EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Don_Boqueronnn escribió:
jasper69 escribió:Buenas,

Acabo de conectar mi Wii a Inet por 1a vez. Quien será mi embajador? QUe me mande en un privado el código amigo pleaseeee

Jasper no te puedo enviar un MP porque tienes desabilitada la bandeja de mensajes privados, desconozco el motivo.

De todas formas sólo tienes que meter mi clave en tu Wii, mi clave está en el primer post de éste hilo, después meto yo la tuya y fin del trato.

boqueron yo embaje a este usuario [carcajad]
La lista es larga, sí... xD. No sé si todos los suplentes llegaremos a entrar, pero es lo que hay xDD. Yo me conformo con unas pocas ayudas, no me prioriza tanto como ser platino o cosas de esas xDDDD. Pero bueno, es lo que hay; me parece un buen método y esperaré pacientemente.

A todo esto, para quienes editeis, confirmo nuevamente (ya que se me pide que lo haga) que no he ayudado nunca a nadie, ni en esta web ni en ningún sitio xD.

Un saludo.

PD: ¿No podrían ser sustituidos transitoriamente por suplentes los usuarios de la lista primaria que se hayan desenganchado totalmente de la lista?.
Predator1989 escribió:La lista es larga, sí... xD. No sé si todos los suplentes llegaremos a entrar, pero es lo que hay xDD. Yo me conformo con unas pocas ayudas, no me prioriza tanto como ser platino o cosas de esas xDDDD. Pero bueno, es lo que hay; me parece un buen método y esperaré pacientemente.

A todo esto, para quienes editeis, confirmo nuevamente (ya que se me pide que lo haga) que no he ayudado nunca a nadie, ni en esta web ni en ningún sitio xD.

Un saludo.

PD: ¿No podrían ser sustituidos transitoriamente por suplentes los usuarios de la lista primaria que se hayan desenganchado totalmente de la lista?.

Eso hacemos, si un principal no contesta se supone que va fuera y le toca a otro suplente, aunque antes de quitar al principal tiene que haber acuerdo entre el resto de usuarios de la lista principal.
Mientras espero a ver si mi embajador aparece :-?, me gustaría que me apuntárais como embajador suplente, a ver si llega el día en que pueda ganar unos puntillos! Gracias!
llorens89 escribió:Como ya fui ayudado por pajariyo, me gustaría apuntarme a la lista de embajadores suplentes, aunque de aquí a que me toque... ZzzZZ XD

Mi clave wii es 1221 5657 8809 7234.

Me parece que se os ha pasado añadirme a los suplentes, aunque queda tiempo. No he ayudado a nadie, por cierto.
llorens89 escribió:
llorens89 escribió:Como ya fui ayudado por pajariyo, me gustaría apuntarme a la lista de embajadores suplentes, aunque de aquí a que me toque... ZzzZZ XD

Mi clave wii es 1221 5657 8809 7234.

Me parece que se os ha pasado añadirme a los suplentes, aunque queda tiempo. No he ayudado a nadie, por cierto.

a ver, pa los que no podéis editar la wiki, solo hacen falta 25 mensajes para dejar de ser novatos (creo) y poder editarla, venga, participad un poco y os apuntáis vosotros mismos [risita]
Holaaa
Solo queria decir q sigo por aqui y que acabo de actualizar mis ayudados a los que he ayudado del ultimo turno.

Vaya, que rapido han hecho la vuelta no? se notan estas navidades xDD
Un saludo
ferretja escribió:Mientras espero a ver si mi embajador aparece :-?, me gustaría que me apuntárais como embajador suplente, a ver si llega el día en que pueda ganar unos puntillos! Gracias!

Perdona por no haber aparecido, pero es que no he estado por aquí ni he podido coger la Wii ni el ordenador. Estoy en proceso de agregarte :)

Un saludo!
Saludos gente! Vaya movimiento!

Llevo unos días sin pasarme por el hilo, mil perdones. Me han puesto a turnos y todavía no me aclaro xD
FernanIssla escribió:
ferretja escribió:Mientras espero a ver si mi embajador aparece :-?, me gustaría que me apuntárais como embajador suplente, a ver si llega el día en que pueda ganar unos puntillos! Gracias!

Perdona por no haber aparecido, pero es que no he estado por aquí ni he podido coger la Wii ni el ordenador. Estoy en proceso de agregarte :)

No te preocupes, confiaba en que en 30 días te pasarías en algún momento por aquí xDD. Bueno, no sabía que con 25 mensajes ya podría editar la wiki, así que lo haré yo mismo, gracias!
Algunos omos más de leer que de escribir, por eso igual nos cuesta un poco más dejar de ser novatos... [+risas]
Pero eso no significa que no estemos por aquí, acechantes, esperando por unos punticos.
CUARENTA escribió:Algunos omos más de leer que de escribir, por eso igual nos cuesta un poco más dejar de ser novatos... [+risas]
Pero eso no significa que no estemos por aquí, acechantes, esperando por unos punticos.

quien algo quiere algo le cuesta [sonrisa] a mí me parece que es lo menos que se puede pedir vaya, que tampoco son unos requisitos inalcanzables [Ooooo]
a quien subimos de suplente de embajador conexiones???

a pesar de Drjekyll aparecio tarde se pasaria a otro suplente no?
Hola amigos,

soy nuevo en este foro y como usuario de la wii, así que aprovecho para presentarme y saludar. La idea de este hilo me parece genial, acabo de enviar un privado a Don_Boqueronnn, si he entendido bien la mecánica le toca a él ser mi embajador.

Nos vemos por aquí [beer] .
OK, pues ya he editado y me he confirmado lo de las personas ayudadas (0 xD).

El caso es que ya tengo bastantes mensajes para editar desde hace tiempo, pero no sabía que podía hacerlo xDD.

Un saludo.
Hola:

Yo también me apunto a esto,pero a ver si lo entiendo bien.

Como "bistech" ya se ha adjudicado a "Don_Boqueronnn" significa
que yo tengo que avisar a "Eonel"?.

Ahora, si mal no entiendo, voy a la tienda wii y meto su código como embajador
y le envío mi código WII por mensaje privado. ¿Correcto?.

Gracias.

Edit: eonel ya me ha respondido. Estamos en ello.

Edit:

Edito para no eternizar el post. Gracias "Pajariyo".
zephyrot escribió:Hola:

Yo también me apunto a esto,pero a ver si lo entiendo bien.

Como "bistech" ya se ha adjudicado a "Don_Boqueronnn" significa
que yo tengo que avisar a "Eonel"?.

Ahora, si mal no entiendo, voy a la tienda wii y meto su código como embajador
y le envío mi código WII por mensaje privado. ¿Correcto?.

Gracias.

todo correcto, pero avísale antes de meter su código para confirmar que está disponible, si no te contesta pasa al siguiente.
Si, ya he contactado con bistech para hacer el trato mañana por la noche, que estoy fuera este finde.
Mañana despues de hacer el trato informamos para que no haya dudas.
nacho11081995 escribió:a quien subimos de suplente de embajador conexiones???

Como consideréis justo, aunque bueno, fueron 2 días. Yo esta semana tuve un turno muy raro en el curro y la verdad que entré unas cuantas veces a no más de 5 minutos por vez y no me paré a pasar por aquí.

Nuevamente, os pido disculpas
DrJekyll escribió:

Como consideréis justo, aunque bueno, fueron 2 días. Yo esta semana tuve un turno muy raro y la verdad que entré unas cuantas veces a no más de 5 minutos por vez. Nuevamente, os pido disculpas

me parece bien que entres tú, tampoco es que estés desaparecido, simplemente acuérdate de entrar al hilo cuando tengas tiempo [ginyo]

cámbiate por kokone
Pajariyo escribió:
DrJekyll escribió:

Como consideréis justo, aunque bueno, fueron 2 días. Yo esta semana tuve un turno muy raro y la verdad que entré unas cuantas veces a no más de 5 minutos por vez. Nuevamente, os pido disculpas

me parece bien que entres tú, tampoco es que estés desaparecido, simplemente acuérdate de entrar al hilo cuando tengas tiempo [ginyo]

cámbiate por kokone

Intento entrar siempre que me acuerdo, pero me acuerdo menos de lo que debería. Repaso hilo de ds y wii y scene,y se me va, jeje

Edito en la wiki y me cambio por kokone? Todo el mundo conforme? No quiero malos rollos
Ya he embajado a zephyrot por si nadie lo sabe, modifico mis ayudados ahora mismo

Un saludo ;)

Sigo por aquí, si!
Confirmo que he recibido los 500 wii points gracias a Eonel
y me apunto como embajador sustituto.

Copio lista añadiendome.
DrJeKyLL - Wii Code: 7260 8754 9784 8574 - Personas ayudadas: 0
multiplicate - Wii Code: 6338 1087 5369 3276 - EOL Ayudados: 0 - Total Ayudados: 3
Sabio - Wii Code: 4858 3083 7349 1568 - Personas ayudadas: 0
ezawyn - Wii Code: 6340-9880-2701- 0587 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
Simpson01 - Wii Code: 1920 8696 4540 5076 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
igloher - Wii Code: 7025 8752 8858 3747 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
CUARENTA - Wii Code: 8408 1794 0782 8101 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
Predator1989 - Wii Code: 0193 3446 7733 9042 - Personas ayudadas: 0
linkvron - Wii Code: 5081-8974-2516-9945 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).
frigo15 - Wii Code: 1610 9748 6902 0510 - Personas ayudadas: 1
MaikelMan - Wii Code: 7095 2583 7228 8280- Personas ayudadas: 0
Zephyrot - Wii Code: 6143 0136 2340 9521 - Personas ayudadas: 0
Bueno, trato realizado con éxito [oki]
He editado la Wiki poniendome 7 aunque en éste hilo llevo 3, son todos de eol acumulados con los dos hilos anteriores del subforo general. Así que nada, "solo" me quedan 13. Lo digo para que no os estrañéis.
Hola me podeis añadir a la lista de embajadores sustitutos? gracias
codigo wii 3229 3985 4099 5416 personas ayudadas 0
Dos cosas

yalm ya estas puesto aunque tu si que puedes editar la wiki
2º Recordar que si alguien embaja a otro editar la wiki para pasar la negrita al siguiente embajador y que se mueva que si no es un jaleo
Hola,

os agradecería que me añadierais a mi también a la lista de embajadores sustitutos:

bistech - Wii Code: 2479 4102 7803 4345 - Personas ayudadas: 0

Gracias
De hecho, yo debería ser:

Personas EOL ayudadas: 0, Personas ayudadas fuera: 1

Y ya sé que es irrelevante, pero... ¿Os habéis fijado la cantidad de personas que tienen un gato en el avatar? Mirad los mensajes que están encima del mío. También hay un pollito. Pobre. [decaio]
CUARENTA escribió:De hecho, yo debería ser:

Y ya sé que es irrelevante, pero... ¿Os habéis fijado la cantidad de personas que tienen un gato en el avatar? Mirad los mensajes que están encima del mío. También hay un pollito. Pobre. [decaio]

por qué será? La verdad es que desde mi punto de vista son superexoticos los gatitos, podrían hacer un juego tipo okami pero con un gato no?
Yalm escribió:
CUARENTA escribió:De hecho, yo debería ser:

por qué será? La verdad es que desde mi punto de vista son superexoticos los gatitos, podrían hacer un juego tipo okami pero con un gato no?

Fin del Off-Topic [+risas]

Parece que se ha acabado la racha que llevábamos no? [decaio]
Hola a todos, quiero ser ayudado. A quien tengo que poner de embajador?
Es que me hago un poco de lio con la lista y quiero que le toque al que le corresponde.
Un saludo y gracias.

Edito
Bueno veo que es Petiso (que esta en negrita), asi que ahora le mandare un MP.

Edito otra vez.
Petiso, ya tienes el MP estoy a la espera de la confirmación.

Reedito otra vez ... joder que pesado soy ;)
No puedo editar el wiki para mover la negrita al siguiente de Petiso asi que alguien lo haga.
Si alguien quiere ser ayudado que coja el siguiente a Petiso, gracias.
editado para poner en negrita a themissingone
Confirmado por Petiso, ya tengo mis 500 wiipoints (Y Petiso otros 500 supongo).
Muchas gracias.
Me poneis como suplente en la lista?
4903-5773-2872-6706

Llevo mucho como solo lector del foro y a partir de ahora intentare colaborar todo lo que pueda.

Gracias.
incawii escribió:Confirmado por Petiso, ya tengo mis 500 wiipoints (Y Petiso otros 500 supongo).
Muchas gracias.
Me poneis como suplente en la lista?
4903-5773-2872-6706

Llevo mucho como solo lector del foro y a partir de ahora intentare colaborar todo lo que pueda.

Gracias.

pues eso, colabora y en nada tendrás los 25 mensajes que se requieren para editar la wiki [Ooooo] que haya que currárselo un poco para ser suplente [+risas]
Tranqui eso esta hecho.
Para empezar a colaborar os dire que editeis la wiki por que en la lista de embajadores al final pone LISTA CERRADA y eso es lo que me ha confundido al principio y no sabia si le tocaba a Petiso o es que estaba cerrada de que no se podia elegir a nadie de ella. Aclarar eso.

Saludos y a seguir asi.
Lista cerrada se refiere a que no entra más gente.

he estado probando dos demos y una me ha gustado mucho (max & the magic pen o algo así) y la otra me ha parecido que no esta mal pero no lo compraria: Urbanix(con errores de traducción, por ejemplo Nivel 2 completada, o pones pantalla o pones completado y alguna colision extraña).
Petiso, lo de lista cerrada lo entiendo, pero de primeras puede llevar a confusion. por eso lo comentaba.

Por cierto muchas gracias por confirmarme y muchas gracias de paso por las guias del softmodii

Tambien y otro offtopic, muy bueno el nick. Superlopez mola jejeje.
Se puede cambiar para la siguiente edicion que ya no edito hoy más. he hecho una para ponerme este ultimo (solo me quedan cuatroº)

LA idea es cambiarlo a Lista completa y así no hay dudas.

Superlopez critica ciertas cosas de una forma muy buena
Petiso Carambanal escribió:Se puede cambiar para la siguiente edicion que ya no edito hoy más. he hecho una para ponerme este ultimo (solo me quedan cuatroº)

LA idea es cambiarlo a Lista completa y así no hay dudas.

ya lo he hecho yo, que no se diga que no cumplo mi responsabilidad [poraki]
themissingone está baneado por "troll"
estoy en proceso con un tal tonan, calculo que para las 15:00 del día de hoy le habré registrado como mi ayudado, entonces le avisaré de que me agregue como su embajador, ya tenemos los dos el código del otro, postearé aquí cuando hayamos completado XD
Como estas en proceso pasamos al siguiente en la lista
Petiso Carambanal escribió:Como estas en proceso pasamos al siguiente en la lista

o sea yo [sonrisa]
Esperad, como es que DrJekyll se ha "colado" delante mía? En todo caso iría detrás mía .
FernanIssla escribió:Esperad, como es que DrJekyll se ha "colado" delante mía? En todo caso iría detrás mía .

weno perdona, lo sustituí por kokone y a éste por wakaru, ponlo el último si va a ser un problema [+risas]
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Esperad, como es que DrJekyll se ha "colado" delante mía? En todo caso iría detrás mía .

weno perdona, lo sustituí por kokone y a éste por wakaru, ponlo el último si va a ser un problema [+risas]

No problem [+risas]
Gracias pajariyo!
No quise editar hasta confirmación de alguien para evitarme líos!

Un saludo
DrJekyll escribió:Gracias pajariyo!
No quise editar hasta confirmación de alguien para evitarme líos!

Un saludo

de nada

nota para los siguientes usuarios de la lista de suplentes:
- Ezawyn (17 mensajes, 5 días inactivo)
- Simpson01 (9 mensajes a pesar de tener la cuenta desde hace casi 6 años xD)
- CUARENTA (17 mensajes)
- linkvron (solo 4 mensajes!)

he estado revisando vuestro perfil, fuisteis añadidos en su momento por otros usuarios a la lista y no cumplís los requisitos que hemos dicho de poder editar la wiki para añadirse, a pesar de que llevan varias semanas aún no llegan a 25 mensajes y por tanto he optado por quitaros de la lista para no perjudicar a otros usuarios que sí participan en el foro. si en algún momento cumplís los requisitos os añadís vosotros, pero no veo justo para con los otros simplemente dejar el código de amigo y esperar a que te llamen.

si a alguien le parece injusto o inadecuado lo que he hecho discutámoslo, pero me parece que es lo lógico, 25 mensajes tampoco es mucho pedir y así nos "aseguramos" que no estáis en EOL solo por los dichosos puntos, que ya hemos tenido algún que otro problema por gente que se registraba solo para eso.
a mi tambien, de hecho lo sugerí, pero como nadie dijo nada xD
nacho11081995 escribió:a mi tambien, de hecho lo sugerí, pero como nadie dijo nada xD

hay que ser más espabilao, como yo [+risas]
1820 respuestas