elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Pensaba jugarlo.... pero visto lo visto... miedo....

PD: ¿¿Pero qué tipo de nombre es Susano??
Mello escribió:Pensaba jugarlo.... pero visto lo visto... miedo....

PD: ¿¿Pero qué tipo de nombre es Susano??

El neo-masculino de Susana
Pues es el nombre de un dios... eso no quita que el nombre sea feo.
Dos dias mas tarde pero bueno, Mello juegalo, es un juego para genial
[18:10:50] bien
[18:10:53] como iba diciendo
[18:10:58] esto es un nick en condiciones
[18:11:00] nada molesto

Dejare constancia de mi "muestra" de lo que NO es un nick... xD
A que se lee bien? ¬¬
JanKusanagi escribió:

Dejare constancia de mi "muestra" de lo que NO es un nick... xD
A que se lee bien? ¬¬
¿Y esto a qué viene? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
porty escribió: ¿Y esto a qué viene? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

No estabas antes en el canal? XD

Venia a uno que de nick llevaba "JAJAJA" xD
JanKusanagi escribió:No estabas antes en el canal? XD

Venia a uno que de nick llevaba "JAJAJA" xD

Jan, está hablando el otro con akari por privado? xD
enchu, akari es una rompecorazones, pareces nuevo...
Bueno siento utilizar este hilo para malos rollos pero voy a ser breve.

Desde hoy por ahora indefinidamente, dejo de entrar al canal, a algunos os sorprendera, a otros no tanto, y a otros os sudara la polla.

El caso es que uno ya se cansa, una broma es graciosa una vez, a la segunda huele, y a la tercera empieza a cansar, si contamos con que existen cuartas, quintas, y sextas veces ya ni te digo.

Como ya me lo habeis repetido varias veces, y varias personas, parece ser que lo que hablamos cansa, empalaga, sube el azucar y todo lo que querais pos eso, que lo dejo, y que espero que asi se consiga el buen funcionamiento de este nuestro canal.

Seguire utilizando jabber, ya que con Ana hablo por aqui, creo que os tengo a casi todos agregados asique si quereis algo, por ahi estare, los que no os tengo, pos eso, agregadme si os apetece.

Ala siento el tocho, y hasta otra, me llevo muy buenos momentos de ahi

Ciao
Em... Ann&Sama... yo me pierdo la mitad de historias que pasan ahi pero... tanto os rallan con la bromita? (que por pesados que sean, no creo que deje de ser una broma)

No sus piqueis hombreee!
Lamento haber sido el que ha provocado esto, la verdad es que no me esperaba esta reacción. Si os sentís ofendidos con mi presencia me marcho yo si os sentís más comodos, no quiero que los demás paguen por algo que he hecho yo.

Lo siento de verdad y espero que recapaciteis esta decisión.
No pensaba contestar pero voy a poner un ultimo post.

Para empezar, la decision no es plural, el post es mio y la decision es mia.

Y lo de hoy es una mas, como comprendereis no me voy a mosquear por una unica cosa que no me haga gracia o me siente mal, es acumulacion, acumulacion de cositas que se dejan caer, diferentes situaciones, diferente gente.

No quiero que nadie se lo tome como algo personal, porque el post no va dirigido a nadie, de ser asi hubiera sido un mp.

Y nada que no me enrollo, que quiza sea una tonteria mia, pero por ahora y por una buena temporada dejare de entrar, luego ya llega el verano y como algunos sabeis en septiembre es muy probable que me marche a Gijon, por lo que es simplemente un adelantamiento de acontecimientos.

Sin mas, todos sabeis que os aprecio mucho, y va por todos sin dejarme a nadie, pues eso seguir dandole vidilla al canal, que los momentos que hemos pasado alli son impagables

Ciao
Sama, sinceramente me has dejado ralladisimo con esta decision, porque no se cual es realmente el problema que ha habido ni cual es la broma que os ha cansado :(

Espero que mañana te conectes al canal, y no es un deseo es una orden xD Sin vosotros la verdad que el canal pierde algo grande.
Yo tampoco me conectare por un tiempo al canal,chauu,si lees esto sama,mañana te enviare un mensaje para saber mas detenidamente los acontecimientos,y si he sido el causante yo(que no creo xD),te pido perdon xD, [plas] .
seaman escribió:Yo tampoco me conectare por un tiempo al canal,chauu,si lees esto sama,mañana te enviare un mensaje para saber mas detenidamente los acontecimientos,y si he sido el causante yo(que no creo xD),te pido perdon xD, [plas] .
¬_¬ Oye te queremos ver el pelo a ti, que va a ser esto, "marcha" uno y detras el resto xD.
Jan@work escribió:Apetejandemore!! [sati]

A un mensaje tan constructivo como este, solo puedo responder con algo así:

Imagen

Ainnnsss... es que me he destripado el final del Xenogears mirando un artwork... y tenía que pagarlo con alguien.
Al menos no he puesto al terror de Haru. Lo que me honra como persona. Creo que deberían mandar erigir un monumento en mi honor, para que mi infinita bondad sea por todos conocida y perdure eternamente.

En su defecto, podrían darme mil euros. O dos mil. Y chocolate.
Que panda de no-spammers xD

Un dia estais espameando como si el hilo fuese el canal, y ahora ni un mensaje en un dia entero XD

VAYA TELA!! [carcajad]
Jan@work escribió:Que panda de no-spammers xD

Un dia estais espameando como si el hilo fuese el canal, y ahora ni un mensaje en un dia entero XD

VAYA TELA!! [carcajad]

Fuieste tu el que regaño, asi que yo deje de spamear aqui X-D

si quieres ayudo a mantener el hilo arriba X-D
Yo me sentí ofendido contigo Jan asi que ahora apechugas...

Buuuuuu (abucheos a Jan...) buuuu fueraaaaaaaa

[angelito] [angelito] [angelito]
Jan@work escribió:Que panda de no-spammers xD

VAYA TELA!! [carcajad]

Por cierto, para que te creas un clon??
Es para que no sepamos quien es, como hizo enchu en su día [+risas]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mopas69 escribió:Es para que no sepamos quien es, como hizo enchu en su día [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno... """regaño"""

Yo solo dije que parecia un chat, porque lo parecia, ibais a varias paginas al dia, hablabais mas en el HILO del canal, que en el canal... XD

Pero ni tanto ni tan calvo oiga xD

Y esto no es un "clon", es una "cuenta alternativa para lugares de seguridad comprometida", como el Jan@work que usa a veces en Jabber xD
mopas69 escribió:Es para que no sepamos quien es, como hizo enchu en su día [+risas]

ehhh, pero queeee xD

pd: http://img113.imageshack.us/my.php?image=helaaadooosx4.jpg
seaman escribió:
Imagen

Edit: vale, ya entender.. es que no habia acabado de cargar la imagen cawento
Todos locossssss!!!

Buenos diassss [bye]
Good morning a los wikanos goodsssss!!

[beer]
Si que madrugais jodios xDDD

Que buen descubrimiento el jabber....
Yo pasaba por aquí, mientras sacaba a pasear un rato a las amebas.
/me pisa sin querer una de las amebas de Mello X-D
¿Quién es moderador del chat?
Mad Max escribió:¿Quién es moderador del chat?
Varios XD

Por?

Con Psi 0.11, Gajim y varios otros lo puedes ver claramente xD
Voy a ponerme Gaim ahora mismo xDD aunque la última vez no me funcionaba bien en Windows...

Sólo lo quería saber por curiosidad... sólo eso [sonrisa]
he dicho GAJJJJJIM, pero ok, Gaim tambien puede verlo, mas o menos. En cualquier caso Psi le da 20 patadas a Gaim para jabber (a gaJim no, son parecidos xD)
Ok, veré gajim entonces, ya que me da problemas Gaim

EDITO: ví un posible error donde no lo había xD
Mad Max escribió:Ok, veré gajim entonces, ya que me da problemas Gaim
O puedes ver Psi 0.11........
Que pasa Jabberia!!!

XD

si, esto es puro spam oigan, del bueno xD
Os saludo desde Bergara para subir un poco el hilo que estaba enterrado en las sombras Oooh

...Esperando a que llegue Sama de currar.... XD

EDITO: David, haz el favor de subir el hilo astuuuur!!!!!!!!!! alma cándida! luego te extrañas de tu exilioooooo
Anna_blmr escribió:Os saludo desde Bergara para subir un poco el hilo que estaba enterrado en las sombras Oooh

...Esperando a que llegue Sama de currar.... XD

EDITO: David, haz el favor de subir el hilo astuuuur!!!!!!!!!! alma cándida! luego te extrañas de tu exilioooooo

No me extraño ya, se esta muy agusto en el exilio xDD
Up up!!! :D

Buenos dias/tardeees!!! A comeeeer (casi)
buenas tardessss.....

¿comer? hasta dentro de un ratin no xDDD
Pos yo voy en 5 minutos XD

Cosas del horario...

por cierto, Jan no esta away, pero no esta, que conste xD

P.D.- Annaaaaa!! [babas]
Que tenga que ser yo el que rescate el hilo de la 2a pagina, VERGÜENZA OS TENDRIA QUE DAR,

Chicos, iros preparando para el reto Jabber vs. Pruebas
Corteswain escribió:Que tenga que ser yo el que rescate el hilo de la 2a pagina, VERGÜENZA OS TENDRIA QUE DAR,

Chicos, iros preparando para el reto Jabber vs. Pruebas

Me apunto, pero ten en cuenta que desde el viernes hasta el lunes no voy a tener internet. :P
Me encanta como la gente entra, ve el percal, y se pira en 5 segundos sin decir nada si lo que hay no les interesa... pff
JanKusanagi escribió:Me encanta como la gente entra, ve el percal, y se pira en 5 segundos sin decir nada si lo que hay no les interesa... pff

Jan, les pegamos?
Bueno, hace tiempo que no posteo por aqui, así que...

[19:14:45] XD
[19:14:45] explicacion
[19:14:48] XD
[19:14:51] yo soy daniela
[19:14:53] [tarao]
[19:14:56] WE DEMAND AN EXPLANATION!
[19:15:04] por cierto, Akari es Marta en otro canal por ahi xD

XD [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511