanco hetero, en tu ideario barato.
dinodini escribió:Te ha faltado meter en la ecuación a Soros y el contuvernio judío masonico internacional. Y también la campaña orquestada desde poderes ocultos para descristianizar Europa, la invasión musulmana, y el control del hombre por parte de la mujer Es el NWO y el pizzagate.
cpardo escribió:dinodini escribió:adri079 escribió:Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.
A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.
Mentira, sabes perfectamente a lo que se refiere el NWO:dinodini escribió:Hay dos grupos de terraplanista.
1. Gente ultrareligiosa que cree que la biblia es el libro de dios y todo lo que viene en él es la unica verdad suprema, y la biblia no dice nada de que la tierra sea redonda, por tanto rechazan este concepto.
2. Conspiranoicos que tienen su propia empanada mental. Se mezclan un popurri de ideas inconexas entre si. El mundo esta controlado por una organizacion secreta internacional, el poder judio sionista identificado con Soros, el NWO, el relativismo cultural. Aqui puede incluirse colectivos anti-todo como los anti-vacunas.
Por cierto, yo conocí a una persona que creía la teoría de los reptilianos, y no era una persona sin estudios ni cultura. Era profesor en un instituto.dinodini escribió:Te ha faltado meter al judío Soros, el NWO, los masones, el relativismo cultural marxista, y la persecución del hombre blanco hetero, en tu ideario barato.dinodini escribió:Te ha faltado meter en la ecuación a Soros y el contuvernio judío masonico internacional. Y también la campaña orquestada desde poderes ocultos para descristianizar Europa, la invasión musulmana, y el control del hombre por parte de la mujer Es el NWO y el pizzagate.
dinodini escribió:adri079 escribió:dinodini escribió:¿Que significa nwo?
cpardo escribió:dinodini escribió:adri079 escribió:Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.
Mentira, sabes perfectamente a lo que se refiere el NWO:dinodini escribió:Hay dos grupos de terraplanista.
Por cierto, yo conocí a una persona que creía la teoría de los reptilianos, y no era una persona sin estudios ni cultura. Era profesor en un instituto.dinodini escribió:Te ha faltado meter al judío Soros, el NWO, los masones, el relativismo cultural marxista, y la persecución del hombre blanco hetero, en tu ideario barato.dinodini escribió:Te ha faltado meter en la ecuación a Soros y el contuvernio judío masonico internacional. Y también la campaña orquestada desde poderes ocultos para descristianizar Europa, la invasión musulmana, y el control del hombre por parte de la mujer Es el NWO y el pizzagate.
AniTa 73 escribió:P.D: La gente que dice que lo mete con "calzador" es por que aún falta aún mucho que educar en la sociedad. Eso que se llama "woke" es ya "normal" en esta sociedad.
danaang escribió:Bueno yo no he visto todavía un grupo de 10 amigos donde haya un gay, una lesbiana, un transexual, una pareja interracial y un binario si me apuras. Quizás en otros países puede darse pero aquí todavía no vi esa proporción.
Eso es meter con calzador y eso no es normal.
adri079 escribió:dinodini escribió:adri079 escribió:Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.
Macho que te tengo calado. Eres troll o a sueldo o flameador aburrido, pero no mientas que no sabes determinados términos cuando tu vida consiste en estar en todos estos fregados políticos xDcpardo escribió:dinodini escribió:
La hostia se ha escuchado en Júpiter. .
Yo lo que nose es si es cuenta clon o solo troll la verdad.
ErisMorn escribió:Tearshock escribió:Me da a mi que Netflix acaba en unos años comprada por una de las grandes porque al tiempo no podrá competir con la inyección de pasta que tienen detrás Disney+, HBO Max e incluso Prime Video.
Y que te crees que van a hacer esos grandes cuando se coman a Netflix? Subir los precios también.
El streaming con estos precios no es rentable, igual que cualquier servicio de subscripción, estos precios son para captar clientes pero cuando ya has captado suficientes toca subir precios para poder ser rentables, el problema es que Netflix ya había captado suficientes clientes y estaba en esa etapa de subir precios y ha chocado con que sus principales rivales están justo en esa fase de captar clientes y no están subiendo precios.
Pero vamos que la viabilidad del streaming pasa por subir precios es un hecho. El que piense que va a ver toda la cantidad de contenidos que ofrecen Disney, HBO o Netflix por 9 euros vive en un mundo de fantasía.
Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Veo que te quedas en lo concreto y no sacas la conclusión. Son obras literarias en las que en los propios libros te describen al personaje con todo lujo de detalles. Si quieres hacer una adaptación, cíñete al guión, y si quieres meter propaganda, usa una obra que ya la tenga o te creas algo nuevo, igual hasta tiene tirón.
Y hablando de personajes reales, nada que decir de ¿Ana Bolena? ¿Tiene sentido esa comparación para tí? ¿O te vas a quedar con tu idea de llamarme racista de forma velada? Venga, que igual te llevas una sorpresa.
Coger una obra y cambiarla por ideologías políticas es una aberración. Igual que cuando algún grupo de tarados pedía censurar el pene del David de Miguel Ángel. La obra es la que es, respétala o haz otra que te guste.
Blueangel escribió:Sinceramente no creo que no sea rentable con estos precios. Por ejemplo Disney con sus 10 $ mensuales con sus 130 millones de suscriptores hace una media de 1.300 millones de dolares mensuales, sinceramente es mucha pasta cuando al final el 90% del contenido que tienen subido es de ellos y ya esta realizado hace años. Así que no me creo que no sea rentable a unos precios contenidos.
ErisMorn escribió:Blueangel escribió:Sinceramente no creo que no sea rentable con estos precios. Por ejemplo Disney con sus 10 $ mensuales con sus 130 millones de suscriptores hace una media de 1.300 millones de dolares mensuales, sinceramente es mucha pasta cuando al final el 90% del contenido que tienen subido es de ellos y ya esta realizado hace años. Así que no me creo que no sea rentable a unos precios contenidos.
Bueno para que veas que no es rentable solo un ejemplo:
Solo la serie de Obi Wan Kenobi ha costado 150 millones de dolares, y es solo una serie de las muchas que Disney ha lanzado en Disney +.
https://www.bolsamania.com/cine/el-desc ... an-kenobi/
Y por ejemplo Netflix se calcula que se va a gastar este 2021 la friolera de 19.000 millones de dolares en contenido:
https://revistasumma.com/se-proyecta-qu ... o-en-2021/
Calcula cuantas subscripciones a 10 euros necesitas para hacer rentable eso.
AniTa 73 escribió:Netflix ganaba en 2019 20.800 millones, ahora en 2022 debe ser el doble, creo que puede invertir 19.000 y aún así ganar 20.000 millones limpios...
ErisMorn escribió:Blueangel escribió:Sinceramente no creo que no sea rentable con estos precios. Por ejemplo Disney con sus 10 $ mensuales con sus 130 millones de suscriptores hace una media de 1.300 millones de dolares mensuales, sinceramente es mucha pasta cuando al final el 90% del contenido que tienen subido es de ellos y ya esta realizado hace años. Así que no me creo que no sea rentable a unos precios contenidos.
Bueno para que veas que no es rentable solo un ejemplo:
Solo la serie de Obi Wan Kenobi ha costado 150 millones de dolares, y es solo una serie de las muchas que Disney ha lanzado en Disney +.
https://www.bolsamania.com/cine/el-desc ... an-kenobi/
Y por ejemplo Netflix se calcula que se va a gastar este 2021 la friolera de 19.000 millones de dolares en contenido:
https://revistasumma.com/se-proyecta-qu ... o-en-2021/
Calcula cuantas subscripciones a 10 euros necesitas para hacer rentable eso.
Blueangel escribió:Volvemos a lo mismo 150 millones de dolares vs 1300 millones mensuales. Disney no saca todos los meses series como Obi Wan que cuestan un dineral y que ten claro que entre suscripciones que van a ganar, más merchandising les va a reportar muchos más beneficios de lo que les ha costado.
Mira por ejemplo el caso del Mandaloriano que ahora venden juguetes y disfraces del mandaloriano lo que quieren y más.
ErisMorn escribió:Blueangel escribió:Volvemos a lo mismo 150 millones de dolares vs 1300 millones mensuales. Disney no saca todos los meses series como Obi Wan que cuestan un dineral y que ten claro que entre suscripciones que van a ganar, más merchandising les va a reportar muchos más beneficios de lo que les ha costado.
Mira por ejemplo el caso del Mandaloriano que ahora venden juguetes y disfraces del mandaloriano lo que quieren y más.
Pero tu has visto los costes de contenidos de Netflix? Tu que te crees que Disney se gasta 1.000 millones al año para competir con los 19.000 millones al año que gasta Netflix??
Y son empresas que buscan maximizar beneficios año tras año, si el gigante del streaming ha tocado techo de subscriptores que piensas que van a hacer para aumentar beneficios?
ErisMorn escribió:AniTa 73 escribió:Netflix ganaba en 2019 20.800 millones, ahora en 2022 debe ser el doble, creo que puede invertir 19.000 y aún así ganar 20.000 millones limpios...
Donde ves tu 20.000 millones de beneficios??
Los beneficios de Netflix fueron de 5.000 millones de euros en 2021 y eso en un contexto de pandemia que hizo aumentar sus ganancias:
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4595.html
Y aparte de los contenidos hay otras cosas que pagar llamadas salarios, costes de mantenimiento, etc...
Y una empresa lo que busca es ganar cada vez más cada año, si pierde subscriptores este año dudo que gane más que en el 2021.
Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Veo que te quedas en lo concreto y no sacas la conclusión. Son obras literarias en las que en los propios libros te describen al personaje con todo lujo de detalles. Si quieres hacer una adaptación, cíñete al guión, y si quieres meter propaganda, usa una obra que ya la tenga o te creas algo nuevo, igual hasta tiene tirón.
Y hablando de personajes reales, nada que decir de ¿Ana Bolena? ¿Tiene sentido esa comparación para tí? ¿O te vas a quedar con tu idea de llamarme racista de forma velada? Venga, que igual te llevas una sorpresa.
Coger una obra y cambiarla por ideologías políticas es una aberración. Igual que cuando algún grupo de tarados pedía censurar el pene del David de Miguel Ángel. La obra es la que es, respétala o haz otra que te guste.
AniTa 73 escribió:Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Veo que te quedas en lo concreto y no sacas la conclusión. Son obras literarias en las que en los propios libros te describen al personaje con todo lujo de detalles. Si quieres hacer una adaptación, cíñete al guión, y si quieres meter propaganda, usa una obra que ya la tenga o te creas algo nuevo, igual hasta tiene tirón.
¿Desde cuando se hacen las peliculas "literamente" al texto? Eso no ha pasado en la vida ni pasará.
Sobre Ana Bolena igual el que se lleva la sorpresa eres tú: https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... r_3321605/
Hablas de ideologías políticas cuando no es así, son cambios sociales, pero que aprovechan la política de derecha/extrema derecha para crear problemas donde no los hay.
Mr.Gray Fox escribió:Y como todos sabemos, ser negro era la norma en la inglaterra medieval
Azsche escribió:Mr.Gray Fox escribió:Y como todos sabemos, ser negro era la norma en la inglaterra medieval
¡No me digas que en vez de una película es un documental! A ver si ahora me vas a decir también que Abraham Lincoln no cazaba vampiros...
Azsche escribió:Mr.Gray Fox escribió:Y como todos sabemos, ser negro era la norma en la inglaterra medieval
¡No me digas que en vez de una película es un documental! A ver si ahora me vas a decir también que Abraham Lincoln no cazaba vampiros...