Vamos a ver se nos a perdido el admin de la sala, es un catalan que lanza bolas de fuergo por las manos, lo ultimo que nos dijo fue que ahora volvia y se marcho con los dos bots...
[0:59:11] xD [0:59:18] si me sonaba que yo tb habia leido algo asi [0:59:26] pero nunca mas se supo no? [1:00:26] xDDDDDD [1:00:34] me piro un rato [1:00:35] @ pero nunca mas se supo no? [1:00:37] xDDDDDD
junchan escribió:[0:59:11] xD [0:59:18] si me sonaba que yo tb habia leido algo asi [0:59:26] pero nunca mas se supo no? [1:00:26] xDDDDDD [1:00:34] me piro un rato [1:00:35] @ pero nunca mas se supo no? [1:00:37] xDDDDDD
Hmm... fuera de contexto no lo entiendo
Por cierto Jun, sabes que lo de tu firma es "badger badger badger, mushroom mushroom"?
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Ya tengo avanzada la Leva's Polka REMIX 2006
Bueno, en si esta igual que quedo ayer, porque hoy no he estado, y esta tarde tampoco estare, a ver si la acabo y la "publico"
Samanosuke
MegaAdicto!!!
Ya tengo avanzada la Leva's Polka REMIX 2006 Bueno, en si esta igual que quedo ayer, porque hoy no he estado, y esta tarde tampoco estare, a ver si la acabo y la "publico"
que miedo me das.... como mole pal movil que va asique tienes mucha responsabilidad. eso si , si alguien me llama no voy a poder cojerle porque a ver quien para esa cancion
xk no os apuntais a la kdd estatal de julio????
la gente se va animando.... de momento somos 15 seguros!!! kien se lo pierda x perreria se arrepentirá!!!
aviso... buscare casita con piscinita!!!
Samanosuke escribió:me niego a que esto este tan abajo! asique arriba y a seguir spameando!
Enga va... BARÇA!
Me voy a sobarla, gente... acabo de llegar a casa, tengo una bufanda del barça que no sé de quién es y varias quemaduras en la camisa, probablemente provocadas por los diables de calafell... dios qué noche más surrealista
En fin... que no decaiga, gente Jabber pawa
seaman
Gambler
41.981 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Samanosuke escribió:Le pego un subidon a esto, que hoy a sido mi cumple y me niego a que esto este tan abajo! asique arriba y a seguir spameando!
porty stas fallando en este eh?
Samanosuke felicidades,ya sabes celebralo con Porty
[2:21:24] yo esque el que tengo relativamente cerca es porty [2:21:25] tiene cojones [2:21:25] xD [2:21:27] Samanosuke: muajajaaj [2:21:33] pobre Samanosuke
Samanosuke
MegaAdicto!!!
Samanosuke escribió:Graciasssss, y na al nano a ver si lo veo por San Fermines, al ser anfitrion alguna rondita me sacara no?
pq te venden alcohol no?
Ya estamos spameando... En san fermines si me venden acohol en los bares, pero si te veo te usare pa que me saques las botellas del supermercado, ya sabes.... Y no ibais a ser vosotros los que ibais a invitarme... Lo siento pero tengo una economia de subsistencia...
Un saludo!
P.D: Felicidades Sama...
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Bueno yo al final a San fermines no voy a poder ir... tengo otros planes asi q Porty portate bien con el sama... q seguro q le perviertes y le incitas a hacer cosas ileales!! ejem ejem...
Por cierto Sama felicidades q hoy es tu cumple.... xDDDDD
mopas69 escribió:Bueno yo al final a San fermines no voy a poder ir... tengo otros planes asi q Porty portate bien con el sama... q seguro q le perviertes y le incitas a hacer cosas ileales!! ejem ejem...
Por cierto Sama felicidades q hoy es tu cumple.... xDDDDD
yo le he felicitado antes, ale ale!!!!
sama te debo una x haberme atrasao un dia!!!! te invito a algo en la kdd okis???
mopas69 escribió:Sama al menos a ti te han felicitado... mi cumpleaños fue hace una semana y nadie me felicitó...
me esta creciendo la nariz como a pincho...
FELICIDADES MOPASSSSSSSSSSSS
TE TENDRE K INVITAR TB X NO HABERME ACORDAO??? AY MADRE LA PASTA K ME DEJARE A LA K NO TENGA BUENA MEMORIA...
EL RESTO CUANDO SON VUESTROS CUMPLES??? NO VAYA A SER K TENGA K PAGAR OTRA COPA DE AKI A LA KDD
mopas69 escribió:Pues a mi no me deja entrar... pq será??
Creo que ya veo que te pasa.
Tu cuenta es de jabber.org, y por lo que veo deben tener problemas de conectividad con jabberes.org, porque parece que entre si no se ven... espera un poco a ver (claro que si tienes otra cuenta en otro para mientras...)
P.D.- Tienes mal el Jabber ID en tu perfil... jabberes.com?
mopas69 escribió:Tengo una cuenta en jabberes pero aun asi tampoko me deja entrar... el problema viene q no me deja entrar en las salas pero si conectarme...
Que raro... a mi y a los que estamos nos va bien... ^^
Te da algun tipo de error o que?
Has probado a cerrarlo y abrirlo?
Anuskafm escribió: FELICIDADES MOPASSSSSSSSSSSS TE TENDRE K INVITAR TB X NO HABERME ACORDAO??? AY MADRE LA PASTA K ME DEJARE A LA K NO TENGA BUENA MEMORIA... EL RESTO CUANDO SON VUESTROS CUMPLES??? NO VAYA A SER K TENGA K PAGAR OTRA COPA DE AKI A LA KDD
tienes k pagar la mia xDD
ya que, hoy 19 es mi cumpleaños y na de na xD asi k ale ale a pagar xD - venga vá dejalo te invito yo k sino no me vienes a la kdd xD
que pasa gente, ultimamente no entro mucho por el canal porque estoy un poco liado. Estoy spameando porque despues de mas de 1 año registrado en EOL me faltan 3 mensajes para Megadicto!!!!!!
d_negro escribió:que pasa gente, ultimamente no entro mucho por el canal porque estoy un poco liado. Estoy spameando porque despues de mas de 1 año registrado en EOL me faltan 3 mensajes para Megadicto!!!!!!
Na si no pasa nada... aki eso es habitual, no tienes nada mas q ver quien va primero en la lista de posts...
Samanosuke
MegaAdicto!!!