EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

si pregunta a don boqueron
Por cierto sabeis que teneis piratas de conexiones?, nada mas realizar mi peticion en el foro recibi un mp de jgn82 proponiendome hacerlo con el de embajador, por supuesto no acepte.

Saludos
franjadipa escribió:Por cierto sabeis que teneis piratas de conexiones?, nada mas realizar mi peticion en el foro recibi un mp de jgn82 proponiendome hacerlo con el de embajador, por supuesto no acepte.

Saludos

Este es uno que se intentó aprovechar hace un tiempo ¿no?, ¿hay alguna manera de reportarle a moderación?.
nah, déjalos, suficientemente triste es ya estar ahí a la que salta mendigando unos wiipoints :-|
juliusnr escribió:Hola,
parece que nacho ya tiene a quien ayudar, ¿sigo con el siguiente de la lista (Don_Boqueronnn) o tengo que esperar?
Gracias.

Si, mete mi clave y pasame la tuya por mp, en cuanto pueda la introduzco,me volveré a conectar ésta tarde.

Por otro lado nacho está con examenes pero seguro que se pasa a mirar.
oido cocina, una pregunta, ¿es importante el orden en que se meten las claves? Es decir, si tiene que ser primero el ayudado o da igual.
Mejor primero el ayudado, de otra forma da problemas
Pajariyo, como en su día fuiste tú el que me guió con esto, dónde me debería poner en la lista por estar ausente? en la wiki pone (primer ex-reserva) onde me tengo que colocar? Gracias
Si no os importa me gustaria añadirme a la lista de reservas, como he de hacerlo?

Y otra pregunta: Mi embajador todavia no a podido meter mi codigo, por culpa mia, no de el, yo tengo unos amigos a los que les voy a hacer de embajador, puedo hacerlo ya? o tengo que esperar a que meta mi embajador mi codigo?

Saludos y gracias
franjadipa escribió:Si no os importa me gustaria añadirme a la lista de reservas, como he de hacerlo?

Y otra pregunta: Mi embajador todavia no a podido meter mi codigo, por culpa mia, no de el, yo tengo unos amigos a los que les voy a hacer de embajador, puedo hacerlo ya? o tengo que esperar a que meta mi embajador mi codigo?

Saludos y gracias

primero, para añadirte en la wiki deberás pasar del rango Novato, que creo que son más de 25 mensajes.
respecto a la segunda pregunta, creo que no podrás hacer de embajador, hasta que te alojen a tí primero, pero no me hagas mucho caso.
Puedes hacer de embajador pero ya no podrás er persona ayudada, por lo que mejor esperate ya que pieres 500 puntos
Bueno yo ya he hecho mi trato, me he puesto 9 pero no he puesto en negrita a Eonel en espera a que Nacho haga su trato.

Si entra alguien nuevo para Eonel.
muy bien! Yo tengo q decir q sigo por aqui, por si no lo sabiais xDD pero ando con estudios y tal, pero hare todo lo posible por contestar lo mas pronto que pueda (como mucho 10 horas calculo)
Ah y actualizo mis ayudados porque en el turno anterior un chico me pidió para agregarle y se alargó la cosa, y hoy lo he agregado, pero vamos... q me sigue tocando (es de la vuelta anterior) , no os lio más

Un saludo!
Ya tengo mis points, muchas gracias a Don_Boqueronnn y al resto del foro.
Nacho ya a cerrado su trato conmigo, podeis seguir
exacto, yo ya he embajado :D
a ver si esto va asi de rapido siempre :)

un saludo, ahhh, y gracias boqueron [carcajad]
Ok, todo marcha, he puesto en negrita a Eonel, !!yohuu¡¡ a ver si esto sigue así de rapidito que ha petiso se le van a salir los ojos de las cuencas de lo poco que le queda xD.

Pd: No se merecen [beer]
estoy ahí rozandolo

venga, ritmo y que siga
Si que a avanzado esto desde que me fui
Petiso Carambanal escribió:estoy ahí rozandolo

venga, ritmo y que siga

Y que no pare! que en cuanto termines me toca a mí XD
Bueno, pues ya me he añadido en la última posición de los reservas.
Bueno despues de leido el wiki y este hilo creo que el primer paso es ponerme en contacto con el embajador que esta en negrita en este caso: Eonel.

Voy a mandale un privado para ponernos de acuerdo y que me explique un poco mejor como funciona.

Me conecte al canal tienda ayer por primera vez asi que creo que tengo tiempo.

Si me equivoco en mi forma de operar o algo hacermelo saber.
Todo bien, contactas con él, cuando te conteste, primero metes su clave en tu Wii rellenando la encuesta y luego la mete él. Después Eonel pone en negrita al siguiente.
Que seré yo. Mwahahahaha!
Hola!! yo quiero si es posible que me añadais como reserva, mi código amigo es este:

6689382888035737

Personas ayudadas: 1

Me había saltado lo de editar la wiki xD, ya me he añadido :P.
Añadete tu.

y por favor pon la clave en bloques de cuatro
FernanIssla escribió:
zoofilia escribió:hola, me apunto como embajador sustituto ^^ el banquillo de que color es?? es cómodo?

gracias,

Al banquillo que vas [sonrisa]
Cómodo no sé, pero el tiempo de espera para pasar a la lista principal es mas largo que la cola del paro [qmparto]
Apuntate como suplente en el puesto "4".

Saludos! ;)

me coloco en la posicion que me corresponde aunque tarde :P que nadie me aviso...
Pajariyo escribió:
...nota para los siguientes usuarios de la lista de suplentes:
- Ezawyn (17 mensajes, 5 días inactivo)
- Simpson01 (9 mensajes a pesar de tener la cuenta desde hace casi 6 años xD)
- CUARENTA (17 mensajes)
- linkvron (solo 4 mensajes!)
he estado revisando vuestro perfil, fuisteis añadidos en su momento por otros usuarios a la lista y no cumplís los requisitos que hemos dicho de poder editar la wiki para añadirse, a pesar de que llevan varias semanas aún no llegan a 25 mensajes y por tanto he optado por quitaros de la lista para no perjudicar a otros usuarios que sí participan en el foro. si en algún momento cumplís los requisitos os añadís vosotros, pero no veo justo para con los otros simplemente dejar el código de amigo y esperar a que te llamen...

¿Alguien me puede decir que hace linkvron en el puesto numero 5 de los suplentes?
Saludos.
y zoofilia el 6.. yo antes estaba el 13, así que se colaron

de todos modos dudo mucho que algún día lleguemos todos los suplentes..
carlos234 escribió:y zoofilia el 6.. yo antes estaba el 13, así que se colaron

la wiki la puede editar cualquiera, si os parece que os han saltado se puede mirar el historial del artículo para ver si es así y quién lo ha hecho.

aquí puede verse: w/index.php?title=Embajadores_de_conexiones&oldid=99662

esa es la edición en la que zoofilia se pone el 6º en suplentes y no sé muy bien por qué :-|
Pajariyo escribió:
carlos234 escribió:y zoofilia el 6.. yo antes estaba el 13, así que se colaron

la wiki la puede editar cualquiera, si os parece que os han saltado se puede mirar el historial del artículo para ver si es así y quién lo ha hecho.

aquí puede verse: w/index.php?title=Embajadores_de_conexiones&oldid=99662

esa es la edición en la que zoofilia se pone el 6º en suplentes y no sé muy bien por qué :-|

Pues yo tampoco se exactamente porqué se ha puesto el 6º. Según él es porque "Le corresponde".

Que arroje un poco de luz sobre esto o habrá que ponerle en el lugar que de verdad le corresponde...
Mensaje automotivante: solo faltan unas 350 personas por ser ayudadas, queda poco, queda poco!!!!!!
Ya he acabado con GalaX, sabeis que me he descargado? My Life as a King! ffchronicles XD siempre habia querido descargarmelo ese y porfin he tenido paciencia de ahorrar XD. Un saludo! ahora pongo al siguiente en negrita
<Modo Burns>

Excelente
</Modo Burns>
bieeen aver si alguien consigue los 20 pronto!

Por cierto! he jugado ya a ese juego que os decia, el ffchronicles-- Life as a King, y está genial, creo que es el mejor juego que he descargado a dia de hoy en mi wii, vale la pena sus 1500 puntos en serio :) (lo malo es que hay cosas extra q si quieres puedes pagar wii points (entre 100-800) por ellas, pero bueno... son normalmente paridas y algun que otro pack de dungeons extra)
ola, soi isedife y kiero apuntarme para sustituto
mi wii code: 8655-2092-5016-0564
personas ayudadas: 2
una pregunta? la lista de embajadores activos no deberia de ser de 10 personas y no de 8?
gracias
isedife escribió:una pregunta? la lista de embajadores activos no deberia de ser de 10 personas y no de 8?
gracias

ya, y tú no deberías leerte los requisitos para ser embajador sustituto? :-| :-| :-|
zoofilia escribió:
FernanIssla escribió:
zoofilia escribió:hola, me apunto como embajador sustituto ^^ el banquillo de que color es?? es cómodo?

gracias,

Al banquillo que vas [sonrisa]
Cómodo no sé, pero el tiempo de espera para pasar a la lista principal es mas largo que la cola del paro [qmparto]
Apuntate como suplente en el puesto "4".

Saludos! ;)

me coloco en la posicion que me corresponde aunque tarde :P que nadie me aviso...

¿Alguien sabe por que se ha puesto zoofilia en el 6º puesto?
Ya se que me queda mucho para llegar a la otra lista, pero si encima se te van colando. [buuuaaaa]
Saludos.
pero si os he puesto el porque en la cita del mensaje, si os vais a poner como niños pequeños... no me importa en absoluto, ponedme donde os plazca pero me correspondia hace tiempo el 4º puesto de sustituto y como nadie me dijo nada y no se modifico pues ahi quede en el limbo...por eso me he puesto en el 6, no ya el 4º sino el 6º por aquello de penalizarme porque ha pasado el tiempo. ya direis....
zoofilia escribió:pero si os he puesto el porque en la cita del mensaje, si os vais a poner como niños pequeños... no me importa en absoluto, ponedme donde os plazca pero me correspondia hace tiempo el 4º puesto de sustituto y como nadie me dijo nada y no se modifico pues ahi quede en el limbo...por eso me he puesto en el 6, no ya el 4º sino el 6º por aquello de penalizarme porque ha pasado el tiempo. ya direis....

Tienes mensajes de sobra para haberte puesto en su dia en la 4ª posicion.
Tienes mensajes de sobra para haberte puesto en la 6ª posicion.

¿Por que no te has añadido antes?
por eso porque se me paso y no sabia que se podia hacer (lo del wiki, fijaros que incluso llegaron a haber 2 wikis) , ya que antes no estaba con lo de la wiki como esta ahora, y por eso por capullo pues me he rebajado 2 puestos, pero no me he puesto en plan a lo descarado...lo he explicado
Pajariyo escribió:
linkvron escribió:
Pajariyo escribió:...nota para los siguientes usuarios de la lista de suplentes:
- Ezawyn (17 mensajes, 5 días inactivo)
- Simpson01 (9 mensajes a pesar de tener la cuenta desde hace casi 6 años xD)
- CUARENTA (17 mensajes)
- linkvron (solo 4 mensajes!)
he estado revisando vuestro perfil, fuisteis añadidos en su momento por otros usuarios a la lista y no cumplís los requisitos que hemos dicho de poder editar la wiki para añadirse, a pesar de que llevan varias semanas aún no llegan a 25 mensajes y por tanto he optado por quitaros de la lista para no perjudicar a otros usuarios que sí participan en el foro. si en algún momento cumplís los requisitos os añadís vosotros, pero no veo justo para con los otros simplemente dejar el código de amigo y esperar a que te llamen...

Hola tengo 25 mensajes ¿en que puesto me debería añadir?
Un saludo

joder, has sido rápido [+risas] pues dada tu presteza creo que es justo que te añadieses en el mismo lugar en el que estabas, despues de predator1989 :Ð
[/quote]
Ok, no lo había leido, mis disculpas.

Zoofilia, no me parece justo que cada uno se apunte cuando se acuerde. He repasado los mensajes del hilo y no te he visto en ninguno. Pero para eso estan los moderadores. Pero me parece muy poco serio el ahora me acuerdo ahora me apunto.
Eonel escribió:Ya he acabado con GalaX, sabeis que me he descargado? My Life as a King! ffchronicles XD siempre habia querido descargarmelo ese y porfin he tenido paciencia de ahorrar XD. Un saludo! ahora pongo al siguiente en negrita

Pues esta bien saberlo jajjajaja.
Yo diciendo para mi mismo pues si que tarda Eonel en aceptar si me dijo que para el finde estaria ya listo (yo que soy asi y esperama un MP)
Pues como tampoco he entrado en el canal tienda pues no he visto nada de los puntos.
Espero que el trato haya sido cordial y satisfactorio Eonel y que disfrutes de ese juego.
Zoofilia, no me parece justo que cada uno se apunte cuando se acuerde. He repasado los mensajes del hilo y no te he visto en ninguno. Pero para eso estan los moderadores. Pero me parece muy poco serio el ahora me acuerdo ahora me apunto.[/quote]

no ha sido ahora me acuerdo, ahora puedo porque he tenido obligaciones examenes etc, que solo ha pasado mes y pico y que a parte antes cuando me apunte a finales de noviembre no se ha hecho asi. y que mensajes voy a poner ??? he ido entrando al hilo y no tenia nada reseñable que destacar, y si usas bien la busqueda veras que si que he posteado.
GalaX1982 escribió:
Eonel escribió:Ya he acabado con GalaX, sabeis que me he descargado? My Life as a King! ffchronicles XD siempre habia querido descargarmelo ese y porfin he tenido paciencia de ahorrar XD. Un saludo! ahora pongo al siguiente en negrita

Pues esta bien saberlo jajjajaja.
Yo diciendo para mi mismo pues si que tarda Eonel en aceptar si me dijo que para el finde estaria ya listo (yo que soy asi y esperama un MP)
Pues como tampoco he entrado en el canal tienda pues no he visto nada de los puntos.
Espero que el trato haya sido cordial y satisfactorio Eonel y que disfrutes de ese juego.

Jajaja, es verdad, tendria que haverte mandado un mp, pero weno pensaba q lo leerias del foro aunque fallo mio! No hay q olvidarse de notificar :)
Pues si he disfrutado del juego, viciada q me pegao hasta acabarmelo, es de esos q no puedes parar de jugar XD (y eso que tengo autocontrol) muy bien hecho, el proximo será Dark Lord, q viene siendo casi lo mismo tengo entendido XD, encantado de hacer negocios contigo Galax ;). Me encanta como escribes.

Un saludo!
zoofilia escribió:no ha sido ahora me acuerdo, ahora puedo porque he tenido obligaciones examenes etc, que solo ha pasado mes y pico y que a parte antes cuando me apunte a finales de noviembre no se ha hecho asi. y que mensajes voy a poner ??? he ido entrando al hilo y no tenia nada reseñable que destacar, y si usas bien la busqueda veras que si que he posteado.

perdoname, pero un mes y medio no es noviembre, es diciembre :S
Yo no voy a dar mas cuerda a esta polémica. Para mi si a los moderadores les parece bien, por mi tambien.
tonan escribió:Yo no voy a dar mas cuerda a esta polémica. Para mi si a los moderadores les parece bien, por mi tambien.

Los moderadores no se meten en el hilo a poner turnos, es cosa de los embajadores. Desde mi punto de vista Zoofilia deberia ponerse donde le corresponderia segun se puntó (el ultimo creo) y no en la que se debería haber apuntado cuando dijo de hacerlo.
1820 respuestas