Anna_blmr escribió:de mello no se puede huír, tarde o temprano, una de sus múltiples personalidades, o en su defecto, una de sus amebas, nos encontraría
A mi me a regalado una ameba que me chiva cuales son sus planes, podria escapar
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Samanosuke escribió:Si es que ademas estamos haciendo una labor social
Podría tener un final feliz lo que empezó entre Jackie y Sun en la anterior boda. Si ella no fuera tan rancia, claro. Pero bueno, hay todavía muchas parejas por aquí.... (y akari está soltera).
Samanosuke
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 16/01/2007 - 22:11:01 por Samanosuke.
Mello escribió: Podría tener un final feliz lo que empezó entre Jackie y Sun en la anterior boda. Si ella no fuera tan rancia, claro. Pero bueno, hay todavía muchas parejas por aquí.... (y akari está soltera).
Habra que dearles un empujoncito en esta boda a ver si culminan su bonita historia de amor
BODA [ANNSAMA]
Novios:Ann & Sama Cura:Mello Padrino:mopas Madrina:Balsi Testigos:Regargojana Las arras: porty Chofer Nupcial:s4urOn
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
que ilusión acompañar a Sama hasta el altar madre mía que nervios que nervioooooos...
os dejo una foto del vestido que llevaré a la boda que además se que os gusta y antes lo estuvisteis mencionando por ahí asi que deduzco que tenis ganas de foto que va dedicada especialmente a la pareja y al cura.
Besitos a todos muuuuakis
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
¿Además de la arras puedo tirar florecillas por el pasillo? Se supone que eso siempre lo hacen enanos... Seguro que a Jan tampoco le importa tirar petalos de rosa
Samanosuke
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 16/01/2007 - 22:38:22 por Samanosuke.
porty escribió:¿Además de la arras puedo tirar florecillas por el pasillo? Se supone que eso siempre lo hacen enanos... Seguro que a Jan tampoco le importa tirar petalos de rosa
No seas acaparador que aun queda gente!
BODA [ANNSAMA]
Domingo dia 21 de Enero a las 22:00 en el Canal
[size=100] [/size]
[size=100] Novios:Ann & Sama[/size] Cura:Mello Padrino:mopas Madrina:Balsi Testigos:Regargojana,Sun tzu , Jan Las arras: porty Chofer Nupcial:s4ur0n [color=#99ffff]Insperctora de Invitados: Lylha Damas de Honor: AIXI & Corteswain [/color]
Corteswain
Adicto
305 mensajes desde abr 2006 en Euskadi. Mansion de adry