elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
LyLha escribió:Dioooooooooooos dos dias sin pasar aqui y miles de mensajes spammers nuevos....

ESTAIS FATAL!!!
¿te habias ido? Ni lo habiamos notado, oiga [sati] [sati] [poraki]

Nah, ¿Qué tal con Sama por tierras vascas?
¡Hola Lylha!

Una foto de bienvenida.....

(Que no, que es broma... mopas, respira tranquilo).

Hoy he secuestrado a Jackie y nos hemos ido a devorar cadáveres. A ver si mañana me paso un rato por el canal.
Pero te necesitabamos hoy, que ann y yo ibamos a apoderarnos del canal por la fuerza [sati]

besiños XD
Yui_K escribió:Pero te necesitabamos hoy, que ann y yo ibamos a apoderarnos del canal por la fuerza [sati]

besiños XD

no permitiremos un asalto al canal.

tengo una ameba que Mello me presto y no dudare en usarla X-D
manolillolo+ escribió:
no permitiremos un asalto al canal.

tengo una ameba que Mello me presto y no dudare en usarla X-D

Bah,yo tambien tengo una ameba que me regalo por mi cumpleaños,la mia creo que esta rota,solo amebea y dice quiero a mello con una voz como si miles de cucarachas hablaran.
seaman escribió:
Bah,yo tambien tengo una ameba que me regalo por mi cumpleaños,la mia creo que esta rota,solo amebea y dice quiero a mello con una voz como si miles de cucarachas hablaran.

Damela para que se la eche de comer a la mia a ver si asi se hace mas fuerte X-D
Yui_K escribió:Pero te necesitabamos hoy, que ann y yo ibamos a apoderarnos del canal por la fuerza [sati]

besiños XD

Es que me fui a dormir, devorar cadáveres es cansado.

seaman escribió:Bah,yo tambien tengo una ameba que me regalo por mi cumpleaños,la mia creo que esta rota,solo amebea y dice quiero a mello con una voz como si miles de cucarachas hablaran.

[qmparto] [qmparto]

Qué adorable la ameba...
manolillolo+ escribió:
Damela para que se la eche de comer a la mia a ver si asi se hace mas fuerte X-D

Claro para ver si digievoluciona no?

La ameba de Manolillo digievoluciona eeeeeeeeeeeeeen

Imagen

Un ser ambiguo
ui seaman tua ambiguos nada que ver con los de Mello eeeeh!!!!

Mello deleitanos!
Balsi escribió:ui seaman tua ambiguos nada que ver con los de Mello eeeeh!!!!

Mello deleitanos!

Porque mi ambiguo es una mujer ambigua,no un hombre ambiguo,ademas es en lo que ha digievolucionado la ameba,no es mi culpa.
Balsi escribió:ui seaman tua ambiguos nada que ver con los de Mello eeeeh!!!!

Mello deleitanos!

Ya puse muchos el otro día. Además, pensaba que querías a mopas XD

Veremos si a Manolillo le gusta su ameba.
yo también soy fan de los ambiguos [plas]

Imagen
Yui_K escribió:yo también soy fan de los ambiguos [plas]

Y doy fe de que busca videos peores que los míos (temblad, temblad)
Yui_K escribió:yo también soy fan de los ambiguos [plas]

+1

[IMG]http://www.gakuto.net/Shoxx805-ancafe03.jpg[/IMG

PD: el nuevo avatar de Ann:

Imagen
Mello Dios mio (nunca mejor dicho) que coño has hecho?

Que has desatado?

Me estas haciendo no volver a postear aqui [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder que yo no te he hecho nada Mello, que siempre me porté bien contigo... [mamaaaaa]

:-( :-( :-( en fin... [lapota]
edito la foto para que no le dee un infarto a mopas, te acabo de regalar una semana de vida xD
Yui_k escribió:Pero te necesitabamos hoy, que ann y yo ibamos a apoderarnos del canal por la fuerza

Ibámos? Yui, por un momento Yui_dios y Ann-todopoderosa lo consiguieron!!!!! Si llega a estar Mello... ese momento se hubiese convertido en la eternidad [bad]

c'wain escribió:PD: el nuevo avatar de Ann:

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

perdón? desde cuando tengo secretario? o guía avatarístico? :-?

Y nooo me podía despedir sin lanzar un besín a .. todos sabéis a quien!!!

------->muuuuuuuakk<-------
TE OFREZCO MIS SERVICIOS
Y TU LOS RECHAZAS???

Me has hecho llorar, Ann [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anna_blmr escribió: Y nooo me podía despedir sin lanzar un besín a .. todos sabéis a quien!!!

------->muuuuuuuakk<-------
Gracias preciosa [burla2]
c'wain, no te exaltes anda xDD exagerao! además ya me tienes 3 veces en tu lista de rechazos... por una más...

porty escribió:Gracias preciosa [burla2]

[reojillo]

a ver cómo te lo digo delicadamente para no herir tu pequeño corazoncito...

El beso NO era para TI, era para SAMA
Para los windowseros que useis un Psi beta y NO veais las imagenes en las Vcards, necesitais bajar ESTE ZIP y descomprimirlo en la carpeta donde este instalado Psi (que sera "c:\archivos de programa\Psi" seguramente).

Os deberia aparecer una carpeta "imageformats" dentro de la de Psi (si no estaba ya), con 4 archivos .DLL dentro.

Cuando reinicieis el Psi ya podreis ver las imagenes que no os salen ahora (vamos, las JPG XD)
Anna_blmr escribió:a ver cómo te lo digo delicadamente para no herir tu pequeño corazoncito...
Lo has herido, me has dejado hecho polvo... Ahora ya no te quitare a tu hermana, vas a tenr que aguantarla hasta que te independices... [fumando] [fumando] [fumando]
Ya me ocupare yo de que se independice, y invitaremos a Eva a cenar que es un sol
JanKusanagi escribió:Para los windowseros que useis un Psi beta y NO veais las imagenes en las Vcards, necesitais bajar ESTE ZIP y descomprimirlo en la carpeta donde este instalado Psi (que sera "c:\archivos de programa\Psi" seguramente).

Os deberia aparecer una carpeta "imageformats" dentro de la de Psi (si no estaba ya), con 4 archivos .DLL dentro.

Cuando reinicieis el Psi ya podreis ver las imagenes que no os salen ahora (vamos, las JPG XD)

Ainsss, esque son todo errores!!!

xD, que es broma, gracias Jan!!
Mopas, no he desatado nada, es que me dio por poner un video... y esto ha sido como un virus que se extiende y se extiende... pero yo no voy a poner más ambiguos en el hilo hasta que recupere mi PC. ¿No soy la bondad personificada?

Ann, nunca es tarde para dominar el canal.
Bueno os presento a mi nueva personalidad....

Annbigua

Sólo saldrá si desatáis su ira.....
Anna_blmr escribió:Bueno os presento a mi nueva personalidad....

Annbigua

Sólo saldrá si desatáis su ira.....
Yo me niego a estar con ESO... tu veras
Sama.....

tarde

está en el contrato [rtfm]
Locos, locos, locos, todos locos.
Que tarde chicos que tarde! estoy con un cliente que debe ser empresario o algo y esta aqui pegando unas voces por telefono delante mio que no veas, ufff que coñazooooo

Annitaaaaaaa necesito miminoooooooooooooooos!
Samanosuke escribió:Que tarde chicos que tarde! estoy con un cliente que debe ser empresario o algo y esta aqui pegando unas voces por telefono delante mio que no veas, ufff que coñazooooo

anda, menos quejarse y mas currar X-D
Que me lo digas precisamente tu.... TIENE COJONES
sama escribió:Que tarde chicos que tarde! estoy con un cliente que debe ser empresario o algo y esta aqui pegando unas voces por telefono delante mio que no veas, ufff que coñazooooo

Venga pichurri mío!!!! Que ya nos queda menos. Una horina de nada y ya estás fuera un día más .

muuuuuakikis! [burla2]

[plas]
Samanosuke escribió:Que me lo digas precisamente tu.... TIENE COJONES

[qmparto]
Que cojones se le a perdido a la gente en Argentina! Coño!!!!
Se les habran perdido las bambas??

a no que es la Pampa, perdon. [qmparto]
sama escribió:Que cojones se le a perdido a la gente en Argentina! Coño!!!!

Míralo por el lado bueno. Cuando vayamos nosotros, nos será todo más fácil porque ya estarás informado. [jaja]
No si eso si, en mi puta vida e ido a ningun sitio y me conozco Argentina, Milan, Turin y atencion! SAN PETERSBURGO de punta a punta!

Dios que estres
[19:08:48] estas loca perdia
[19:08:50] xD
[19:08:55] si , por sama
[19:09:01] efectivamente
[19:09:06] y eso te nubla la mente
[19:09:12] joder
[19:09:15] hasta rimo
[19:09:18] xDDD
[angelito]

Joder que SPAM mas guarro por dios.... XD
Pastelosaaaaa....

(Mirad, otro mensaje sin ambiguos, que no se diga...)
Mello yo también te quiero
Samanosuke escribió:No si eso si, en mi puta vida e ido a ningun sitio y me conozco Argentina, Milan, Turin y atencion! SAN PETERSBURGO de punta a punta!

Dios que estres
Pero en que leches estas currando??
Odiad a Mello, le hara mas ilusion.
daniel_5 escribió:Pero en que leches estas currando??

Es un Agente de Viajes de prestigio [plas] [plas]
Pobre gente a la que le tramite el viaje.

los veo en la china metios en cubos. X-D
mmm

te cuidao no te meta yo a tí en un cubo y te envie a casa de algún ambiguo!
Sama, contaré contigo cuando me largue a Japón (o a Irak).

Y Ann, no le amenaces con cosas agradables XD
Yo domino a los ambiguos y se los envio a mopas, que se que a el si que le hacen ilusion X-D
si haces eso.... yo temería por tu vida....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11