elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#11)

Aun tengo pesadillas con esas fotos...

P.D.: Mensaje numero 500... weeiiiiiii :Ð :Ð
anda, ya ladra y todo nevat XD

ehmm, alguien me puede decir, porque no puedo entrar al jabber? XD

(no se me conecta)
enchu21 escribió:ehmm, alguien me puede decir, porque no puedo entrar al jabber? XD
No, la verdad es que leer mentes no es el fuerte de ninguno de nosotros, creo...

dicho de otra forma, si no haces una "pregunta inteligente", es decir, con un minimo de informacion, NADIE que no sea un dios, te podra ayudar
JanKusanagi escribió:No, la verdad es que leer mentes no es el fuerte de ninguno de nosotros, creo...

dicho de otra forma, si no haces una "pregunta inteligente", es decir, con un minimo de informacion, NADIE que no sea un dios, te podra ayudar

Jan, tu sieeeempre tan irascible...

este es el error que da

Imagen
enchu21 escribió:Jan, tu sieeeempre tan irascible...

este es el error que da

Imagen
Irrascible no, pero adivino TAMPOCO.

Y me debo haber quedado bastante corto, porque la informacion que das es bien MINIMA. Lo menos que puedes hacer es decir que servidor jabber es el que te da el error... como YO SE (no tendria porque saberlo, ni siquiera te tengo en mis contactos), que tienes una cuenta en jabberes.org (que va fino, yo estoy conectao perfectamente) y otra en jabber.org (que acabo de comprobar que esta "caido" -no acepta conexiones, caido propiamente no-), pues te puedo decir que JABBER.ORG ahora mismo no va, asi que espera o usa tu cuenta de jabberes.org, de la cual imagino que sigues sin recordar la pass...

Pero vamos, que pedir un MINIMO de informacion razonable cuando te piden ayuda con cualquier tipo de problema, no creo que sea ser "irascible", ni "tikismikis"...

P.D.- http://status.jabber.org/
Jan, ya sabes lo que pasa cuando te pones así.... (inserte aquí un icono de maldad suprema).
Jan, ya sabes lo que pasa cuando te pones así.... (Imagen).
Jan, vaya semanita que llevas tio, tomate una tila o algo que tampoco es para ponerse asi, enchu solo preguntaba por si habia algun problema general con las cuentas, el tampoco es adivino.
s4ur0n escribió:Jan, vaya semanita que llevas tio, tomate una tila o algo que tampoco es para ponerse asi, enchu solo preguntaba por si habia algun problema general con las cuentas, el tampoco es adivino.
Yo no me puse de ninguna manera. Pero el tiene que entender que ni yo ni nadie somos adivinos, y que si simplemente dice "esto no me va", yo le dire "pos fale".

Si eso os parece mal, es vuestro problema, pero yo solo le dije como deberia pedir ayuda si espera recibirla...
Hacia eones que no posteaba un log, pero como la ocasion lo merece aqui va
[01:41:11] la proxima quedamos en un bar y vamos a verla xD
[01:41:40] okis
[01:42:03] te tomo la palabra
[01:42:05] y me voy a dormir
[01:42:07] ciaaaaaaooo
[01:42:10] aunque la putada es que las carreras son despues de un sabado
[01:42:15] y la resaca mata xD
[01:42:18] pero bueno
[01:42:21] un dia es un dia
[01:42:21] *** Sama (samanosuke@jabberes.org/Gajim) has left the room
[01:42:23] xD
[01:42:26] mierda pa sama
[01:42:31] adios David xD
[01:42:40] adios seaman
[01:42:46] adios a todos
[01:42:46] hasta otra buena charla
[01:42:50] *** seaman (seaman@jabberes.org/Gajim) has left the room
[01:42:56] seaman: mañana mismo
[01:42:57] joder
[01:42:58] vaya dos

A ver si dejais al resto terminar de hablaros antes de iros, vaya dos xDDD.
es que te enrollas que no veas tiu
Samanosuke escribió:es que te enrollas que no veas tiu

no es que el se enroye, es que vosotros sois unos rayos XD
Samanosuke escribió:es que te enrollas que no veas tiu

Desde cuando yo me quedo a que me despida la gente? Las buenas costumbres nunca hay que perderlas a que si samanosuke? xD
Seaman...

... eres un puto borde!!

Y vamos a ganar la ligaaaaaa, las buenas costumbres tampoco hay que perderlas por mucho tiempo [fies]

David tu pasa de esta gente, que son unos ajkerosos. A que no sabeis a lo q llevo jugando toda la semana en Maicrosoft...

.... Al GoW multiplayer jajjaj [tomaaa] con mis compañeros del curro, que estamos de curso y hay unas cuantas 360 allí... jajaja Lo que pasa es q son mu malos entonces no mola ZzzZZ

Ale, adios BORDES!!!
Grandiosa la tarde de ayer en el canal: SPAMeo masivo de flogs, sustituciones de cuerpos, disparos a la cabeza... lo habitual vaya :D
mopas69 escribió:Seaman...

... eres un puto borde!!

Y vamos a ganar la ligaaaaaa, las buenas costumbres tampoco hay que perderlas por mucho tiempo [fies]

David tu pasa de esta gente, que son unos ajkerosos. A que no sabeis a lo q llevo jugando toda la semana en Maicrosoft...

.... Al GoW multiplayer jajjaj [tomaaa] con mis compañeros del curro, que estamos de curso y hay unas cuantas 360 allí... jajaja Lo que pasa es q son mu malos entonces no mola ZzzZZ

Ale, adios BORDES!!!
En la tradicional partida de cada noche que tenemos ahora con los de pruebas no duras ni 3 segundos en pie xD
nevat escribió:Grandiosa la tarde de ayer en el canal: SPAMeo masivo de flogs, sustituciones de cuerpos, disparos a la cabeza... lo habitual vaya :D

Siempre me pierdo las cosas divertidas (snif)
Sama el más payaso de EOL escribió:En la tradicional partida de cada noche que tenemos ahora con los de pruebas no duras ni 3 segundos en pie xD

Psse ya podreis... Si quieres te hecho un partido al Virtua Tennis y te meto 6-0 6-0 ;)

Ya no le das al Pro o q? Ahora msimo estoy yo a tope... X-D
mopas69 escribió:
Psse ya podreis... Si quieres te hecho un partido al Virtua Tennis y te meto 6-0 6-0 ;)

Ya no le das al Pro o q? Ahora msimo estoy yo a tope... X-D

Los cojones, ayer ya di pal pelo a manolillo xD

Y ahora estoy con las igualadas, hay cada maquina por ahi...

Leyton Hewitt rulezzzzz
Ah pero que tienes el juego? jajajaja

Yaaaa ves!! A q no sabes a quien me pido? Venga va que es fácil...

Dios si es q te quiero pulir a lo q sea!! Vente a Madrid la semana del 23 que me quedo solo, que ésta se pira a hacer examenes...

[burla2] Acaso me tienes miedo?
mopas69 escribió:
[burla2] Acaso me tienes miedo?

Lo que tengo es trabajo xD

El finde dices?
Se pira del 25 al 2 asi que fijate si tienes para elegir...

Tengo sofá-cama y todo asi que... un par de días... [burla2]
Pero eso es entre semana gayer y yo tengo que venir a currar hasta el dia 30

El dia 30 me voy a gijon a por annita y nos vamos d vacaciones yeaaaaah

(vacaciones economicas, al pueblo donde veraneo yo y despues a llanes a su pueblo xD)
Pssssse que rajao...

Si yo tb curro!!!

Pues nada nada, tu y yo hemos nacido para no jugar juntos a nada [+risas]

Ya pulo yo a mis colegas... [careto?]
mopas69 escribió:Pssssse que rajao...

Si yo tb curro!!!

Pues nada nada, tu y yo hemos nacido para no jugar juntos a nada [+risas]

Ya pulo yo a mis colegas... [careto?]

Tu pon en live como dios manda y ya jugaremos cojones xD

y a partir de septiembre, nosotros tb tenemos piso, asique ya estas ahorrado para gasolina xD
Si ya tengo el live bien (o eso creo) lo que no tengo ahora es contrato de live jajajaja

Bueno tengo un mes gratis pero no lo voy a usar aun... Lo cogeré cuando esté la demo del blue dragon en el bazar para descargarla.

Si total en cuanto llegue el GTA IV... ni live ni nada, será el vicio del siglo!!! [tadoramo]

Mira chaval, primero tenéis que venir vosotros aquí asi q shhhh... vamos la cara de verguenza se me caería si tuviese que ir yo a tu casa primero llevando nosotros ya en septiembre 6 meses en la mia... [discu]
Dejad ya la tapadera de Ann y Balsi y desatad vuestras pasiones, que empieza a ser muy evidente...
mopas69 escribió:Si ya tengo el live bien (o eso creo) lo que no tengo ahora es contrato de live jajajaja

Bueno tengo un mes gratis pero no lo voy a usar aun... Lo cogeré cuando esté la demo del blue dragon en el bazar para descargarla.

Si total en cuanto llegue el GTA IV... ni live ni nada, será el vicio del siglo!!! [tadoramo]

Mira chaval, primero tenéis que venir vosotros aquí asi q shhhh... vamos la cara de verguenza se me caería si tuviese que ir yo a tu casa primero llevando nosotros ya en septiembre 6 meses en la mia... [discu]
A mi me daria verguenza tener una novia asturiana y no haber pisado asturias xD

Tio usa ese mes de prueba que yo tengo codigos de 48 horas sin jugar y ya te los paso cuando te quieras bajar la demo del blue dragon gayer

Mello: [qmparto]

Pd- que tal el examen?
El examen lo tengo a las tres, estoy tratando de quitarme el sueño de encima. Ahora me queda aprender algo de vocabulario (palabras divertidas como diversas formas de pegar hostias). Por la tarde volveré a pasar por aquí. Os dejo con lo vuestro [amor]
Sama los codigos de 48 solo sirven para jugar al live, si la demo la ponen para que solo puedan descargarla los que tienen gold no podra. Pero este mamon no sabe que con live silver tambien se pueden descargar demos ¬¬
s4ur0n escribió:Sama los codigos de 48 solo sirven para jugar al live, si la demo la ponen para que solo puedan descargarla los que tienen gold no podra. Pero este mamon no sabe que con live silver tambien se pueden descargar demos ¬¬

Con los codigos de 48 horas no te hacen gold?

Nah no sabra ni que con silver se pueden bajar demos, ni que puede crear otro gamertag y le dan otro mes de gold gratis

Es lo que tiene ser un gayer
Pero vosotros no os dais cuenta que me la sopla no jugar al live?

ME la soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si unicamente quiero pulir al sama al tennis con 6-0 6-0 y ya está!!

No voy a pagar ni un pavo por el Live ahora mismo y creo que pasará mucho tiempo porque no lo usooooooooooooooooooo y más aún cuando salgan los juegos de rol y el gta a finales de año.

Y lo de los bonos de 48 horas ya lo sabía gayer power!! Asi que na, utilizaré ese mes gratis cuando os he dicho y punto gayerisimos!!

Si fijaros lo que jugaré que aún sigo con el viva piñata que estoy en nivel 90, eso sí, no me queda nada ya!

Sauron anda explicame lo del silver, eso no cuesta pasta o q? Asi me puedo descargar ya cositas...

[beer]
mopas69 escribió:Pero vosotros no os dais cuenta que me la sopla no jugar al live?

ME la soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pse, comprensible, las palizas al pro te debieron resultar muy traumaticas
Jajaja no me vas a picar Sama pero todos sabemos que al final ya ni me ganabas... con unos poquitines partidos me fue suficiente como era de esperar!!

Y al tennis me tienes miedo también, fijo que ni sabes sacar a cuchara jajajaja te tendria a mi merced en cada punto con mi zurda argentina XD
mopas, el silver no tiene mucho misterio, una vez que te caduca el glod tu cuenta pasa automaticamente a ser silver y es completamente gratuita.
Vale entendido... Bueno luego me conectaré entonces al Live a ver si todo va bien que como ya tengo router pues no habrá mucho lio.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Con la suerte que tienes y lo bien que te llevas con el live, seguro que te banean la consola por error xDD A ver si hay suerte que quiero humillarte en algun juego YA
Jajajaja unicamente juegaria al pro (no hay color) y al tennis que no lo tengo ahora mismo (lo tiene un colega) asi que como no quieras que te mande una piñata jajajajajaja

Bueno al GoW si que me pules si...

Bueno al Pro te dejo ventaja va...

Por cierto si me dices como va lo de los códigos del mes este gratis ya lo clavas, mas que nada para no perder tiempo...

[plas]
¿Tienes la consola actualizada? si la tienes te vas a la pestaña del bazar y ahi hay un menu que pone canjear codigo, metes el codigo y listo, ya tienes tu mes xD
No se si la tengo actualizada tío, como he tenido tantos problemas ya no se ni lo que tengo...

Oye yo te agregué a ti en mi lista de amigos? creo recordar que si, no?

Un pro entonces o q? ;-) Llego a casa a las 2, lo hago mientras como y las 2 y media ya estoy listo. Uno rápido y me piro a currar otra vez.
mopas69 escribió:No se si la tengo actualizada tío, como he tenido tantos problemas ya no se ni lo que tengo...

Oye yo te agregué a ti en mi lista de amigos? creo recordar que si, no?

Un pro entonces o q? ;-) Llego a casa a las 2, lo hago mientras como y las 2 y media ya estoy listo. Uno rápido y me piro a currar otra vez.
Si, aun te tengo en la lista de amigos don franklin69 xD Creo que voy a ser poco rival para ti en el pro, pero bueno siempre juego para ganar, eso si, a mi tienes que dejarme Brasil xDD
No hay problema, si fueses otro te diría que eres un mierda pillándote a Brasil pero bueno en tu caso te dejaré.

Lo primero es q me funcione todo que está complicao la verdad con la suerte que tengo jajaja

Por lo demás, creo que está todo. Agregame al msn anda y asi te digo cuando estoy listo.

[ginyo] Te lo envío por mp.

Jugaría a otra cosa pero no tengo nada más, el GoW es tontería uno contra uno no? O lo mismo mola tb pero vamos no duraría ni dos segundos mamón!!
Como te he dicho por mp jugar al gow es tonteria si estamos solo 2, eso mejor dejarlo para las partidas nocturnas que echamos.
s4ur0n escribió:Como te he dicho por mp jugar al gow es tonteria si estamos solo 2, eso mejor dejarlo para las partidas nocturnas que echamos.

Dios que ganas de reventarle la cabeza a mopas con el Sniper

Que ahora mea pilas y yo somos el Sniper team xD
Siento deciros que os estais empalmando...

Yo no creo que eche partidas nocturnas o mi relación se pone en peligro jajaja

Que a mi niña la veo a partir de las 7 de la tarde... desde ese momento soy todo suyo...

De momento vamos a poner en marcha el Live, que es el primer paso... [fumando]
Pues que juegue Lore tambien xD
Mopas os estoy viendo jugar a los dos juntos, alguna que otra noche, muahahaha
Dios,mopas ya puedes jugar al pro? Sabes que significa eso? Que Sama no es rival para mi xDDDD,a que no samita? xDDD.

Que es eso de que te quedas solo desde el 25 al 2 ? uhmmm,yo queria ir para madrid a verte [careto?] .

Pero bueno,despues del 23,que el 23 es San Juan [plas] [plas] ,borrachera powah,despelote yeahhhh.
Vamos Sauron te estoy esperandoooooooo [ginyo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911