elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mopas69 escribió:Agregame al jabber anda
Bien dicho XD
Bueno en mi regreso al live ha sido una mierda porque he ganado 3 partidos de paliza y los cabrones se han desconectado :(

Asi que no podré conseguir los logros, paso de estar 6 horas para al final ganar un partidillo. [enfa]

Sauron [oki]
mopas69 escribió:Agregame al msn

Tortura para Jan
Este niño es tonto XD

Mira portito, cuatro palabras que he aprendido hoy ^_^
JanKusanagi escribió:Este niño es tonto XD

Mira portito, cuatro palabras que he aprendido hoy ^_^
Es verdad, veo que progresas adecuadamente.

Si sigues a este paso llegará el día en el que se pueda mantener una conversación coherente contigo, sin que te piques y eches a la gente.
Entre tanta discusión, yo aporto lo de siempre:

Imagen

Dedicado a mopas con live.
Mello que tal tu examen?

Balsi te manda besitos y un abrazo muy grande (dios mio el otro fuimos a Blanco y casi se compra un vestido peor que el VT, menos mal que mopas a veces pone la coherencia y no la dejo ni de coña)

Por si no te has dado cuenta Mello, ignoro esas fotos q pones que no se ni que son... [looco]
Pues el examen creo que ha ido bien, ya veré dentro de una semana cuando estén las notas. Aunque aún me queda otro... snif.
Saluda a Balsi e impide que compre ese tipo de cosas. Algo peor que el VT desataría el apocalipsis.

PD: Sabes que había una foto... así que has tenido que verla... aunque sea de pasada XD (De cualquier modo, es una foto de nada, no seas cobarde, que encima iba dedicada).
Good morning Mellixxx!! Vi un extraño dibujo asi de pasada pero no se ni lo que era. No se porque pones cosas raras en el hilo... :-? ;)

Bueno bueno, Seaman te estoy esperando para jugar al pro... que estoy a tope... (por dios, cuanto más juego a este pro, más askeroso lo veo, es que es el peor pro de todos los tiempos :( sniff sniff)
mopas69 escribió:Bueno en mi regreso al live ha sido una mierda porque he ganado 3 partidos de paliza y los cabrones se han desconectado :(

Asi que no podré conseguir los logros, paso de estar 6 horas para al final ganar un partidillo. [enfa]

Sauron [oki]

Tio pareces nuevo, si en igualada se desconectan es partido perdido para ellos, o asi lo era antes por lo menos xD

Edito - porque el pro me lo compre con la consola y me podia el Hype, pero es lo mas asqueroso cutre port que se ha hecho nunca, todavia me paso al FIFA XD
Sama pero a mi me la suda que a ellos se lo den por perdido...

Yo lo quiero ganado para sacarme los logros...

Joder es q no me extraña que se desconectasen... iba camino de los 10 goles en los 3 partidos jajaja

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero no es q sea cutre tío, es que ocn un jugador como mascherano me regateaba a 3... pero que mierda es esa? en fin que si miramos las estadisicas de donde se encuentra el balon sadría 95% en área contraria... psssse

Mucho FIFAAAAAAA jajajaja Sama entonces el virtua tennis mola? Es que yo no lo tengo, lo tiene un colega :( pero he jugado y está guapo guapo...

El otro dia a dobles en mi casa no veas que risas... [looco]
ale, otro mas obsesionao con los logros.........
Yo no estoy obsesionado manolillo ni mucho menos...

pero si no tengo casi puntos de nada pero en el pro pues si q me gustaria tener algo mas que 20 míseros puntos [agggtt]

Asi que te has colao bakalao!

[boing]
Por cierto mopas, ¿que leches has echo para llegar al nivel 90 de jardinero en el viva piñazo? A ver si esta tarde podemos echar otro partidillo, aunque hoy la pintan de playa y puede que no este ya cuando llegues.
Jaja nivel 90 y sigo dándole... un colega mío llegó al 105 creo que es el máximo...

Quiero acabarme el juego al 100%. Joder que a mí ese juego me encanta ya os lo dije! Ahora juego de vez en cuando un rato y fuera...

Yo puedo jugar de 2 a 3 y de 6 a 7. Elige tu cuando puedas... Me avisas cuando quieras... [fies]
mopas69 escribió:Jaja nivel 90 y sigo dándole... un colega mío llegó al 105 creo que es el máximo...

Quiero acabarme el juego al 100%. Joder que a mí ese juego me encanta ya os lo dije! Ahora juego de vez en cuando un rato y fuera...

Yo puedo jugar de 2 a 3 y de 6 a 7. Elige tu cuando puedas... Me avisas cuando quieras... [fies]

Al final me piro a la playa en media horita, asi que no estare pa cuando llegues. Otro dia sera :P
Yo lo llamaria viva coñazo xD

Fran en igualadas si te se desconectan, la victoria es para ti asique no llores cojones, que te suma igual que si acabara el partido, solo que te lo dan por 3-0
Pues dilo antes chico!! jajaja

Eso está bien entonces, me tendré que fijar a ver si me han subido las stats o no... [+risas]

Que mira que son feas por culpa de my brother... [noop]

Samaaaaaa recuerda que un dia de estos Nabaldian o como se escriba será tu pesadilla. [666]
Que marica es el mopas xD,sama te parecera malo el juego porque,na mejor me callo xD.

Que sepais que estais todos invitados a la boda de 800 personas ;) .

Na,que es broma [jaja] .
seaman escribió:Que marica es el mopas xD,sama te parecera malo el juego porque,na mejor me callo xD.

Que sepais que estais todos invitados a la boda de 800 personas ;) .

Na,que es broma [jaja] .

No me parece malo, pero podria haber sido muchisimo mejor, solo que Konami hace tiempo que esta acomodadisisisma, y este año la Demo del FIFA cae seguro y veremos despues
Samanosuke escribió:No me parece malo, pero podria haber sido muchisimo mejor, solo que Konami hace tiempo que esta acomodadisisisma, y este año la Demo del FIFA cae seguro y veremos despues

Imagen

[poraki]
joder menudo peliculon no?
Donde esté el Virtua tennis no se que hacéis perdiendo el tiempo con juegos de fumbol
AIXI escribió:Donde esté el Virtua tennis no se que hacéis perdiendo el tiempo con juegos de fumbol

Eh que yo juego al Virtua Tennis

AIXI estas baneado?
Bastante peor....de examenesXD

PD: No, no toy baneado pero desde hace bastante que no me conecto al live por falta de tiempo, aparte le estoy acoplando un tft a la consola de serie(total una cosa mas una cosa menos) y vuelvo a tenerla desmonatada(que al final pasa mas tiempo en obras que funcionandoXD)

PD2: Advierto que soy muy bueno al Virtua Tennis por si alguien quiere desafiarme, me paso los torneos en muy dificil con tios normales(lo chungo es uqe a dobles con un compañero que tb es bueno no pasamos ni del primer partidoXD)
Yo soy mejor que todos vosotros. Ya os lo demostraré.
Tú ya sabes lo que te toca....
AIXI WINS!!

Quien te pillas en el Virtua mariquita?

[mad]
Fran estas como que un poco enganchao al Live eh?? ayer te tenias que haber puesto con el GOW, estabamos mea pilas, preston, manolillo y yo machacando a unos (bueno y en alguna ronda siendo machacados) xD
Si es que yo no tengo término medio y como me conozco por eso no quería...

Na tengo un mes nada más... :(

Hoy creo que voy a descansar un poco y jugaré al Viva Piñazo a ver si lo acabo ya [plas]
Ñañañaña,me voy a clases de coche a ver si atropello gente muajaja.
Ha muerto jabberes, ¿no?

(Ahora Jan me discutirá que es cualquier otra cosa XD )
Mello escribió:Ha muerto jabberes, ¿no?

(Ahora Jan me discutirá que es cualquier otra cosa XD )

Es que somos adivinos? ¬¬
Jabberes.org está cerrado hasta las 15:30, vamos 3 minutos más) por reparaciones. O eso ponía en la nota que me han mandado
Parece ser que Mello cree que somos adivinos o algo... que piva chaval... se cree que tenemos que saber todo a todas horas...

Joder!!

[666] [666] [666] [666] Como mola ser borde por momentos...
Mensaje enviado por jabberes.org escribió:Hola,

Por motivos de mantenimiento, el servidor Jabber de jabberes.org se parará entre las 14.30 y las 15.30 (GMT+1).

Disculpad las molestias.

--
El equipo de JabberEs

Como dice portymoncho, Jabberes ha enviado este mensaje a sus usuarios, conforme estaran de mantenimiento. Lo que se puede apreciar ahora es que esta tomando mas tiempo del previsto XD
Pues yo soy inútil y no sé dónde se ve el mensaje ese. Pero bueno, da igual. Sobreviviré.

Eh, y no podéis imitar al original, así que con ser bordes solo habéis ganado que os dedique unas imágenes con texto intercalado (Aunque dada vuestra cobardía habitual, dudo que tengáis valor para ver el mensaje completo).

Imagen

Esta para seaman, te he buscado uno lo suficientemente duro para ti. La pega es que está un poco cadáver, pero bueno, tú nunca le has hecho ascos a nada.

Imagen

Esta para mopas, que escenifica la vida en pareja y esas cosas bonitas. No me des las gracias. Además son dos por si Balsi se quiere pedir alguno. Si es que cuando me da por la generosidad...

Imagen

Y esta para Regargojana, que será la única que tendrá valor para leer el mensaje. (Qué hortera es el pobre, admítelo de una vez).

Y no quiero quejas, que el canal no va y llevo una buena racha de mensajes sin imágenes.

Dicho esto, me voy a estudiar. Pero volveré...
Lo he leido,muchas gracias mello,como me conoces y macho,me cuesta creer que algunas de esas cosas sean hombres xD.
Tengo algunas mucho peores, donde de veras parecen tías.
Pero tranquilidad, no voy a poner nada más XD
y ahora como spameamos??? :( :(
Ya va todo normal pipoles... que no habeis pasao ni uno por la sala alternativa, vagos! XD
[modo FFVII] ¡Allé voy![/modo FFVII]
Mello escribió:[modo FFVII] ¡Allé voy![/modo FFVII]
Imagino que es una de las horribilidades de jugar a FF7 en castellano, no? XD

Suerte que me ahorre eso... [tomaaa]
Mello modo Dios

Imagen

El advenimiento de la ameba ambigua con falda tirolesa está a la vuelta de la esquina...
Lo acabo de sacar de la 3ª pagina cawento
Asi nos gusta Sama... que dediques tu tiempo libre a reflotar esto...

Vamos gente un hurra por Sama...

Up up hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sama te queremoooooooooooooooooos, guapooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Como mola el video de Shakira... con esa peluca morada... [plas]

Oye sabeis si en ebay puedo encontrar unas zapas guapas de Waterpolo?
¿Zapas guapas de Waterpolo? ¿Desde cuando se hace waterpolo con zapatillas, playeros? xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11