› Foros › Off-Topic › Miscelánea
256k escribió:Esta demostradisimo:
El hombre mata por impulso, generalmente llevado por la rabia del momento y ansia de vengarse por algo que le ha hecho daño
La mujer suele matar de manera metodica y premeditada
Ninguno de los 2 son predecibles, siempre habra maltratadores que nunca mataran, y siempre habran hombres que nunca han maltratado y se han liado a puñaladas, somos asi de impredecibles
Fontki escribió:256k escribió:Esta demostradisimo:
El hombre mata por impulso, generalmente llevado por la rabia del momento y ansia de vengarse por algo que le ha hecho daño
La mujer suele matar de manera metodica y premeditada
Ninguno de los 2 son predecibles, siempre habra maltratadores que nunca mataran, y siempre habran hombres que nunca han maltratado y se han liado a puñaladas, somos asi de impredecibles
futuro mad max escribió:Frente a la idea generalizada —e impartida en universidades— de que la violencia de género implica una escalada (tensiones, agresiones verbales, físicas, falsa luna de miel y manipulación emocional...), existe un dato novedoso y desconcertante: en el 45% de los casos los hombres que asesinaron a sus parejas no tenía ningún antecedente violento conocido, entrarían dentro de un amplio grupo que podría calificarse como agresores "ocasionales" y, por tanto, impredecibles.
hal9000 escribió: lo mismo que lo sin techo.
dani_el escribió:
Una mujer que lo pierde todo tiene muchas mas posibilidades de acabar conviviendo con un hombre que la mantenga o que encuentre trabajo gracias a la caridad de alguien, por eso el numero de vagabundo varones es exponencialmente superior al de mujeres
@ntuan escribió:dani_el escribió:
Una mujer que lo pierde todo tiene muchas mas posibilidades de acabar conviviendo con un hombre que la mantenga o que encuentre trabajo gracias a la caridad de alguien, por eso el numero de vagabundo varones es exponencialmente superior al de mujeres
Fixed
dani_el escribió:Una mujer que lo pierde todo tiene muchas mas posibilidades de acabar en la trata de blancas o la prostitucion callejera.
@ntuan escribió:@dani_el Vienen a ser redes de proxenetas de europa del este que se dedican a engañar a mujeres ofreciendolas un trabajo digno en España para salir de la situacion precaria de su pais y luego a las que no le interesan lo que hay, las amenazan para que ejerzan de prostitutas.
A una chica española que acaba en la calle, rara vez acaba de prostituta y menos en una red de este tipo contra su voluntad.
dani_el escribió:@ntuan escribió:dani_el escribió:
Fixed
¿Y de donde saldria la enorme de diferencia entre hombres y mujeres dentro de la prostitución y la trata de blancas?
Discusión y conclusiones
La conclusión principal que cabe señalarse en este estudio es
que las mujeres sin hogar han sido invisibilizadas y ello tiene
consecuencias en las políticas de intervención. El paradigma
hegemónico en los estudios sobre sinhogarismo y exclusión
social, en tanto que encuentra causalidad en factores como la
desafiliación y la ruptura, mantiene un sesgo androcéntrico
que no contempla a las mujeres cuyas realidades mayoritarias
tienen que ver con la vinculación social en sus formas exclu-
sógenas. Esta visión restrictiva no permite visibilizar las cir-
cunstancias de muchas mujeres que se encuentran sin hogar.
La mayoría de las cuantificaciones reflejan a aquellas perso-
nas que pernoctan en recursos específicos alternativos a la
calle o que son visibles pernoctando en la vía pública. De este
modo no se visibilizan la mayoría de situaciones de aloja-
miento en las que se ubican las mujeres. La tipología ETHOS
tampoco incluye algunas situaciones específicas del aloja-
miento de las mujeres sin hogar como son, de manera sig-
nificativa, las relativas a las víctimas de violencia de género.
Las mujeres se enfrentan a mayores dificultades para acce-
der a una vivienda adecuada y segura. Los estudios tienden
a presentar a las mujeres sin hogar partiendo de estereotipos
ligados a situaciones de alojamiento en la red de recursos
para personas sin hogar, o bien a la intemperie. Los progra-
mas que atienden a la población sin hogar en España par-
ticipan de una planificación y diseño de política social que
adolecen de la aplicación de la perspectiva de género. Una
transformación en el enfoque podría contribuir al diseño de
modelos de intervención más inclusivos e igualitarios.
La invisibilidad de las mujeres sin hogar en España (PDF Download Available). Available from: https://www.researchgate.net/publicatio ... _en_Espana [accessed Jul 11, 2017].
Microfil escribió:El ochenta por ciento de las víctimas por violencia son hombres agredidos por otros hombres.
El titular es de hijoputas.
Metempsicosis escribió:Microfil escribió:El ochenta por ciento de las víctimas por violencia son hombres agredidos por otros hombres.
El titular es de hijoputas.
La verdad es que lo interesante sería ver por qué se da tanto la violencia por parte de los hombres. Si los hombres matan más que las mujeres, es de cajón que, con una mayoría de parejas heteros, van a morir más mujeres a manos de hombres que a la inversa.
rampopo escribió:yo creo que es más bien que las mujeres son menos violentas. supongo que es porque son las que se encargan de traernos al mundo.
Bostonboss escribió:rampopo escribió:yo creo que es más bien que las mujeres son menos violentas. supongo que es porque son las que se encargan de traernos al mundo.
Más bien es porque son más débiles. Punto.
En una pelea gana siempre el más fuerte.
dani_el escribió:Bostonboss escribió:rampopo escribió:yo creo que es más bien que las mujeres son menos violentas. supongo que es porque son las que se encargan de traernos al mundo.
Dame una pistola y ponme delante a Mike tyson, veremos quien gana
Bostonboss escribió:dani_el escribió:Bostonboss escribió:
Dame una pistola y ponme delante a Mike tyson, veremos quien gana
Claro, esa pistola que todos tenemos metida en el culo de nacimiento.
Argumentos serios por favor... -.-
HongKi escribió:Bueno, eso es como en la escuelas mismo, por que la mayoria de peleas son entre hombres?? Who knows
dani_el escribió:Bostonboss escribió:
Porque todos nos peleamos cuando somos bebes...
Es un argumento muy serio. En estos casos, ciertos grupos intentan reducir a la cuestion puramente biologica como si los seres humanos fuéramos mapaches. Y no. El ser humano es un animal, pero no es un animal mas. No hemos conquistado el mundo por ser mas fuertes que los osos o los leones. Hemos conquistado el mundo porque tenemos una capacidad de razonamiento, de construccion social y de uso de herramientas muy superior a la de cualquier otra especie.
Por ello cuando se habla de "no es que el ser humano por naturaleza biologica es tal" me entra la risa floja. La mayor parte de las cosas que hacemos en nuestro dia a dia no las hacemos por esos conceptos biologicos que podrian salir en documentales de la 2. Los hacemos por nuestra condicion tecnológica, social y política. Es algo innegable.
Al igual que creo que la frase "la pelea la gana siempre el mas fuerte (fisicamente)" es categoricamente falso. Entre manitis puede que si. Entre seres humanos es obvio que no.
Bostonboss escribió:dani_el escribió:Bostonboss escribió:
Porque todos nos peleamos cuando somos bebes...
Es un argumento muy serio. En estos casos, ciertos grupos intentan reducir a la cuestion puramente biologica como si los seres humanos fuéramos mapaches. Y no. El ser humano es un animal, pero no es un animal mas. No hemos conquistado el mundo por ser mas fuertes que los osos o los leones. Hemos conquistado el mundo porque tenemos una capacidad de razonamiento, de construccion social y de uso de herramientas muy superior a la de cualquier otra especie.
Por ello cuando se habla de "no es que el ser humano por naturaleza biologica es tal" me entra la risa floja. La mayor parte de las cosas que hacemos en nuestro dia a dia no las hacemos por esos conceptos biologicos que podrian salir en documentales de la 2. Los hacemos por nuestra condicion tecnológica, social y política. Es algo innegable.
Al igual que creo que la frase "la pelea la gana siempre el mas fuerte (fisicamente)" es categoricamente falso. Entre manitis puede que si. Entre seres humanos es obvio que no.
Tanta palabreria para acabar diciendo que es falso por tus huevos toreros xD.
Todo correcto.
Ashdown escribió:Neolengua, neolengua, neolengua y más neolengua. Joder de qué mala leche me pone lo de "es una construcción social". Anda y léete lo que ha puesto @MistGun, por favor.
dani_el escribió:Ashdown escribió:Neolengua, neolengua, neolengua y más neolengua. Joder de qué mala leche me pone lo de "es una construcción social". Anda y léete lo que ha puesto @MistGun, por favor.
Chico, aqui quien mas neolengua ha utilizado siempre eres tu (Yo no soy "palabra de toda la vida" soy "palabra neolinguistica para intentar camuflarlo")
Y me mantengo, intentar buscar justificaciones biologicas es ser este eurodiputado:
https://www.youtube.com/watch?v=VRu9ttzf4gs&t=15s
No es distinto a cuando se buscan justificaciones biológicas para discriminar por raza.
Es una pagina del pensamiento humano que deberíamos haber pasado hace mucho tiempo. Porque todos sabemos a lo que conduce.
Es tan simple como que las mujeres son tan "debiles" aqui como en Arabia Saudi. La condicion social de ambas en la sociedad es dramaticamente distinta. LAs mujeres han sido tan debiles hace 200 años como lo son ahora. De nuevo la condición social de ambas es dramaticamente distinta.
Como digo, recurrir al argumento biologico como causa ultima es únicamente un intento de inmovilismo, culpar de lo que pasa a algo que no se puede cambiar. Casualmente una solución muy comoda para los que no quieren que cambie desde un principio.
Y no es de extrañar que el discurso de @MistGun termine con un "...y siempre será así."
MistGun escribió:dani_el escribió:Ashdown escribió:Neolengua, neolengua, neolengua y más neolengua. Joder de qué mala leche me pone lo de "es una construcción social". Anda y léete lo que ha puesto @MistGun, por favor.
Chico, aqui quien mas neolengua ha utilizado siempre eres tu (Yo no soy "palabra de toda la vida" soy "palabra neolinguistica para intentar camuflarlo")
Y me mantengo, intentar buscar justificaciones biologicas es ser este eurodiputado:
https://www.youtube.com/watch?v=VRu9ttzf4gs&t=15s
No es distinto a cuando se buscan justificaciones biológicas para discriminar por raza.
Es una pagina del pensamiento humano que deberíamos haber pasado hace mucho tiempo. Porque todos sabemos a lo que conduce.
Es tan simple como que las mujeres son tan "debiles" aqui como en Arabia Saudi. La condicion social de ambas en la sociedad es dramaticamente distinta. LAs mujeres han sido tan debiles hace 200 años como lo son ahora. De nuevo la condición social de ambas es dramaticamente distinta.
Como digo, recurrir al argumento biologico como causa ultima es únicamente un intento de inmovilismo, culpar de lo que pasa a algo que no se puede cambiar. Casualmente una solución muy comoda para los que no quieren que cambie desde un principio.
Y no es de extrañar que el discurso de @MistGun termine con un "...y siempre será así."
Si yo solo he hablado de justificaciones biológicas es que o no has entendido nada o te has inventado lo que yo digo. Vamos lo de siempre para justificarte.
Ashdown escribió:Bueno, allá tú con tu religión, que es donde caes cuando decides prescindir de hechos científicos. No dejas de ser un ultrafundamentalista del feminazismo, pero bueno, nada que no sepamos ya. Solo quería dejar constancia de ello una vez más.
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Esto lo dijo alguien infinitamente más válido que tú.
dani_el escribió:Ashdown escribió:Bueno, allá tú con tu religión, que es donde caes cuando decides prescindir de hechos científicos. No dejas de ser un ultrafundamentalista del feminazismo, pero bueno, nada que no sepamos ya. Solo quería dejar constancia de ello una vez más.
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Esto lo dijo alguien infinitamente más válido que tú.
La ciencia (como espero que sepas) se basan en la posibilidad de que otros repliquen mis experimentos y que puedan falsarlos o no.
Los ejemplos de tu biblia (en forma de documental) no han sido replicados por nadie. Y realmente tienen bastante menos valor por ello que los estudios sociales que tanto criticas pero que, en cambio, han sido realizados y corroborados en numerosos paises. Y no ha sido un simple producto del p-hacking para lograr publicacion.
Yo no digo de que eres ultrafundamentalista porque luego me lloras con tu neolengüa, pero también es algo que no pilla de nuevas.
Y la frase final, que la digas tu con el avatar que me llevas
Su mensaje contiene demasiados emoticonos. El número máximo de emoticonos permitidos es 50.
Ashdown escribió:dani_el escribió:Ashdown escribió:Bueno, allá tú con tu religión, que es donde caes cuando decides prescindir de hechos científicos. No dejas de ser un ultrafundamentalista del feminazismo, pero bueno, nada que no sepamos ya. Solo quería dejar constancia de ello una vez más.
La ciencia (como espero que sepas) se basan en la posibilidad de que otros repliquen mis experimentos y que puedan falsarlos o no.
Los ejemplos de tu biblia (en forma de documental) no han sido replicados por nadie. Y realmente tienen bastante menos valor por ello que los estudios sociales que tanto criticas pero que, en cambio, han sido realizados y corroborados en numerosos paises. Y no ha sido un simple producto del p-hacking para lograr publicacion.
Yo no digo de que eres ultrafundamentalista porque luego me lloras con tu neolengüa, pero también es algo que no pilla de nuevas.
Y la frase final, que la digas tu con el avatar que me llevas
Su mensaje contiene demasiados emoticonos. El número máximo de emoticonos permitidos es 50.
Sabes por qué tengo ese avatar? Porque yo tengo HONOR. Comprendo que es una idea que te resulta muy extraña.
dani_el escribió:Y por esto es por lo que no entro a temas sobre feminismo en EOL.
Pones unas ideas desarrolladas con todo el respeto y sin faltar a nadie, con las que se puede estar de acuerdo o no. Y viene la gente a insultarte.
Escribes la ""extraña"" idea de que el machismo es producto de la sociedad y no de la biología y te llaman soberbio, escoria, sabandija....