En principio creo que le tocaría a Sabio que está debajo de ti multiplicate, DrKekill está encima tuya y si le tocara a él sería el sentido inverso e iriamos hacia arriba en vez de hacia abajo como siempre, el siguiente es Sabio y ya se daría la vuelta empezando por Nacho de nuevo si no me equivoco.
Ni DrJeKyLL ni yo hemos embajado aún a nadie. Léete las dos últimas páginas del post y así no tengo que explicarlo.
bueno, offtopic al fin acabe mi puto mes y pico de examenes.
os he ido leyendo y me alegra ver que esto se ha revitalizado un poquito gracias a las rebajas de wii y a las buenas notas que habrán sacado algunos jejejej ^^
nacho11081995 escribió:Ok, el proximo sería Sabio...
Por favor, cuando termines quitar el color negrito y se lo poneis a Sabio .
Salu2
Esto es un cachondeo, me ha vuelto a pasar lo mismo... el tío no da señales de vida, ¿hay alguna manera de que los moderadores miren las IPs de los 3 que he intentado embajar (ambos con 1 mensaje) a ver si son de algún graciosillo que sólo se mete a joder?
DrJeKiLL, por favor, avisa si has embajado o no a BLink9
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
nacho11081995 escribió:Ok, el proximo sería Sabio...
Por favor, cuando termines quitar el color negrito y se lo poneis a Sabio .
Salu2
Esto es un cachondeo, me ha vuelto a pasar lo mismo... el tío no da señales de vida, ¿hay alguna manera de que los moderadores miren las IPs de los 3 que he intentado embajar (ambos con 1 mensaje) a ver si son de algún graciosillo que sólo se mete a joder?
DrJeKiLL, por favor, avisa si has embajado o no a BLink9
No he embajado a nadie. Perdonad, he estado el fin de semana fuera. Suelo mirar más los privados que el foro, y nada de nada. Seguid adelante, no te preocupes
Por fín he embajado a alguien Ya he editado la Wiki y he puesto a Sabio en negrita.
molnar escribió:multiplicate ya te agregue, acepta plis
Ya estás embajado. Disfruta de tu Wii nueva
Un saludo.
DrJekyll escribió:No he embajado a nadie. Perdonad, he estado el fin de semana fuera. Suelo mirar más los privados que el foro, y nada de nada. Seguid adelante, no te preocupes
Ok, seguimos adelante entonces.
Le he mandado un MP a BLink9 para que se pase por aquí si finalmente necesita o no un embajador.
Fer_senju escribió:Yo he conectado por 1 vez mi wii y he puesto a Sabio en la clave wii ¿ Sabéis como va esto? ¿tengo que esperar a que me responda o algo asi?
Sí, mándale un MP con tu clave Wii para que la meta él en la suya.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.226 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
narutofanusb escribió:hola me gustaria participar, soy nuevo en esto del wii todavia puedo ganarme los 500 puntos? el codigo que hay que poner es este verdad?
nacho11081995 - Wii code: 0778-0400-8372-3286
y una duda como recibo los puntos gratis, les tengo que dar mi clave de amigo? gracias y perdonen es que soy nuevo y no la quiero regar
por cierto la wii la tengo como desde hace 2 meses, pero nunca la he conectado a internet. solo he jugado los juegos en modo offline
Ok, leete el primer post y lo hacemos, cuando pongan mi wii code en "Persona ayudada" me das tu wii code y yo te registro como embajador, cualquier duda dila ¿ok? Pero esperate a que Fernanissla diga si ha embajado o no.
narutofanusb escribió:hola me gustaria participar, soy nuevo en esto del wii todavia puedo ganarme los 500 puntos? el codigo que hay que poner es este verdad?
y una duda como recibo los puntos gratis, les tengo que dar mi clave de amigo? gracias y perdonen es que soy nuevo y no la quiero regar
por cierto la wii la tengo como desde hace 2 meses, pero nunca la he conectado a internet. solo he jugado los juegos en modo offline
Ok, leete el primer post y lo hacemos, cuando pongan mi wii code en "Persona ayudada" me das tu wii code y yo te registro como embajador, cualquier duda dila ¿ok? Pero esperate a que Fernanissla diga si ha embajado o no.
estaba viendo el post y en una parte dice
Tener la Wii configurada en región PAL España (Es decir, Wii españolas).
yo compre mi wii en gamestop de estados unidos aun asi puedo hacer esto de los wii points? o como no es pal no se podra?
estaba viendo el post y en una parte dice
Tener la Wii configurada en región PAL España (Es decir, Wii españolas).
yo compre mi wii en gamestop de estados unidos aun asi puedo hacer esto de los wii points? o como no es pal no se podra?
gracias
Me parece que no se puede hacer, (pregunta a los usuarios) ¿se puede o no?
Leyéndolo no tiene nada que ver con el sistema de embajadores de Wii, ¿no? Estaría bien que empezasen con el sistema de embajadores de Wii en 3DS, me apunto corriendo a la lista
Necessito 500wiipoints para el World of Goo (ya tengo los otros 1000), nunca he ayudado ni he sido ayudado en el programa de embajadores de Wii, aunque tengo la consola conectada desde hace años.
Yo no embajé a nadie desde hace muchísimo tiempo, es mas, escribí el post porque vi que me saltaron. Yo iba delante de DrJeKyLL hace tiempo xD, y le dijisteis al que vino que le mandara mp a él en vez de a mi.
Me iba a presentar y tal, pero ahora mismo me corre prisa conseguir 1000 Wiipoints para el Majora's Mask.
Por lo que he leído, tengo que encontrar a dos personas que lleven menos de un mes con la Wii conectada a internet y que no hayan sido "embajadas" por nadie más... ¿Hay alguien así? xD
FernanIssla escribió:Yo no embajé a nadie desde hace muchísimo tiempo, es mas, escribí el post porque vi que me saltaron. Yo iba delante de DrJeKyLL hace tiempo xD, y le dijisteis al que vino que le mandara mp a él en vez de a mi.
Salu2
Te cito en un post del 16 de junio de 2011:
FernanIssla escribió:Buenas compañeros Me echábais de menos no? Todo listo con alexisbdn, y otro q meha agregado con clave q acaba en 6583, todavia le puedo agregar, que me mande mp.
Un saludo!
Como ves, ya embajaste a alguien hace 1 mes y medio, no se porqué dices que no has embajado a nadie desde hace mucho. Desde entonces sólo hemos embajado dos personas. Además, parece que embajaste a dos seguidos, así que en la siguiente vuelta te deberíamos saltar.
Un saludo.
Alice13 escribió:Buenas, soy nueva aquí~
Me iba a presentar y tal, pero ahora mismo me corre prisa conseguir 1000 Wiipoints para el Majora's Mask.
Por lo que he leído, tengo que encontrar a dos personas que lleven menos de un mes con la Wii conectada a internet y que no hayan sido "embajadas" por nadie más... ¿Hay alguien así? xD
Es muy dificil, pero si encuentras familiares o amigos que aún no hayan conectado su Wii a internet, puedes embajarles. Si quieres hacerlo a través de este post, léete la primera página y cuando cumplas los requisitos puedes ponerte en la lista de suplentes.
FernanIssla escribió:Yo no embajé a nadie desde hace muchísimo tiempo, es mas, escribí el post porque vi que me saltaron. Yo iba delante de DrJeKyLL hace tiempo xD, y le dijisteis al que vino que le mandara mp a él en vez de a mi.
Salu2
Te cito en un post del 16 de junio de 2011:
FernanIssla escribió:Buenas compañeros Me echábais de menos no? Todo listo con alexisbdn, y otro q meha agregado con clave q acaba en 6583, todavia le puedo agregar, que me mande mp.
Un saludo!
Como ves, ya embajaste a alguien hace 1 mes y medio, no se porqué dices que no has embajado a nadie desde hace mucho. Desde entonces sólo hemos embajado dos personas. Además, parece que embajaste a dos seguidos, así que en la siguiente vuelta te deberíamos saltar.
Un saludo.
A eso es lo que yo me refería, solo quería saber si me habíais saltado, nada mas.
Linatros escribió:Yo estoy a la espera de nacho que hace semana y piko que no se conecto. Hoy le reenvie el mp por si las moskas.
Ya lo he leido el mensaje, el problema es que la wii no la tengo yo, encima le he puesto el homebrew y no se si es seguro meterse en el canal tienda por si se actualiza, en 1 semana como mucho esperare añadirte