Pues que la señorita lorena de la balsa, llamo el sabado a la agecia, haciendose pasar por una clienta que estaba de luna de miel en londres ( luna de miel el londres, no se puede ser mas cutre) y que supuestamente mis compañeras le habian pillao un hotel pero alli no tenia nada.
Claro aqui como solo te enteras de las cosas de tus clientes, yo estba flipando intentando averiguar de quien habia sido la cagada mientras pensaba que a la señorita no se que Gutierrez (algo asi me dijo) se le oia demasiado bien como para estar llamando desde londres.
Total que la cosa sigue con lorena despotricando sobre la franquicia que es posible que le de trabajo hasta que oigo a un carasucia gritando por detras "Pasamelo Pasamelo Pasamelo", total que era fran que dio por terminada la broma diciendo algo de " dile a tu novia ana noseque", que carasucia el.
Total que fueron 5 minutos tensos, a 10 minutos de la salida del curro el sabado, ese momento en que ves la salida tan cerca, pero una llamada de telefono te hace ver como un marron puede caer sobre en ti en cuestion de segundos xD
Cabrones
Por cierto lore, que por fin te e puesto voz xD