› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.
En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.
JavGod escribió:spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.
En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.
Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.
spaizor6 escribió:JavGod escribió:spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.
Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.
Madre mía qué poca memoria tenemos, se nota que en Españistan el pensamiento crítico no se desarrolla.
Adoctrinamiento a existido siempre y siempre existirá. Hace años cuando tenías series donde las mujeres estaban en la cocina y los Negroides en la marginalidad, también adoctrinaban. Quizá el problema es que ahora como están cambiando de adoctinamiento a muchos os chirría. Serie interesante ver la edad media de los que postea aquí.
Dentro de 20 años saldrá otra estúpida moda y la gente acostumbrada a lo Woke pensarán que están adoctrinado a las nuevas juventudes.
Lo que consiguen los opresores con esto es dividir al pueblo y no sigo más porque esto parecerá un hilo de política sino.
JavGod escribió:spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.
Falconash escribió:JavGod escribió:spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.
Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.
Que no cuela.
JavGod escribió:Falconash escribió:JavGod escribió:Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.
Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.
Que no cuela.
Entonces, por ejemplo, si pongo como cámara/productor de sonido a una persona negra de forma obligada siendo claramente peor profesional que otra persona que no es de una minoría social, ¿A eso le llama normalización?
Falconash escribió:JavGod escribió:Falconash escribió:
Que no cuela.
Entonces, por ejemplo, si pongo como cámara/productor de sonido a una persona negra de forma obligada siendo claramente peor profesional que otra persona que no es de una minoría social, ¿A eso le llama normalización?
Ahora movemos la portería, estamos hablando de actores/actrices en rodajes de ficción.
Falconash escribió:Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.
Que no cuela.
spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.
Falconash escribió:JavGod escribió:spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.
Que no cuela.
Que no cuela.
paco_man escribió:No lo veo como algo lógico
Today, the Academy of Motion Picture Arts and Sciences announced new representation and inclusion standards for Oscars® eligibility in the Best Picture category, as part of its Academy Aperture 2025 initiative. The standards are designed to encourage equitable representation on and off screen in order to better reflect the diversity of the movie-going audience. Academy governors DeVon Franklin and Jim Gianopulos headed a task force to develop the standards that were created from a template inspired by the British Film Institute (BFI) Diversity Standards used for certain funding eligibility in the UK and eligibility in some categories of the British Academy of Film and Television (BAFTA) Awards, but were adapted to serve the specific needs of the Academy. The Academy also consulted with the Producers Guild of America (PGA), as it presently does for Oscars eligibility.
“The aperture must widen to reflect our diverse global population in both the creation of motion pictures and in the audiences who connect with them. The Academy is committed to playing a vital role in helping make this a reality,” said Academy President David Rubin and Academy CEO Dawn Hudson. “We believe these inclusion standards will be a catalyst for long-lasting, essential change in our industry.”
paco_man escribió:En un futuro estos privilegios serán considerados como racistas y machistas.
paco_man escribió:Si fuese de una determinada raza y gente de otras razas me concediesen privilegios no por mi valía profesional si no por hacerle un favor a los de mi raza o para rellenar ciertas cuotas, me sentaría fatal.
paco_man escribió:Con estos privilegios pueden dan a entender que esa raza es inferior y por ende merece un trato especial.
paco_man escribió:Es como cuando vas en el bus y le cedes el asiento a una señora mayor o a un minusválido, con ese gesto das a entender que tú no necesitas ir cómodo porque eres más joven y capaz para estar de pie.
paco_man escribió:Una persona mayor sabe que ese gesto es por educación, pero una persona de otra raza lo puede tomar como una ofensa y verse a sí mismo como incapaz o inferior ante los que les conceden esos privilegios.
Azsche escribió:Que tierno. Pero es que eso de que se conceden privilegios por hacer un favor o rellenar cuotas es falso. Las personas que entran en esas cuotas pasan por los mismos procesos de selección que el resto aunque se les reserve un cupo.
Otra vez entiendes lo que quieres entender. Yo si cedo el asiento es porque entiendo que esa señora mayor o ese minusválido lo tienen más difícil que yo para ese contexto, no tengo que ir de juez de las capacidades de nadie, y hay que tener el ego bien frágil para ver a una señora mayor y que lo que pienses sea "soy más joven y capaz".
paco_man escribió:¿pero un hombre de 35 años de raza gitana? ¿qué te diría si le cedes el asiento?
paco_man escribió:eso de reservarle cupos a un inútil sólo por tener la piel oscura
Azsche escribió:paco_man escribió:¿pero un hombre de 35 años de raza gitana? ¿qué te diría si le cedes el asiento?
Por lo general, gracias.paco_man escribió:eso de reservarle cupos a un inútil sólo por tener la piel oscura
Después de que hayas pasado del silbato al trombón, no voy ni a contestar más y directamente reporto.
JavGod escribió:Entonces, por ejemplo, si pongo como cámara/productor de sonido a una persona negra de forma obligada siendo claramente peor profesional que otra persona que no es de una minoría social, ¿A eso le llama normalización?
@spaizor6
Mientras tenías Manos a la obra en la televisión, tenías también; Friends, Aquí no hay quien viva, El príncipe de Bel-Air, Los serrano (la madre era profesora creo), Big Bang y mil series más que no se adoptan para nada a lo que dices.
Alguna habrá que la madre sea ama de casa al igual que las hay con padres amos de casa como Card Captor Sakura.
El problema de ahora es que todas las series tienen como premisa el abanderamiento de una minoría a diferencia de hace 20 años que había de todo.
paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:
-Oye, siéntate tú aquí
-¿Por qué me cedes el asiento?
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!
(plasss, crackk, catacrack !!!!!!!!!)
-Ehhhh Ehhhhhhhhh
paco_man escribió:Ni yo de las tuyas después de leer el asco que sientes por los argentinos. Tengo familia en argentina y me he quedado a cuadros por tu falta de respeto:
Azsche escribió:paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:
-Oye, siéntate tú aquí
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-¿Me estás vacilando?
-Yo te mato !!
-Ehhhh Ehhhhhhhhh
Desde luego esto ya deja super patente tu racismo cuando te ofende más leer que "hay argentinos bellísimas personas pero no soporto su acento" que asumir que cualquier gitano va a actuar con violencia por cederle un asiento, peliculitas mediante.paco_man escribió:Ni yo de las tuyas después de leer el asco que sientes por los argentinos. Tengo familia en argentina y me he quedado a cuadros por tu falta de respeto:
Tu solito te retratas.
paco_man escribió:¿Pero tú en qué mundo vives? Un gitano es un HUMANO, y como tal puede ser pacífico, antipático, irascible o tener más mala leche que el diablo (como cualquier otro ser humano del mundo). Lo que sucede es que tú te crees que los gitanos son ángeles divinos sólo por ser gitanos, y no son ángeles divinos, son humanos, con sus pros y sus contras. Pero tú vives en un mundo de fantasía con unicornios de gomaespuma multicolor, donde no existe la maldad, donde el gitano random del bus te pondrá un pin de Chiquito por ser tan generoso y cederle el asiento por su condición de calé.
Yo en ningún momento he dicho que no soporte a los gitanos, pero tú sí lo has dicho sobre los argentinos. Ha quedado más que demostrado quién es aquí el racista e intolerante.
Azsche escribió:paco_man escribió:¿Pero tú en qué mundo vives? Un gitano es un HUMANO, y como tal puede ser pacífico, antipático, irascible o tener más mala leche que el diablo (como cualquier otro ser humano del mundo). Lo que sucede es que tú te crees que los gitanos son ángeles divinos sólo por ser gitanos, y no son ángeles divinos, son humanos, con sus pros y sus contras. Pero tú vives en un mundo de fantasía con unicornios de gomaespuma multicolor, donde no existe la maldad, donde el gitano random del bus te pondrá un pin de Chiquito por ser tan generoso y cederle el asiento por su condición de calé.
Yo en ningún momento he dicho que no soporte a los gitanos, pero tú sí lo has dicho sobre los argentinos. Ha quedado más que demostrado quién es aquí el racista e intolerante.
Imaginarse que cedes un asiento a un gitano y te pega una paliza es otro caso de manual de esto
paco_man escribió:tal vez la cosa acabe mal porque pensaría que me están tomando el pelo. Lo mismo se cruzan unos cuantos insultos
paco_man escribió:Con los "cupos" pasa algo parecido, me sentiría ofendido que otra raza me conceda privilegios, porque pienso que esa raza se cree superior a la mía y por eso me otorga esa ventaja.
Azsche escribió:O sea, que justificas ofenderte y ponerte violento o cruzar insultos por cosas "que tu piensas" salidas diréctamente de tu imaginación y no de situaciones reales.
Azsche escribió:Desde luego hay que tener una mente un tanto particular para que moleste tanto un gesto amable como ceder un asiento.
paco_man escribió:Con los "cupos" pasa algo parecido, me sentiría ofendido que otra raza me conceda privilegios, porque pienso que esa raza se cree superior a la mía y por eso me otorga esa ventaja.
Zhang Chenchen habla de "gente que solamente se preocupa de temas como los inmigrantes, lo LGTB, las minorías y el medio ambiente" y que son "incapaces de aproximarse de forma pragmática a los problemas reales de la gente del mundo". Define con más profundidad: "Solamente defienden "la paz y la igualdad" desde un humanismo hipócrita, para satisfacer sus propios sentimientos de superioridad moral". "Están obsesionados con la corrección política". "Creen que el Estado del Bienestar solamente ha de dar sin recibir nada a cambio". "Así son los occidentales arrogantes e ignorantes que sienten lástima por el resto del mundo y se consideran a sí mismos como salvadores"
Azsche escribió:paco_man escribió:tal vez la cosa acabe mal porque pensaría que me están tomando el pelo. Lo mismo se cruzan unos cuantos insultospaco_man escribió:Con los "cupos" pasa algo parecido, me sentiría ofendido que otra raza me conceda privilegios, porque pienso que esa raza se cree superior a la mía y por eso me otorga esa ventaja.
O sea, que justificas ofenderte y ponerte violento o cruzar insultos por cosas "que tu piensas" salidas diréctamente de tu imaginación y no de situaciones reales. Muy divertido eso de vivir en un mundo de fantasía, pero el mundo no tiene culpa de no funcionar según tu imaginación desbordante. Desde luego hay que tener una mente un tanto particular para que moleste tanto un gesto amable como ceder un asiento.
spanishfiesta escribió:Que coño es NWO
Dudeman Guymanington escribió:spanishfiesta escribió:Que coño es NWO
National Wrestling Organization.
Azsche escribió:paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:
-Oye, siéntate tú aquí
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-¿Me estás vacilando?
-Yo te mato !!
-Ehhhh Ehhhhhhhhh
Desde luego esto ya deja super patente tu racismo cuando te ofende más leer que "hay argentinos bellísimas personas pero no soporto su acento" que asumir que cualquier gitano va a actuar con violencia por cederle un asiento, peliculitas mediante.
Falkiño escribió:Los chinos ya descubrieron eso, lo llaman baizuo, en mandarín significa "izquierda blanca". Citando al artículo:
unilordx escribió:Lo deciden gente random con su columnita de opinión y luego el resto decide que si y lo hace suyo, por ejemplo.
paco_man escribió:Claro, por eso digo que cada persona es un mundo. Tal vez si le cedes el asiento a tres gitanos, los tres no piensen mal y hasta te den las gracias, pero quizás al cedérselo a un cuarto, este piense mal y te insulte o te corte la yugular con un cuchillo (porque hay humanos violentos por naturaleza, da igual si son gitanos o no). En mi caso no me sentaría bien, es como si me agarras del brazo y me ayudas a cruzar la calle por ser gitano, pues lo vería como una falta de respeto, un acto racista o una tomadura de pelo, y ahí no sé de qué forma podría reaccionar.
spanishfiesta escribió:Que coño es NWO
dinodini escribió:En España hay más de un 10% de población inmigrante: negros, latinos, musulmanes, etc. También hay en nuestra sociedad gais, lesbianas, transexuales, etc. ¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc?
paco_man escribió:dinodini escribió:En España hay más de un 10% de población inmigrante: negros, latinos, musulmanes, etc. También hay en nuestra sociedad gais, lesbianas, transexuales, etc. ¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc?
Yo no sé si soltáis esas cosas para mentir o por desconocimiento. Si estás un poco puesto en cine español te darás cuenta de que eso es completamente falso.
LLioncurt escribió:spanishfiesta escribió:Que coño es NWO
Es una marca de silbatos para perros.
dinodini escribió:¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc? A eso lo llamáis [/img]
dinodini escribió:En España hay más de un 10% de población inmigrante: negros, latinos, musulmanes, etc. También hay en nuestra sociedad gais, lesbianas, transexuales, etc. ¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc?
dinodini escribió:Aparte, como comentan otros antes, es una gilipolles explicar la caída de acciones de Netflix por esto. Son otros motivos lo que lo provocan, entre ellos la burbuja que hay de canales de streaming. No hay mercado para tantos y más de una plataforma desaparecerá. El mercado debería ir a dos o tres plataformas de pago, como pasa en el de la música, pero no a 10 o 20 plataformas. De entrada cnn no ha durado ni un mes como plataforma de pago. Sólo falta que alguno salga diciendo que porque ponía muchos negros en sus programas.
ElChabaldelPc escribió:dinodini escribió:¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc? A eso lo llamáis [/img]
con lo bien que esta la peli de yakie chan española y me dices esto
dinodini escribió:Aparte, como comentan otros antes, es una gilipolles explicar la caída de acciones de Netflix por esto. Son otros motivos lo que lo provocan, entre ellos la burbuja que hay de canales de streaming. No hay mercado para tantos y más de una plataforma desaparecerá. El mercado debería ir a dos o tres plataformas de pago, como pasa en el de la música, pero no a 10 o 20 plataformas. De entrada cnn no ha durado ni un mes como plataforma de pago. Sólo falta que alguno salga diciendo que porque ponía muchos negros en sus programas.
JavGod escribió:dinodini escribió:En España hay más de un 10% de población inmigrante: negros, latinos, musulmanes, etc. También hay en nuestra sociedad gais, lesbianas, transexuales, etc. ¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc?
Siendo totalmente falso lo que dices, me gustaría saber porque te centras en la diversidad del cine español dejando de lado todas las productoras de otros piases.
Supongo que para intentar tener la razón en un tema que no la tienes. Estamos hablando de Netflix, busca peliculas protagonizadas por negros, sudamericanos, gays, lesbianas, musulmánes, etc.
Seguramente te lleves una sorpresa y veas el gran abanico de posibilidades que hay a día de hoy, que parece que no te has enterado todavía.