EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Vaya, fui uno de los primeros en el otro hilo oficial, no me dí cuenta de que se creó uno en Wiki, así que si puedo apuntarme como suplente...
Mi turno se fue xD
Bueno, pues después de Pajariyo voy yo, no?
A ver si ya puedo embajar a alguien de una vez, que necesito los puntos para la actualizacion del CoD: BO [uzi]
Ya gané los 500 puntos con Nacho :p
Buenas.

Ayer enchufe la consola a internet por primera vez, si alguien quiere hacer esto que me avise.
cutrax escribió:Buenas.

Ayer enchufe la consola a internet por primera vez, si alguien quiere hacer esto que me avise.

escríbeme a mí, que el anterior me ha dicho esto 3 días después de darme su número de serie de la wii [+risas]

Gracias por la ayuda, pero ya no puedo usar el embajador de conexiones para esto, les compre a mis hijos la wii, para el 24 de diciembre, y ya ha pasado de fecha.

edito: nada, otro que se echa patrás cawento el siguiente que me escriba que venga en serio por favor, que me hago falsas ilusiones [+risas]
carlos234 escribió:Ya gané los 500 puntos con Nacho :p

Pues yo ya hace una semana que le agregué como embajador y le envié mp y aun nada [snif]
OniTako escribió:

Pues yo ya hace una semana que le agregué como embajador y le envié mp y aun nada [snif]

joder... nacho, nos estás dejando en mal lugar [tomaaa] agrega ya al hombre que son 2 minutos [jaja]
Pajariyo escribió:
OniTako escribió:

joder... nacho, nos estás dejando en mal lugar [tomaaa] agrega ya al hombre que son 2 minutos [jaja]

es que tengo una movida con el wi-fi... pero bueno, mañana como "mu" tarde pongo el wii code
Yo sigo sin noticias de quien me tocaba siendo yo embajador :S
me gustaría añadirme a lista si alguien necesita mi ayuda que me envie un mp o su código:

5951-7657-0898-2816
palasios escribió:me gustaría añadirme a lista si alguien necesita mi ayuda que me envie un mp o su código

no cumples los requisitos para apuntarte, de hecho que tu primer mensaje recién registrado sea ese hace pensar que únicamente estás aquí para dejar tu código y esperar a que te llamen.

DrJekyll escribió:Yo sigo sin noticias de quien me tocaba siendo yo embajador :S

pos insiste!! [toctoc]
nacho11081995 escribió:es que tengo una movida con el wi-fi... pero bueno, mañana como "mu" tarde pongo el wii code

Confío en tí! Tu puedes!!

Vamos gente, alzad los pompones para animar a nacho!
en ningún sitio veo los requisitos :S

pero aún así entonces que tengo que hacer?
palasios escribió:en ningún sitio veo los requisitos :S

pero aún así entonces que tengo que hacer?

Pues puedes empezar leyéndote el primer post entero, que salen los requisitos u.U

Si no puedes editar la Wiki, no puedes ser embajador. Y para poder editar la Wiki tienes unos requisitos mínimos de participación en eol.
sip, vi justamente lo de editar la wiki (k me dejó un poco en shock al no saber que era XD) pero intenté editarla y no me dejó :(
palasios escribió:sip, vi justamente lo de editar la wiki (k me dejó un poco en shock al no saber que era XD) pero intenté editarla y no me dejó :(

hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300
Bueno, lo primero de todo, Pajariyo y las demás personas que organizan este pedazo de post, os quería pedir mis más sinceras disculpas por no aparecer ni daros señales de vida. Como todos sabéis en la vida del estudiante hay exámenes difíciles que hay que afrontar, pero, y pido disculpas de nuevo, a causa de esto no puedo culpar que no haya estado presente aquí. No justifico la ausencia con los exámenes ni mucho menos, porque me parece una mala excusa cuando un post se puede mirar diariamente 2 o 3 minutos y estar al día. Con todo esto me auto-culpo por no estar activo.

Espero no haber causado ninguna molestia. Perdon.
acabo de hacerlo con el usuario josele47, así que paso turno

kokone no te preocupes, no sé si lo has leído pero estuvimos una semana o así esperando a que aparecieses, pero más que nada por tí, si no has podido pues no pasa nada.
Que notición! Llevaba unos días sin meterme a ver como van las cosas y veo que estoy el primero en la lista de embajadores sustitutos!!! Que ilu [sonrisa]

A ver si hay suerte y pronto entro en la lista.
multiplicate escribió:Que notición! Llevaba unos días sin meterme a ver como van las cosas y veo que estoy el primero en la lista de embajadores sustitutos!!! Que ilu [sonrisa]

A ver si hay suerte y pronto entro en la lista.

pues en cuanto petiso o yo terminemos [+risas] así que estate al loro
Bueno confirmo que nacho ya me ha agregado como embajador º0º

Ahora si no os importa me añado a la lista de embajadores suplentes :3
yo tengo ganas de hacerme con los 20.
Hola FernanIssla,
¿puedes agregarme? te mandé el código ayer, lo que pasa es que mañana me caduca el mes desde que me conecté a internet.
Gracias
Rox123 escribió:Hola FernanIssla,
¿puedes agregarme? te mandé el código ayer, lo que pasa es que mañana me caduca el mes desde que me conecté a internet.
Gracias

si pues fernanissla ultimamente está bastante ausente... has metido ya su código?
Gracias

Estoy en ello. Ya te agrego, y perdón por la tardanza [ayay]

Ya debes de tener tus 500 WP [Ooooo]
Hola, soy nuevo en esto, con una nueva wii, y quería conseguir esos 500 euros, aunque me lio un poco con tanto post y primer mensaje (que no sé si está actualizado).

Si es como entiendo y está actualizado, debería contactar ahora con DrJeKyLL para decirle que voy a introducir su código, y facilitarle el mío en cuanto lo haga?

gracias y un saludo
pablito50 escribió:Hola, soy nuevo en esto, con una nueva wii, y quería conseguir esos 500 euros, aunque me lio un poco con tanto post y primer mensaje (que no sé si está actualizado).

Si es como entiendo y está actualizado, debería contactar ahora con DrJeKyLL para decirle que voy a introducir su código, y facilitarle el mío en cuanto lo haga?

gracias y un saludo

Ok, gracias, ahora mismo lo hago.

(y si no es mucho preguntar, una vez hecho esto, podría ponerme yo como embajador para conseguir algún punto con la invitación mía?)

un saludo a todos
pablito50 escribió:(y si no es mucho preguntar, una vez hecho esto, podría ponerme yo como embajador para conseguir algún punto con la invitación mía?)

un saludo a todos

sí pero debes cumplir un requisito, tener 25 mensajes para poder editar la wiki y añadirte tú mismo. ydebes ponerte en la lista de suplentes claro.
gracias (ya van 3 mensajes ;) )

un saludo
pablito50 escribió:gracias (ya van 3 mensajes ;) )

un saludo

Si haces flood te banearán, así que intenta que tus mensajes aporten algo.
Y son 500 puntos no euros, que equivalen a unos 5€
Bueno, después de ayudar a un amigo que nunca había conectado la Wii a internet, ya tengo mis 5 apadrinados [risita]

Un saludo!
pablito50 escribió:Ok, gracias, ahora mismo lo hago.

(y si no es mucho preguntar, una vez hecho esto, podría ponerme yo como embajador para conseguir algún punto con la invitación mía?)

un saludo a todos

Buenas tardes compañero, ya te agregué y ya deberías tener tus punticos bien fresquitos! Un saludo

PD. Si se acepta mi humilde opinión, creo que no se debería rotar hasta confirmar que el embajador ha confirmado al usuario, porque con mi anterior "candidato" se me pasó el turno al siguiente, y sigo esperando a que se ponga en contacto conmigo (cosa que dudo ya).Y no será porque no le mande mensajes....

Un saludín
Gracias, efectivamente ya veo los 500 puntos, ahora estoy esperando a que se vincule la cuenta de la wii, porque no me deja canjear las estrellas, supongo que eso tardará.

Un saludo
Pues yo quiero unirme como embajador suplente.

Wii Code: 2229 9918 6234 8767.
pues añadete al wiki.
Según parece en la Wiki, el siguiente es DrJeKiLL, mándale privado:
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=email&u=122861

kokone no te preocupes, no sé si lo has leído pero estuvimos una semana o así esperando a que aparecieses, pero más que nada por tí, si no has podido pues no pasa nada.

Entonces en que puesto iría de los sutitutos? se ha apuntado mucha gente aqui... si me dices donde voy me edito en la wiki.
kokonekukito escribió:Según parece en la Wiki, el siguiente es DrJeKiLL, mándale privado:
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=email&u=122861

Entonces en que puesto iría de los sutitutos? se ha apuntado mucha gente aqui... si me dices donde voy me edito en la wiki.

Lo más justo es que te pongas al final de la cola, como hemos hecho todos ^^U
Y no vale con que un amigo te guardaba sitio [rtfm]
Como DrJekyll ya ha hecho su trato y no ha modificado la wiki, le he puesto un 1 y he puesto en negrita a Nacho; empezamos otra ronda.
FernanIssla escribió:
Gracias

Muchas gracias, ya tengo mis 500 puntitos. Perdona pero yo tambien me he retrasado en contestarte.
¿Alguien sabe si se puede comprar un navegador con los puntos? he estado buscando en la tienda pero no he visto nada.
Rox123 escribió:
FernanIssla escribió:
Gracias

Muchas gracias, ya tengo mis 500 puntitos. Perdona pero yo tambien me he retrasado en contestarte.
¿Alguien sabe si se puede comprar un navegador con los puntos? he estado buscando en la tienda pero no he visto nada.

El navegador es gratuito, busca en la sección canales de la tienda el canal "Internet". Con eso podrás navegar desde la Wii.
Don_Boqueronnn escribió:Como DrJekyll ya ha hecho su trato y no ha modificado la wiki, le he puesto un 1 y he puesto en negrita a Nacho; empezamos otra ronda.

Bueno, graciasssss xD

PD: siento no estar tan activo, pero es que ando liadisimo con examenes :(
nacho11081995 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Como DrJekyll ya ha hecho su trato y no ha modificado la wiki, le he puesto un 1 y he puesto en negrita a Nacho; empezamos otra ronda.

Bueno, graciasssss xD

Mucha suerte con esos examenes. ;)
Don_Boqueronnn escribió:
nacho11081995 escribió:

Bueno, graciasssss xD

Mucha suerte con esos examenes. ;)

Gracias compai.

Perdona que esta semana miro poco para el pc que ando con un poco de jaleo. Gracias por el detalle!
Bueno voy a conectar la wii a internet, se supone que mi embajador es Nacho que es el primero que esta en negrita, meto su codigo directamente o me pongo antes en contacto con el?
franjadipa escribió:Bueno voy a conectar la wii a internet, se supone que mi embajador es Nacho que es el primero que esta en negrita, meto su codigo directamente o me pongo antes en contacto con el?

Enviale un Mp primero, por si va a estar ausente o algo.
Bueno nacho11081995 te enviado mi codigo por mp, espero lo introduzcas cuanto antes

un saludo
Hola,
parece que nacho ya tiene a quien ayudar, ¿sigo con el siguiente de la lista (Don_Boqueronnn) o tengo que esperar?
Gracias.
1820 respuestas