elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Jajaja Sauron que era broma tio!!

Joder q puto coñazo, lo de hoy ya ha es el nova más... mañana me piro a algún cliente, paso de estar en la oficina :@ Que puto asco y aburrimiento.

Que alguno spamee conmigo cojones!!

Venga seaman, aparece tronco...

... Cómo tá el Camp Nou?...........

.... Tá mudoooooooo

X-D
Yo estoy aqui,pensando que tipo de firma ponerme,ya que me la han borrao,y yo tengo que ser made in me,no se que ponerme xDDD,voy a mirar a ver si tenemos alguna fotillo los tres juntos [poraki] .

Que le den,no cuentro ninguna junta y ninguna con Sama,mopas y yo,es que claro,sama se tiro todo el fin de semana desaparecio,a saber con quien...

Mira mopas,iba a poner esta foto pero me he arrepentido,asi que la pongo aqui,y nos echamos unas risas rememorando xD.
Imagen
Que grande ese finde coño!

Seaman anita y yo tuvimos una idea sobre vuestro posible alojamiento en Gijon si la casa de David no esta disponible, puede salir baratito

Luego hablamos
Samanosuke escribió:Que grande ese finde coño!

Seaman anita y yo tuvimos una idea sobre vuestro posible alojamiento en Gijon si la casa de David no esta disponible, puede salir baratito

Luego hablamos

Que mariconeti,ya pondre fotos tuyas samanoske,aunque no se si tengo alguna contigo,que encima de mudo,invisible xDDDDD.
pero como dejais que el hilo se valla a la segunda página, no teneis perdón de dios ni mio cawento
Joder Seaman no habia visto la foto jajajaja

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
mopas69 escribió:Joder Seaman no habia visto la foto jajajaja

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Dios que cabeza de huevo tienes...[poraki] Si tienes bultos raros en el cráneo...[poraki]
porty escribió: Dios que cabeza de huevo tienes...[poraki] Si tienes bultos raros en el cráneo...[poraki]
Ten cuidao con mopas que tiene contactos con las altas esferas del canal y se te puede kickear o bannear xD
El Porty juega con fuego... yo no quiero saber nada como haya que llamar a los CS...

Eh, Porty? [sati] pubritin...
mopas69 escribió:Eh, Porty? [sati] pubritin...

Asturianizado! xD

Fran lo que me podido reir viendo como sufrias para poner el texto del delbrucks xDDDDD
Jajaja pues yo no!!

Es que no se me pega el código... no se porqué... pero bueno al final lo he conseguido jajaja

No te digo nada que hoy he soñado con el puto texto y todo psssse.

Jajajaja pero bueno

[chulito]
Cutre, que eres un cutre.
Te mereces un ambiguo, pero no tengo ganas de buscar ahora.
Ya pedi la opinion/pruebas a algunos presentes en la sala el otro dia, pero para quien no estuviese...

http://www.jabberes.org/salas?room=elotrolado

Opiniones? Fallos? Toda observacion que no sea para despotricar porque si, es bienvenida.
No hay opiniones del acceso simple ese? Psss, vaya betatesters XD
Yo ya te las di en el canal, ¿no?
Lo único que echo en falta es no poder ver a mi adorado azulejo.
yo ya te dije tb, en el tuber no me iba pero no es de preocupar, porque todos sabemos como es el tuberculo...
MEEEELLOOOOOO, NO ME SEAS CRUEEEEL, QUE SOLO ERA UNA BROMITAAA

:( joooo [decaio] [decaio] [decaio]
Ya es muy tarde, podrás sobrevivir sin entrar hasta mañana.
Estoy to vago la verdad, pero os iba a hinchar a ver escudos del madrid a todas horas, iba a ser tan pesado como Mello con sus ambiguos...

Aunque pensandolo bien, lo mismo lo hago... [jaja]

Sama lo siento por tu Real, no me cae bien pero bueno como es tu eqiupo tengo algo de compasión.

Si, ya he vuelto a la normalidad después del atracón que llevo desde el domingo...

Hoy es el cumpleaños de Balsi asi que felicitarla que la hará ilusión.

[amor]

ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEEEE
ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEEEE
ALE ALE ALE
ALE ALE ALE
ALEEEEEEE REAL MADRID ALE ALE ALEEEEEEEE

(YA VUELVE EL REY, YA VUELVE LA NORMALIDAD)
Nah esque la real me sigue, y claro como me voy a Gijon, pues el año que viene al Molinon xD
JanKusanagi escribió:Ya pedi la opinion/pruebas a algunos presentes en la sala el otro dia, pero para quien no estuviese...

http://www.jabberes.org/salas?room=elotrolado

Opiniones? Fallos? Toda observacion que no sea para despotricar porque si, es bienvenida.
Me parece muy acertada esa página (yo la pondría en el post de comienzo del hilo).

O incluso en el menú de arriba de EOL: enlaces -> Out [ginyo] ...
Jajaja

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Ale ale ale.... ale ale ale...
Mopas veo que aun sigues de resaca post grandeza :D
Eeeeeeeeeeeeeei!!

Hola!

Cuanto tiempo sin pasarme por estos lares [sonrisa] organizando KDD por tierras Asturianas?? para cuandoooo?? :P

Ya he conociado a Jancito en personaaaaaaaaaaaaaaaa! ole!!! y el ha conocido a parte de mi trupe laboral... pobrecico! aguantó como un hombre! jajajjaaj
LyLha escribió:Eeeeeeeeeeeeeei!!

Hola!

Cuanto tiempo sin pasarme por estos lares [sonrisa] organizando KDD por tierras Asturianas?? para cuandoooo?? :P

Ya he conociado a Jancito en personaaaaaaaaaaaaaaaa! ole!!! y el ha conocido a parte de mi trupe laboral... pobrecico! aguantó como un hombre! jajajjaaj
Ahh ¿pero Jan es de carne y hueso? Yo ya pensaba que se habia fundido con los circuitos del PC y era un bot ultradesarrollado xD
LyLha escribió:Eeeeeeeeeeeeeei!!

Hola!

Algo se cuece para agosto, a ver si sale

Pd - Felicitando todos a balsi a la voz de ya que es su cumple leñe
Que maja la Lylhilla :P

Balsitaaaaaaaaaaaaa, congratulacioneeeeeeeeeeeesssss!!!!
¡¡¡FELICIDADES BALSIMONA!!! [fies] [fies]

P.D. Por casualidades de la vida hoy ha muerto el Fary...
Lyl, es que Asturias tira... xD

Felicidades Balsi!
Felicidades Balsi!!!!

Y que cumplas muchos mas! (y que mopas te regale muchas cosas :P)

Y si! Jan es de carne y hueso!
Uoooooo, así que fuiste a ver a Jan y Jan fue a verte a ti? Será este el inicio de una nueva relación jabberiana...

Ahora decidme que existe esa relación desde hace tiempo y el owned que me llevo no es ni poco grande...

Felicidades Balsimonaaaaaaaaa...

A ver que te regala mopas!! (Los pies quietos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
porty no sabias que Jan y yo...? joder pues yo pensaba que estaba desconectada pero veo que tu mas!

mu mal mu mal

Mirad que guapos salimos :)

Imagen
LyLha escribió:porty no sabias que Jan y yo...? joder pues yo pensaba que estaba desconectada pero veo que tu mas!

mu mal mu mal

Imagen

ese es Jan????

pos yo lo hacia feo de cojones, y veo que me equivocaba X-D
Em.... no, no soy yo [silba]
muchas muchas muchas gracias a todos los que se acordaron hoy de mi de verdad :) me ha hecho mucha ilusion

GRACIAS A TODOOOOOOOOOS

muuuuuuuaks!
CyBeR PeReZ escribió:Me parece muy acertada esa página (yo la pondría en el post de comienzo del hilo).

O incluso en el menú de arriba de EOL: enlaces -> Out [ginyo] ...
Por ahora esta en pruebas, la dire no es definitiva, y algun que otro detalle quiza tampoco.
Cuando me digan que ya es oficial, aparte de estar accesible (con selector de varias salas de jabberES.org) desde http://www.jabberes.org, ya lo pondre en mas sitios :P

Y para entonces, si lo quieres/puedes poner en algun sitio "oficial" de EOL como el menu ese, cojonudo oye XD

Balsiiillaaaaaaa, mas felicidadessssssssssss [oki]
Balsi escribió:muchas muchas muchas gracias a todos los que se acordaron hoy de mi de verdad :) me ha hecho mucha ilusion

GRACIAS A TODOOOOOOOOOS

muuuuuuuaks!

A mi no me des las gracias.

Felicidades Balsa,te voy a regalar unos remos.
Aquí os muestro la tartita que le compré a mi Balsi...

Para daros un poco de envidia y tal...

[babas] [babas] [babas]

Imagen

Good morning jabberianos!!! [boma]
Si no pone "mivi" esa tarta no tiene sentido
Jajaja que cabrón!!

Lo de mivi ya pasó a la historia, vamos evolucionando, sacando nuevas cursiladas que por aquí no diré etc etc etc.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pero a que tiene buena pinta? eh eh eh
mopas69 escribió:Jajaja que cabrón!!

Lo de mivi ya pasó a la historia, vamos evolucionando, sacando nuevas cursiladas que por aquí no diré etc etc etc.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pero a que tiene buena pinta? eh eh eh
Tiene buena pinta pero a estas horas no apetece leñe

solo quedan 8 dias de curro, vamooooooooooooooooooooooooos
Como echabas de menos ser un parásito eh?

Si es q eres el parásito number one... no hace falta ni que te disfraces para saberlo jajajaja

cawento me lo estoy tomando con filosofia pero estoy de una mala ostia... cuanto incompetente hay suelto!!!

Hijos de puta todos!!

cawento [uzi]
Dimelo a mi que llevo toda la semana discutiendo con mayoristas xD
como me molan estas cosas, cuando hablas en nombre de tu empresa y dices que van a parar ventas se cagan xDD
Dios, que chungo eres mopas... En la vida hubiera imaginado que podrías llegar a comprarle un corazón gigante con florecillas y demás adorno horribles...

Has dejado de ser un hombre, eres un...

¡CALZONAZOS!
Mopas, para la proxima la haces tu y triunfas aun mas.

Por cierto, sois todos unos parasitos, mira que gastar aqui el tiempo...

[size=0.1]lo mismo que hago yo xD[/size]
Ya Porty pero la diferencia entre tu y yo salta a la vista.

Yo hago jueguecitos con los pies tooooodos los dias y tu ves como YO los hago [sati]

Hay una diferencia muy grande!

Sauron tío la próxima vez lo intentaré pero vamos esta chungo chungo jajaja

Putos parásitos que sois todos!! Jan el primero y el Sama el segundo!!
Muy mal, mopas, debiste regalarle el VT...
Pues la regaló mi madre un vestidito.... mi mae!!

No se si será el VT pero pufff guapisimo es poco!!

[plas]
LyLha escribió:porty no sabias que Jan y yo...? joder pues yo pensaba que estaba desconectada pero veo que tu mas!

mu mal mu mal

Imagen
¿Cómo? Yo tampoco lo sabía qué estabas con él. Enhorabuena [inlove]
Jajajaja

Cyber... veo que entendiste lo del Delbruck y los ambiguos pero esto no... [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11