EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Una lástima, borrar mi cuenta no sirve para que me deje ser embajado no?
Creo que se pedoia formatear la consola. perderias:

Canales añadidos (HBC y si habias añadido alguno más)
Miis
Diario
los save de los juegos

las descargas del canal tienda no estoy seguro
Buenas, yo acabo de instalarme una WII seminueva aun asi me gustaria intentarlo si hay alguien dispuesto a ser mi embajador [+risas]

1 saludo
Areos escribió:Buenas, yo acabo de instalarme una WII seminueva aun asi me gustaria intentarlo si hay alguien dispuesto a ser mi embajador [+risas]

1 saludo

Tienes que enviar un privado a Petiso Carambanal, es al que le toca.
Saludos y suerte.
tonan escribió:
Areos escribió:Buenas, yo acabo de instalarme una WII seminueva aun asi me gustaria intentarlo si hay alguien dispuesto a ser mi embajador [+risas]

1 saludo

Tienes que enviar un privado a Petiso Carambanal, es al que le toca.
Saludos y suerte.

Gracias!
Tengo una Wii nueva que he puesto ne casa hace un par dias, decidme quien esta de ambajador para realizar la operacion que aun tengo tiempo.
abeliyo86 escribió:Tengo una Wii nueva que he puesto ne casa hace un par dias, decidme quien esta de ambajador para realizar la operacion que aun tengo tiempo.

escribe a themissingone
Mi embajador ha vuelto a fallar, por lo que sigo a la espera
Petiso Carambanal escribió:Mi embajador ha vuelto a fallar, por lo que sigo a la espera

Sorry :(
Hola, llevo un tiempo sin aparecer por aquí. Y he visto una cosa que me ha parecido rara, por eso voy a preguntar. Veo que el que va siguiente a mí le toca... habéis hecho una vuelta a la lista y me habeis saltado? o estan tardando mucho ahora en conseguir embajados?

Un saludo
Eonel escribió:Hola, llevo un tiempo sin aparecer por aquí. Y he visto una cosa que me ha parecido rara, por eso voy a preguntar. Veo que el que va siguiente a mí le toca... habéis hecho una vuelta a la lista y me habeis saltado? o estan tardando mucho ahora en conseguir embajados?

Un saludo

pues eres tú el que tiene que estar al loro de eso, pero vamos, yo diría que es que hace tiempo que no hay embajadores.
Eonel escribió:Hola, llevo un tiempo sin aparecer por aquí. Y he visto una cosa que me ha parecido rara, por eso voy a preguntar. Veo que el que va siguiente a mí le toca... habéis hecho una vuelta a la lista y me habeis saltado? o estan tardando mucho ahora en conseguir embajados?

Un saludo

Has sido prácticamente el último en embajar
Qué poca actividad hay ultimamente aquí, no? [+risas]
A ver si viene una oleada de Wiis este mes xD

PD: Es mi cumpleaños! [burla2] xDD
FernanIssla escribió:Qué poca actividad hay ultimamente aquí, no? [+risas]
A ver si viene una oleada de Wiis este mes xD

PD: Es mi cumpleaños! [burla2] xDD

no pienses que te voy a regalar una wii [poraki]
En 2 semanas es mi cumple.
Quero una persona ayudada

o mejor dos y así completo el cupo
Petiso Carambanal escribió:En 2 semanas es mi cumple.
Quero una persona ayudada

o mejor dos y así completo el cupo

Y en 4 semanas es el mío, a ver si como regalo ya has completado el cupo y entro en tu lugar XD

Espero que con la llegada de las comuniones y cumpleaños vuelva esto a arrancar. A ver si Nintendo decide hacer una rebaja pronto para impulsar las ventas.
se ha parado esto, que mala suerte :(
vamos a ver si en la época de comuniones que ahora viene les regalan Wiis a la gente [+risas]
La de tiempo que llevo a dos y no hay manera.
Esta parada la cosa si... :(
themissingone está baneado por "troll"
encima ya no se pueden canjear estrellas por nintendo points ¿no?
themissingone escribió:encima ya no se pueden canjear estrellas por nintendo points ¿no?

¿ya han quitado la promoción? joder, nintendo esta que se sale XD
Hola,
Quiero esos 500 Wii points, necesito saber cuál es mi embajador para pasarle por mensaje privado mi código de la Wii.

EDITO:

He introducido el código de la Wii de Petiso Carambanal, MP enviado con mi código y a la espera de que introduzca mi código de Wii.

Ahora el embajador pasaría a ser Themissingone, ¿quién lo debe actualizar?
Embajado ya solo me queda 1.
Ahora lo cambio
playstation escribió:Ahora el embajador pasaría a ser Themissingone, ¿quién lo debe actualizar?

Si no me equivoco, Themissingone ya ha embajado a abeliyo86 cuando le falló a Petiso Carambanal su embajado. Que lo confirme alguno de los dos.
a ver si se anima esto con los nuevos packs de wii ^^
multiplicate escribió:
playstation escribió:Ahora el embajador pasaría a ser Themissingone, ¿quién lo debe actualizar?

Si no me equivoco, Themissingone ya ha embajado a abeliyo86 cuando le falló a Petiso Carambanal su embajado. Que lo confirme alguno de los dos.

pozi, que si no me tocaría a mi [Ooooo]
(mensaje borrado)
mi último embajado fué p_morales
miraré el hilo para ver eso de abeliyo, que no me suena XD

EDITO: pues no, abeliyo no me mandó ningún MP, debe ser que se le pasó el tiempo de ser embajado :(
Hola. Yo también quiero esos 500 puntos xD lo que no se muy bien es lo que tengo que hacer =/
Tienes que:

1.- Introducir el código de la Wii del embajador que está en negrita que es al que en teoría le toca.
2.- Luego le envías un MP al embajador que está en negrita con tu código y esperas a que introduzca tu código de Wii.
3.- Finalmente hay que actualizar la lista de embajadores para que se ponga en negrita el siguiente embajador.

De todos modos que te lo confirme el que está en negrita.

Saludos.
FAIL me pone que el plazo para registrarme como persona ayudada por un embajador de conexiones se ha agotado [snif]
Nintendo vete a tomar por saco!
aviso de que mi wii está frita, dimito como embajador XD
Mathias escribió:FAIL me pone que el plazo para registrarme como persona ayudada por un embajador de conexiones se ha agotado [snif]
Nintendo vete a tomar por saco!

Eso es que llevas con la Wii conectada a Internet desde hace más de un mes.

themissingone escribió:aviso de que mi wii está frita, dimito como embajador

Te he quitado de la lista y he puesto a Pajariyo como siguiente embajador.
a ver si la mega rebaja de wii hace que esto se anime, bueno al menos de cara a septiembre vienen 2 o 3 titulos moloness.
¡El Xenoblade cae fijo!
playstation escribió:Te he quitado de la lista y he puesto a Pajariyo como siguiente embajador.

gracias [oki]
Ya estoy en la lista de embajadores, que ilu XD

Espero que la bajada de precio sea un boom en ventas y se pasen muchos compis por aquí :)
ya he embajado a un usuario por MP (memberlist.php?mode=viewprofile&u=348663), que no ha dicho nada por aquí... así que paso turno [Ooooo]
Pajariyo escribió:ya he embajado a un usuario por MP (memberlist.php?mode=viewprofile&u=348663), que no ha dicho nada por aquí... así que paso turno [Ooooo]

JUDAS¡¡¡ (es broooma)
(mensaje borrado)
ozbilbao escribió:llevais años para hacer 20 alludas sois unos pardillos de cuidado jejejejeje

Tú eres un campeón. Reportado
(mensaje borrado)
ozbilbao escribió:llevais años para hacer 20 alludas sois unos pardillos de cuidado jejejejeje

Si no te gusta no participes, pero por lo menos cumple las normas y respeta a los demás usuarios del foro por favor, tienes un aviso.
(mensaje borrado)
tienes que preguntar al que este en negrita en la losta que vaya despues de pajariyo
Petiso Carambanal escribió:tienes que preguntar al que este en negrita en la losta que vaya despues de pajariyo

¿No te has fijado el nick? [+risas] Es un clon
Pues no, no me he fijado
Jaja que muerto está esto por dios! XD

Me pasaba a saludar, veo que siguen entrando gente que se aburre para trollear...

Un saludo!
A mi me gustaria que me regalasen un embajador que me jode que me falte 1
1820 respuestas