elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
mopas69 escribió:

Anuskita sabes de sobra q pensaba en él... [tomaaa]

si esque no podeis quitarme de la cabeza eh? si ejqueeeeeeeeeeee
samanosuke escribió: si esque no podeis quitarme de la cabeza eh? si ejqueeeeeeeeeeee

Sin mariconeos sama... xDD [looco]

Bueno este post es para deciros q me piro de puente a graná... se q os dará igual, pero os lo digo!! Edge se kien eres... si alguien te da una colleja de pronto y te giras y no le conoces... ESE SERÉ YO!!

Lo mismo me confundo, osea q si ves a alguno q tiene el ojo morado, TB SERÉ YO!! [carcajad]

CIAOOOOOOOOOOO!! [360º]
uoooooh,mopas que yo tb voy gañan,a ver si nos vemos putrido
elotrolado@conf.jabberes.org escribió:
[10:36:03 PM] el mito es verdad
[10:36:07 PM] pero no, lo mio es real
[10:36:10 PM] todas se van con samanosuke
[10:36:16 PM] xD
[10:36:19 PM] claro, los vacsos se iran extinguiendo poco a poco...
[10:36:23 PM] xDDD
[10:36:40 PM] no, pero habra muchos samanosukitos pequeñitos por el mundo
[10:36:43 PM] xD
[10:36:46 PM] xDDDDDD

Ahora sabemos la verdad... [chulito]
jan y jackie cane,se huele el amor a kilometros
Jan, me hules que huyes despavorido:
(05:10:29) Jan: hmm
(05:10:33) Jan: Akari-chan: buenas noches
(05:10:38) Akari-chan: Jan: Hasta pronto, que vaya bien!
(05:10:42) Jan: Kyosuke: buenas noches
(05:10:44) Jan: ale
(05:10:45) Kyosuke: Jan > Good nite!!
(05:10:47) Jan: ciao bots x
(05:10:49) Jan: xD
(05:13:59) Kyosuke: Giroppa!!! xD
(05:16:03) AIXI: ahora que llegaba yo
(05:16:04) AIXI: y te vas
(05:16:10) AIXI: que te venía a hacer compañia
Pse y resulta que llego yo a estas horas tan bonitas de llegar a casa, y no hay ni dios! si esqueeee como os pasais
o sea, que veniis a granada.

Diosssss pos al final si que va a venir gente conocida de fuera.
Vosotros 2, más 5 o 6 colegas de diversas ciudades.

Lo que yo os diga, me tendre q multiplicar por mitosis para que aparezcan un puñado de Edges por granada. [qmparto]
wenas gente!!!! hasta ahora nadie se habia acordado de ste hilo??? vaya x dioss... esto no puede ser!! [carcajad]
Pues ya he vuelto seaman... no se por donde andarás tú... q putada q este puente no eran las cruces... nos ha jodido por la feria de día... pero weno ha sido la ostia...

Por cierto luego dicen de las obras de madrid... Granada está inpracticable lo q es el centro... [mad]

Weno Edge ya me he dado cuenta de lo q hay or allí, de féminas claro, y la mayoria son pechugonas pechugonas... [sonrisa] me quedé enamorado de una q estaba pufff increible!... [sonrisa]
Bueno al parecer mis amigos al final si que han ido para alla,pero me dijeron que no iban,rarisimo ehh? XD
wenas gente!!! HE VUELTO!!!!!!! tras una larga aunsencia e vuelto otra vez ahora porque toy en el insty pero volvere volvere al jabber esta noche alas 0:00 muhahahaha!!!!! pues eso saludos!! y ya estoy aki!!!
Dolphin escribió:wenas gente!!! HE VUELTO!!!!!!! tras una larga aunsencia e vuelto otra vez ahora porque toy en el insty pero volvere volvere al jabber esta noche alas 0:00 muhahahaha!!!!! pues eso saludos!! y ya estoy aki!!!

Pues Bienvenido y esas cosas! joder como a bajado el ritmo este hilo no? aunque casi que mejor que cada vez que abrimos uno nuevo esto es una locura
Samanosuke escribió:
Pues Bienvenido y esas cosas! joder como a bajado el ritmo este hilo no? aunque casi que mejor que cada vez que abrimos uno nuevo esto es una locura

Y lo que te gusta a ti que esto sea una locura...?? [poraki] [poraki] [poraki] Que te hinchas a spammear como loco...
Somos de lo q no hay... O nos hacemos 3 paginas en media hora o 3 paginas en un mes... [carcajad] [carcajad]

Estais empanaos xDDDDD Os vais a parecer al Seaman!! Ji ji [qmparto]
Bueno voy padentro a ver que se cuece y de paso a ver si animo un poco el hilo que a decaido muuuuuucho

edito - solo los bots floodeando XD

edito2 - a no que esta tambien Dyne
samanosuke escribió:Bueno voy padentro a ver que se cuece y de paso a ver si animo un poco el hilo que a decaido muuuuuucho

edito - solo los bots floodeando XD

edito2 - a no que esta tambien Dyne

Pues eso, todos bots floodeando xD :p
Chavales que se nos pierde el hiloooooo, que va ser esto!
Samanosuke escribió:Chavales que se nos pierde el hiloooooo, que va ser esto!

Yo creo que si se pierde este hilo,todos dormiremos mejor por las noches.
seaman escribió:
Yo creo que si se pierde este hilo,todos dormiremos mejor por las noches.

Acaso duermes mal? XD
Yo sí xD

Tienes pesadillas con seaman...?? [qmparto]

Normal... ves al médico gendo q lo mismo van a más... [mad]
mopas69 escribió:

Tienes pesadillas con seaman...?? [qmparto]

Normal... ves al médico gendo q lo mismo van a más... [mad]

Tengo pesadillas con TODOS vosotros [carcajad]

Y tranqui que este sábado no voy al médico, pero seguro que me quedo nuevo nuevo nuevo... :p [360º]
Gendo_hikari escribió:
Tengo pesadillas con TODOS vosotros [carcajad]

Y tranqui que este sábado no voy al médico, pero seguro que me quedo nuevo nuevo nuevo... :p [360º]

Es nuevo o lavado con perlan XD.
Con perlan con perlan... y con martini tambien xD
Se está preparando una que se cagará la perra (expresión típica catalanocalafellenca) [carcajad]

En fins... sí que estaba muerto esto, si... habrá que darle un empujoncito, no? [+risas]
franco,franco que tiene que culo blanco porque su mujer lo lava con ariel XD
Seaman... dónde aprendes esas cosas? [qmparto] En el canal no, eh... al menos de mí (por si lee esto algún no habitual) XD
Pseee no se os puede dejar solos una tarde [poraki]

[22:01:34] Suntzu: y tu te comerias mis mierdas...

[22:01:42] pero me entran unas ganas... XDDD

Esto es lo q ocurre cuando la gente pasa demasiadas horas en el canal... te cambian hasta los gustos culinarios...

[sonrisa]
Weno gente... me piro pal florida135... Que le den porculo al tajo [qmparto]

Esta noche arderá Troya [666]

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No hay nadie en el canal y llevo no se cuantos dias sin hablar con gente que considere minimamente amigo XD,voy a recurrir a la perreria para salir algo XD.Tirare de familia XD.
seee gendo!! pasatelo bien y disfruta!! ke me parece ke no seras el uniko ke lo aga...xDD. ale 1saludo y nos vemos en la sala!
La Florida... gran discoteca... menuda me dí yo allí una vez... xDD

XD XD
me cago en la virgen de la muerte y en tos los putos santos del armanaque [+furioso] cawento ahora que vuelto al jabber coje y el muy estupido de mi pc y FLASH se va a tomar porculo el micro y porque? pues por limpiar el pc de los cojones [+furioso] [uzi] [enfado1] k desgraciaito k soy copon >< [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa]
mopas69 escribió:La Florida... gran discoteca... menuda me dí yo allí una vez... xDD

XD XD

A las 11 he llegado a casa [+risas]
Estoy molido...

Dolphin tio, tranquilo... que weno lo de los santos del almanaque [qmparto]
Wenasss yo llege a las 6 pero bueno, pero lo mas importante...

ESTAMOS SALVADOS!! AUPA ERREALAAAAA!!
Weno gente, me voy a cenar y a currar... qué daño [+risas]

Ahi ahi Sama, defendiendo los colores XD

Ale! Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
wenas gente!!! k se cuece hoy x aki??? al ser domingo spero no tener respuesta... xo x intentarlo k no kede....

ahh x cierto.... MADRID ES LA OSTIA!!!! , x kien no haya ido... X-D
anuska escribió:wenas gente!!! k se cuece hoy x aki??? al ser domingo spero no tener respuesta... xo x intentarlo k no kede....

Yo te contesto anda... para q luego digas... xD

Osea q posiblemente la camarera del tequila seas tu... pufff no kiero ni pensarlo q yo no respondo!!

[poraki]
Pues yo tambien respondo, bienvenida anuska!!! ya tenemos spameadora oficial otra vez! xD
Eh, que pasa? Yo no via ser menos, opaaa!! XD

Welcome back, Anuska!
Vaya tres pelotas estais hechos XD.
wenassss genteeeeeeeeeeee

gracias mopas, sama y jan!!!! me alegra muxo de k alguien se acuerde de mi dspues de haber stado out todo el finde!!!! muxos besitos xa vosotros 3!!!
deciros k doy mi aprobado a madrid xa hacer la kdd estatal sin lugar a dudas, ademas.... luji, da hot, radeon y tmaniak son la ostia asi pues kiero volverlos a ver como sea!!!

ehhh k vosotros no os escapais ehhh, sama y mopas os kiero conocer xo ya mismo!!!!
jan hber cuando hacemos una mini kdd de las nuestras aki en barna ehhh, podriamos repetir k hace ya tiempo de la ultima :-p
Alguien se viene a hacer una micro kdd aqui? no es justo que el que tenga mas cerca de aqui sea Porty...

vamos no me jodas... [poraki]
Anuskafm escribió:ahh x cierto.... MADRID ES LA OSTIA!!!! , x kien no haya ido... X-D

Si ya lo decía yo XD ya estas convencida? XD
Samanosuke escribió:Alguien se viene a hacer una micro kdd aqui? no es justo que el que tenga mas cerca de aqui sea Porty...

Solo decir una cosa.... Jodete... De toas formas no te pilla Adris mas cerca...?? [looco] [looco] [looco]
Mmmm, si vienes por Pamplona me avisas. Que tengo algun asuntillo pendiente contigo... [toctoc] [toctoc] (Noseque de una paliza pendiente o algo asi... ZzzZZ ZzzZZ )

Un saludo para las mujeres guapas del jabber...!
Samanosuke escribió:Alguien se viene a hacer una micro kdd aqui? no es justo que el que tenga mas cerca de aqui sea Porty...

Solo decir una cosa.... Jodete... [looco] [looco] [looco]

Mmmm, si vienes por Pamplona me avisas. Que tengo algun asuntillo pendiente contigo... [toctoc] [toctoc]

Un saludo para las mujeres guapas del jabber...!
Mmmm por que coño no me conecta??
Mmmm, porque coño me salen dos post seguidos...??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511