elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
porty escribió:
Asi que era Edge... Ya deica yo que me enseñaba cosas muy raras... Que si fotos suyas con sus nuevos pantalones, que si tal, que si cual... Lo que quería era ganarse mi confianza, para que yo luego no sospechara (o sospechase) de las preguntas que me hacia... [poraki] [poraki] [poraki]

Al final me vais a obligar a dormir con las persianas de mi habitacion cerradas, estar en casa cortinas corridas, y salir a la calle con mascarilla de gas, ( a lo Michael Jackson).... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo tendría cuidado con edge... no se si será una persona de la k una se pueda fiar... ¬_¬
Anuskafm escribió:
yo tendría cuidado con edge... no se si será una persona de la k una se pueda fiar... ¬_¬

Calla calla, que hay que tner cuidao contigo, que el otro día casi me arrancas el cuello de un zarpazo XD
esto ya puede ser caotico xDD
[11:57] Akari-chan: Me puedes contar algo mas?
[11:57] juas
[11:57] Pepe-kun: En serio?
[11:57] ya te digoooo O_o
[11:57] Akari-chan: Pues no se...
[11:57] Pepe-kun: Vale, sigue
[11:57] oh oh
[11:57] dios que es estoooo
[11:57] estos se ponen a hablar
[11:57] Akari-chan: Me puedes contar algo mas?
[11:57] Pepe-kun: Ah, si?
[11:57] jajaja
[11:57] Akari-chan: Ah, si?
[11:57] menuda conversacion de borregos!
[11:57] Mira que bien se lo pasa mopas69!
[11:57] Pepe-kun: En serio?
[11:57] han entrao en la conversacion infinita xDDDDDDD
[11:57] Akari-chan: Pues no se...
[11:57] Pepe-kun: Yap
[11:57] Akari-chan: Ya...
[11:57] jjajajajajaj xDDDDDDdd
[11:57] Pepe-kun: Ok
[11:57] me meoo
[11:57] Akari-chan: xD
[11:57] Pepe-kun: Aha...
[11:57] Pepe-kun has left the room.
[11:57] me parto xD
[11:57] hacen buena pareja
[11:57] xD
[11:58] ya te digo xD
[11:58] juas, como mola xD
[12:00] !chiste
[12:00] Akari-chan: Le dice un espermatozoide a otro: - Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario? - Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!

Bueno bueno, acabo de asistir a la conversaicón infinita... Jan lo que quiere es echarnos del canal... No entreis... Es infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[boing]
Anuskafm escribió:

Ante todos, ladys and gentleman!

Miss Fiabilidad!!

[tadoramo] :Ð ;) X-D
mopas69 escribió:
Bueno bueno, acabo de asistir a la conversaicón infinita... Jan lo que quiere es echarnos del canal... No entreis... Es infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[boing]

esto ya a sido lo maximo... en fin a ver si consigo que vuelvan a entrar ahi
tmaniak escribió:
Calla calla, que hay que tner cuidao contigo, que el otro día casi me arrancas el cuello de un zarpazo XD

te fué de muy pokito k no te pillara... [carcajad]

The_Edge escribió:
Ante todos, ladys and gentleman!

Miss Fiabilidad!!

[tadoramo] :Ð ;) X-D

k paxa con tu rollo!!! anda xo si soy una de las k mas te puedes fiar en el canal!!!! a k te kemo?? ratataaaa
Anuskafm escribió:
k paxa con tu rollo!!! anda xo si soy una de las k mas te puedes fiar en el canal!!!! a k te kemo?? ratataaaa

Tan fiable que te veo en el msn, y no tas en el canal... ¬_¬

encima que le hemos encontrado novio a Akari-chan... lo siento porty
Samanosuke escribió:
Tan fiable que te veo en el msn, y no tas en el canal... ¬_¬

con k esas temenos ehh???? cawento
En su defensa dire que conectada estaba, solo le faltaba entrar a la sala :P
Ni so conectada sabia que estaba... pero estar conectada y no estar en el canal... ¡ A LA HOGUERA !
Samanosuke escribió:Ni so conectada sabia que estaba... pero estar conectada y no estar en el canal... ¡ A LA HOGUERA !

gracias jan!!!!
en cuanto a ti pajaro... cuando te pille preparate... [boma]
Anuskafm escribió:
gracias jan!!!!
en cuanto a ti pajaro... cuando te pille preparate... [boma]

en Julio la primera parada no??? XD
Samanosuke escribió:
en Julio la primera parada no??? XD

en julio será tu ultima hora... ves despidiendote de los tuyos... [sonrisa]
Anuskafm escribió:
en julio será tu ultima hora... ves despidiendote de los tuyos... [sonrisa]

te acabo de piyar posteando y fuera del canal otra vez...

Segundo aviso!
Samanosuke escribió:
te acabo de piyar posteando y fuera del canal otra vez...

Segundo aviso!

[+risas]

ahora entro k voy a fumarme el piti de despues de comer...
(nota mental: evitar postear sin star en el canal cuando sama ste rondando x aki...) [barret]
Joer samanosuke, que estricto XD
JanKusanagi escribió:Joer samanosuke, que estricto XD

hay que velar por el buen funcionamiento del canal que sino Akari se siente sola y le tienes que traer a Pepe-kun...
Samanosuke escribió:

hay que velar por el buen funcionamiento del canal que sino Akari se siente sola y le tienes que traer a Pepe-kun...

ya te daré yo... ya te daré... [fumeta]
Samanosuke escribió:

Pepe-kun... Mira Jan no crees mas bots que con uno ya tenemos suficientes... Ademas akari-chan es mi mujer, y esta felizmente casada con mi persona.. Y como dijo el alcalde, lo que yo e unido que no lo separe el hombre/makina :p :p :p

Por cierto, vamos a ver Samanosuke y Anuskafm, no os peleeis, que ya se que son discusiones de pareja, pero eso lo haceis en vuestras casas.
porty escribió:

Por cierto, vamos a ver Samanosuke y Anuskafm, no os peleeis, que ya se que son discusiones de pareja, pero eso lo haceis en vuestras casas.

Bueno... creo que es hora de ir sacándole el polvo a la guadaña... Sama vente paqui que te voy a contar un chistecito...
Gendo_hikari escribió:Bueno... creo que es hora de ir sacándole el polvo a la guadaña... Sama vente paqui que te voy a contar un chistecito...

Marcando el territorio? [666]
junchan escribió:Marcando el territorio? [666]

SÍ. [+furioso] [chiu]

A ver... no puedo decir que sea MI territorio, pero... bueno, estoy "colonizando"... (será mejor que no me pase que si no la guadaña me la van a pasar a mí) [+risas]
Gendo_hikari escribió:
Sama vente paqui que te voy a contar un chistecito...

Pse pa que le cuenten chistes ya tiene el comando !chiste y akari-chan se los cuenta... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo despues probare a ver si me convence esto [oki]

Ya esta instalado, pero he luchado contra la tentacion y he evitado conectarme a nada, que tengo que estudiarrrrrrr... (y direis, entonces que cojo..s haces aqui???), pues no se...

Hasta luego [bye]
McQuein escribió:Yo despues probare a ver si me convence esto [oki]

Ya esta instalado, pero he luchado contra la tentacion y he evitado conectarme a nada, que tengo que estudiarrrrrrr... (y direis, entonces que cojo..s haces aqui???), pues no se...

Hasta luego [bye]

Siempre seras bienvenido en nuestra humilde sala.... [poraki] [poraki]
Fijo que te convence, hay muy buen ambiente ( mas por la noches ) y es unas risas....[/pelota]. [jaja] [jaja]

Talue...
porty escribió:
Siempre seras bienvenido en nuestra humilde sala.... [poraki] [poraki]
Fijo que te convence, hay muy buen ambiente ( mas por la noches ) y es unas risas....[/pelota]. [jaja] [jaja]

Talue...

[/pelota] no, [/spammer] [qmparto]
JanKusanagi escribió:[/pelota] no, [/spammer] [qmparto]

Posteas para decirme eso pudiendomelo decir en la sala..?? [looco] [looco] [looco]

TU SI QUE ERES UN SPAMMER :p :p :p

vale yo tambien....X-D X-D
A veces me entran unas ganas de ser moderador que... [666]

Os ibais a enterar del precio del spam XD
Gendo_hikari escribió:Os ibais a enterar del precio del spam XD

Aqui en Pamplona depende de donde lo compres, en el mercado central ronda los 0'10 € por mensaje, en la tienda de la esquina un poco ams 0'12 € por mensaje, y en El Corte Ingles pues cerca de 0'09 € por mensaje...

Pero el servicio que ofrecen es muy malo... A veces es spaw en vez de spam.... ¬_¬ ¬_¬
Gendo_hikari escribió:Porty... te odio [poraki]

Dicen que hay amores que matan... y esto es la prueba de ello...

gendo_hikari en la sala escribió:(16:40:41) porty: gendo_hikari: k es eso de k me odias..?¿
(16:40:47) gendo_hikari: xD
(16:40:55) gendo_hikari: tú sabes que es broma, tonto
(16:40:58) gendo_hikari: cariñín xD

Me salen nuevos admiradores.... Pero todos son tios...[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo no se porque todos me acosan a mi.... [mad] [mad] [mad]
Yo no se porque todos me acosan a mi.... smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad]

Pq te lo buscas, por portyjander!
8:45:07] Campa>porque jan me conoce mejor
[18:45:10] campa>u_u
[18:45:23] Jan>yo te conozco mejor? uy uy uyyy
[18:45:24] seaman>O_O XD
[18:45:32] campa>queria meterme mano a los dos min de cibernoviazgo y no me deje
[18:45:34] campa>xD
[18:45:37] jan>xD

A ver si se quedan los nombres de la conversacion caliente de hoy XD

Mierda de jabber y de nuevo editor de mierda
19:20:18 seaman: porty: una tia no es fea por donde mea XD o eso dicen
19:20:31 Jan: xD
19:20:41 campa@jabber.org: y que mas da la uretra si os interesa mas la vagina?
19:20:42 seaman: yo no me lo creo mucho XD
19:20:53 campa@jabber.org: o_O
19:20:53 seaman: uhhhmmmmm
19:21:12 seaman: una tia no mea por la vagina?
19:21:26 campa@jabber.org: ahora soy yo la que va a poner eso en el hilo del canal
19:21:35 mopas69: xDD
19:21:38 seaman: XD

19:21:55 seaman: esto por donde vean entonces XD
19:22:10 campa@jabber.org: madre mia...

Para la posteridad.
Clade de sexologia para Seaman de parte del profesor porty

El aparato reproductor femenino

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

No sabias eso..?? Tu no eras el que decia que habia visto muchos de estos en profundidad... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2] [burla2]
Ya entre, y es un caos [amor]

Tendre que probar hasta decidir si me convence o no [poraki]

Un saludo

PD Degeneraoooooossssss ¬_¬
Gendo_hikari escribió:
Bueno... creo que es hora de ir sacándole el polvo a la guadaña... Sama vente paqui que te voy a contar un chistecito...

me decias algo gendo?? un besazo Anuska! [poraki]
Samanosuke escribió:me decias algo gendo??

Nada nada tranquilo, a veces me dan ataques rollo Chuck Norris... [+risas]

Me voy a currar dew
tmaniak escribió:Pedazo de clase XDDDDDD

Ya te digo me a dejao sin respuesta! XD yo que pensaba tocar los webos un rato

Mucha Clase Gendo mucha clase
Nunca te acostaras sabiendo algo nuevo,gracias Campanilla por enseñarme algo utilisimo [poraki] ,ya se por donde mean algunas tias.
seaman escribió:Nunca te acostaras sabiendo algo nuevo,gracias Campanilla por enseñarme algo utilisimo [poraki] ,ya se por donde mean algunas tias.

Algunas...??

Vamos a ver si estas tu confundido... Y en vez de novia lo que tienes es un travestido... [qmparto] [qmparto] Que fijo que te han engañado.... Si esque te lo crees todo... ¡¡Chiquitin...!! [burla2] [burla2]

P.D: La clase del aparato reproductor masculino no la pongo porque todos nos lo conocemos muy bien ( es lo que tiene experimentar con él)
Samanosuke escribió:
Ya te digo me a dejao sin respuesta! XD yo que pensaba tocar los webos un rato

Mucha Clase Gendo mucha clase

Pues yo me acabo de enterar de cosas nuevas que antes no sabía ^^
tmaniak escribió:
Pues yo me acabo de enterar de cosas nuevas que antes no sabía ^^

Vosotros en clase de Biologia que haciais...??

Porque vamos, yo recuerdo que el año apsado cuando nos ponian los videos esos, nadie se movia y todos prestaban atencion... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
porty escribió:

Porque vamos, yo recuerdo que el año apsado cuando nos ponian los videos esos, nadie se movia y todos prestaban atencion... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En clase de biología jugar a la ngage con los compañeros al colin macrae 05 o al snakes en red.
porty escribió:

Porty haber si leemos antes de spamear, que tmaniak me cita a mi y creo que va por lo de Gendo, a no se que se haya equivocado al citar, que no creo

Tmaniak eso es pq te pasas poco por el canal XD
Porty haber si leemos antes de spamear, que tmaniak me cita a mi y creo que va por lo de Gendo, a no se que se haya equivocado al citar, que no creo

Como le gusta poco al niño... [sonrisa] [sonrisa]
mopas69 escribió:

Como le gusta poco al niño... [sonrisa] [sonrisa]

Cualquier ocasion es buan para Spammear... Ala tranquilos que dentro de na me voy pa la cama...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511