elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#3)

Anuskafm escribió:PON UN JAN EN TU VIDA!!!! [sonrisa]

Y un jan llavero de 18€.
Los caballeros que dicen niiiiiiii os saludan
Wein escribió:Al final tendré que engancharme al jabber y todo, pero me da una pereza instalar el programa y todo, chupavidas, buscarse una vida real. X-D X-D X-D

Echa un ojo aqui, no es tan dificil, ni tan largo XD

Anuska, ya sabes, pon un Jan en tu vida ;)
Gracias por la oferta, lo intentaré mañana que ahora me voy al sobre.

P.D: Anuska ahora te respondo. [careto?] [carcajad]
lista definitiva de la kdd statal.... leer el post inicial!!!!

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1704299923
Vamos a ver se nos a perdido el admin de la sala, es un catalan que lanza bolas de fuergo por las manos, lo ultimo que nos dijo fue que ahora volvia y se marcho con los dos bots...

si alguien lo ve por favor...

...que lo encierre bajo llave si eso [poraki]
[0:59:11] xD
[0:59:18] si me sonaba que yo tb habia leido algo asi
[0:59:26] pero nunca mas se supo no?
[1:00:26] xDDDDDD
[1:00:34] me piro un rato
[1:00:35] @ pero nunca mas se supo no?
[1:00:37] xDDDDDD
junchan escribió:[0:59:11] xD
[0:59:18] si me sonaba que yo tb habia leido algo asi
[0:59:26] pero nunca mas se supo no?
[1:00:26] xDDDDDD
[1:00:34] me piro un rato
[1:00:35] @ pero nunca mas se supo no?
[1:00:37] xDDDDDD

Hmm... fuera de contexto no lo entiendo XD

Por cierto Jun, sabes que lo de tu firma es "badger badger badger, mushroom mushroom"? XD
Jun que es un spamer, cuelga el log y ni lo explica! el afan posteador...

Pos na estabamos hablando de tu desaparicion, desde que dijiste "Ahora returnamos".

Al que lo haya encontrado...

... muchas gracias ¬¬
Samanosuke escribió:Al que lo haya encontrado...

... muchas gracias ¬¬

Mamong XD

Ya tengo avanzada la Leva's Polka REMIX 2006 :P
Bueno, en si esta igual que quedo ayer, porque hoy no he estado, y esta tarde tampoco estare, a ver si la acabo y la "publico" [jaja] [jaja] [jaja]
JanKusanagi escribió:
Mamong XD

Ya tengo avanzada la Leva's Polka REMIX 2006 :P
Bueno, en si esta igual que quedo ayer, porque hoy no he estado, y esta tarde tampoco estare, a ver si la acabo y la "publico" [jaja] [jaja] [jaja]

que miedo me das.... como mole pal movil que va asique tienes mucha responsabilidad. eso si , si alguien me llama no voy a poder cojerle porque a ver quien para esa cancion XD
Esa Polca Jan... como mole, yo te hago propaganda en un momento, para eso soy un hacha!!

[qmparto]
Ya no me conecto al jabber me abuurro en el jabber...
salud0s [bye]
xk no os apuntais a la kdd estatal de julio????
la gente se va animando.... de momento somos 15 seguros!!! kien se lo pierda x perreria se arrepentirá!!!
aviso... buscare casita con piscinita!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535500
Le pego un subidon a esto, que hoy a sido mi cumple y me niego a que esto este tan abajo! asique arriba y a seguir spameando!

porty stas fallando en este eh?
Samanosuke escribió:me niego a que esto este tan abajo! asique arriba y a seguir spameando!

Enga va... BARÇA! XD

Me voy a sobarla, gente... acabo de llegar a casa, tengo una bufanda del barça que no sé de quién es y varias quemaduras en la camisa, probablemente provocadas por los diables de calafell... dios qué noche más surrealista [+risas]

En fin... que no decaiga, gente :p Jabber pawa XD
Samanosuke escribió:Le pego un subidon a esto, que hoy a sido mi cumple y me niego a que esto este tan abajo! asique arriba y a seguir spameando!

porty stas fallando en este eh?

Samanosuke felicidades,ya sabes celebralo con Porty [qmparto]

[2:21:24] yo esque el que tengo relativamente cerca es porty
[2:21:25] tiene cojones
[2:21:25] xD
[2:21:27] Samanosuke: muajajaaj XD
[2:21:33] pobre Samanosuke XD
seaman escribió:
Samanosuke felicidades,ya sabes celebralo con Porty [qmparto]

Graciasssss, y na al nano a ver si lo veo por San Fermines, al ser anfitrion alguna rondita me sacara no?
pq te venden alcohol no?
[666]
Samanosuke escribió:Graciasssss, y na al nano a ver si lo veo por San Fermines, al ser anfitrion alguna rondita me sacara no?
pq te venden alcohol no?
[666]
Ya estamos spameando... [poraki] [poraki] En san fermines si me venden acohol en los bares, pero si te veo te usare pa que me saques las botellas del supermercado, ya sabes.... Y no ibais a ser vosotros los que ibais a invitarme... :? :? Lo siento pero tengo una economia de subsistencia... [poraki] [poraki]

Un saludo!

P.D: Felicidades Sama... X-D X-D
Eso, ahora sí que toca... felicidades Samanosukemon [poraki][fies]
Gendo_hikari escribió:Eso, ahora sí que toca... felicidades Samanosukemon [poraki][fies]

¬¬
[size=80][font=arial,helvetica,sans-serif]

Pd - Tocaba ayer pero bueno se acepta XD

[/size][/font]
Bueno yo al final a San fermines no voy a poder ir... tengo otros planes asi q Porty portate bien con el sama... q seguro q le perviertes y le incitas a hacer cosas ileales!! ejem ejem...

Por cierto Sama felicidades q hoy es tu cumple.... xDDDDD [qmparto]
mopas69 escribió:Bueno yo al final a San fermines no voy a poder ir... tengo otros planes asi q Porty portate bien con el sama... q seguro q le perviertes y le incitas a hacer cosas ileales!! ejem ejem...

Por cierto Sama felicidades q hoy es tu cumple.... xDDDDD [qmparto]

yo le he felicitado antes, ale ale!!!! [jaja]
sama te debo una x haberme atrasao un dia!!!! te invito a algo en la kdd okis??? [oki]
anuska escribió:yo le he felicitado antes, ale ale!!!! [jaja]
sama te debo una x haberme atrasao un dia!!!! te invito a algo en la kdd okis???

Juas q mala gente... yo le felicité en su día, esto era por picarle un poco... [jaja] [jaja] [jaja]

Yo creo q se merece 2 copas como min en la kdd (como las q tiene el barça...)

Si kereis a mi me podeis invitar a 9.... xDDDDD
Felicidades atrasadas Samanosuke! XD
Anuska acepto esa copa como compensacion por el retraso XD

Mopas no seas gorron que ayer ganaste pasta, ya te estas dejando algo para sacarte algo que eres uno de los anfitriones!

Gracias atrasadas JanKusanagi XD
Samanosuke escribió:Pd - Tocaba ayer pero bueno se acepta XD

Y no es genial que te feliciten el día antes y el día después pero no el que toca? A que no te había pasado nunca? [qmparto]
Sama al menos a ti te han felicitado... mi cumpleaños fue hace una semana y nadie me felicitó... Oooh Oooh Oooh

me esta creciendo la nariz como a pincho...
seaman escribió:Va el canal?
Si XD
Pues a mi no me deja entrar... pq será?? [flipa]
mopas69 escribió:Sama al menos a ti te han felicitado... mi cumpleaños fue hace una semana y nadie me felicitó... Oooh Oooh Oooh

FELICIDADES MOPASSSSSSSSSSSS
TE TENDRE K INVITAR TB X NO HABERME ACORDAO??? AY MADRE LA PASTA K ME DEJARE A LA K NO TENGA BUENA MEMORIA...
EL RESTO CUANDO SON VUESTROS CUMPLES??? NO VAYA A SER K TENGA K PAGAR OTRA COPA DE AKI A LA KDD [beer]
mopas69 escribió:Sama al menos a ti te han felicitado... mi cumpleaños fue hace una semana y nadie me felicitó... Oooh Oooh Oooh

Nos invitastes a la fista de cumpleaños??? no, pues por eso no tienes felicitación XD

Tengo una motosierra que vendrá cojonuda para ese problema de nariz que tienes
Felicidades mopuelas XD.

Felicidades porque hoy es el dia de los tontos XD.
Los spoilers para q están... a sí, para no leerlos... [tomaaa] [tomaaa]
mopas69 escribió:Pues a mi no me deja entrar... pq será?? [flipa]

Creo que ya veo que te pasa.
Tu cuenta es de jabber.org, y por lo que veo deben tener problemas de conectividad con jabberes.org, porque parece que entre si no se ven... espera un poco a ver (claro que si tienes otra cuenta en otro para mientras...)

P.D.- Tienes mal el Jabber ID en tu perfil... jabberes.com? ein? XD
Tengo una cuenta en jabberes pero aun asi tampoko me deja entrar... el problema viene q no me deja entrar en las salas pero si conectarme...

cawento
mopas69 escribió:Tengo una cuenta en jabberes pero aun asi tampoko me deja entrar... el problema viene q no me deja entrar en las salas pero si conectarme...

cawento

ein?
Que raro... a mi y a los que estamos nos va bien... ^^

Te da algun tipo de error o que?
Has probado a cerrarlo y abrirlo?
Joder problemas y mas problemas... nada q no consigo entrar... me conecto pero a las salas no me deja entrar...

Me dice error y punto nada mas...

ein?
Anuskafm escribió:
FELICIDADES MOPASSSSSSSSSSSS
TE TENDRE K INVITAR TB X NO HABERME ACORDAO??? AY MADRE LA PASTA K ME DEJARE A LA K NO TENGA BUENA MEMORIA...
EL RESTO CUANDO SON VUESTROS CUMPLES??? NO VAYA A SER K TENGA K PAGAR OTRA COPA DE AKI A LA KDD [beer]

tienes k pagar la mia xDD

ya que, hoy 19 es mi cumpleaños y na de na xD asi k ale ale a pagar xD - venga vá dejalo te invito yo k sino no me vienes a la kdd xD

agur [bye]
RykX felicidades tio... al menos unos a tiempo... bueno dos q al sama tb le invite a tiempo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no soy como otr@s... [jaja] [jaja] [jaja]
Felicidades Rykx!!! 15 minutos de retraso no cuenta eh?
Samanosuke escribió:Felicidades Rykx!!! 15 minutos de retraso no cuenta eh?

venga va t perdono los 15 minutos xD

agur [bye]
Samanosuke escribió:Felicidades Rykx!!! 15 minutos de retraso no cuenta eh?

Y 14 horas y media tampoco eh? XD

Nah, felicidades hombre [beer]
Todo sobre Constantine Edwards
que pasa gente, ultimamente no entro mucho por el canal porque estoy un poco liado. Estoy spameando porque despues de mas de 1 año registrado en EOL me faltan 3 mensajes para Megadicto!!!!!!
d_negro escribió:que pasa gente, ultimamente no entro mucho por el canal porque estoy un poco liado. Estoy spameando porque despues de mas de 1 año registrado en EOL me faltan 3 mensajes para Megadicto!!!!!!

Na si no pasa nada... aki eso es habitual, no tienes nada mas q ver quien va primero en la lista de posts... [jaja] [jaja] [jaja]
mopas69 escribió:

Na si no pasa nada... aki eso es habitual, no tienes nada mas q ver quien va primero en la lista de posts... [jaja] [jaja] [jaja]

Moriras.... lentamente....
Yo tambien me he apuntado al Jabber... :P
LyLha escribió:Yo tambien me he apuntado al Jabber... :P

No sabes dónde te has metido... [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711