Pse, mira que sois... pues como yo técnicamente ya tengo mi PC (aunque no funcione...) pues os torturo un poco. Total, de aquí a que mopas conecte estará la conversación un puñado de páginas más avanzada.
Pues eso.
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Mello escribió:Pse, mira que sois... pues como yo técnicamente ya tengo mi PC (aunque no funcione...) pues os torturo un poco. Total, de aquí a que mopas conecte estará la conversación un puñado de páginas más avanzada.
Pues eso.
y si citamos siempre tu mensaje para que los ambiguos nunca se pierdan
seaman escribió: Porque coño me pones a mi de DJ? Para que no me cabree ya que parece que en las demas categorias tienes a todos muy ordenaditos y muy bien puestos?
pues yo no estoy...
les tirare arroz a mala leche.
que digo arroz, sandias¡¡¡ les voy a tirar sandias¡¡¡¡¡¡¡
Seaman tio tu de dj joder que sabemos q te mola la marcha payaso...
Si es que ultimamente no estás nunca en el canal y claro, no te podemos avisar de los actos realmente importantes. Tu imaginate que te ponen de padrino y no apareces...
Si es por los ambiguos, Mello ya esta más trankilita y no pone fotos ni nada. Es wenina.
mopas69 escribió:Seaman tio tu de dj joder que sabemos q te mola la marcha payaso...
Si es que ultimamente no estás nunca en el canal y claro, no te podemos avisar de los actos realmente importantes. Tu imaginate que te ponen de padrino y no apareces...
Si es por los ambiguos, Mello ya esta más trankilita y no pone fotos ni nada. Es wenina.
seaman escribió: Porque coño me pones a mi de DJ? Para que no me cabree ya que parece que en las demas categorias tienes a todos muy ordenaditos y muy bien puestos?
Pse pero que toca pelotas que soys algunos deeeee verdad! pffffffffffffffffffff