porty escribió: Asi que era Edge... Ya deica yo que me enseñaba cosas muy raras... Que si fotos suyas con sus nuevos pantalones, que si tal, que si cual... Lo que quería era ganarse mi confianza, para que yo luego no sospechara (o sospechase) de las preguntas que me hacia...
Al final me vais a obligar a dormir con las persianas de mi habitacion cerradas, estar en casa cortinas corridas, y salir a la calle con mascarilla de gas, ( a lo Michael Jackson)....
yo tendría cuidado con edge... no se si será una persona de la k una se pueda fiar...
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
esto ya puede ser caotico xDD [11:57] Akari-chan: Me puedes contar algo mas? [11:57] juas [11:57] Pepe-kun: En serio? [11:57] ya te digoooo O_o [11:57] Akari-chan: Pues no se... [11:57] Pepe-kun: Vale, sigue [11:57] oh oh [11:57] dios que es estoooo [11:57] estos se ponen a hablar [11:57] Akari-chan: Me puedes contar algo mas? [11:57] Pepe-kun: Ah, si? [11:57] jajaja [11:57] Akari-chan: Ah, si? [11:57] menuda conversacion de borregos! [11:57] Mira que bien se lo pasa mopas69! [11:57] Pepe-kun: En serio? [11:57] han entrao en la conversacion infinita xDDDDDDD [11:57] Akari-chan: Pues no se... [11:57] Pepe-kun: Yap [11:57] Akari-chan: Ya... [11:57] jjajajajajaj xDDDDDDdd [11:57] Pepe-kun: Ok [11:57] me meoo [11:57] Akari-chan: xD [11:57] Pepe-kun: Aha... [11:57] Pepe-kun has left the room. [11:57] me parto xD [11:57] hacen buena pareja [11:57] xD [11:58] ya te digo xD [11:58] juas, como mola xD [12:00] !chiste [12:00] Akari-chan: Le dice un espermatozoide a otro: - Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario? - Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!
Bueno bueno, acabo de asistir a la conversaicón infinita... Jan lo que quiere es echarnos del canal... No entreis... Es infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mopas69 escribió: Bueno bueno, acabo de asistir a la conversaicón infinita... Jan lo que quiere es echarnos del canal... No entreis... Es infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto ya a sido lo maximo... en fin a ver si consigo que vuelvan a entrar ahi
hay que velar por el buen funcionamiento del canal que sino Akari se siente sola y le tienes que traer a Pepe-kun...
Pepe-kun... Mira Jan no crees mas bots que con uno ya tenemos suficientes... Ademas akari-chan es mi mujer, y esta felizmente casada con mi persona.. Y como dijo el alcalde, lo que yo e unido que no lo separe el hombre/makina
Por cierto, vamos a ver Samanosuke y Anuskafm, no os peleeis, que ya se que son discusiones de pareja, pero eso lo haceis en vuestras casas.
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
A ver... no puedo decir que sea MI territorio, pero... bueno, estoy "colonizando"... (será mejor que no me pase que si no la guadaña me la van a pasar a mí)
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Ya esta instalado, pero he luchado contra la tentacion y he evitado conectarme a nada, que tengo que estudiarrrrrrr... (y direis, entonces que cojo..s haces aqui???), pues no se...
Hasta luego
porty
Tocapelotas Masivo
McQuein escribió:Yo despues probare a ver si me convence esto
Ya esta instalado, pero he luchado contra la tentacion y he evitado conectarme a nada, que tengo que estudiarrrrrrr... (y direis, entonces que cojo..s haces aqui???), pues no se...
Hasta luego
Siempre seras bienvenido en nuestra humilde sala....
Fijo que te convence, hay muy buen ambiente ( mas por la noches ) y es unas risas....[/pelota].
porty escribió: Siempre seras bienvenido en nuestra humilde sala.... Fijo que te convence, hay muy buen ambiente ( mas por la noches ) y es unas risas....[/pelota].
Talue...
[/pelota] no, [/spammer]
porty
Tocapelotas Masivo
Gendo_hikari escribió:Os ibais a enterar del precio del spam
Aqui en Pamplona depende de donde lo compres, en el mercado central ronda los 0'10 € por mensaje, en la tienda de la esquina un poco ams 0'12 € por mensaje, y en El Corte Ingles pues cerca de 0'09 € por mensaje...
Pero el servicio que ofrecen es muy malo... A veces es spaw en vez de spam....
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Dicen que hay amores que matan... y esto es la prueba de ello...
gendo_hikari en la sala escribió:(16:40:41) porty: gendo_hikari: k es eso de k me odias..?¿ (16:40:47) gendo_hikari: xD (16:40:55) gendo_hikari: tú sabes que es broma, tonto (16:40:58) gendo_hikari: cariñín xD
Me salen nuevos admiradores.... Pero todos son tios...
Yo no se porque todos me acosan a mi....
8:45:07] Campa>porque jan me conoce mejor
[18:45:10] campa>u_u
[18:45:23] Jan>yo te conozco mejor? uy uy uyyy
[18:45:24] seaman>O_O XD
[18:45:32] campa>queria meterme mano a los dos min de cibernoviazgo y no me deje
[18:45:34] campa>xD
[18:45:37] jan>xD
A ver si se quedan los nombres de la conversacion caliente de hoy
Mierda de jabber y de nuevo editor de mierda
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
19:20:18 seaman: porty: una tia no es fea por donde mea o eso dicen
19:20:31 Jan: xD
19:20:41 campa@jabber.org: y que mas da la uretra si os interesa mas la vagina?
19:20:42 seaman: yo no me lo creo mucho
19:20:53 campa@jabber.org: o_O
19:20:53 seaman: uhhhmmmmm
19:21:12 seaman: una tia no mea por la vagina?
19:21:26 campa@jabber.org: ahora soy yo la que va a poner eso en el hilo del canal
19:21:35 mopas69: xDD
19:21:38 seaman:
19:21:55 seaman: esto por donde vean entonces
19:22:10 campa@jabber.org: madre mia...
Para la posteridad.
porty
Tocapelotas Masivo
seaman escribió:Nunca te acostaras sabiendo algo nuevo,gracias Campanilla por enseñarme algo utilisimo ,ya se por donde mean algunas tias.
Algunas...??
Vamos a ver si estas tu confundido... Y en vez de novia lo que tienes es un travestido... Que fijo que te han engañado.... Si esque te lo crees todo... ¡¡Chiquitin...!!
P.D: La clase del aparato reproductor masculino no la pongo porque todos nos lo conocemos muy bien ( es lo que tiene experimentar con él)
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid