EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Pajariyo escribió:
nacho11081995 escribió:a mi tambien, de hecho lo sugerí, pero como nadie dijo nada xD

hay que ser más espabilao, como yo [+risas]

bueno, off topics aparte, no hay mas gente que haya inactiva?
nacho11081995 escribió:
Pajariyo escribió:
nacho11081995 escribió:a mi tambien, de hecho lo sugerí, pero como nadie dijo nada xD

hay que ser más espabilao, como yo [+risas]

bueno, off topics aparte, no hay mas gente que haya inactiva?

no lo he comprobado, me he fijado solo en los que tenían menos de 25 mensajes, si eso míralo o pasamos lista [Ooooo]
yo estoy super activo hasta me he planteado montar una tienda de campaña en eol...Un saludo
[fumando]
themissingone está baneado por "troll"
completado con tonan
Confirmado por themissingone, ya tengo mis 500 wiipointsMuchas gracias.
Me pongo como suplente en la lista
Saludos

P.D.: Por cierto themissingone, he editado tu codigo wii en la lista, ya que tenias mal uno de los 4 primeros números.

Saludos
Hola buenas a todos, primero que nada queria deciros que soy nuevo en el foro y la verdad que muy bien nose como funciona esto, me gustaria saber como hacer para que me ayuden con esto del embajador de wii, mi clave es 7612 0223 9493 2105 desde ya muchas gracias.
nahuelymaite escribió:Hola buenas a todos, primero que nada queria deciros que soy nuevo en el foro y la verdad que muy bien nose como funciona esto, me gustaria saber como hacer para que me ayuden con esto del embajador de wii, mi clave es 7612 0223 9493 2105 desde ya muchas gracias.

Hola, debes darle la clave por privado al que esta en engrita en la lista de embajadores, luego el te confirmara por privado que ya te ha puesto.
Saludos.
tonan escribió:
nahuelymaite escribió:Hola buenas a todos, primero que nada queria deciros que soy nuevo en el foro y la verdad que muy bien nose como funciona esto, me gustaria saber como hacer para que me ayuden con esto del embajador de wii, mi clave es 7612 0223 9493 2105 desde ya muchas gracias.

Hola, debes darle la clave por privado al que esta en engrita en la lista de embajadores, luego el te confirmara por privado que ya te ha puesto.
Saludos.

ese soy yo [ayay] si estás por ahí podemos hacerlo ahora antes de irme al sobre [+risas]
Vale gracias a los dos, que suerte e tenido de encontrarte despierto y conectado.
nahuelymaite escribió:Vale gracias a los dos, que suerte e tenido de encontrarte despierto y conectado.

hecho, todo correcto, actualizo la wiki y pasa el turno al siguiente [risita] hala buenas noches [+risas]
linkvron escribió:
Pajariyo escribió:...nota para los siguientes usuarios de la lista de suplentes:
- Ezawyn (17 mensajes, 5 días inactivo)
- Simpson01 (9 mensajes a pesar de tener la cuenta desde hace casi 6 años xD)
- CUARENTA (17 mensajes)
- linkvron (solo 4 mensajes!)
he estado revisando vuestro perfil, fuisteis añadidos en su momento por otros usuarios a la lista y no cumplís los requisitos que hemos dicho de poder editar la wiki para añadirse, a pesar de que llevan varias semanas aún no llegan a 25 mensajes y por tanto he optado por quitaros de la lista para no perjudicar a otros usuarios que sí participan en el foro. si en algún momento cumplís los requisitos os añadís vosotros, pero no veo justo para con los otros simplemente dejar el código de amigo y esperar a que te llamen...

Hola tengo 25 mensajes ¿en que puesto me debería añadir?
Un saludo

joder, has sido rápido [+risas] pues dada tu presteza creo que es justo que te añadieses en el mismo lugar en el que estabas, despues de predator1989 :Ð
Pues yo tambien me voy a poner y sobre todo a seguir ayudando a gente por aqui.
Un saludo.
Ohhh, ayer quinto suplente y hoy sexto, jeje. A seguir esperando pacientemente
frigo15 escribió:Ohhh, ayer quinto suplente y hoy sexto, jeje. A seguir esperando pacientemente

estuviste quinto un rato hasta que linkvron reaccionó al toque de atención [+risas] a ver, de todas formas petiso y yo creo que no tardaremos mucho en abandonar la lista ya [ginyo]
Yo estoy a ver si convezco a un compañero de clase de que la conecte y lo haga, que le ha caido wii nueva estas navidades.
Petiso Carambanal escribió:Yo estoy a ver si convezco a un compañero de clase de que la conecte y lo haga, que le ha caido wii nueva estas navidades.

Que suerte [risita]

Pues que yo conozca a NADIE le han traído Wii [decaio]

PD: Por fin, el próximo soy yo [chulito]
llevado por el error que ha citado petiso carambanal de la negrita en el primer post (culpa mia y de eonel), un usuario metió mi clave en su wii pensando que era yo el que le tocaba y no he tenido más remedio que embajarle (por eso me he puesto 8), el hilo en cuestión es éste: hilo_embajador-de-conexiones_1558248

Así que para la siguiente vuelta mi turno se pasa al siguiente.
Don_Boqueronnn escribió:llevado por el error que ha citado petiso carambanal de la negrita en el primer post (culpa mia y de eonel), un usuario metió mi clave en su wii pensando que era yo el que le tocaba y no he tenido más remedio que embajarle (por eso me he puesto 8), el hilo en cuestión es éste: hilo_embajador-de-conexiones_1558248

Así que para la siguiente vuelta mi turno se pasa al siguiente.

gracias por el aviso [ginyo]
nota para los siguientes usuarios de la lista de suplentes:
- CUARENTA (17 mensajes)

he estado revisando vuestro perfil, fuisteis añadidos en su momento por otros usuarios a la lista y no cumplís los requisitos que hemos dicho de poder editar la wiki para añadirse, a pesar de que llevan varias semanas aún no llegan a 25 mensajes y por tanto he optado por quitaros de la lista para no perjudicar a otros usuarios que sí participan en el foro. si en algún momento cumplís los requisitos os añadís vosotros, pero no veo justo para con los otros simplemente dejar el código de amigo y esperar a que te llamen.

si a alguien le parece injusto o inadecuado lo que he hecho discutámoslo, pero me parece que es lo lógico, 25 mensajes tampoco es mucho pedir y así nos "aseguramos" que no estáis en EOL solo por los dichosos puntos, que ya hemos tenido algún que otro problema por gente que se registraba solo para eso.

Bueno pos yo creo q es injusto la decision,yo llevo muchos años registrado,llevo leido muchos foros y tb es cierto q he escrito poco,pero si quereis q me dedique a mi poco tiempo a escribir chorradas hasta subir a 25 mensajes por mi parte no hay problema...me parece una estupidez...
Yo todos los dias estoy conectado y leyendo este foro y 4 mas....y no tengo tiempo para escribir en todos los lados debido a mi trabajo...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hombre seguro que para algun mensaje suelto si que tendrás.
Es una medida por lo que comenta pajariyo que hay gente que llega, dice mi código es tal y no se les vuelve a ver. por eso la medida.
Yo acabo de llegar a los 25 mensajes, y lo mío me ha costado también, me pasa algo parecido
a Simpson01, que yo he habilitado el homebrew en mis consolas y en las de gente que conozco
gracias a toda la gente que se lo curran en elotrolado y reconozco que no he contribuido lo
suficiente, así que me he puesto a ello.

Me parece honesto sacrificar mi puesto en la lista (me he apuntado, igual nadie me ha visto, pero en su momento no tenía los suficientes mensajes para editar la wiki) en favor de Simpson01.

Eso si, Simpson tendrá que currarse los mensajes, que Petiso también tiene razón.
Le podéis dar mi puesto de suplente, yo me espero.
Simpson01 escribió:Bueno pos yo creo q es injusto la decision,yo llevo muchos años registrado,llevo leido muchos foros y tb es cierto q he escrito poco,pero si quereis q me dedique a mi poco tiempo a escribir chorradas hasta subir a 25 mensajes por mi parte no hay problema...me parece una estupidez...
Yo todos los dias estoy conectado y leyendo este foro y 4 mas....y no tengo tiempo para escribir en todos los lados debido a mi trabajo...

yo entiendo lo que dices, pero también entiéndenos a nosotros. además, viendo tu firma me refuerza la idea de que estás aquí esperando solo por los puntos :-| mientras que los embajadores ponemos en la firma el LINK al hilo, tú pones tu código y pides MP. 25 mensajes los puede escribir cualquiera con un mínimo interés, y tu mensaje aparte de estar escrito en un tono bastante agresivo está plagado de excusas.
ya, tampoco es plan de llegar a los 25-30 mensajes y ya esta, hay que seguir participando [ginyo]
Claro, hay que ser forero activo y no pasivo,
Delian escribió:Claro, hay que ser forero activo y no pasivo,

Eso es [sonrisa]

Lo mío no es pasividad, pero ahora tengo menos tiempo para conectarme [tomaaa]
FernanIssla escribió:
Delian escribió:Claro, hay que ser forero activo y no pasivo,

Eso es [sonrisa]

Lo mío no es pasividad, pero ahora tengo menos tiempo para conectarme [tomaaa]

yo es que en las vacaciones hacia 25 mensajes por dia casi xD pero el entrar en rutina diaria es lo que tiene, no tienes mucho tiempo libre entre semana [carcajad] , ahora hago 3-4 mensajes por dia si llega, pero entro en el foro todos los dias unas 10 veces
TYo llevo 1000 y pico mensajes y no suelo postear tonterias.
Pajariyo escribió:
Simpson01 escribió:Bueno pos yo creo q es injusto la decision,yo llevo muchos años registrado,llevo leido muchos foros y tb es cierto q he escrito poco,pero si quereis q me dedique a mi poco tiempo a escribir chorradas hasta subir a 25 mensajes por mi parte no hay problema...me parece una estupidez...

yo entiendo lo que dices, pero también entiéndenos a nosotros. además, viendo tu firma me refuerza la idea de que estás aquí esperando solo por los puntos :-| mientras que los embajadores ponemos en la firma el LINK al hilo, tú pones tu código y pides MP. 25 mensajes los puede escribir cualquiera con un mínimo interés, y tu mensaje aparte de estar escrito en un tono bastante agresivo está plagado de excusas.

En fin....q mi escrito esta en un tono agresivo? Desde luego a dia de hoy tenia entendido por agresivo otro tipo de definicion,pero weno q ya os podeis quedar tranquilos,q ya quite lo de la firma no vaya a ser q os quite la clientela...sigo manteniendo lo q dije,no tengo tiempo pa este tipo de discusiones qsino al final si q conseguiria los 25 mensajes pero no tengo tiempo asi q si no quereis ponerme lo respeto pero no lo comparto...ah y sin tono agresivo...lo q pasa es q soy sincero..y la sinceridad debe doler por lo q veo...ale salu2
con esta charla ya has sacado dos mensajes. por lo que en este rato que se supone que tienes puedes escribir mensajes.
¿Tan pocos mensajes has visto en 6 años que no puedas aportar algo?
Porque mira que eol es grande y sacar un rato para escribir un mensaje, sobre alguna sugerencia de algun producto, de algun juego que juegues o algo seguro hay que te interese.
Creo que ya podriamos dejar el Off-Topic y centrarnos en el hilo.
Delian escribió:Creo que ya podriamos dejar el Off-Topic y centrarnos en el hilo.

es que se ha parado la racha y no viene nadie para que le ayudemos [+risas]
nacho11081995 escribió:
Delian escribió:Creo que ya podriamos dejar el Off-Topic y centrarnos en el hilo.

es que se ha parado la racha y no viene nadie para que le ayudemos [+risas]

Habra que inventarse unas segundas navidades, espera que busco el Nª de ECI
Podiamos hacer El día del amor y ponerlo en agosto y regalar ositos amorosos y poner a la entrada de casa algo como "Amorlandia"...

Me suena de algo, bah, seguro que lo he soñado XD
Mejor el dia del Wiimor, que la gente se regale wii's e incluimos una guia para que se pasen por aqui.
Pajariyo escribió:...nota para los siguientes usuarios de la lista de suplentes:
- CUARENTA (17 mensajes)
he estado revisando vuestro perfil, fuisteis añadidos en su momento por otros usuarios a la lista y no cumplís los requisitos que hemos dicho de poder editar la wiki para añadirse, a pesar de que llevan varias semanas aún no llegan a 25 mensajes y por tanto he optado por quitaros de la lista para no perjudicar a otros usuarios que sí participan en el foro. si en algún momento cumplís los requisitos os añadís vosotros, pero no veo justo para con los otros simplemente dejar el código de amigo y esperar a que te llamen...

¬_¬
¿Cómo que "sí participan en el foro"? Yo sigo por aquí, y escribo en varios subforos. Pero no soy partidario de escribir por escribir, por eso tardaré algo más en llegar a los 25 mensajes.

No se trata de dejar el código y esperar. Es más, llegué al foro antes de conocer este hilo. Me registré porque encontré aquí algunos conocidos del evento de mario. Y resulta que tengo una wii y estoy interesado en los puntos, por eso me apunté. ¿Por qué es menos justo para los demás?

Lo que quiero decir es que se puede ser usuario activo igualmente, cada uno tiene su ritmo. Y yo creo que mirar el foro varias veces a la semana y escribir de vez en cuando se considera "usuario activo". ¿O no?
Que te añadamos ahora o no, no quiere decir que inmediatamente vayas a entrar en la lista de titulares.

que más te da esperar unos dias fuero y luego entrar que dentro

Al fin y al cabo luego se ira haciendo por orden de suplentes
mira a mí me da igual, yo no voy a discutir por unos puntos, total para cuando hipotéticamente os toque a vosotros yo ya llevaré fuera de la lista mucho tiempo, me da igual que os pongáis antes o después. añadíos cuando y donde sea, pero yo no pienso hacerlo, que protesten si acaso los suplentes que son ellos los interesados. pero si 25 mensajes os parece un everest... no creo que haya que hacer flood para poder llegar en un par de días o tres.
Mira colega, me da igual estar ahora que luego apuntado, cuando me llegue el turno me llegará. Pero no sé en qué sitio se exige a los usuarios tener más de x mensajes para participar como embajador suplente. Entiendo que se saquen a los foreros visiblemente inactivos o ilocalizables, pero me parece injusto sacar a otros porque sí.

Y no, 25 mensajes no me parecen un everest. Ni 10000. Ya llegaré a ellos a mi ritmo, eso es asunto mío.
CUARENTA escribió:Mira colega, me da igual estar ahora que luego apuntado, cuando me llegue el turno me llegará. Pero no sé en qué sitio se exige a los usuarios tener más de x mensajes para participar como embajador suplente. Entiendo que se saquen a los foreros visiblemente inactivos o ilocalizables, pero me parece injusto sacar a otros porque sí.

Y no, 25 mensajes no me parecen un everest. Ni 10000. Ya llegaré a ellos a mi ritmo, eso es asunto mío.

Lo de los 25 mensajes es por que son los necesarios para poder editar la wiki y apuntarse, si no los tienes alguien tiene que apuntaros.
Ya, eso lo sabía. De hecho pensaba editarme para poner que había ayudado a alguien antes de entrar en el foro, porque ponía que no había ayudado a nadie. Es más, me interesaba hacer algún que otro aporte en otros artículos en el futuro. Creo que podría ser interesnte. De lo que tengo ganas es de ver cómo será el subforo de compraventa [fumando]

En fin, como dicen por arriba... Igual sería bueno dejar de hacer oftópic.
Yo me agrego como embajador

Greatmaster - Wii Code: 0379 4091 3764 2047 - EOL ayudados: 0 Total ayudados: 0
[toctoc]
Otra cosa: mi e-mail en mi perfil es sergiosnchez1@gmail.com Este no vale El bueno es sergiosnchez9@gmail.com [tomaaa]
Greatmaster escribió:Yo me agrego como embajador

pues... va a ser que no :-|

Normas del hilo escribió:Lista de Embajadores Sustitutos abierta (no hay mínimo dictado). El único requisito es poder editar la wiki para añadirse.
¿Puedo apuntarme como persona ayudada?

Mi codigo es 6050 7078 3039 8589

Saludos.
tienes que tener 4 mensajes más
No, él lo que quiere es un embajador que le ayude, me parece... Será el siguiente de la lista.

(Por cierto, ya me añadí yo mismo llegando a los 25 mensajes... Me ha servido justo para perder "la vez", pero bueno da igual)
Bueno, pues yo también me he añadido ya.
Heiji Hattori escribió:¿Puedo apuntarme como persona ayudada?

Mi codigo es 6050 7078 3039 8589

Saludos.

a quien le toca embajar al usuario???
A este seguro que lo han frito a MP los buitres.
A mi me lo hicieron cuando pregunte que a quien le tocaba ser embajador cuando yo pedí ayuda.
Pero yo seguí la lista que para algo esta.

POR FAVOR A TODA LA GENTE QUE QUIERA SER AYUDADA, VER LA PRIMERA PAGINA DE ESTE HILO Y PONER DE EMBAJADOR EL CODIGO DEL QUE ESTE EN NEGRITA.

Gracias.
Pues le toca a Fernanissla, pero hace unos dias que no aparece
1820 respuestas