elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
entre las caidas y los flaseos está un pelín inestable. Pero anda que no me rei con el primer flasheo(mas que nada por que fui yo XD)

EDITO: Para mi son 3 páginas que pa eso tengo de 20 en 20
AIXI escribió:entre las caidas y los flaseos está un pelín inestable. Pero anda que no me rei con el primer flasheo(mas que nada por que fui yo XD)

k es flasheo?? [carcajad]
es cosa mía o se acabba de ir el canal a tomar por saco. Aunque estando en obras en el servidor es normal a verdad
aixi escribió:es cosa mía o se acabba de ir el canal a tomar por saco. Aunque estando en obras en el servidor es normal a verdad

Q va aixi está bien... un poquito de lag pero de momento hay gente q sigue viva...
A que cerramos hoy el hilo?

mopas tu quieres cerrarlo hoy para lo de "Follo!!" eh???
Samanosuke escribió:A que cerramos hoy el hilo?

spammeres
AIXI escribió:es cosa mía o se acabba de ir el canal a tomar por saco. Aunque estando en obras en el servidor es normal a verdad

ves jan como no soy la unica k se ha caido del canal??? tu k vas de listo y lo tienes en conectar automaticamente... [toctoc]
A que cerramos hoy el hilo?

xDDD si al final edité y lo puse... o no vale? Te tiene q salir expontaneo no? [+furioso]

Bueno a la proxima estaré mas listo... ;)
Porty pq me citas a mi para poner spamers?

mira a la rubia que va ganando de largo!!! XD
Sama si luego dice q él NOOO, q el siempre escribe cosas inteligentes y útiles...

[uzi] a los spammers como PORTY!!! [beer]

Los post para meterse con el enano NUNCA se considerarán spamm! xD
Samanosuke escribió:Porty pq me citas a mi para poner spamers?

mira a la rubia que va ganando de largo!!! XD

lo k diga la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaa...
porty vete haciendo de nuevo la lista esa k tengo curiosidad...
Anuskafm escribió:
lo k diga la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaa...
porty vete haciendo de nuevo la lista esa k tengo curiosidad...

esa lista se hace solo al terminar el hilo XD

de todas maneras si tienes curiosidad, donde estan todos los hilos si clickas en el numero de posts te saldra [angelito]
En este hilo lo dejo por imposible. No podre volver a ser el mas sapmmer... que habeis empezado muy fuertes.... SPAMMERS, al paredon, os pienso reportar.... [poraki]
Samanosuke escribió:esa lista se hace solo al terminar el hilo XD

de todas maneras si tienes curiosidad, donde estan todos los hilos si clickas en el numero de posts te saldra [angelito]

donde hay k darle????
estando en el rincon en el hilo pulsa sobre el numero de post que ahí y te dirá quienes postearon y cuantas veces.

PD: Que poca curiosidad veo, yo cuando en cuanto entro en una página o en un sitio toco todo lo que veo
AIXI escribió:estando en el rincon en el hilo pulsa sobre el numero de post que ahí y te dirá quienes postearon y cuantas veces.

PD: Que poca curiosidad veo, yo cuando en cuanto entro en una página o en un sitio toco todo lo que veo

es k yo voy a lo k voy k es escribir... no a toketear las opciones, yo de cotilla na de na...
Edito: Que coño.!! Soys Spammers profesionales... Habeis escrito dos respuestas en menos de 3 minutos...
Anuskafm escribió:
es k yo voy a lo k voy k es escribir... no a toketear las opciones, yo de cotilla na de na...

Ale, directa al trapo. Muy mal chiquilla, muchas veces se disfrutan mas los preliminares XD
AIXI escribió:Ale, directa al trapo. Muy mal chiquilla, muchas veces se disfrutan mas los preliminares XD

ahí te doy toda la razón... los preliminares tienen su cosa tb jeje
Ha caido...?? O algo me apsa a mi...??
porty escribió:Ha caido...?? O algo me apsa a mi...??

ha caido... despues dice jan k a él no le pasa... si si.... k te lo has creido xato!!! [jaja]
amo a lauuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esperare hasta el matrimonoi
seaman escribió:amo a lauuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esperare hasta el matrimonoi

kien es laura?? supongo k nos invitaras a la boda no? [+risas]
70 respuestas en unas horas... spamers! todos spamers!

Anuska no as oido la cacion que canta seaman? es un anuncio de Mtv
Mensajes en total: 74
Usuario Mensajes
Anuskafm 22
Samanosuke 14
AIXI 10
porty 8
seaman 8
mopas69 6
McQuein 3
tmaniak 1
JanKusanagi 1
Staff EOL 1

[+risas]
Anuska eso ponlo al final del hilo para que haya mas emocion! XD

menuda spameada te estas metiendo...
lo que mas me preocupa es que Jan casi no pone nada. Ese mago del spam que ahora esta aletargado, acojonaos cuando vuelva a despertar
aixi escribió:lo que mas me preocupa es que Jan casi no pone nada. Ese mago del spam que ahora esta aletargado, acojonaos cuando vuelva a despertar

Eso es pq está.........................................

enamorado!! [amor] [amor] [amor] [amor]

[+risas] tenía q decirlo xD!!
mopas69 escribió:enamorado!! [amor] [amor] [amor] [amor]
De quien de quien?? Y me corresponde? [jaja]

Mas, en el proximo capitulo de Pasion de Jabberianos, en elotrolado@conf.jabberes.org [qmparto]
Hoy te toca! XD ala buitres a por el!
JanKusanagi escribió:De quien de quien?? Y me corresponde? [jaja]
De la Veneno... Y en realidad no te corresponde, es una farsa para vender la exclusiva a las revistas...

Esto me recuerda a una Cancion de Camela....

Y cuando zarpa el amor... [inlove]

Camela escribió:¡ Cuándo zarpa el amor!
Navega a ciegas es quien lleva el timón
Y cuando sube la marea al corazón
Sabe que el viento sopla a su favor
Porty, que haces recordando camela? este canal empieza a ser preocupante por momentos
Samanosuke escribió:Porty, que haces recordando camela? este canal empieza a ser preocupante por momentos

A todo el mundo le gusta camela... Sin duda es el mejor gurpo español...[looco] [looco] (Este año en el Karaoke que habia en el dia del centro en mi instituto salimos a cantar una de camela...Para hacer el tonot un rato...:P

Imagen
porty escribió:
A todo el mundo le gusta camela... Sin duda es el mejor gurpo español...[looco] [looco] (Este año en el Karaoke que habia en el dia del centro en mi instituto salimos a cantar una de camela...Para hacer el tonot un rato...:P

Imagen
No te hace falta cantar una de camela para hacer el tonto...
Perdón... es aquí donde regalan posts?
Yo odio a Camela... :-?

Q música mas rara escuchas no portyjander? [Ooooo] [Ooooo]

gendo escribió: Perdón... es aquí donde regalan posts?

Yo se de una q ayer estaba q lo tiraba... Lo mismo tiene para regalarte a ti tb... a no, q entonces ya no será megaadicta!!
[fumando]
Cuando zarpa el amor.

Hay un charco en jabber y no ha llovido ido,son las lagrimas de JAAAAAAAAAAAAAAAAAN porque Jackie no ha venido,ha pasado de el y le ha arrancao el corazon y se lo ha comido ido XD.
seaman escribió:Cuando zarpa el amor.

Hay un charco en jabber y no ha llovido ido,son las lagrimas de JAAAAAAAAAAAAAAAAAN porque Jackie no ha venido,ha pasado de el y le ha arrancao el corazon y se lo ha comido ido XD.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ hombre, mejor que lo que nos va a representar a eurovisión si que es la verdad
stais todos como una cabra... [666]
las cabras estan mejor que la gente de por aqui...
Samanosuke escribió:las cabras estan mejor que la gente de por aqui...

a kien te stas refiriendo?? [666]
Como decía ese gran refrán:
El rumiante cuadrupedo propende al accidente orográfico, es decir, la cabra tiraal monte y nosotros al jabber
AIXI escribió:Como decía ese gran refrán:
El rumiante cuadrupedo propende al accidente orográfico, es decir, la cabra tiraal monte y nosotros al jabber

[tomaaa]
Anuskafm escribió:
[tomaaa]

Ya ni nos molestamos en escirbir nada eh? XDDD

Spameo guarroooooo
labb escribió:(03:55:23) labb: ta wapo el video
(03:55:26) labb: joer
(03:55:35) labb: com se lo curran eeh
(03:55:45) labb: weno ara si me voy
(03:56:01) labb: ara no me dice nadie adios :(
(03:56:13) Kyosuke: Habia una vez un gran ras...
(03:56:24) labb: hasta mañana
(03:56:27) labb: :(
(03:56:34) Akari-chan: Que te pasa, labb?
(03:56:53) labb: Akari-chan: que nadie me dice adios
(03:56:56) Akari-chan: labb: OK... asi que, "que nadie te dice adios"...
(03:57:05) labb: si eso
(03:57:07) labb: weno
(03:57:54) labb: AIXI: hasta mañana (al final me voy sin ke nadie me despida, todo la noche despidiendome de mentira y mira :( ke triste :P )
(03:58:02) labb: tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
(03:58:26) labb ha salido de la sala.

Tanto con que me voy toda l santanoche y claro, luego cuando realmente se va nadi le hace ni caso
AIXI escribió:
Tanto con que me voy toda l santanoche y claro, luego cuando realmente se va nadi le hace ni caso

pobre labb... como le haceis esto??? ya os vale!!! XD
yo xk taba sobando ya...
Como estamos con la didáctica.... A labb le ha pasado lo del cuento del lobo...

Alguno lo mismo ni se lo sabe, pero no me apetece contarlo.... Los spammers profesionales asi ya tienen un poquito de curro... [burla2]

:P :P
mopas69 escribió:Como estamos con la didáctica.... A labb le ha pasado lo del cuento del lobo...

Alguno lo mismo ni se lo sabe, pero no me apetece contarlo.... Los spammers profesionales asi ya tienen un poquito de curro... [burla2]

:P :P

dile a sama k lo cuente k el x postear k no kede... [+risas]
dile a sama k lo cuente k el x postear k no kede... [+risas]

Anuskita sabes de sobra q pensaba en él... [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511