ELPAIS.COM maltrata a la xbox360 de mala manera...

linaresmoya escribió:sin decir ninguna mentira no se comentan algunas cosillas como por ejemplo el sistema de cambiar discos duros de la xbox mas sencillo imposible y si te compras la de 180 con 256 megas rapidamente puedes pillarte el disco duro y ponerselo tambien se olvidan de el formato divx que no se nombra y alguna cosilla mas como por ejemplo que wii se juega con el cuerpo pero que los movimientos dejan mucho quedesear de como tu te mueves a lo que hace el muñeco pero en fin para gustos solo hay escrito el libro de arguiñano

En ese aspecto la xbox no va tan sobrada la play3 tiene tmb hd y cambiarlo es mucho mas facil y no tienes que ir a morir a unos de microsoft. No es un mal review, pero podria haber estado mejor ^ ^. Lo uniko que veo mal es la puntuacion de internet de la X360
Que opinen lo que quieran no voy a comprar el país, me lo tendrían que traer gratis y a casa para que lo leyera jajaja
Me mola lo de "Hay 3 modelos de Xbox360: una de 256mb, otra de..."

¿Ahora los modelos de consolas se miden así? Por dioh, tio máh xungo en la via lo he vihto XD
OJO! Primero dicen que les gusta el live, luego que no, y alfinal dicen que es el mejor y le suspenden!?!?!?!?!? Siento hacer esta crítica, pero son una panda de incompetentes! Porqué? porque opino que es un análisis muy muy por encima dónde fundamentalmente han buscado una favorita y punto sin llegar a ""investigar"

En pocas palabras, no deberían pagar a este tipo de reporteros que ni siquiera se informan "vamos, conozco mucha gente, matándose a estudiar para ser reporteros y todo lo que se informan para hacer cualquier cosa y luego... ves un trabajo así y flipo de dónde han salido"
El soplapollas este lo mejor que podría hacer es acostarse y no levantarse hasta el próximo milenio.
es una opinion del napias ese saludos!
Vaya vendido... el tio opina según la comisión que se lleva de cada consola. Nintendo me paga mas Wii mola mas, Microsoft me paga menos Xbox 360 mola menos...
Manolete, si no sabe toreá pa que te mete...

Ni puta idea de videojuegos tienen estos tios.
Prefieren jugar con el cuerpo [qmparto] pero....¿a que coño vas a jugar con el cuerpo? ¿ Por que no dice que los grandes videojuegos solo salen en PS3 o 360?
Tambien olvido mencionar que la 360 con un adaptador OFICIAL no necesita llevarse el router al salon....
El unico analisis con sentido que sabrian hacer esta gente es el de un puzzle de dos piezas. LAMENTABLE
Un analisis de pacotilla.
incluso obviando el tema del online y los graficos,cuantos juegos hay que merezcan la pena de wii unos 5 o 6 la verdad es que la consola esta muy desaprovechada espero que el accesorio para mejorar la sensibilidad del mando que van a sacar venga acompañado de juegos que lo aprovechen si esto no ocurre me veo una nueva consola de nintendo saliendo a mediados del 2010¿wii hd? espero que no
al zagá le tienen qu estar zumbando los oidos tela,vaya puteos
Vamos a ver, esta claro que la wii llega a un publico que jamas ha tenido una consola, los verdaderos consoleros prefieren de cabeza una ps3 o una 360, ¿como te explicas que la wii siga valiendo 249 euros precio al que salio y la 360 y la ps3 hayan bajado unos 200 euros del precio de salida?, queramos o no nintendo a sabido llegar a mucha gente, la cube fue para un publico reducido y la wii hay que reconocer que hay que quitarse el sombrero porque ha echo que mucho gente empieze a conocer el mundo del videojuego, yo tengo 2 wiis y no juego, juego siempre a mi 360 y mi ps3, las tengo porque a los niños mujer y amiguetes les tira mas una wii que otro tipo de consola. Hoy estando en game habia detras mio un hombre que le decia a una mujer te cambio mi ps3 por la wii, que me gusta más la ps3 no me gusta me la compré por el bluray, sinembargo yo pongo mi motorstorm pacific y alucino y la mitad de los juegos de la wii me parecen polladicas para ser sinceros.
61 respuestas
1, 2