tmaniak escribió:Por cierto, jabber últimamente va como el culo, ¿no?
Mmmm pues ....??
Antesdeayer se callo jabberes.org... pero hoy vuelve a estar operativo. La sala que utilizamos es la de siempre elotrolado@conf.jabberes.org ... A ver si te pasas algun día...
Con un nick decente por favor
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Wenas xavales, tengo un problemilla, despues de tanto tiempo sin veros (estaba de vacaciones) e vuelto al curro y ya me disponia a entar en jabber y veo q habeis cambiado la sala, pero es q cuando entro no me aparece nadie, ni siquiera yo, q pasaaa, q me aburroo y quiero veros
decirme a ver q sala es, xq se supone q es la de conference en jabber.org y la antigua en jabberes y na, en ninguna.
Radeon_7200 escribió:Wenas xavales, tengo un problemilla, despues de tanto tiempo sin veros (estaba de vacaciones) e vuelto al curro y ya me disponia a entar en jabber y veo q habeis cambiado la sala, pero es q cuando entro no me aparece nadie, ni siquiera yo, q pasaaa, q me aburroo y quiero veros
decirme a ver q sala es, xq se supone q es la de conference en jabber.org y la antigua en jabberes y na, en ninguna.
Es la de siempre, servidor conf.jabberes.org sala elotrolado
Nos mudamos el otro dia por la noche que cayo jabberes, pero era puntual
Tahoras!
Anuskafm
en el lado oscuro...
2.731 mensajes desde ago 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 27/03/2006 - 12:49:11 por Anuskafm.
a las 11 no hacer ruido??? a ste paso con tanta norma impuesta, una no podrá ni respirar!!!!
k si no se puede fumar, k si no se puede tirar las colillas al suelo, k si no se puede aparcar xk hay la puta zona verde, k si no se puede hacer botellón, etc, etc.
entre lo caro k stan los pisos y la cantidad tan bestial de las multas, seguriiiiisimo k no llegamos a fin de mes... me rio x no llorar...
mopas69 escribió: Serán viejetes todos q a las 11 están dormidisimos y en verano se sacarán sus sillas al portal para hecharse unos marujeos...
Cuando saquen las sillas al portal pa echarse los marujeos, les dices que no hagan ruido, que algunos quieren dormir....
Y que se jo**n, por poner carteles de ese tipo... Además, no se que derecho tienen ellos de obligarte a mantener silencio en el rellano/escaleras/patio/portal, eso es una zona común...
viejetes..O_o?? Pa mi los viejetes sois vosotros...
tu cállate pingajin que no has hecho aún ni la comunión xDDDDD
Mmmm... Me da a mi que me espias... Como sabes que no he hecho la primera comunion... ...
¿Me has puesto un detective privado...? A partir de ahora tendre mucho cuidado de no pasearme como Dios me trajo al mundo por mi casa... No vaya a ser que alguien saque una foto de mi esbelto cuerpo desnudo, y esa foto acabe misteriosamente en tus manos...
Mmmm... Me da a mi que me espias... Como sabes que no he hecho la primera comunion...
¿Me has puesto un detective privado...? A partir de ahora tendre mucho cuidado de no pasearme como Dios me trajo al mundo por mi casa... No vaya a ser que alguien saque una foto de mi esbelto cuerpo desnudo, y esa foto acabe misteriosamente en tus manos...
Y quien era el paparazzi oficial... el mismisimo Edge asi que... ya sabes
Al final te levantaras por las noches y diras... "en ocasiones veo eolianos" y si hay estaremos espiandote!
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Y quien era el paparazzi oficial... el mismisimo Edge asi que... ya sabes
Al final te levantaras por las noches y diras... "en ocasiones veo eolianos" y si hay estaremos espiandote!
Asi que era Edge... Ya deica yo que me enseñaba cosas muy raras... Que si fotos suyas con sus nuevos pantalones, que si tal, que si cual... Lo que quería era ganarse mi confianza, para que yo luego no sospechara (o sospechase) de las preguntas que me hacia...
Al final me vais a obligar a dormir con las persianas de mi habitacion cerradas, estar en casa cortinas corridas, y salir a la calle con mascarilla de gas, ( a lo Michael Jackson)....
tmaniak
Hardcore Gamer
The_Edge escribió:Hombre, tu verás, si tu dices que eres hermafrodita y que tienes rabo y clitoris.... A que es raro?
Vamos a dejar las cosas claras... Yo tengo una especie de clitoris en el ombligo.. Weno la verdad es que no lo tengo pero un dia lo soñe... (no, no me habia metido nada raro antes de ir a la cama)...
En el sueño tenia el organo sexua' masculino y en el ombligo pos tenia clitoris... Y al frotarlo me excitaba... Luego vino mi madre a mi habitacion, me desperto, y me jodio el sueño..
tmaniak escribió:Os moló mi nick de antes ?
Pse no estaba mal (Me_cago_en_la_puta_madre_de_los_altavoces )...
Le vamos a decir a Jan que haga algo, como una limitacion de nick de 30 caracteres o algo asi...
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
porty escribió: Vamos a dejar las cosas claras... Yo tengo una especie de clitoris en el ombligo.. Weno la verdad es que no lo tengo pero un dia lo soñe... (no, no me habia metido nada raro antes de ir a la cama)...
En el sueño tenia el organo sexua' masculino y en el ombligo pos tenia clitoris... Y al frotarlo me excitaba... Luego vino mi madre a mi habitacion, me desperto, y me jodio el sueño..
Pse no estaba mal (Me_cago_en_la_puta_madre_de_los_altavoces )... Le vamos a decir a Jan que haga algo, como una limitacion de nick de 30 caracteres o algo asi...
porty stas muy mal en serio
aparte de ser un spamer del horror
tmaniak
Hardcore Gamer
porty escribió: Vamos a dejar las cosas claras... Yo tengo una especie de clitoris en el ombligo.. Weno la verdad es que no lo tengo pero un dia lo soñe... (no, no me habia metido nada raro antes de ir a la cama)...
Pse no estaba mal (Me_cago_en_la_puta_madre_de_los_altavoces )... Le vamos a decir a Jan que haga algo, como una limitacion de nick de 30 caracteres o algo asi...
Si no recuerdo mal, eso no se puede hacer, ¿? o sí ?
Samanosuke
MegaAdicto!!!
Samanosuke escribió:Ninguno de nosotros es administrador asique no se puede, y no se si siendo administrados se puede hacer
Y no se podria hacer que de alguna manera, akari-chan, que es moderadora, caundo detectara a un usuario con un nick de muhcos caracterees, ejecutase automaticamente el comando /kick (nombre largo del usuario)...?
Samanosuke decias tu algo de spammer... Mmmm si no recuerso mal en el ultimo no era yo el mas spamer....
Samanosuke
MegaAdicto!!!
porty escribió: Y no se podria hacer que de alguna manera, akari-chan, que es moderadora, caundo detectara a un usuario con un nick de muhcos caracterees, ejecutase automaticamente el comando /kick (nombre largo del usuario)...?
Samanosuke decias tu algo de spammer... Mmmm si no recuerso mal en el ultimo no era yo el mas spamer....
Ten en cuenta que yo llevo casi desde el principio en esto...
k paxa genteeeeeeeeeee dark_mousy ha sido el ultimo k se ha apuntado xa venir... jeje
sto va viento en popa, aun falta k se entere muxa gente... xo tiene pinta de k puede llegar a ser la ostia!
Samanosuke
MegaAdicto!!!