elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wep, bueno Jan, aqui tan todos los Smilies que hemos ido encontrando. Elegid vosotros

Smiley con Laser
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Personajes de Star Wars
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Otros
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sorry si me he explayado un poco

Un saludo ^^
Muy chulos montalin XD

Ahora quien quiera que postee opiniones y preferencias :P
Yo voto por el pirata, el mono y el buitre.
Mello escribió:Yo voto por el pirata, el mono y el buitre.
Bueno, era mas que nada por el Jedi, pero ya sabeis que todo es negociable :P
Es que esos son un rollo. Voto por una ameba.

PD: Si tengo que elegir uno, me quedo con el último blanco, que es el primo del azulejo disfrazado.
Yo voto por el mono. Amo ese icono.
Refloto el hilo porque soy así de guay.
Y para decir que el mono debe estar presente, pues lo hemos votado las dos únicas personas que se han pronunciado al respecto (y que da la casualidad de que son las personas que reunen la mayor maravillosidad conocida sobre la faz de este planeta).

Me largo. A matar gente. Mañana nos veremos.
Pondremos mono, que mola XD

Buenas noches Jabberia!

P.D.- Rouse es miaaaaa [sati]
Buenos dias jabberianos!

Este hilo esta perdiendo mucha tradicion, se cuenta que en tiempos remotos, hordas de spamers se juntaban aqui... pero ya hace tiempo de eso...

Que tiempos...
Eran tiempos de jabberianos y wikas pero estamos de capa caída...

... pero como todo en la vida volverán!! De eso no hay duda...

Esos sabios, esos enchus desenmascarados, esos mails amenazadores... esos... [idea]
mopas69 escribió:Eran tiempos de jabberianos y wikas pero estamos de capa caída...

... pero como todo en la vida volverán!! De eso no hay duda...

Esos sabios, esos enchus desenmascarados, esos mails amenazadores... esos... [idea]

siempre tienes que estar mentandome pare?? [qmparto]
mentándote what?

Es que enchumón, es algo para recordar y ya q el Sama está en plan nostálgico pues yo me acuerdo y mentandotelo yo XD

[mad]
blablabla blablabla xD

si, muy bien y muy bonito todo, pero siempre me teneis al medio leches XD

ale, piro a currar, ya terminé de desayunar xD
Al medio what?

Enchu tío en la kdd no hablabas así de mal [plas] mamón!!

Después de desayunar te vas a almorzar y luego a comer no??

Por cierto el curro mejor no??

:P
Fran me acabo de enterar de que NO tengo puente, pero estare en asturias sabado y domingo, si quereis quedar seria preferiblemente el sabado, si os hace quedamos para comer o para cenar o tomar unas copas o lo que se tercie, pero sabado plisssss
Bueno veremos a ver tío si se puede pq aún no tenemos planing hecho y nosotros tb nos volveremos el domingo asi que lo mismo el sábado es imposible.

Ya te avisaré ok?? [oki]
mopas69 escribió:Bueno veremos a ver tío si se puede pq aún no tenemos planing hecho y nosotros tb nos volveremos el domingo asi que lo mismo el sábado es imposible.

Ya te avisaré ok?? [oki]

Pero que maricas estais echos xD Aprende de Sama, que siempre que he quedado con el ha sido un sabado y regresaba de domingo para Bergara.
Ya pero es un viaje romántico de ir a ver cosas entonces espero que si nos veamos pero no es fijo. De todas formas en Junio volveré a ir mientras balsi está allí de examenes y entonces es más fácil porque tendré más tiempo librexxxxxxx

Pero bueno todo se andará!! [360º] [360º]
mopas69 escribió:Después de desayunar te vas a almorzar y luego a comer no??

despues de desayunar va almorzar, despues la mirienda, y despues la cena.

y eso es lo que hay.
manolillolo+ escribió:despues de desayunar va almorzar, despues la mirienda, y despues la cena.

y eso es lo que hay.
Y te saltas la comida? Mu mal manolete, asi no vas a crecer [jaja]

Edit:
Pepitoooos!!

Alguien tiene visto algun smilie, con pinta de smilie, haciendo un gesto de alivio, tipo asi: http://alvinsart.files.wordpress.com/2006/12/relieved.jpg con su soplidito y tal?

Re-edit: XD

Imagen
Buenas tardes noches [plas]

Aqui spameando por orden de Jan xD
Gracias Rousilla XD

Backup del topic, pre-limpieza necesaria xD

Sala de http://www.elotrolado.net (EOL) - 16-4, cumple Yohiro --- 17-4, cumple C'wain --- 14 - 5, cumple Xeno - Firmad en el topic: porty, montal, Ann(a_blmr), Yohiro, David (s4ur0n), Mello, Xenogears, AIXI, Sama, Balsi, mopas, Regargojana, C'wain, GekO, Slayer, labb, elneocs, Dany, Manolillo, Enchu, BVP, Katami, masual, cesarelgorila, th0rin, Anuska, Radeon, d_negro, Gorror, LyLha, Noid, jukam, The_Blind, El_SaBIo, VT, LoOpBacK, unkblog, mangante, McQuein, Joseph K., prophet, ÇhíN0,la rubia, Kagami, sn00b, Genome, nayru2000, Javitxu, SWiTo, Aezore, Rouse, Balmung, Angie, legolas2069, Folrahs, Neo5, kerri, El Violable, avaloncio, Neoifrit, Teniente Dan, PakomeT, davids_17, Dolphin^^, Lansing, dr_Rouman, Roberta, EmPaTy, urimm, Noid, Mad Max, Natilla (no soy un clon ¬¬), Yui_K (No soy un bot :P), Findeton(duelix), Pyros, Nanami (me pongo yo tmb xD), Dakumaru, SamKon
Nas tardes desde casa de annita!!!

Pd- Soy sama evidentemente
Boh, no queremos que postees, ¡¡Queremos fotos!!
¡Hola, muchachos!

Que he encontrado este hilo de Jabber, y como hace dos días que estoy entrando, pues he decidido escribir aquí algo :)

Me alegra mucho haber encontrado este sitio, me han recibido francamente bien, y estoy muy contento con todos.

Un saludo, y espero entrar siempre que pueda (esto es, todos los días XD)

[bye]

JABBERIANSSS!!!

Imagen

TONIGHT!!! WE CHAT!!! IN JABBER!!!!!
Que Jan, ¿has visto los videos que he puesto en el canal no? xD
Guapisima la peli eh?

Yo estaba en el cine y le decia a balsi... dios estoy a punto de liarme a ostias con toda la sala...

Tenía una emoción por dentro, y estaba tan metido en la peli que DIOS... balsi me miraba raro [tomaaa]

Que grande la peli si señor!! Excepto el puto serge (creo q se llama así, no?) Amos no me jodas, menudo sarasa que no pegaba ni con cola [careto?] jajaaja
mopas69 escribió:Guapisima la peli eh?

Yo estaba en el cine y le decia a balsi... dios estoy a punto de liarme a ostias con toda la sala...

Tenía una emoción por dentro, y estaba tan metido en la peli que DIOS... balsi me miraba raro [tomaaa]

Que grande la peli si señor!! Excepto el puto serge (creo q se llama así, no?) Amos no me jodas, menudo sarasa que no pegaba ni con cola [careto?] jajaaja

Se llama Jerjes y la escenita cuando se encuentran por primera vez, aqui todo el cine comenzo a llorar de risa. Luego durante las batallas tenia a mi lado a un viejo que poco mas y le da algo, tapandose todo el rato cuando se veia como cartaban cabezas, brazos... vamos un show.
Eso es, Jerges...

Na aqui tb... es q menuda mierda de tío... [+risas] como ponen a un sarasa así, como rey de los persas? jajaja
mopas69 escribió:Eso es, Jerges...

Na aqui tb... es q menuda mierda de tío... [+risas] como ponen a un sarasa así, como rey de los persas? jajaja

Porque esa es la fama que tenia el tio, y ya sabes que pasaba con los Griegos y sus historias, si ya tenia algo de pluma en la realidad lo exageran aun mas.
mopas69 escribió:Eso es, Jerges...

Que yo viera en la pelicula, ponía Xerxes, no se si será en inglés...

Habeis visto la escena de "locura? esto es esparta..." en ingles??? gana mil millones de puntos xDDDD
avaloncio escribió:Habeis visto la escena de "locura? esto es esparta..." en ingles??? gana mil millones de puntos xDDDD
Si, lo he visto, y si, gana 2039203920392093209320392090923 puntos ^2382782787... como suele pasar con las VO XD
Hombre JanKusanagi, que es de tu vida tio? [plas]
Voy a hacer como que no e visto nada....
Samanosuke escribió:Voy a hacer como que no e visto nada....

+1 xDDDDDDDDDDd.
Esta visto que nunca debi decir nada sobre el spam en este hilo...
Jan@work escribió:Esta visto que nunca debi decir nada sobre el spam en este hilo...

Pobrecitoooo...

Pero no te preocupes, aquí estoy yo para convertir vuestras vidas en un infierno.
Así os visite Kozi por las noches...

Imagen
Mello escribió:

Pobrecitoooo...

Pero no te preocupes, aquí estoy yo para convertir vuestras vidas en un infierno.
Así os visite Kozi por las noches...

Imagen

Para contrarrestar tu infierno,yo voy a poner la pagina de los chupipandi.

chupipandi's page
Jajaja... es mazo de vieja pero te la doy por buena...

Por cierto seaman... tendrás una sorpresa pronto, muy pronto... [looco]
¿Pero qué diablos es esa página? O_o

Y lo de antes no es el infierno, hombre. Solo es el amante de Regargojana.

PD: Mopas, ¿qué has hecho con Balsi? Ya no se pasa nunca la muy besuga.
YO?

Náaaa es q está muy atareada con su curro y cuando llegamos a casa nos fundimos en nuestro amor como una sola persona y eso... ná lo típico!! [poraki]

Vamos que no tenemos tiempo para ná!! Ayer planché mi primera camisa muhahahaha me quedaron arrugas logicamente pero no estuvo mal del todo. Hoy ni se han enterado en el curro jiji [poraki]
Yo paso de planchar XD . También es cierto que no tengo camisas.
Pues nada, dale recuerdos a Balsi.
Se los daré Mellín!! ;)

En cuanto la casa esté amueblada del todo pondremos unas fotitos :p

Ciaooooooooo!!!
Pero si planchar es facilisimo,lo unico es que hay gente tan torpe que pretende planchar cosas que no se planchan,y las queman,incluso conozco a una persona que le gusta planchar,es un tio y no,no es gay,aunque tengo serias dudas pese a que este casado.

Mopas que sorpresa me aguarda?
seaman escribió:Pero si planchar es facilisimo,lo unico es que hay gente tan torpe que pretende planchar cosas que no se planchan,y las queman,incluso conozco a una persona que le gusta planchar,es un tio y no,no es gay,aunque tengo serias dudas pese a que este casado.

Eps, que yo tambien plancho y, hombre pues si estas cansado es un palo... pero te pones en el comedor con la tele/musica/etc. y no se te hace tan pesao.

Peor me parece pasar el aspirador por todo el piso... la calor que dan esos trastos...
eh, que se que estais rajando de mi, no puedo entrar al canal, que estais hablando de mi? quiero logs! ¬¬
¿No puedes? ¿Y eso?
Ahora mismo no dicen nada... ni sobre ti ni en general XD

(Pero esto puede cambiar...)
pues concretamente me pasa esto xD

Imagen

a ver si Jan puede aconsejarme algo xD

no estará por ahi, no?

joder, ahora no han hablado de mi, pero hace un rato si, seguro ¬¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611