20:38:01] desaborido, da. (De desabor). 1. adj. Sin sabor. 2. adj. Sin sustancia. 3. adj. coloq. Dicho de una persona: Sosa, de carácter indiferente. U. t. c. s.
qué poca capacidad de observación, está clarísimo...
además yo ya estoy entre garras vascas ... muaajajaja
Ann no esta tan claro si no mira a mi lo que me costo deducir que NO ES UN ATAUD si no un piano y que NO ES UN ABRIGO si no un tia desnuda abrazada al pianista posiblmnte contoneandose jajaja
Balsi escribió:Ann no esta tan claro si no mira a mi lo que me costo deducir que NO ES UN ATAUD si no un piano y que NO ES UN ABRIGO si no un tia desnuda abrazada al pianista posiblmnte contoneandose jajaja
balsi escribió:Ann no esta tan claro si no mira a mi lo que me costo deducir que NO ES UN ATAUD si no un piano y que NO ES UN ABRIGO si no un tia desnuda abrazada al pianista posiblmnte contoneandose jajaja
contoneándose??
Balsi... luego dices que la enferma soy yo...
en fin...
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Balsi escribió:Ann no esta tan claro si no mira a mi lo que me costo deducir que NO ES UN ATAUD si no un piano y que NO ES UN ABRIGO si no un tia desnuda abrazada al pianista posiblmnte contoneandose jajaja
GRACIAS BALSI, no entendia a la tia, me parecian dos patas en vez de una pata y un cuerpo xD
ahora solo falta el avatar, ¿es una chica cagando?
[21:21:22] tapoco era un perosnaje tan malo [21:21:27] hay calamares muy famosos [21:21:29] los giagates [21:21:37] y calamares protagonistas [21:21:41] como el calamar de julio verne [21:21:42] nessi [21:21:48] de 20.000 leguas de viaje submarino [21:21:50] moby dick [21:21:53] van helsing [21:21:55] eso era una ballena [21:22:01] ¬¬
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...