Email "oficial" contra el precio de la NDS lite

Pirriaco está baneado por "Clones"
Este es el mail que les acabo de mandar a contact@nintendo.es espero que os animeis y hagais algo parecido a ver si siendo muchos, conseguimos algo (aunque lo dudo...) Pero bueno, que no nos sigan tratando como a tontos y que sepan que estamos en desacuerdo!

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola, os escribia el mail para haceros una pregunta.

Me iba a comprar la Nintendo DS Lite de importacion desde EEUU porque creia que iba a tardar mas en salir en España, pero al ver que la vais a sacar en breve , prefiero esperarme para comprarla aqui.

La pregunta es la siguiente: ¿Porque ademas de poder disfrutar los ultimos de la Lite (despues de Japon y EEUU) vamos a ser los que mas cara la vamos a comprar?
Ya me parece bastante injusto el cambio que haceis de 1$=1€, pero lo que no entiendo es que en EEUU la consola llegue a costar de importacion 135 Euros, con gastos de envio urgente y seguro de transporte, y en españa me vaya a costar mas cara, y mas tarde.
Me parece una verdadera tomadura de pelo respecto al usuario Español y Europeo. Es esta nuestra penitencia por comprar mas consolas que en EEUU? Porque si justificais el bajo precio en el otro lado del charco porque ahi no se vende la DS tanto como aqui, es este nuestro regalo por contribuir mas a la economia de Nintendo Europa? Pagar mas aun?
Espero no ser el unico usuario que se queje de el precio de la Lite, a ver si conseguimos hacer presion para que nos dejeis de tratar como a los imbeciles del mundo y nos pongais las cosas, si no mas baratas que en EEUU, al menos al MISMO precio, y con MISMO no me refiero a la misma cifra en el ticket, si no a la misma cantidad de dinero, porque esto es un abuso.

Es mas, ahora voy a comprarla de importacion, porque la tendria dos semanas antes y mas barata . Aunque me tuviese que "arriesgar" a que me saliese defectuosa la garantia me lo cubre igual.
lo prefiero asi, porque parece ser que os esteis riendo de nosotros con estos precios. Hace 10 años cuando las noticias no corrian tan rapido y no habia tanta informacion, vale que hicieseis eso, pero que lo sigais haciendo aun cuando los usuarios saben que los estais timando, me parece muy fuerte...

Muchas gracias por atenderme

------------------------------------------------------------------------------------

A POR ELLOS !!!!!! COLABORA .

PD : la idea no es original mia, he hecho un copy/Paste con algunas modificaciones de un post del usuario Ku21 del hilo de portada .
lo envio pero ya!!

cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeee [uzi]
tendras que ir preparando otro mail por la X360 y otro pa la PSP no? o solo nos quejamos a nintendo? [tomaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
me quejo de lo que tengo intencion de comprarme .

La PSP no me llama y la 360 tampoco .

Hazlos tú si te interesan .
Aqui dejo el mio que ya he reportado a nintendo:

Queria ponerme en contacto con vosotros para ver si podiais darnos una explicacion a los usuarios de nintendo de porque por ser europeos tenemos que pagar mas dinero que en el resto del mundo. Ya nos tenemos que aguantar a que se haga la paridad euro-dollar, pero esto ha sido rizar el rizo, poner la consola 50€ mas cara que en estados unidos es bochornoso. Ademas resulta que es mas caro comprar la lite que la ds normal que no deja de ser un rediseño y en otros paises estan al mismo precio ambas, pero aqui tenemos ese algo especial de que todos nos toman por tontos.

Tenia pensado esperar hasta que saliera la lite en europa, pero viendo ese abuso que se nos hace a los europeos la comprare importada que me saldra mas barata y me arriesgare a no tener garantia con tal de no dar el dinero a nintendo europa por abusar de esta manera de nosotros.
Me parece perfecto, enviando!
salu2
¡¡Muy buena iniciativa!! Todos a por Nintendo España (con educación, eso sí [oki])

[discu] [discu] [discu]
cawento cawento cawento
Muy bueno! Yo tmb lo envie.

Saludos
Cual vais a mandar? La de Pirriaco o la de ebolanca
sn00b escribió:Cual vais a mandar? La de Pirriaco o la de ebolanca

Cada uno el suyo, q sino Nintendo los tomara como Spam y ni se molestara en leerlos (siesq los lee.........), yo ya estoy escribiendoles el mio, q estaba esperando a q la sacaran aki para no arriesgarme con la importacion pero a este paso y con solo esos 2 colores tendre q pillarla en Japon......

Enga salu2
Yo en cuanto llegue a mi casa les mando también un mail para protestar Por que lo que no puede ser es que sean 50 euros más que en USA. Muy buena iniciativa, y aunque no nos tengan en cuenta, porlomenos hemos hecho lo que estaba en nuestras manos.
Aunque la compraré a 150e, aquí está mi e-mail:

"Puedo entender, con esfuerzo, que por cuestiones de distribución la conversión euro-dolar se haga a la par, aunque el segundo este devaluado frente al primero, pero jamás entenderé como con NDS Lite han invertido la conversión euro-dolar, siendo la máquina hasta 50 euros más cara, 80 dólares por encima de su precio en USA.

Deberían cuidar más a sus clientes europeos."
Yo la lite no la quiero, pero, estos que se piensan que la gente es tonta, esque es las cosas que más me fastidian, luego hay gente que la comprará por que no se ha enterado, porque los precios no los van a bajar, pero lo que más me fastidia, es que digan que no a la piratería y luego ellos te están ''cogiendo'' dinero.
Se creeran que los europeos somos tontos.
Increible, no pensé que haría esto nintendo.

Salu2.
Yo ya he enviado uno también, lo más seguro que no nos hagan ni puñetero caso, pero al menos que se enteren que NO SOMOS TONTOS.

Saludos [beer]
Yo he enviado el mío también. Venga, animaos todos.
El mio ya va para alla...Panda de desvergonzados,60 dolares mas cara q n EEUU...Ya les vale...
Deberiamos de mandar un email todos, tanto los que estemos interesados en la lite como los que no, porque esto lo seguiran haciendo en futuras consolas que si estemos interesados hasta que digamos basta. Esto igual sirve para algo (cuantos mas seamos mas posibilidades hay) o igual no sirve para nada pero por mandar un email de protesta no vamos a perder nada.

Por cierto, que cada uno haga su mensaje particular por lo que ya han dicho de que no lo consideren spam, tampoco hace falta estrujarse mucho el cerebro.

Saludos.
cabronees!!... tened con cuidado con lo que poneis a ver si se pican y no la sacan XD que llevo tanto tiempo esperando la lite que ya me parece hasta que tiene buen precio..

Salu2 [bye]
No entendeis que el valor de las cosas es diferente segun en el pais en el que vivas? La economia no es algo tan facil como convertir divisas... si la quieres de importacion, importala y punto, y dejaos de chorradas.
Yo la esperaba a 129'90 € ya que va a sustituir a la otra, y se supone que la han sacado porque los costes de fabricación de la tocha habian bajado, py en vez de rebajar el precio, sacaron la lite un poco mas moderna... pero... ¿hay que pagar 20€ más por eso? Yo aun sigo esperando ver que Nintendo comente que han tenido un error y que ese precio era con el Brain Training.

Pero yo ahora por 20€ ya no se si me la comprare, y eso que iba a ser mi primera portatil :(

Nintendo.es escribió:La nueva consola amplía la oferta como un producto Premium en la línea de consolas portátiles de última generación y se venderá a un precio recomendado de 149,95 euros.

Ahm, que la Nintendo DS Lite es un producto Premium en la línea de consolas portátiles de última generación... Pensaba que era solo un restiling de la tocha y que la iba a sustituir... Pero se ve que no, que va a estar codo a codo con la tocha ampliando la oferta...

Pd. Espero que con Wii no me den otro susto de esos :)
Distinguidos señores,

Me pongo en contacto con ustedes para mostrar mi total disconformidad respecto al precio de salida de Nintendo Double Screen Lite (referida en adelante en este texto como DS Lite) en territorio Europeo.

En Japón DS Lite se vende a 16,800 Yenes, es decir, a 117.094 €. En Estados Unidos de América, estará disponible a 129.99 $, es decir, a 101.279 € (unos 16 € menos). Finalmente los europeos (conocidos como el territorio ‘PALeto’) vamos a pagar 149,99 €, 50 € más que un estadounidense.

Deseo que tengan muchísimas más quejas de usuarios o futuros usuarios de sus videoconsolas, que como yo, vean injusto pagar más por lo mismo, siendo incluso más barato importar la DS lite y pagar su envío que comprarla en ‘la tienda de la esquina’. Ya que muchos tendríamos pensado gastar menos de esos 50 € en algún juego.

Gracias por su atención,
Cordialmente

Jordi Rafel Rodríguez Vall

mailto:contact@nintendo.es

Enviadito y bien claro para que se enteren.
Siento ser un poco aguafiestas,pero en serio pensais que unos "pocos" mails va a servir de algo?
Vamos a ver,la DS es de por si ya una consola para el gran mercado(los jugadores ocasionales,es decir,casuals),que muchos desconocen lo que vale en otros mercados la consola,y encima esta version vende mas que la anterior...de verdad pensais que por que "cuatro frikis" que saben las condiciones en otros mercados amenacen con importarla van a cambiar las cosas?

Lo siento,pero tengo serias dudas de que llegara a funcionar :(

LockeCole escribió:No entendeis que el valor de las cosas es diferente segun en el pais en el que vivas? La economia no es algo tan facil como convertir divisas... si la quieres de importacion, importala y punto, y dejaos de chorradas.

Ya,bueno; aqui por ejemplo el nivel de vida es mas bajo que en japon en general,y la consola es mas cara :(

Saludos!![bye]
...No os olvideis de Australia, que es otro continente.....

Creo que el Director de Mkt y Ventas de España se llama Rafael Martínez...y creo que en algún sitio he visto que su email es solonombre@nintendo.es...para los que tengan ganas de enviar mail con el "desacuerdo" del precio a la persona correcta...aunque no os olvideis que el poder de decisión del precio es Nintendo Europa, no España
[ LockeCole:
No entendeis que el valor de las cosas es diferente segun en el pais en el que vivas? La economia no es algo tan facil como convertir divisas... si la quieres de importacion, importala y punto, y dejaos de chorradas. ]

Osea ¿que quejarse por algo que crees abusivo es una chorrada? En fin, una chorrada es lo que acabas de decir amigo, si estas disconforme con algo, quéjate!! Que te hagan caso o no ya es otra historia, pero si tenemos derecho a algo es a mostrar nuestra disconformidad, el conformismo si es mal negocio.

Un saludo!!
Yo les he enviado esto:

"Hola.

Les escribo para comunicarles mi protesta con respecto al precio de salida de la consola nintendo DS Lite
en Europa, concretamente en España, que es el caso que me atañe.

Me parece injusto que el precio que tenemos que pagar por la consola, sea mayor aqui, que en cualquier otro lugar del mundo, con una diferencia de precio bastante clara y abusiva. Importar la consola de otro continente tiene un coste menor en la mayoria de los casos, aparte de una disponbilidad inmediata.

Les pido por favor, que den nota de esta queja a los responsable de Nintendo Europa para que se replanteen su postura y escuchen a un cliente con los mismos derechos que un americano, un japones o un australiano.

Muchas gracias por su atención y un saludo."

Me he pasado de repipi pero me da igual, como sus comunicados de prensa.

Una pregunta, hariamos mas fuerza poniendo el DNI?
o nos banearian del wifi (es coña!)
Otro más que se une.

No seas perezoso y envíalo tú también, es un minuto!
nada nada no escibirle chorradas necesitan dos buenos ''azotes''

Asunto: Cabrones.ladrones

Robais mas que la sgae cabrones
el que no llora no mama....

y es facil decir que no se mama sin haber llorado.

no se pierde nada por enviarlo....y cuando vean mas de 1 mail que mandar a la basura diran...."cuando el rio suena.....sera por algo".

o es ke necesitais 500 post para haceros la idea de si un juego es bueno o malo, no verdad?

En fins....mail enviado.
Bueno yo tambien me uno y me solidarizo, enviado esta, todo por un precio mejor.
Correo enviado.

POR UNA LITE A 130€ !!!!
He aquí mi carta:

Muy buenas:

Me dirijo a ustedes para mostrales mi total indignación por el anuncio de la nueva Nintendo DS Lite. No sólo somos los últimos en poder disfrutar de las videoconsolas y videojuegos, sino que además somos los que más tenemos que pagar. No es justo que se nos de un trato desigual, somos personas igual de importantes que los estadounidenses o australianos. Entiendo que en japón salga antes y más barata, pues son los productores, pero el resto del mundo nos merecemos un trato igualitario.

Se que el email que les mando no sirve para nada, tal vez ni lo lean, pero queria mostrarles mi desacuerdo con su política. Sólo pido un trato igual al resto del mundo. Por favor, tengan al mercado europeo un poquito más en cuenta, que nos merecemos un trato mejor.

Muchas gracias por su tiempo. Un saludo!!

P.D.: Enhorabuena por su fantástica portatil, les deseo un buen futuro con la nueva Wii.
agentejandro009 escribió:nada nada no escibirle chorradas necesitan dos buenos ''azotes''

Cuanta elocuencia XD

Saludos!![bye]
el hilo esta subiendo de temperatura. [+furioso]
OTRO ENVIADO.VAMOS!!!MÁS CORREOS!!MÁS CORREOS!!!USAD LAS CUENTAS DE VUESTROS HERMANOS,LAS DE VUESTROS PRIMOS Y NOVIAS!!CREAOS NUEVAS CUENTAS!!!
hijos,padres hermanos enviad mail a nintendo XDDDDDD
uno mas que lo manda!!!!

a por ellos!!!! [toctoc]
Creo haber oido por ahi.....q Mario, Luigi y Link tan enviando tb un correo.... [sonrisa] [sonrisa] [oki]
agentejandro009 escribió:nada nada no escibirle chorradas necesitan dos buenos ''azotes''

Espero q no hayas mandado ese email, ni q a nadie se le haya ocurrido algo similar.
Con las buenas maneras se llega mucho mas lejos.
salu2!
Otro mail enviado todos hacemos fuerza chicos... No nos confomemos ya es hora que el consumidor ponga las normas somos los que hacemos crecer a las compañias y cuando toman una decision que no estamos de acuerdo tenemos que actuar.

salu2 y espero que mas gente se sume
el_fer escribió:Siento ser un poco aguafiestas,pero en serio pensais que unos "pocos" mails va a servir de algo?
Vamos a ver,la DS es de por si ya una consola para el gran mercado(los jugadores ocasionales,es decir,casuals),que muchos desconocen lo que vale en otros mercados la consola,y encima esta version vende mas que la anterior...de verdad pensais que por que "cuatro frikis" que saben las condiciones en otros mercados amenacen con importarla van a cambiar las cosas?

Lo siento,pero tengo serias dudas de que llegara a funcionar :(

Ya,bueno; aqui por ejemplo el nivel de vida es mas bajo que en japon en general,y la consola es mas cara :(

Saludos!![bye]

Hombre, al menos algun que otro mail que les mandé me consta que lo leyeron y me contestaron, algun otro me contestaron con una formula preestablecida.
Pero al menos parece ser que los leen.
Mobutu16 escribió:...No os olvideis de Australia, que es otro continente.....

Creo que el Director de Mkt y Ventas de España se llama Rafael Martínez...y creo que en algún sitio he visto que su email es solonombre@nintendo.es...para los que tengan ganas de enviar mail con el "desacuerdo" del precio a la persona correcta...aunque no os olvideis que el poder de decisión del precio es Nintendo Europa, no España

Segun creo recordar era un tal Nicolás Wegner el que contestaba los mails y el que era el responsable de marketing.
tengo una idea, no solo mandarlo a nintendo españa, sino a nintendo japon, si alguien pilota bien el ingles, porque en japones ya seria algo mas complicao, que suba aki un modelo y le mandamos mails en protesta. Por lo menos que vean k no nos gusta la politica k siguen en europa
DKnight no e enviado ese mail porque no tengo huevos a acerlo
Yo he enviado tambien un email diciendole 4 perlas. Pero en mi caso no se quedara solo en un email, realmente no la pienso comprar aqui a ese precio, la importare, aunque me salga al mismo precio pero la diferencia se la llevara UPS o FEDEX, etc. antes que Nintendo. Y si me sale chunga o defectuosa, la intento meter por garantia Nintendo España (que he leido por ahi que las importadas cuelan por la garantia de España sin problemas) y si no las aceptan por las buena en la garantia de Nintendo España hago carrefour-swap y punto. A mi no me chulea mas la gente asi. En algunos casos es mejor ser un poco cabron que te tomen por un mindundi. ;)

Saludos,
:D
Mandado XD

Venga, animaos a mandarlo que quizas consigamos algo! [chiu]
Otro más el mensaje de mi correo llevava este título "Por que 50€ que en USA? no som,os más ricos"
shorbo escribió:Yo he enviado tambien un email diciendole 4 perlas. Pero en mi caso no se quedara solo en un email, realmente no la pienso comprar aqui a ese precio, la importare, aunque me salga al mismo precio pero la diferencia se la llevara UPS o FEDEX, etc. antes que Nintendo. Y si me sale chunga o defectuosa, la intento meter por garantia Nintendo España (que he leido por ahi que las importadas cuelan por la garantia de España sin problemas) y si no las aceptan por las buena en la garantia de Nintendo España hago carrefour-swap y punto. A mi no me chulea mas la gente asi. En algunos casos es mejor ser un poco cabron que te tomen por un mindundi. ;)

Saludos,
:D

Yo haré lo mismo en una de sus variantes.Carrefour-swap , media-marketing o el corte-inglesazo.Que vivan las politicas de proteccion al consumidor!
Tofux escribió:Segun creo recordar era un tal Nicolás Wegner el que contestaba los mails y el que era el responsable de marketing.

Recuerdas mal entonces [oki]
96 respuestas
1, 2