elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#11)

17, 8, 9, 10, 11
mopas esa tarta de chocolate debe sabeeeeeer... ains!

lo de Jan y lyl estaba cantado xDDDD

Mello casi me meo con lo del Vt xDDDDDDDDDDD

Balsi te echamos de menosssss (nunca pensé que diría esto...)

besitos desde bergaraaaaa muuuak
xk nadie me ha dixo na????

si es k aki una se entera la ultima :-(

FELICIDADES XIKOS!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Yo hasta que no lo confirmen no me creo ná de ná.

[agggtt]
stamos a la spera de la confirmación oficial de la pareja...
Y tu de que te ries annita witmaker??

Vente al msn un moment anda que te tengo q preguntar una cosa... [sonrisa]

Al jabber no puedo JAN pq el meebo no me funciona y en el curro no puedo instalar psi ni demás varios...
JAJAJAJAJAJJAJAJA.

Pobre Jan, dentro del poco al tomate.

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE,se desvela la relacion intima entre Jan y Lyl,se ha llegado a decir que Jan le propuso matrimonio de rodillas y le dijo que la protegeria por siempre de Bill Gates.

Imagen
radio patio informa, noticias de rabiosa actualidad
seaman no puedo contigo, has conseguido matarme con ese ultimo post xDDD

P.D. La ultima informacion que poseia es que Lhyla tenia novio y no era Jan, era murciano, creo recordar.
s4ur0n escribió:seaman no puedo contigo, has conseguido matarme con ese ultimo post xDDD

P.D. La ultima informacion que poseia es que Lhyla tenia novio y no era Jan, era murciano, creo recordar.

Lo se,y muchos de aqui,pero nos estamos riendo de porty,lo que pasa es que como siempre has jodido la broma,ya que vienes a tocar las pelotas,hazlo bien.

Imagen
seaman escribió:
Lo se,y muchos de aqui,pero nos estamos riendo de porty,lo que pasa es que como siempre has jodido la broma,ya que vienes a tocar las pelotas,hazlo bien.

Imagen
Lo siento, pero tengo tendencia a joder todo.
montal escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] v

mas [babas] si es que Jan....es mucho Jan...
s4ur0n escribió:seaman no puedo contigo, has conseguido matarme con ese ultimo post xDDD

pero no era de Santanderrrr?
hola vocecilla asesina.

X-D
manolillolo+ escribió:hola vocecilla asesina.

X-D
eres una pesadilla... hoy en el GOW te vas a enterar
Montal ¬¬'''

Ann, trabaja en Santander, pero es de Murcia :P
Jan@work escribió:Montal ¬¬'''

Bueno, algo de eso era... muy desencaminada no iba...
Joder que larga se esta haciendo esta tarde cojones!

que alguien despotrice de su curro conmigo leñe!
Pero mira que sois liantes! y MARUJONES!!!

Porty lo siento pero Jan llegó primero xD

PETARDOS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jan@work escribió:Montal ¬¬'''

Bueno, de Murcia exactamente no... será de Cartagena... :p
LyLha escribió:Pero mira que sois liantes! y MARUJONES!!!

Porty lo siento pero Jan llegó primero xD

PETARDOS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu no deberías estar muerta por kiki??????
joooo no era verdad? pues hacian wena pareja

wenas noxes!!! [maszz]
seaman escribió:Lo se,y muchos de aqui,pero nos estamos riendo de porty,lo que pasa es que como siempre has jodido la broma,ya que vienes a tocar las pelotas,hazlo bien.
¿De mi? Si yo tenía claro desde el principio que era mentira... ¬¬'
fran seguimos por aqui que sino vamos a llenar el hilo de offtopics xD

Pues en agosto seguramente vengan sun y seaman, y luego ya partir de septiembre podeis venir cuando querais que algun sitio habra [jaja]
Lo q tengo ganas es de salir de aqui...

... necesito ya vacaciones pq la mitra no me da pa mas...

[snif]
Yo tambien necesito vacaciones ya, ademas llevo 8 meses viendo viajes pasar por delante mis narices, organizandolos, y yo aqui sentao muerto de asco xD

Me dijo Annita que a Balsi la habian llamado de Barcelo no? a mi la semana pasada me quiso "fichar" viajes Iberia, pero mi clausula es demasiado alta xDDDD
Jaaaaaaaaaa, joderos que yo me voy a Canadá como un señor...:P
porty a ver si vas a volver con una canadiense

o con dos...
Regar y yo hemos sobrevivido al concierto.
Fuimos en un alarde de valor sin precedentes, sin haber escuchado ni una sola canción ni tener ni idea de los grupos. Pero nuestro masoquismo (y frikismo, en cierta medida) nos obligaba a ir.

Y al final, ha estado bien. Que alguien me regale un Kaya, qué cosa más adorable. Me encanta [amor]

Imagen

PD. Regar, eso que creíste tía parece ser que no lo es, pues en todas partes aparece como "el guitarra" XD
Mello escribió:Y al final, ha estado bien. Que alguien me regale un Kaya, qué cosa más adorable. Me encanta [amor]

Que ha estado mejor los cantantes o el publico :D.
Ya te decia yo que al final te acabaria gustando...
Concierto de unos japos que no conoces (en nuestro caso tampoco).

Nevat, pues sí, pensé que igual me aburría tanto rato y con grupos desconocidos, pero la verdad es que fue divertido. Ya actualizaré con fotos para que veas a toda la fauna XD
montal escribió:¿Concierto de quien?
Montalmon, que haces con el avatar de Tanisero? XD

Felicidades a los juanes!!! (e Ivanes! xD)
Rolling Stones FTW...

DIOS, que grande el concierto... [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto, que el tío que tenía detrás me sonaba mucho y apra mí que era EOLiano... Luego os enseño una foto ene l canal a ver si sabéis quien es...
tengo que venir yo a subir el hilo??'

como se nota que etsoy de vuelta en asturias sin mi mopis ocupandome el tiempo no??

que eso de Jan y Lyl? mopas pq no me lo contaste cabron???!

por cierto Samanosuke y Ann_blmr no teneis nada que contar acerca de lo buena actriz que soy y lo mal que se lo hice pasar a Sama un poquito??? eh???

Tu chaval que me has dejao tiradisima en Londres!!!!!!
Balsi escribió:tengo que venir yo a subir el hilo??'

como se nota que etsoy de vuelta en asturias sin mi mopis ocupandome el tiempo no??

que eso de Jan y Lyl? mopas pq no me lo contaste cabron???!

por cierto Samanosuke y Ann_blmr no teneis nada que contar acerca de lo buena actriz que soy y lo mal que se lo hice pasar a Sama un poquito??? eh???

Tu chaval que me has dejao tiradisima en Londres!!!!!!
Hijadeputa....

Con cariño
No me entero de que esta pasando.

Bueno yo lanzo a currar :cool:
Pues que la señorita lorena de la balsa, llamo el sabado a la agecia, haciendose pasar por una clienta que estaba de luna de miel en londres ( luna de miel el londres, no se puede ser mas cutre) y que supuestamente mis compañeras le habian pillao un hotel pero alli no tenia nada.

Claro aqui como solo te enteras de las cosas de tus clientes, yo estba flipando intentando averiguar de quien habia sido la cagada mientras pensaba que a la señorita no se que Gutierrez (algo asi me dijo) se le oia demasiado bien como para estar llamando desde londres.

Total que la cosa sigue con lorena despotricando sobre la franquicia que es posible que le de trabajo hasta que oigo a un carasucia gritando por detras "Pasamelo Pasamelo Pasamelo", total que era fran que dio por terminada la broma diciendo algo de " dile a tu novia ana noseque", que carasucia el.

Total que fueron 5 minutos tensos, a 10 minutos de la salida del curro el sabado, ese momento en que ves la salida tan cerca, pero una llamada de telefono te hace ver como un marron puede caer sobre en ti en cuestion de segundos xD

Cabrones [+risas]

Por cierto lore, que por fin te e puesto voz xD
Samanosuke escribió:Pues que la señorita lorena de la balsa, llamo el sabado a la agecia, haciendose pasar por una clienta que estaba de luna de miel en londres ( luna de miel el londres, no se puede ser mas cutre) y que supuestamente mis compañeras le habian pillao un hotel pero alli no tenia nada.

Claro aqui como solo te enteras de las cosas de tus clientes, yo estba flipando intentando averiguar de quien habia sido la cagada mientras pensaba que a la señorita no se que Gutierrez (algo asi me dijo) se le oia demasiado bien como para estar llamando desde londres.

Total que la cosa sigue con lorena despotricando sobre la franquicia que es posible que le de trabajo hasta que oigo a un carasucia gritando por detras "Pasamelo Pasamelo Pasamelo", total que era fran que dio por terminada la broma diciendo algo de " dile a tu novia ana noseque", que carasucia el.

Total que fueron 5 minutos tensos, a 10 minutos de la salida del curro el sabado, ese momento en que ves la salida tan cerca, pero una llamada de telefono te hace ver como un marron puede caer sobre en ti en cuestion de segundos xD

Cabrones [+risas]

Por cierto lore, que por fin te e puesto voz xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Tened cuidado al abrir este video.
http://www.youtube.com/watch?v=54vtXRI32MQ,esto seria lo que sintio Sama xDDD.

http://www.metacafe.com/watch/673663/dramatic_chipmunk//R/aff_ys
lo peor de todo es que no entró en la agencia nadie en toda la mañana y fueron a entrar clientes justo cuando la broma estaba en su climax
Juo juo juo, que grande la Balsi...

Dios, la de veces que había pensado en llamarle, pero temiendo las horribles consecuencias no lo hacía.... Ahora que ya sé que no pasa nada comenzaré a llamar...[poraki]
porty escribió:Juo juo juo, que grande la Balsi...

Dios, la de veces que había pensado en llamarle, pero temiendo las horribles consecuencias no lo hacía.... Ahora que ya sé que no pasa nada comenzaré a llamar...[poraki]
deberías seguir temiendo esas horribles consecuencias porty...
yo me lo pase bien en londre aunque fueran 5 min estaba metidisima en mi papel... andaba mopas a mi alrededor y no me daba ni la risa... jajajajja
La verdad es que ya tenemos algo de lo que reirnos de Sama xDDDD.
Psssssssss, tened cuidado que es moderador y se puede poner agresivo...:S
porty escribió:Psssssssss, tened cuidado que es moderador y se puede poner agresivo...:S

Bueno,esperemos que solo se ponga agresivo contigo,que eres un puto tocapelotas xDDDDD. Ademas yo soy persona grata y todo. xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11