EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Hola, ¿podrían ponerme como embajador sustituto?
Gracias. Me gustaria poder colaborar :)
Yo sigo por aquí no se pienesen que no doy señales de vida y me echen de la lista
jo, que pronto [sonrisa]

haber si seguimos a este ritmo [carcajad]
Hola, una cosa, que he estado con examenes un tiempo y me llegó un privado de uno que quería que le agregara como embajador y le dije q vale, pero no me dió su numero ni me avisó y entonces ha quedado como colgado todo... y veo que se me ha saltado en la lista, aqui hay q avisar, pues eso, aviso de que se me ha saltado el turno y que el que me tocaba no me ha agregado o mejor dicho no me dió su clave y se ha pasado el tiempo. Y que sigo aqui claro ;).

Si alguien tiene idea de qué podriamos hacer, lo agradecería; osea; el proximo para mi? o que?

Un saludo a todos y perdonad por mi reciente ausencia
Eonel escribió:Hola, una cosa, que he estado con examenes un tiempo y me llegó un privado de uno que quería que le agregara como embajador y le dije q vale, pero no me dió su numero ni me avisó y entonces ha quedado como colgado todo... y veo que se me ha saltado en la lista, aqui hay q avisar, pues eso, aviso de que se me ha saltado el turno y que el que me tocaba no me ha agregado o mejor dicho no me dió su clave y se ha pasado el tiempo. Y que sigo aqui claro ;).

Si alguien tiene idea de qué podriamos hacer, lo agradecería; osea; el proximo para mi? o que?

Un saludo a todos y perdonad por mi reciente ausencia

pues hombre, si no lo avisas no podemos saberlo [risita] ponte en contacto con este entonces

canichon escribió:Wii conectada. ¿A quién le toca?
Gracias Pajariyo, estaba un poco perdido ya, voy a intentar contactar con él.
Mañana conectare la mia. Es con FernanIssla con quien tengo que ponerme en contacto para enviarle el codigo una vez que conecte?
Hola ,si es posible me gustaría apuntarme como embajador sustituto cuando la lista vuelva a abrirse.
¡Un saludo a todos!
Athan escribió:Mañana conectare la mia. Es con FernanIssla con quien tengo que ponerme en contacto para enviarle el codigo una vez que conecte?

No, yo ya he hecho con un usuario. Ya he editado la wiki [sonrisa]

Bueno, pues a ti te tocaría con nacho11081995. Mándale un mp.

@CUARENTA: No creo que puedas entrar ahora mismo, ya que ya hay 5 embajadores sustitutos, aunque no aparezca en la wiki (ahora agregaré al embajador sustituto que falta).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no me equivoco, debería de añadir a Yalm en la lista de embajadores sustitutos, ya que es el último que lo pidió, ¿lo añado y ya se cierra la lista de embajadores sustitutos no?
FernanIssla escribió:
Athan escribió:Mañana conectare la mia. Es con FernanIssla con quien tengo que ponerme en contacto para enviarle el codigo una vez que conecte?

@CUARENTA: No creo que puedas entrar ahora mismo, ya que ya hay 5 embajadores sustitutos, aunque no aparezca en la wiki (ahora agregaré al embajador sustituto que falta).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no me equivoco, debería de añadir a Yalm en la lista de embajadores sustitutos, ya que es el último que lo pidió, ¿lo añado y ya se cierra la lista de embajadores sustitutos no?

No creo que deba cerrarse la lista de embajadores sustitutos, que entren todos los que quieran que no afectara a la rotacion de los mismos.
Delian escribió:
FernanIssla escribió:

No creo que deba cerrarse la lista de embajadores sustitutos, que entren todos los que quieran que no afectara a la rotacion de los mismos.

Entonces, ahora me pongo a añadir a los que han pedido entrar en la lista, es que ahora tengo tiempo libre [jaja]
Pos si vas hacer la lista añademe q yo tb lo pedi ;) saludos
Simpson01 escribió:Pos si vas hacer la lista añademe q yo tb lo pedi ;) saludos

Añadiré desde Yalm, que fue el primero que lo pidió despues de Sabio, y así en orden.

Nuevos reservas:

Necesito el Wii code de Yalm.

Simpson01 - igloher - CUARENTA - ezawyn entran en la lista.
Simpson01 - Wii Code: 1920 8696 4540 5076 - Personas ayudadas: 0 (Confirmalo, por favor).

pues lo confirmo,no he ayudado a nadie por el momento ok? Gracias por añadirme saludos y feliz año 2011 :)
hola. he comprado una wii, y quiero aprovechar este hilo. a quien tengo que mandar el mp?
Yo ya estoy, ya hemos hablado con el que lo pidió en la pagina 85 y ya tengo mis 500 puntos ahora me edito como que tengo a 4 ya de EOL ;) ahora a esperar q me vuelva a tocar y no dejar de visitar el hilo porke tela he tenido xD. Malditas fiestas... weno en fin, raul fijate en el que está en negrita, deberia ser a ese a quien le toque
Confirmada quedo. Gracias por añadirme a los embajadores sustitutos ;)
Entonces sí eonel lo ha hecho ya me toca?
themissingone está baneado por "troll"
joder, qué rápido va, ya casi me toca otra vez, no me esperaba nada hasta reyes XD
A mi tambien me gustaria ser embajador, si se puede...
Gracias por añadirme. Confirmo que no he ayudado a nadie nunca.
raulgarfer escribió:hola. he comprado una wii, y quiero aprovechar este hilo. a quien tengo que mandar el mp?

últimamente viene tanta gente que ya no sé... a nacho? [+risas]
eonel lo ha hecho con uno y va despues de nacho. Creo que me toca.
a mi nadie me ha mandado ningun mp, voy a ver si me comunico yo con ellos [plas]

Ultimamente quiere mucha gente apuntarse, hay que ver quien sigue activo y quien no, asi es que quien en 48h no aparezca lo quitamos de la lista, ¿os parece bien?
Hola, me gustaría apuntarme como embajador (aunque sea a la reserva), dejo mi código:
0193 3446 7733 9042

Un saludo, y muchas gracias. ;-)
Yo ya dije antes que queria ser embajador, pero no se si el codigo wii tengo que darlo, o simplemente por privado a quien me lo pida.
te puedes apuntar como embajador suplente
Petiso Carambanal escribió:te puedes apuntar como embajador suplente

Por mi perfecto!
Yo ya he dado mi número, ¿qué más he de hacer para que se me añada a la lista?.
Yo sigo por aquí, no se me vaya a borrar [+risas]
Gracias por añadirme! [plas]
En el foro no he ayudado a nadie, pero en realidad ya fui embajador de una persona, antes de llegar aquí.

Un saludo, estaré atento y a la espera...
¿Como están yendo las navidades? Parece que no hay mucho movimiento, esperaba que al menos se diera una vuelta completa al grupo...
multiplicate escribió:¿Como están yendo las navidades? Parece que no hay mucho movimiento, esperaba que al menos se diera una vuelta completa al grupo...

Cuando llegue el dia 6 se esperan unas pocas de Wiis por aquí [+risas]
Me añado un usuario más que ya he hecho el de esta vuelta.
pues creo que petiso ya me ha añadido, si no me equivoco. gracias!
FernanIssla escribió:
multiplicate escribió:¿Como están yendo las navidades? Parece que no hay mucho movimiento, esperaba que al menos se diera una vuelta completa al grupo...

Cuando llegue el dia 6 se esperan unas pocas de Wiis por aquí [+risas]

bueno, se hará lo que se pueda para que en la medida de lo posible todos puedan disfrutar de internet, estarémos atentos a la que se avecina. :Ð :Ð :Ð

Saludos :o ... [oki]
sigo sin salir en la lista... :(
frigo15 escribió:sigo sin salir en la lista... :(

No nos has dado tu codigo de wii
nacho11081995 tienes un MP.
En teoría a mi me toca el usuario nuevo "puntoswii" una vez que nacho responda a su MP, me he puesto en contacto con él para hacer el trato pero le he especificado que tenemos que esperar a que responda nacho, que debería responder mañana cuando se pase.
En efecto, voy a llevar a cabo lo del embajador de conexiones con Don_Boqueronnn, visto que backmur lo hará con nacho11081995 y la verdad que tengo algo de prisa [360º]
Como tenía prisa, y debido a la insistencia, he hecho el trato ya con puntoswii, he editado el hilo poniendome (2) y cuando nacho haga el trato el siguiente es Eonel, se salta mi turno y ya está, yo no quería pero me ha insistido mucho en que quería los puntos cuanto antes y hemos quedado en comentarlo para que sea todo legal.

Repito, después de Nacho va Eonel porque ya he hecho el trato con puntoswii, se salta mi turno en esta pasada.
doy fe de lo dicho por Don_Boqueronnn, las prisas es porque se me iba a pasar el plazo [+risas]
backmur escribió:nacho11081995 tienes un MP.

ok, recibido, responde ;)

@ boqueron: tranquilo, te conozco lo suficiente y se que lo haces con buena fe [carcajad] , no pasa nada, si surgia prisa pues ya esta [oki]
Hola a todos, en primer lugar desearos a los usuarios de este foro un feliz año, un amigo me ha hablado de vosotros y como tengo la wii preparada desde hace un par de dias para que mis hijos jueguen durante estos dias de asueto quisera saber como puedo conseguir estos puntos que se ofrecen, hoy he conectado por primera vez nuestra consola a internet y quisiera poder poner esos canales que hacen falta para navegar, en fin he leido el tutorial de la primera pagina y si no he entendido mal he de esperar un codigo de mi embajador, en fin espero impaciente.

Un saludote.

Joaquín
¡Hola a todos y Feliz Navidad y Año nuevo!.

Todavía no me veo en la lista xDD. ¿Es la de la primera página?.
lo mio ya esta hecho, le cedo el turno a eonel, y, ya sabeis, si en 48h. no aparece pues se pasa el turno al siguiente usuario.
Predator1989 escribió:¡Hola a todos y Feliz Navidad y Año nuevo!.

¿Has dado tu wii code?
Delian escribió:
Predator1989 escribió:¡Hola a todos y Feliz Navidad y Año nuevo!.

¿Has dado tu wii code?

Así es, está en la página ochenta y ocho:
Predator1989 escribió:Hola, me gustaría apuntarme como embajador (aunque sea a la reserva), dejo mi código:
0193 3446 7733 9042
[...]

Apuntadme cuando podais, si me haceis el favor. :)

Gracias de antemano.
Delian escribió:
frigo15 escribió:sigo sin salir en la lista... :(

No nos has dado tu codigo de wii

A quien le tengo que dar el codigo?
1820 respuestas