elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#11)

enchu21 escribió:pues concretamente me pasa esto xD

Imagen

a ver si Jan puede aconsejarme algo xD
Uff.... entre eso y nada... XD

Tienes configuradas DOS cuentas? no sera la misma 2 veces?

Pero vamos, el error solo dice que no puede conectar con el servidor, como no especifiques un poco mas...
Enchu, esas dos cuentas son del mismo servidor? (lo mismo despues de la @) porque igual es que se ha caido el servidor y por eso no puedes entrar... Prueba a crearte otra en otro lugar y compruebas que te vaia. Tb puedes mirar el firewall de windows o cualquier otro que tengas por ahi.

aTalue!
no, amos a ver, en el pc del taller, solo tengo configurada la cuenta que me creé alli, no tengo dos, pero me sale este mensaje dos veces, y siempre me sale dos mensajes (aunque me conecte luego) pero en este caso no conectaba ¬¬
enchu21 escribió:no, amos a ver, en el pc del taller, solo tengo configurada la cuenta que me creé alli, no tengo dos, pero me sale este mensaje dos veces, y siempre me sale dos mensajes (aunque me conecte luego) pero en este caso no conectaba ¬¬
Te importaria mucho poner una captura de la ventana de configuracion de cuentas? XD
dios, en la tercera pagina nada mas ni nada menos, y que tenga que venir yo a subiros el hilo XD

eh, mirad en pruebas, hay nueva kdd, 20, 21 y 22 de julio, en mi pueblo, asi que quiero veros apuntandoos a la de YA xD

Jan, da igual, ya de todas formas está eso solucionado
Señores necesitamos refuerzos en el canal YA

Imagen

Tambien observo que deberia de haber algun moderador mas para estos momentos en los que hay una vacio policial, asi que presento mi candidatura para serlo xD
Solucionado el tema, pero por los pelos

Si no se repite olvidemoslo, pero si esto vuelve a pasar tendremos que pensar en poner un pass o hacer una sala para miembros
Samanosuke escribió:Si no se repite olvidemoslo, pero si esto vuelve a pasar tendremos que pensar en poner un pass o hacer una sala para miembros
Seguramente no se repita nada parecido por una buena temporada, pero en cualquier caso, ya he incrementado la lista de admins "ligeramente" xD
A ver si asi tenemos mas o menos siempre presente a algun moderador.

Por otra parte le he implementado (pendiente de testeo) una funcion para que akari, bajo mis ordenes, suba a alguien a mod temporal... me sirve para poder hacer mod a alguien desde mi movil, que tal suena? xDDDDD
JanKusanagi escribió:Seguramente no se repita nada parecido por una buena temporada, pero en cualquier caso, ya he incrementado la lista de admins "ligeramente" xD
A ver si asi tenemos mas o menos siempre presente a algun moderador.

Por otra parte le he implementado (pendiente de testeo) una funcion para que akari, bajo mis ordenes, suba a alguien a mod temporal... me sirve para poder hacer mod a alguien desde mi movil, que tal suena? xDDDDD

Me parece un poco freak, pero mola XD

Desde aqui un mensajito al o los que entraron a incordiar, ahora vais a tenerlo mucho mas jodido que esta mañana.
Ah y por cierto, juzgando por la captura... leccion 0 de psicologia chatera... jamas le digais a unos invasores de este estilo "cuando venga XXXXX mod os vais a cagar"... porque ellos no tienen nada que perder, y lo unico que causais es que digan "pues mientras, vosotros vais a flipar".

Pero bueno, esperemos que ese tipo de situacion quede para el recuerdo XD

EDIT:

SMILIES NUEVOS,
SEÑOR@@@SS!!!

Guia general > http://www1.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-

Link directo para quien tenga claro el tema: http://jankusanagi.iespana.es/jabber/eol.jisp
Weeeeeeeeeeeeeeeee...

¡Una imagen para celebrarlo!

Imagen
Perdón por la invasión (... un cojón perdón, los mods no pedimos perdón por nada XD).

Jan, hace poquito se ha replicado el wiki en todos los servidores, ya lo tenéis disponible en su url definitiva ;) : http://www.elotrolado.net/wiki/Portada
Maestro Yoda escribió:Jan, hace poquito se ha replicado el wiki en todos los servidores, ya lo tenéis disponible en su url definitiva ;) : http://www.elotrolado.net/wiki/Portada
Thks por el aviso [sonrisa]

EDIT:

Sama... Seaman... otros usuarios de Gajim que usasen nuestro pack de smilies eoliano...

Behold!!!

Imagen

Arreglo extraoficial by Jan :P
(si, es un poco cutre el redimensionado a saco y sin proporciones... xD)

El problemilla es que para hacer el arreglo no tengo un metodo "simple", pero si os compensa seguir unos pasos (basicamente ir a cierto archivo del gajim, que es texto, ir a la linea X y añadir una cosa que seria copy/paste), ya os contare como XD

Es mientras los de Gajim hacen caso (o no) de mi bugreport sobre la lista inmensa xD
Iconos nuevos instalados y sin problemas desde Kopete.

Buen trabajo !
Pobre hilo en las profundidades [buuuaaaa]

Por cierto...

[19:01:28] *** XXX (xxxxxx@xxxxxx.org/Psi) has joined the room as a participant
[19:01:36] *** XXX (xxxxxx@xxxxxx.org/Psi) has left the room

Algunos podeis aprender a decir hola al entrar, en lugar de entrar, ver que no os interesa quien hay, salir.

Si os mola el rollo voyeur, os puedo decir como ver quien hay sin entrar, si no vais ni a saludar...
JanKusanagi escribió:Si os mola el rollo voyeur, os puedo decir como ver quien hay sin entrar, si no vais ni a saludar...
¿Cómo?
Es facil... miras en la lista de salas y dentro de cada una sale quien hay... aun alucino ahora del día que vi a akari en tantas salas!!! [mad]
Mopas TUS AMIGOS PERDIDOS.

Imagen

Los ha encontrado mello,a mi no me digas nada,y tambien ha dicho que son tus amigos.
Haré un sacrificio nunca visto, y mostraré la solidaridad con mopas al enseñaros....¡¡MI SOMBRERO VAQUERO!!

Imagen

Eso si, esta es versión pobre, que no todos tenemos presupuesto....
Sun tzu escribió:Haré un sacrificio nunca visto, y mostraré la solidaridad con mopas al enseñaros....¡¡MI SOMBRERO VAQUERO!!

Imagen

Eso si, esta es versión pobre, que no todos tenemos presupuesto....

Hmmmm... qué sorpresa... esto ya lo he visto antes...

Imagen

Y ahora con más detale...

Imagen

¡Sun! ¡Ambiguo!
¡Mentira! Los sombreros son totalmente diferentes, vamos no se parecen ni de lejos.
Sun tzu escribió:¡Mentira! Los sombreros son totalmente diferentes, vamos no se parecen ni de lejos.

Sun, de lejos no sé si se parecen. Pero de cerca son idénticos (vaale, el de Miya es un poco m´s ocuro). [sonrisa]
Gracias a los habituales del canal (Rouse, Jorthan, Mello, Sun, Regargojana y mas que seguro me dejo), con vosotros los malos momentos se hacen mas llevaderos. [triston]

Muchas gracias, de verdad.
Que consideración Sun!! Eso es un amigo...

... no como el seaman que las clava por detrás cuando no estás... Pues seaman acabas de perder un pase vip para la cena de empresa de este jueves con nuestros amigos Floro, Valdano y demás... ni autógrafos ni ná!!

Hoy a las 6 lo mismo me conecto un ratillo y os paso unas wikas para que os divirtais va?
weiiiiii cuanto tiempo¡¡¡

pd:

spam.
Joder pero si todavia se escribe aqui y todo xD
escribir? xD donde? xD

nevat pelota ;) denada tio [beer]
suuuuuuuuubiendoooo Ann al rescate!
Preparar los regalos, mañana es un dia de esos potitos y pasteloso
Samanosuke escribió:Preparar los regalos, mañana es un dia de esos potitos y pasteloso

[mad] no jodas xD

pd: sama,yo al fin tengo ESE regalo xD
Que es mañana para que haya que comprar regalos??
Samanosuke escribió:Preparar los regalos, mañana es un dia de esos potitos y pasteloso

[amor]

6 mesinos [risita]
Anna_blmr escribió: [amor]

6 mesinos [risita]

Hasta el año aqui no celebramos nada xD
Up up!! Donde esta ese spam, Manolillouuuu??? xD

[bye]
Samaaaa q sepas q lo tengo presente...

... q mi outlook tiene toooodas las fechas!!!

;-)
Oh, es mopas. Y yo no he dejado regalo en mi mensaje anterior.
Bueno, nada que no pueda solucionar ahora ^^

Imagen
[20:46:25] mierda de lag
[20:46:52] esto en el msn no pasa
[20:46:56] que conste
Claro... no hay lag, claro... si no fuera porque los mensajes salen en tu pantalla en cuanto los escribes, independientemente de si se han enviado o no, han llegado o no, o el planeta ha explotado o no... muy fiable, si... y engañoso, tambien ¬¬
Samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADEEEEEEEEEEEES
Sama muchas FELICIDADES!!!

Ya eres un poco mas viejo [poraki]
daniel_5 escribió:Ya eres un poco mas viejo [poraki]
¿Aún más? [burla3] [burla3] [burla3]
Demasiados yogurines en el Jabber.

Un respeto al aguelo ! [jaja]
Pues lo dicho, mi Outlook no mentía con lo cuál....

..... FELICIDADEEEEEEES!!

De parte de Balsi y del mopis... [buenazo]

Mellitooooo tate quietecitaaaaaa

Por primera (creo) vez voy a romper una lanza a favor de Jan... En el msn hay lag y cosas peores... como q intentes escribir y no escriba nada o lo que es peor... q escribas algo, le des al "intro" y no te lo ponga... :-? Puto msn!! Que mala ostia me pone a veces...

[jaja] [jaja] [jaja]
Muchas Gracias a todosssss!!

Fran a ver si hablamos que hace mucho que no te veo y tenemos que pensar algo para el veranin xD

Y lo del msn... en fin, Jan, muy aburrido debes de estar para leerte tooooooodo el log de jabber nen.

Y no se si el msn va mejor o peor, pq la verdad , no lo uso, y era una broma

ainsssssss que hay que explicarlo todo
Xabi esta tarde te llamo, a la tarde-noche mejor dicho (si no estás muy ocupado con la annitaaaaaa [+risas] ) y hablamos un rato tronco.

Para este veranin cuenta con Agosto. El resto del verano se puede hacer algo pero es más complicao.

[oki]
Bien llamame de las 8 en adelante que ya no estare currando.

Y lo de verano ya lo iremos viendo, pero vamos por lo menos una cenita y unas copas habra tiempo de hacer
Claro q si tío!!

Incluso una escapada a Madrid a ver mi casita... [jaja]

En cuanto esté perfecta haremos unas fotos... y las pondremos

[inlove]
Ostias, es verdad, felicidades Sama X-D
Bueno, yo ya te felicité ayer, pero lo hago de nuevo porque me aburro ^^

¡Felicidades, merluzo!

PD: Mopas, no te quejes, estás inmunizado ya.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711