elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
porty escribió: Solo decir una cosa.... Jodete... De toas formas no te pilla Adris mas cerca...?? [looco] [looco] [looco]
Mmmm, si vienes por Pamplona me avisas. Que tengo algun asuntillo pendiente contigo... [toctoc] [toctoc] (Noseque de una paliza pendiente o algo asi... ZzzZZ ZzzZZ )

Un saludo para las mujeres guapas del jabber...!

si si voy te avisare aunque como sea en verano no creo que pueda porque no suelo tener internet, pero bueno...

por cierto a caido jabberes? o es cosa mia?
Samanosuke escribió:por cierto a caido jabberes? o es cosa mia?

Habrá caido porque no me tira
A verrrrr todos a la sala de emergenciaaaaa

aun no os sabeis el protocolo o que??
Samanosuke escribió:A verrrrr todos a la sala de emergenciaaaaa

aun no os sabeis el protocolo o que??

Si pero no me acuerdo XD
Sala alternativa: elotrolado
Servidor: conference.jabber.org

Que le pasa a jabberes.org? ein?
JanKusanagi escribió:Sala alternativa: elotrolado
Servidor: conference.jabber.org

Que le pasa a jabberes.org? ein?

y nos lo preguntas tu?? [sati]

apunte: no cambieis solo de sala, cambiaros de cuenta tambien pq sino poca ostia vais a hacer
JanKusanagi escribió:Que le pasa a jabberes.org? ein?
Que lo he juankeado.... [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo...!!
JanKusanagi escribió:Que le pasa a jabberes.org? ein?

Efectos del E3 [poraki]
porty escribió:Que lo he juankeado.... [fumando] [fumando] [fumando]

En realidad te hemos juanqueado nosotros a ti, por eso no puedes conectar XD
JanKusanagi escribió:En realidad te hemos juanqueado nosotros a ti, por eso no puedes conectar XD
Si yo no he intentado conectarme... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se supone que estoy estudiando Literatura... Se supone...:P Asi que no me puedo distraer...:P

Un saludo!
SEñor perdemos potencia!!!! q hacemos señor!!!???

Rapido cadetes al server alternativo!!!!
Radeon_7200 escribió:SEñor perdemos potencia!!!! q hacemos señor!!!???

Rapido cadetes al server alternativo!!!!

¬¬

[size=80]hace rato que estamos ahi...

[/size]
[qmparto]

Como se os va la pinza, gente... XD Sama, es pa darte de collejas macho XD

En fin, me voy a sobarla ^^ Talue

P.D: Vale gente... son las 8:50 de la mañana, y no puedo dormir XD hacía tiempo que no me pasaba... sencillamente no tengo sueño, es raro ^^
Me voy pal hilo del insomnio o que? [jaja]

P.D2: Por cierto... el jabber aún no tira [+risas]

P.D3: Vale... son las 9:45, y os notifico que el jabber YA FUNCIONA. Estoy solo en la sala xD Qué sensación más extraña [jaja] Por no estar no está ni Akari... [+risas]

P.D4: 10:29 de la mañana... y que sepáis (porque sólo estamos él y yo) que a Jan se le están rebelando los bots... se está produciendo un vacío de poder xD
Esta es la mía, mañana nuevo mod en el canal xD
wenos dias genteeeeeeee!!!
voy a comprobar lo madrugadores k stais hexos.... [carcajad]
aki una k se levanta xa hacer cositas de la uni y seguro k vosotros no os levantareis hasta la hora de la comida x lo menos jeje... si es k... ya os vale!!! [carcajad]
Anuskafm escribió: ...y seguro que vosotros no os levantareis hasta la hora de la comida x lo menos jeje... si es k... ya os vale!!! [carcajad]
Que va que va, no creo en peliculas XD
JanKusanagi escribió:Que va que va, no creo en peliculas XD

me he perdido... [sonrisa]
y yo pero antes de la comida aqui estamos, levantados!

gendo collejas pq? XD
Anuskafm escribió:me he perdido... [sonrisa]
Pues joe, que algunos estamos levantaos hace rato (yo es que como quien dice no he dormido xD), e incluso hacemos cosas productivas y todo XD
Samanosuke escribió:
gendo collejas pq? XD

¬¬

Por ESO XD
Jamás el humor se habia concentrado de tal manera en dos símbolos tan sencillos XD
Me ha hecho gracia, que quieres que te diga [+risas]
Buenos dias lokos... yo estaba despierto desde hace mucho ehhhh no os vayais a pensar... por lo menos desde las... 10 y se de uno q no estaba... [mad]

[uzi] puto jabber q me hizo irme a la cama antes de tiempo... bueno realmente fue pq perdí internet ji ji [toctoc]
Me sentido aludido.... yo a las 10 estaba despierto eh?

bueno no pero casi

[size=90]y lo de la caida de jabberes.... estuvimos solo Dany yo hablando del E3 en el canal de emergencia... bueno estaba Jan tambien pero sudaba de nosotros y del E3 XD

[/size]
Gendo_hikari escribió:

Por ESO XD
Jamás el humor se habia concentrado de tal manera en dos símbolos tan sencillos XD
Me ha hecho gracia, que quieres que te diga [+risas]

Si el mensaje lo escribi nada mas caerse, el problema es q como iva tan bien EOL ayer pues no salio hasta media hora despues jejejeje
Desde luego, gente... aqui si uno no se ocupa del hilo, lo dejáis que se muera de hambre...

Aqui no hay espíritu de equipo ni hay ná XD
Le gente está apalancada Gendo... el E3 no les permite postear...mmmmm [carcajad]

Pero bueno, tu y yo sacaremos esto adelante... ji ji [jaja]
k pasa gente!!! no vale la excusa k stais comiendo ehhh!!!
akari se pone triste si no vamos entrando... X-D
Joder ver al arguiñano es escuchar a mi estomago pedirme comida... comida... comida....

Eso sí, luego te sabe todo mucho más rico... mmm me piro a zampar... [sati]
Boh... que tiempo que no entro en el canal... a ver si esta noche me paso XD

4K xDDD
Pues si a ver si alguien se pasa por aki q estamos mas solos... Será q llega el veranito??

Esta muy sosa la sala ultimamente... Siempre estamos los mismos y Gendo espiando... xDD [qmparto]
mopas69 escribió: Siempre estamos los mismos y Gendo espiando... xDD [qmparto]

Es cierto, mira que "habla" poco este chico. :p
Si esqueeee os dejo un par de dias y esto se muere...
Samanosuke escribió:Si esqueeee os dejo un par de dias y esto se muere...

Es que voy haciendo cosillas de mientras... pero vamos, que estar, estoy XD

Me estoy ganando el puesto de nuevo bot del canal [carcajad]

[mode voz de ultratumba on]
Ya sabéis... gendo... os... vigila...
[mode voz de ultratumba off]

[poraki]
Gendo_hikari escribió:
Es que voy haciendo cosillas de mientras... pero vamos, que estar, estoy XD

Me estoy ganando el puesto de nuevo bot del canal [carcajad]

[mode voz de ultratumba on]
Ya sabéis... gendo... os... vigila...
[mode voz de ultratumba off]

[poraki]
Ya tenemos otro reportero del tomate, primero Suntzu y ahora gendo XD
Pues que sepais que Gendo se va de fiesta en este momento XD

Dejo mi otro yo en el canal... no se os ocurra pasaros de la raya XD

Taluego gente :D
Pasalo bien, yo me ire en breve en una media hora XD
Weeeeno pos yo e vuelto y me encuentro con la sala desolada! por lo tanto me voy a la piltra y ya si eso mañana os veo...

los viernes ya no son lo que eran...
Coño es que volveos muy pronto XD yo he venido, he entrado y me he salido Xd hasta akari está en la piltra, con los desvarios que podrian salir ahora XD
Samanosuke escribió:Weeeeno pos yo e vuelto y me encuentro con la sala desolada! por lo tanto me voy a la piltra y ya si eso mañana os veo...

los viernes ya no son lo que eran...
Lo siento, pero no he podido estar.... Porque mi padre me castigo sin ordenador.... Por...... porque..... Porque le dio la venada y dijo que pasaba mucho tiempo delante de la pantalla.... En fins....

Un saludo!
porty escribió: Lo siento, pero no he podido estar.... Porque mi padre me castigo sin ordenador.... Por...... porque..... Porque le dio la venada y dijo que pasaba mucho tiempo delante de la pantalla.... En fins....

Porty no te preocupes.... es lo q tiene ser un ENANO [+risas]

Sama ayer no te puede acompañar en la noche de los viernes... el próximo lo mismo si [boing] [boing]
Pero mira que soys gañanes que dejais que esto muera cada dos por tres! [uzi]

Mopas a ver si tenemos ya una noche de viernes como dios manda que los ultimos estan siendo sosos, desde la noche de la incusion en el foro de las ragazzinas... a caido mucho el nivel!

Por lo tanto los viernes de aqui en adelante pasaremos lista y se penalizara a todos los que no esten ( a no ser que tengan un plan "mejor", siendo asi se les hara un monumento) XD
Samanosuke escribió:Pero mira que soys gañanes que dejais que esto muera cada dos por tres! [uzi]

Mopas a ver si tenemos ya una noche de viernes como dios manda que los ultimos estan siendo sosos, desde la noche de la incusion en el foro de las ragazzinas... a caido mucho el nivel!

Por lo tanto los viernes de aqui en adelante pasaremos lista y se penalizara a todos los que no esten ( a no ser que tengan un plan "mejor", siendo asi se les hara un monumento) XD

Esa incursion en el foro de ragazzinas fue posible a mi y a esa cacho tia llamada la nena de caramelo [babas],aun tengo la foto por ahi guarda XD.
Y es lo que tiene,si todos salis.
samanosuke escribió:Pero mira que soys gañanes que dejais que esto muera cada dos por tres! [uzi]

Efectivamente, hay q pasar lista los viernes... solo te puedes escapar si hay un "buen plan" [boing]

Al tercer aviso... tarjeta roja... ahora en vosotros queda lo q significará la tarjeta roja xDD

[boing]

Asi q ya sabeis... preparaos q vuelven las noches X... en canal +, digo en canal Jabber!! [chulito]
el canal aun sigue vivo? siguen los bots dando por culo? X-D
The_Edge escribió:el canal aun sigue vivo? siguen los bots dando por culo? X-D
Por supuesto (ambas cosas XD)
Por que lo dudas?
canal jabber escribió:23:18:42] pero soy violable para otras tias... alguna voluntaria? xD[
23:19:05] *Mello observa como se hace el sllencio....

Pobre jan [decaio]
seaman escribió:

Pobre jan [decaio]
Que malo eres seaman... mira que ponerlo... En fin, parece que a Jan no le a afectado mucho... estará ya acostumbrado?? [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!
Alaaaaaaaa, al final lo puso, que rata.
Pero no deja de ser cierto el suceso xDD
Quien sabe, igual aparece alguna voluntaria [sati]
JanKusanagi escribió:Quien sabe, igual aparece alguna voluntaria [sati]

Por probar no se pierde nada , no? lo mismo lo dejo caer yo tambien...
PON UN JAN EN TU VIDA!!!! [sonrisa]
Al final tendré que engancharme al jabber y todo, pero me da una pereza instalar el programa y todo, chupavidas, buscarse una vida real. X-D X-D X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611