Samanosuke escribió: estas con la cuenta de jabber o de jabberes????
Me conecto a través de jabber80 porque tengo un cortafuegos y cosas de esas raras. El caso es que hasta hace una semana me conectaba perfectamente, pero ya van dos días o así que no me entra a la sala
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
tmaniak escribió: Locos ? nos lo hacemos que no es lo mismo
Yo no, yo soy loco de profesion... Que no es lo mismo...
P.D: El salario es bastante bueno (5000€/mes) , unicamente a veces coges la baja por algun que otro problemilla sin importancia...(pse, enajenacion mental y esas cosillas... )
tmaniak escribió: Bueno, hay algunos que tienen el certificado médico (por enchufe seguro)
Enchufe... Weno no se como le llamaras tu a esto, pero yo conozco a uno que tras hacerle un trabajito al presidente de la mesa médica le dieron el titulo de loco...(Que conste que no fui yo...)
Yo, un usuario modelico siempre en esta nuestra comunidad, pervertido por unos compañeros de celda los cuales me han contagiado su locura transitoria spameadora.
En fin...asi va el mundo.
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
The_Edge escribió:Yo, un usuario modelico siempre en esta nuestra comunidad, pervertido por unos compañeros de celda los cuales me han contagiado su locura transitoria spameadora.
Usuario modelico....?¿ Tu el que le dijiste a cierta persona como incumplir las normas poniendo un avatar mayor de lo permitido por las normas ??
Saludos
Samanosuke
MegaAdicto!!!
porty escribió: Enchufe... Weno no se como le llamaras tu a esto, pero yo conozco a uno que tras hacerle un trabajito al presidente de la mesa médica le dieron el titulo de loco...(Que conste que no fui yo...)
SI, es un poco de Spam
Dios, que cochino, y te gustó ??
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
tmaniak escribió: y a mi akari me llegó a proponer sexo por privado !
tmaniak.... no nos cuentes tus fantasias sexuales...
Todos sabemos ( y si no lo sabiais ya lo sabeis ) que Akari-chan es mi mujer, y que yo soy el unico ser que es capaz de dejarla satisfecha... Asi que por favor evitad poner comentario de ese tipo, que luego Akari-chan me cuenta la verdad, y uqedais en ridículo...
Samanosuke
MegaAdicto!!!