ELPAIS.COM maltrata a la xbox360 de mala manera...

Pues si da a entender que la xbox es una basura y que todos debemos de comprar wii [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo malo es que el video esta en la pagina del el pais en la portada de tecnologia en bien grande y miles de personas lo estan viendo ahora mismo, menuda manera de manipular la informacion, por cierto este diario es la ultima vez que lo visito.

http://www.elpais.com/videos/tecnologia ... ec_2/Ves/c
Se deben de sacar una buena comision estos del pais, saludos......... [boing]
Tampoco creo que digan mentiras ni que se ceben con la xbox. Simplemente dicen que a ellos el "jugar con el cuerpo" les parece más divertido y que ofrece más jugabilidad, pero igualmente dicen que en gráficos la wii no tiene nada que hacer, y que no reproduce dvds.
se ve que este no juega mucho :P
no le guto el internet de XBOX !!! seguro que no utilizaron el live
review muy superficial de las consolas y no de lo para lo que estan hechas "juegos"
Yo el analisis lo veo simple y superficial pero bien hecho. Sólo veo mal que se le de un simple aprobado a "internet" por no tener el wifi, ya que aquí solo judgaria el servicio ofertado por cada compañia, siendo el LIVE el claro vencedor y ademas el mayor punto fuerte de la XBOX. Negarle ese reconocimiento a MS por el wifi, me jode, veria más logico decir que hay que pagarlo.

Otro fallo del ánalisis es decir prestaciones y poner nota a la consola, sin hablar de los titulos, pero entiendo que no hay tiempo y que es más subjetivo.

PD: Despues de un año cada 15, 20 o 40 días jugando una tarde a la wii, me aburre el wii sport, mario car, wiifit, zelda (el de la pistola del protagonista de zelda),... sólo me apetece jugar al TopSpin y porque he jugado sólo un par de horas.
A mi sobre todo me gusta la frase: "en gráficos... bueno, wii no tiene nada que hacer. Aquí gana PS3........y Xbox 360. ¡Pero preferimos jugar con el cuerpo!".

Vamos, nada nuevo: un medio generalista haciendo el mercenario contratando a una cuadrilla de ignorantes para hacer el trabajo sucio.
Uber Soldat escribió:A mi sobre todo me gusta la frase: "en gráficos... bueno, wii no tiene nada que hacer. Aquí gana PS3........y Xbox 360. ¡Pero preferimos jugar con el cuerpo!".

Vamos, nada nuevo: un medio generalista haciendo el mercenario contratando a una cuadrilla de ignorantes para hacer el trabajo sucio.

amén.
cenixentor escribió:Lo malo es que el video esta en la pagina del el pais en la portada de tecnologia en bien grande y miles de personas lo estan viendo ahora mismo, menuda manera de manipular la informacion, por cierto este diario es la ultima vez que lo visito.

Parece que eres socio capitalista de Microsoft :p

¿Qué más te da lo que digan en un periódico? Si a ti te gusta la consola, pues disfruta de ella y ya está.
Le faltaba tener el Logotipo de Nintendo en la espalda grabado. A mi me ha hecho gracia cuando dice "La xbox no tiene Wifi y me he tenido que traer el router al salón". Gilipo-las, si eres capaz de comprarte una p..ta Wii pagando 250 napos o una pley 3 pagando 400, paga unos euros más y tendrás wifi en la Xbox!!!!!!
Da por saco ver a esta panda de vendedores a comisión que se hacen pasar por "analistas" ...
Arggggggggggg
Como siempre, el libro de los gustos está en blanco (y verde jejeje [carcajad] [carcajad] ); pero creo que lo que más puede molestar es que no hagan un análisis objetivo (en cuanto dicen "a nosotros nos gusta más la wii") y miren tanto las virtudes como las carencias de una manera más global, porque eso de defender la wii porque puedes jugar con el cuerpo... a ver cuánto tarda cualquier persona en cansarse de la wii cuando juega solo (cuando juegas con mucha gente, la verdad es que es magnifica).

Ahi queda eso.
Y qué me decís de la gente que está en casa de baja con alguna lesión física, ¿cómo juega esta gente a la Wii?. ¿Y cuando estás cansado y no te apetece ponerte a dar saltos o correr?.
Tal como habéis dicho la Wii tiene su punto fuerte en el juego colectivo, familiar, con más gente jugando todos a la vez. Ahí supongo que no tiene rival.
También de acuerdo que ese artículo es muy subjetivo.
pues yo no veo que le den tantisima coba como decis....nose si es verdad que la wii sale muy bien parada,que a ellos les puede molar pero ami no,o al reves vaya...y eso de que no tiene wifi y te tienes que llevar el router al salon..vaya pedazo de castaña han metio xD...normal con la cara del colega ya se veia venir [sonrisa]
AGCO escribió:Tampoco creo que digan mentiras ni que se ceben con la xbox. Simplemente dicen que a ellos el "jugar con el cuerpo" les parece más divertido y que ofrece más jugabilidad, pero igualmente dicen que en gráficos la wii no tiene nada que hacer, y que no reproduce dvds.

+1, eso de que maltratan a la xbox...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
creo que maltrata a todas, el tio simplemente hace un repaso que supongo que intentan hacer en plan casual y al final no sirve para nadie.

Lo de la wifi de la xbox lo dice, pero se le ha olvidado comentar que la wii necesita adaptador para conectarla con el cable.

Su mejor frase:
¡Tienes que elegir entre graficos o sudar! [+risas]
pues valla estos de el pais.. [+furioso]
si al final todos buscan lo mismo que la wii

sino de donde sale in the movies, scene it, lips, buscan lo mismo, han visto que el negocio son los juegos familiraes o de reunion y que la gente que les gusta jugar les importa un pito

saludos
Weno, el detalle de que "la Xbox no tiene wifi y me he tenido que traer el router al salón" la verdad dice mucho de el nivel del análisis. Es decir, que los pavos no tienen ni idea y como le mandaron la consola pelada no tienen ni idea de que existe un accesorio para usar el wifi. Eso nos da una idea de la profundidad de lso comentarios.

Sin embargo, hay que reconocer que las opiniones que vierten son un reflejo de lo que opina la mayoría de la gente. Lo suq etenemos una 360 solemos ser mucho más hardcores y no estamos de acuerdo, pero para el gran público puede ser un review útil.

Ahora bien, analizar una consola sin echar un vistazo al catálogo es como decir que un libro es muy divertido por que las tapas tienen un dibujo bonito. Y todos sabemos lo que pasa con el catálogo de la Wii y lo poco que tarde en transformarse la diversión incial en tedio.
xk no para de decir que nos mola esto nos mola lo otro, si parece k no tiene ni idea de lo que dice
pone que les mola el precio de la wii?? pagar 250€ por una gamecube con un nuevo control me parece excesivo
Es lo que pasa cuando pones al yoyas a hacer una review de consolas.
P.D. En el mismo reportage dicen que xbox tiene el mejor online, y sin enbargo al final en el apartado de internet le ponen a PS3 y a Wii una cara sonriente y a XBOX360 no.
IMeSSiaHI escribió:Es lo que pasa cuando pones al yoyas a hacer una review de consolas.
P.D. En el mismo reportage dicen que xbox tiene el mejor online, y sin enbargo al final en el apartado de internet le ponen a PS3 y a Wii una cara sonriente y a XBOX360 no.

El Yoyas es un tío con capacidad de opinión y una persona coherente.
Ponerlo a la altura de ese articulillo es un insulto a su persona.

[poraki]
StephenSocket escribió:
IMeSSiaHI escribió:Es lo que pasa cuando pones al yoyas a hacer una review de consolas.

El Yoyas es un tío con capacidad de opinión y una persona coherente.
Ponerlo a la altura de ese articulillo es un insulto a su persona.

[poraki]

+1

Yoyas presidente!!!

Puffffff, tremendo troll el del video...
Eso es como lo que dijeron que hay que poner antivirus en el Mac...
Hay que saber leer porque lo que dicen no es lo que dice el autor del hilo. Está claro que las cosas se toman con el prisma con el que se ven. Lo que escribe este hombre no debería tomarse como "la opinión de El Pais", si no como la opinión del redactor.
Que mas dara lo que digan en los periodicos ¿es que necesitais que os digan si habeis hecho una buena compra?
Lastima que no se le hubiese escapado el mando y hubiese machacado el plasma xDDDDDDD

munuda mierda de articulo

en fin......

saludos
Llamadme xboxer si queréis pero si se me jodiera mi blanquita me la volvía a comprar aunque valiera 439 euros.... [sati] [sati] por mucho que elpais recomiende lo contrario....
yo tengo la xbox360 y la wii y no vendo ésta porque la tengo a medias con mi hermano y el no quiere (aunque tampoco juega) con eso lo digo todo.
No me jodas que la 360 no tiene wifi!!!!

Pues me iba a comprar una 360 mañana mismo, pero no puedo tirar un cable hasta mi habitación..... sabéis si las nuevas vendrán con wifi integrado?
Haber!!!

Creo que hay que ver cada cosa por su lado!!!

A mi lo que me dan a entender es que la wii es muy innovadora y que es diferente a todas, por el tema de que ya no es siempre lo mismo pero basandome en lo que dicen.

La wii, no reproduce dvds ni nada de nada... solo juegos, el internet la verdad es que esta bien, pero dicen que el live es mejor.

De la play dicen lo que todos sabemos.

Y de la xbox 360, tambien, lo que todos sabemos menos excepto que dicen que tiene el mejor internet.

A lo ultimo sale una valoracion, en la cual salen.

Wii: 2 caras blancas, 1 negra y 1 roja.

Ps3: 2 caras blancas, 1 negra y 1 roja.

Xbox 360: 3 caras blancas y 1 roja.

Para mi la que mejor promedio tiene es la xbox360 por lo tanto!!!!

valorar vosotros mismo y desde mi punto de vista en relacion calidad precio Xbox 360, barre a las otras 2...

No me jodas que la 360 no tiene wifi!!!!

Pues me iba a comprar una 360 mañana mismo, pero no puedo tirar un cable hasta mi habitación..... sabéis si las nuevas vendrán con wifi integrado?

No tiene wifi incluido, pero tiene un receptor wifi que se lo puedes comprar a parte...

Salu2...
No pasa nada, todo aquel que quiera hacer caso que lo haga, se compra la wii, y te aseguro que si viene a jugar la familia o los colegas aguantara algun tiempo (hay que reconocer que para reuniones es una risa), pero cuando pase el tiempo y empiece a coger polvo, se acordara del pavo del pais y de su opinion, y pensara, ¡coño!,si yo queria la xbox que hago con el trasto este.
Nota: Tengo dos colegas que compraron la wii y la han revendido por comprar nuestra blanquita, porque al final es cansina, los gráficos son normales y los juegos infantiles.
Kafwel, no te hace falta tirar un cable desde tu cuarto. Por un poco más de dinero puedes comprarte el accesorio wifi de Xbox (que en mi opinión, es un robo) o bien por mucho menos comprarte un repetidor que además te mejora la recepción del wifi dentro de tu casa.
ballena escribió:No pasa nada, todo aquel que quiera hacer caso que lo haga, se compra la wii, y te aseguro que si viene a jugar la familia o los colegas aguantara algun tiempo (hay que reconocer que para reuniones es una risa), pero cuando pase el tiempo y empiece a coger polvo, se acordara del pavo del pais y de su opinion, y pensara, ¡coño!,si yo queria la xbox que hago con el trasto este.
Nota: Tengo dos colegas que compraron la wii y la han revendido por comprar nuestra blanquita, porque al final es cansina, los gráficos son normales y los juegos infantiles.

es que desde mi punto de vista la wii no es una consola para pegarte una viciada, pero ya digo que esa es mi opinion...

Para mi la wii, es una consola que como tu bien dices, es para cuando estas con los colegas y quieres exar unas risas, para la familia y reuniones asi...

Pero para pegarte una buena viciada, te pillas una 360 o una PS3

salu2...
Patetico, lo montan todo de tal forma que nuestra querida 360 es un "hierro".
Les he enviado un mail (para hacerlo hay que darle a la opcion corregir) a ver que contestan...

salu2
Como alguien comenta por aqui esto no es mas que una opinion, como la mia o la de cada uno de nosotros, y le adjudicaremos a cada una de las opciones una serie de ventajas o inconvenientes basandonos en gustos personales y lo que estemos buscando.

La verdad es que no creo para nada que el reportaje maltrate en ningun sentido a la Xbox, sencillamente nombra, asi un poco rapidamente, ciertos pros y contras de cada una partiendo de la opinion concreta de un grupo de personas.
Evidentemente si algun cinefilo tiene pensado utilizar su consola para ver peliculas la Wii no va a ser una buena opcion, si otra persona tiene un presupuesto de 200€ va a descartar inmediatamente la ps3, si el que la vaya a comprar tiene niños mas pequeños o quiere pasar buenos ratos con la familia tendra que pensar seriamente en la consola de Nintendo, por otro lado el que quiera buenos juegos graficamente hablando solo tiene 2 opciones......en fins....

Al hablar de la jugabilidad dice "para nosotros es mas divertido jugar con el cuerpo", sigue siendo su opinion pues no todo el mundo se ve atraido por esta idea en el mismo grado, a parte de que lo veo como algo erroneo pues mas que divertido es mas novedoso jugar con el cuerpo y se agradece cierto dinamismo.
Que sea mas divertido o no va a depender mas que nunca de los gustos del jugon.

Para un jugador como yo, ya tiene que ser divertido el juego de la wii jugando al tenis o lo que sea, para que logre suplir en entretenimiento a juegos que yo haya podido jugar en mi vida (con las manos, como el dice), como puedan ser GoW, Comandos2, GT, Gears of W, etc etc....
Vamos que no, que sera entretenido echar unas partidas un rato, pero nada mas. La wii ha sido diseñada desde su base para jugadores casuales de todas las edades y gustos.
Vale, puede tener tambien sus puntos hardcore, vease Zelda, pero son una minoria.

En cuanto a las cosas "menos buenas" de la 360 que comenta....no esta diciendo ninguna mentira, la 360 no tiene wifi y necesitaras adquirirlo o tirar un cable hasta el modem o hasta el pc, por otro lado no dispone de reproductor de ultima generacion. Pero estos dos puntos """negativos""" (segun consumidor), se ven compensados por el hecho de que con la 360 tienes la mejor comunidad online por un lado, y por otro tienes la calidad grafica de Ps3... a precio de Wii.

Y hablando de precios... tambien podia haberse acordado de comentar que ya es hora de que Nintendo baje el precio de su Wii, que no ha bajado ni 1 centimo desde que salio al mercado y que ya les vale vender ese hardware a ese precio.
Que no es cara.....no, no lo es comparandola con las otras dos consolas, pero es bastante cara si tenemos en cuenta un par de cosas; 1- Los millones de consolas que han vendido y 2- La ridicula "potencia" tecnologica que posee.

Saludos
sin decir ninguna mentira no se comentan algunas cosillas como por ejemplo el sistema de cambiar discos duros de la xbox mas sencillo imposible y si te compras la de 180 con 256 megas rapidamente puedes pillarte el disco duro y ponerselo tambien se olvidan de el formato divx que no se nombra y alguna cosilla mas como por ejemplo que wii se juega con el cuerpo pero que los movimientos dejan mucho quedesear de como tu te mueves a lo que hace el muñeco pero en fin para gustos solo hay escrito el libro de arguiñano
Vaya mierda de comparacion de consolas macho... que pasta gansa habran corbrado los joputas.... yo tengo la wii y la xbox360 y si me tuviera que deshacer de una de ellas seria la wii, porque es un mojon pinchado en un palo la verdad... vende que te cagas consolas porque la pintan de una forma tan exquisita al principio... pero cuando la pruebas dices... pero que asco de wiimote joder... esto no es lo que yo creia. Viva xbox360 coño!!!
Hola,

No critiqueis a EL PAIS, ese periódico es muy útil para recoger las cagadas del perro.

Saludos.
Sinceramente no entiendo la indignación, no ha dicho ninguna mentira. Que falta información, sí, como lo del wifi en la 360 q se puede añadir, etc.. pero no se q le veis xD

Salu2!
sn solo trucos de los medios para forzar la publicidad(q la venden a precio de oro).
en 3 dias aparecera un anuncio de micro$oft o de alguno de sus secuaces y todo arreglado.

siempre igual
osea que la xbox es la "peor" porque no tiene wifi y no te mueves... xDD
me quedo con mi 360 :)
Ademas, al pavo le ha hecho falta para hacer bien el analisis:
Mirad la wii, le pones el chip y a jugar con backups (penosos, infantiles, cansinos,etc...)
La xbox:flasheable=a jugar con backups.
La ps3 : intratable, pero creo con una buena scene (a pagar por todos los juegos)
Por favor , no entremos en el juego piratas, no piratas, solo que creo que la gente tendria que saber todas las posibilidades de cada consola.
Por lo menos dicen de comprar la Wii y no la Play 3... Eso me habría cabreado más.
Hay mucho periodista de corte general que no tiene ni la mas remota idea de video juegos. Para muchos de ellos los que jugamos al GTA vamos por ahi con un bate golpeando a personas, o matando a los padres con una katana. Y encima el PAIS, pauggggg.
ballena escribió:Ademas, al pavo le ha hecho falta para hacer bien el analisis:
Mirad la wii, le pones el chip y a jugar con backups (penosos, infantiles, cansinos,etc...)
La xbox:flasheable=a jugar con backups.
La ps3 : intratable, pero creo con una buena scene (a pagar por todos los juegos)
Por favor , no entremos en el juego piratas, no piratas, solo que creo que la gente tendria que saber todas las posibilidades de cada consola.

hombre amos a ser serios, vale que la pirateabilidad de una consola hace mucho por sus ventas, pero de ahi a que digas que un articulo es malo por no decirlo... es vergonzoso hombre. Hay que ser legal pa to hombre, no solo pa lo que conviene
el reportaje no dice ninguna mentira, ademas la 360 es la unica de las 3 que no suspende en ninguno de sus apartados.

no veo yo tan malo el reportaje.

lo unico malo es que se decanta demasiado por la wii, pero es que a dia de hoy es la consola masiva. la consola que le gustara a la mayoria de sus lectores.
Y digo yo... para que queremos blu-ray? No dicen que se esta yendo a pique?
Lo que de verdad me ha llamado la atención del video es que la Wii no tenga DVD video! Que perros los de Nintendo, tanto les costaba meterle un chip o lo ke sea para ver DVD? si eso no debe ocupar ni valer nada...
Se nota la compañía que tiene más beneficios vendiendo miles de consolas de la anterior generación a precio de la actual... Solamente ella puede hacer publicidades como ésta.

"Mover el cuerpo mola"¬¬
61 respuestas
1, 2