Elton John quiere cerrar Internet

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lo que hay que prohibir es que el LSD se tome durante tantos años porque deja secuelas [carcajad]

salu2
Kyol escribió:Si cierran internet... de que viviran los pobres de la SGAE? :(
Tendrán que inventarse otra excusa/razon del fin de la musica para cobrarnos canones estúpidos y seguir viviendo del cuento.

Es que nadie piensa en la SGAE? [poraki]

Tranquilo, todo tendremos la SGAE en nuestros corazones, y en nuestros discos y escaners...
1RV1N3 escribió:
ZAS! En toda la boca! jajajajajajaja, y dice que es un tecnofobo... que cabron XD

Si, y seguro que ademas su pagina web supera records de visitas con esta memez [uzi]

Pero en parte lleva razon, internet si que influye en la buena musica...¿Lo que no se es que tiene que ver buena musica y elton john?
Internet se ha convertido en la gran excusa de las estrellas que se estan apagando e intentan dar sus ultimos coletazos de luz sin éxito.
Noticias como estas es mejor ni ponerlas , el viejuno este carece ya de cordura alguna... chochea
Desde luego y hablando en plata hace falta ser gilipollas solamente para que se le pase por la cabeza una cosa así. Y doblemente gilipollas por decirla.

A este individuo si que había que encerrarle pero en un psiquiátrico.
Dym escribió:El medio grabado NO puede existir para siempre... Antes eran LPs, cassetes, CDs y ahora es la memoria flash y los discos duros... dentro de una década los japos sacarán productos para grabar en las uñas(ya se puede meter unos 50 megabytes) y quizás otras partes del cuerpo. Nuevos materiales tb... No podemos vivir en el presente, es imposible, las compañías quieren hacer dinero por eso sacan tanta tecnología nueva.

Yo estoy de acuerdo en eso de cerrar la red durante algun tiempo, almenos 6 meses, para que todo el mundo vaya a los bosques, ríos, playas y montañas que estamos jodiendo al estar utilizando todo el rato el PC.

Yo me llevo la DS... >_<

¡Qué bueno! [plas] [qmparto] [qmparto]
Pero tanto tiempo no, un mesesito namas :-P
Este tio que polla se comio ayer que le sento tan mal?

Que mal esta la gente :S
Porque siempre se quejan los mismos subnormales...curiosamente los que están forradísimos....? ah vale, porque desde que está internet ya podemos conocer buena música y no la mierda que nos venden en televisión o radio....que casualidad sí.
jajajajajaj. Matemosle! [uzi]
corre corre que lo cierre a ver si lo consigue..
CERREMOS EL BURGERKING!!! QUE COMO YO VOY A MACDONALDS!!!

pero vaya gilipollón el menda este... [carcajad]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
HALA!!!! que cebao. xDDD

No hay mas ciego que quien no quiere ver...
Y porque no cerrar todas las discograficas??
No nos interesan los vejestorios que se creen que viven en los 60, los tiempos cambian.Elton jhon no es mas que un papanatas que tuvo su momento de gloria en el pasado y es un negado.
Yo quiero que por soltar esa gilipollez lo encierren en un zulo durante 5 años, a ver si cuando salga piensa igual.... y si lo hace, pues otros 5 años, asi hasta que se pudra [666]
1) Si quereis dejarle comentarios en el foro de su pagina ( Comunity) , eso si , con respeto y perfecto inglés

2) Aunque yo en algún momento he contribuido , veo mucho comentario homofobo por aqui.... no os paseis tanto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Al Elton John le van a dar por culo, pero bien ¬_¬
Sir Elton John propone nada más y nada menos que cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período.

Para eso no hace falta chapar internet, que se encierren los artistas (él incluido, por favor) y a ver que sale :d
Joder, de todas las barbaridades que les he oído decir a artistas multimillonarios con el cerebro lavado esta es sin duda la más bestia, pero qué mal que está el tio, por favor... xD. Ya solo me falta oir que a los que se bajan música de internet habría que cortarles la mano por ladrones... Yo creo que ni nuestra querida ex-ministra de incultura hubiera podido decir algo así X-D

No me he podido resistir a añadir la opinión de elton a su página en wikiquote, otra vez que use un poquito la cabeza antes de hablar, que en internet las palabras no se las lleva el viento ;-)
tendriamos que salir a la calle, y protestar para k lo encierren en una celda acolchada... malditos locos.
Que lo encierren a él...

1º por que sus discos no son tan buenos....
2º Es un inutil,, pobre hombre,,,
3º Si, definitivamente, es familia de ramoncin, no sabe cantar y encima presume de bueno......... dios pero que tristre que triste.

4º si, hombre,, vamos a cerrar internet, por un hombre tan patetikol....
antes dejamos de comprar sus discos......... ja , jaaaa (risa simpoms)
El caso es que AMD si fué mas competitiva hace unos años, pero Intel con sus c2d y sus precios mas bajos y facilmente overclockeables ha conseguido que incluso yo haya ...esto....
...ah!!, que no es aquí, lo del post de intel y amd...
...ah!!, que es de un tal elton john....
...ah!!, ¿y ese que es programador?, ¿grafista?....
...ah!! ¿quien coño es elton john?....
que fuerte el asunto ... este tio deberia replantearse estos comentarios, porque no cabe duda de que no tiene ni idea de lo que representa internet en estos tiempos, ... vamos, cerrar internet porque hay pocas ventas musicales? que barbaridad ...
Y digo yo, porque no le metemos un petardo gordo por donde nunca brilla el sol, todos los días durante cinco años y después vemos que tipo de arte se crea :cool: [looco]
Joer me da un ataque, dios que risa... Cerrar internet... Y como lo va a hacer?? Quemará los servidores?? Irá casa por casa cortando el cable??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que se retire y se deje de cuentos [rtfm]
En su foro ya he expresado mi opinion.

Traducido viene a decir lo siguiente:

" No se por que Elton ha dicho que internet acaba con la creatividad , realmente pienso que internet ha ayudado a mucha gente a ser mas expresiva en varios artes , entre ellos la musica. Gracias a internet pequeños musicos no necesitan de grandes discograficas para darse a conocer. ¿Quizas Elton no recuerda sus primeros pasos en la musica? quizas ahora el esta demasiado alto en la musica. Por cierto , internet ha ayudado a los gays a romper fronteras , darse a conocer y a ser mas expresivos en muchos frentes.

Me gusta la musica de Elton pero realmente no entiendo sus palabras ahora. Por cierto, si internet tiene que cerrarse.. ¿que sentido tiene esta pagina web?"

A ver si tiene cojones a contestar alguien a eso en su foro donde lo idolatran.
Que egocéntrico nos ha salido, la de gente que quiere dejar en paro cerrando internet. Que poco conocimiento hay que tener para decir algo así. Es como chenoa. xD
Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas y asi hasta el infinito.

By InDiO!!
Mejor cortemos las manos a todos los habitantes de la tierra para que no puedan navegar. O los dejamos ciegos, para que así sólo puedan guiarse por el oído y sólo puedan escuchar música, su música.

Elton, con todo mi amor:

CAPULLO
Qué cabrón [buaaj] Sus seguidores tendrían que lincharlo por esto. Esta clase de gente está cegada por la pasta, la fama y las drogas.
paradojico que lo diga un tio que ha hecho una fortuna de la musica, que lo diga alguien que empieza que le quita ventas... ah pero esos aprovechan la red

vale pues ya quedo todo dicho que a buen entendedor pocas palabras bastan
Bueno pues me han contestado. Quizas realmente lo que ha dicho Elton no es lo que nos han querido vender ( cosa muy probable conociendo como conozco "The Sun")

Respuesta:

why don't you actually read the whole article rather than take snipets taken out of context to attack him?

all he was saying is that he wasn't sure the internet was the best thing for musicians and people because it can disconnect people from doing things in real life. Activism isn't saying I'm against____ , it's about doing something like volunteeting your time for a cause which Elton does all the time. Selling records and being a good musician doesn't come from how many downloads you get. For one, most downloads won't end in an artist getting paid because it's done illegally and for another, it doesn't put you in front of people. Touring the world and selling out the lagest venues in the world is what makes you visible and important. When you can find his concert attendance dropping, come talk to me.

And yes you can say whatever your want on the internet. In my country, you can even say whatever you want anytime anywhere so long as you don't hurt anyone but what you are doing kinda proves Elton's point. You are using the internet to harbor hate when people who defend the internet should not want to do that because the internet is about a free exchange of ideas in a friendly manner. Check yourself, that's not what you are doing.

Elton gives eltonjohn.com as a place online to meet up and be friendly. He doesn't really think the whole thing shouldnt exist. I doubt he even knows what this page looks like because it's not on his list of interests. He can live and let live, why can't people like you?"

Perdón por no traducir pero ahora no tengo tiempo... quizas mas tarde si quereis.
Y pensar que el tipejo ese ha estado aquí en Villalba.......
Pero vengaaaaa hacerle caso al tio elton! vengaaaaa que haceis aun dados de alta! daros de bajaaaa!!!!!! adios ono, adios adsl de telefonica, adios el sirio de jazztel! adios TODOS!!!!! hasta nunca!!!!!!! adiossss!!!!

Elton......

[lapota]
dios mio cerraran internet!!!! nooooooooooo

Sin comentarios,,, por que parece de guasa la noticia
Es lo que pasa por nombrar caballero a quien quiere ser princesa.
Que gilipollez, madre de dios, esta vez si que se les ha ido la pinza... el mundo que hoy conocemos no sera nada hoy en dia sin internet.

Paridas como esta son las que hacen que el mundo este del reves.
La gente gay tiene a un subnormal en su respetable colectivo. Este tío no es más tonto por que no sopla.

Salu2
yo le propongo que no haga ningun disco mas en 5 años y que se meta su music por el ojayo que yo no la quiero ni en mp3.
estirp3 escribió:Me ha hecho gracia eso de cuando se colgaban homosexuales [+risas]

Te hace gracia? Sabes que a día de hoy,en bastantes paises del mundo aun se matan hombres y mujeres por amar a otros?
Te reirías tu del olocausto nazi? O de la bomba de Hiroshima?

MOD: Por favor BANEO A LOS HOMOFÓBICOS!, que no tan solo es ilegal en EOL, sinó tb en el Codigo Civil.
Mas vale que el cerrara el culo, la de tonterias que hay que leer, si vende menos discos que se joda, que bastante pasta ya tiene.
menuda fotito que habeis puesto, parece que le esten dado por.....
otro mas que no recibira mi felicitacion por navidad :D

PD: la foto del topic brutal [tadoramo]
Yo después de leerme el articulo, no he visto ninguna referencia directa (si que menciona de pasada) a los derechos de autor ni nada de eso. En el articulo habla mas de creatividad y que internet cambia la manera que tiene la gente de sociabilizarse. Pone ejemplo al final dice que a finales de los 70 salían 10 discos a la semana que estaban bien (un poco exagerado) y que ahora salen como muchísimo 10 discos decentes al año (cosa que estoy de acuerdo).

Me parece un estupidez que eche la culpa de la falta de discos decentes a internet.
Pero no se suponia que este tio habia dejado las drogas???
Anda y que se cierre el antes el ojete, no te jode.
Que su música ya no interese no es culpa de internet.. o igual sí, igual gracias a internet la gente a conocido música que les gusta más que la del pavo este.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68