EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Me gustaría ponerme como suplente, ¿se puede?
Mi código es: 4858-3083-7349-1568

Ho!
Sabio escribió:Me gustaría ponerme como suplente, ¿se puede?

Ho!

ponte, quién te lo impide? [+risas]
Sabio escribió:Me gustaría ponerme como suplente, ¿se puede?

Ho!

Por mí vale [buenazo]
Ponte :D
Me ha agregado un usuario como su embajador, que me lo ha dicho por privado. no se si que me salteis en esta ronda.
Petiso Carambanal escribió:Me ha agregado un usuario como su embajador, que me lo ha dicho por privado. no se si que me salteis en esta ronda.

Ok, ahora le toca a Nacho y voy yo detrás, intentaré estar más atento al hilo y pasarme más por aquí, gracias a nacho por el aviso. [buenazo]

Lo que me pasa a mi es que no tengo la Wii cerca ahora, te cedo mi turno en ésta ronda si lo quieres Petiso.
Don_Boqueronnn escribió:
Petiso Carambanal escribió:Me ha agregado un usuario como su embajador, que me lo ha dicho por privado. no se si que me salteis en esta ronda.

Ok, ahora le toca a Nacho y voy yo detrás, intentaré estar más atento al hilo y pasarme más por aquí, gracias a nacho por el aviso. [buenazo]

Lo que me pasa a mi es que no tengo la Wii cerca ahora, te cedo mi turno en ésta ronda si lo quieres Petiso.

bueno, pues cuando puedas pasate por aquí,
Por cierto, lo del concurso mii eol que pasa?
Buenas, ya tengo la WII disponible. Esta tarde puedo hacer el proceso. El que le toque que me avise por MP y esta tarde si puede ser lo miramos. Saludos
en mi firma esta mi code que alguien me diga algo ;)
tumacaco escribió:Buenas, ya tengo la WII disponible. Esta tarde puedo hacer el proceso. El que le toque que me avise por MP y esta tarde si puede ser lo miramos. Saludos

Tumacaco le toca a nacho y yo ahora si que tengo la Wii a mano así que si Petiso no le importa pues entonces me toca a mi :)

nacho11081995 escribió:bueno, pues cuando puedas pasate por aquí,
Por cierto, lo del concurso mii eol que pasa?

Pues a ver...yo tengo aquí otro Metal Gear Twin Snakes esperando al ganador, el que quiera que se pase por aquí para apuntarse: hilo_clan-artesanos-avatares-on-line_1484855

La verdad es que es un poco triste, si quieres puedo utilizar mis otros nicks y así somos más para el concurso ^^
(mensaje borrado)
Ya y yo soy yo. Pero no entiendo eso del "nick deshabilitado" y tener que hacerte otro igual? Esque nunca lo había escuchado.
(mensaje borrado)
Ok

Vale me siento gilip.... Casi me la pega el pavo este. Bueno nacho (el verdadero) sigo esperando tu MP para hacer el proceso. Por cierto el pavo este ha cambiado la WIKI y ha modificado el código de amigo y el nick de nacho. Ya lo he reportado. Esto de la wiki no se, deberías tener un tiempo mínimo y un número de mensajes en el foro para poder editarla no?

Saludos y espero que ningún otro tenga que lidiar con gente como esta.
(mensaje borrado)
(don't feed the troll)
(mensaje borrado)
(don't feed the troll)
(mensaje borrado)
bueno a ver, pa la gente del hilo, ni caso al pobre corki este, ya está reportado, el hilo lo tengo guardado así que en cuanto le peguen la patada lo vuelvo a poner como estaba [Ooooo]
(mensaje borrado)
No os preocupéis que hoy lo soluciono personalmente de una vez por todas. Este personajillo no volverá a joder el wiki. No editéis el artículo de momento, vamos a dejarlo como estaba :)
melado escribió:No os preocupéis que hoy lo soluciono personalmente de una vez por todas. Este personajillo no volverá a joder el wiki. No editéis el artículo de momento, vamos a dejarlo como estaba :)

ya está como estaba, me he encargado yo. lo único que tienen que hacer los admins es borrar todas las páginas nuevas que ha hecho.
No, no está como estaba. Os habéis cargado el historial [carcajad]

Por eso digo que no editéis más a ver si lo recupero :)
melado escribió:No, no está como estaba. Os habéis cargado el historial [carcajad]

Por eso digo que no editéis más a ver si lo recupero :)

ya bueno, eso sí [tomaaa] debe estar en alguna de las páginas que ha trasladado. de todas formas tampoco creo que merezca la pena rayarse por buscar el historial. yo no voy a editar más porque el artículo que está ahora es el mismo que había antes de que empezase todo, que es lo que interesa [sonrisa]
bfff, yo ya estoy con un usuario, tumacaco, habla con boqueron para realizar el proceso ;)

alguien me puede decir que ha pasado?? (aqui o por mp) muchas gracias .
Ozzybat se ha hecho un clon casi igual a tu nicksolo que en vez de ser 995 era 895
Hemos tomado un par de medidas. Un mínimo de permanencia y mensajes para poder editar... y traslados eliminados.

Ha sido un poco fastidio tener que quitar el traslado de artículos para usuarios normales, pero visto el daño que pueden hacer, creemos que es mejor así.
Maestro Yoda escribió:Hemos tomado un par de medidas. Un mínimo de permanencia y mensajes para poder editar... y traslados eliminados.

Ha sido un poco fastidio tener que quitar el traslado de artículos para usuarios normales, pero visto el daño que pueden hacer, creemos que es mejor así.

muchas gracias ;)

un saludo
nacho11081995 escribió:bfff, yo ya estoy con un usuario, tumacaco, habla con boqueron para realizar el proceso ;)

alguien me puede decir que ha pasado?? (aqui o por mp) muchas gracias .

Ok le madaré un mp.

Lo que pasó fue que el pavo este se creó un clon tuyo. Yo estuve a punto de darle mi código, pero lei casi sin querer lo del tiempo de registro al lado de sus mensajes privados, y claro hay ya sospeché.
Luego vi que el wii code era distinto, sospeché aún más jeje y le dije más o menos que se fuera a la mierda. El tío se puso hecho una fiera, incluso se hizo un clon tambien de Petiso para decirme que me fiara de su otro clon jeje, un crack el tío.
Al final como vio que le había pillado empezó a modificar la wiki, y a joder todas las páginas.
En resumen eso fue todo jeje. Lo que me jode es que estuve apunto de caer y darle 500 puntos...

PD: El clon que se hizo de Petiso imagino que lo banearán tambien no? Se llama igual que petiso pero sin el espacio en blanco en medio.

Saludos
Tumacaco, paso turno que yo ahora no puedo.
escribe a Eonel entonces a ver qué dice
(mensaje borrado)
melado escribió::-|

En fin.. [+risas]
¿Este no tiene nada que hacer? Ya quisiera yo tener todo ese tiempo libre :p
FernanIssla escribió:
melado escribió::-|

En fin.. [+risas]
¿Este no tiene nada que hacer? Ya quisiera yo tener todo ese tiempo libre :p

el paro es lo que hace, si es que ha tenido trabajo [carcajad]
Ya te digo, si ese tiempo lo emplease en algo útil sería mucha mejor persona... O sería persona simplemente
tumacaco escribió:Ya te digo, si ese tiempo lo emplease en algo útil sería mucha mejor persona... O sería persona simplemente

[qmparto]

En navidades veremos una oleada de gente que habrá comprado una Wii por aquí.. o eso espero :P
Hola!

Yo llevo menos de un mes con la Wii... ¿Quien debería ser mi "embajador"?
En caso de que no vaya por órden... Al primero que me de su código por MP... ¡Gana!

Saludos!
jma1e escribió:Hola!

Yo llevo menos de un mes con la Wii... ¿Quien debería ser mi "embajador"?
En caso de que no vaya por órden... Al primero que me de su código por MP... ¡Gana!

Saludos!

mira a ver don boqueronn memberlist.php?mode=viewprofile&u=299201 que había pasado turno, igual ahora ya puede.
Yo como boquerón no respondía al final lo he hecho con un usuario que me lo ha pedido por privado.

[Editado]

Pues eso el siguiente en teoría le tocaría a boquerón.

Saludos
con quien lo has hecho???
nacho11081995 escribió:con quien lo has hecho???

Supondría una expulsión de la lista, si es de la lista [ginyo]

Edito: Mensaje 1.000!! [poraki]
FernanIssla escribió:
nacho11081995 escribió:con quien lo has hecho???

Supondría una expulsión de la lista, si es de la lista [ginyo]

depende, si lo ha hecho con petiso no, (pon tu mensaje 1000 [ginyo] ) de todas formas sigo esperando la respuesta de tumacaco
tumacaco escribió:Yo como boquerón no respondía al final lo he hecho con un usuario que me lo ha pedido por privado. Si alguién quiere que sea su embajador esta semana que me lo diga, será sólo esta semana porque luego la wii será para mi primo pequeño y no la va a tener conectada a la red. Sé que hay una lista de espera pero lo pongo aquí por eso, porque sólo sería esta semana.

ya, claro, no solo lo haces al final con un usuario que te lo pide por privado, sino que además como solo tienes la wii una semana te quieres hacer embajador aprovechándote del hilo. perdona que te lo diga, pero tienes un poco de caradura :-|

si quieres conseguir gente por tu cuenta allá tú, pero en este hilo hay unas normas, y yo desde luego no estoy dispuesto a aceptar que entres en la lista ni como suplente. eso de que como tienes la wii solo una semana tenemos que hacerte una excepción, por qué? :-| si ni siquiera has tenido la paciencia para hacerlo con uno de nosotros.
Pajariyo escribió:ya, claro, no solo lo haces al final con un usuario que te lo pide por privado, sino que además como solo tienes la wii una semana te quieres hacer embajador aprovechándote del hilo. perdona que te lo diga, pero tienes un poco de caradura :-|

si quieres conseguir gente por tu cuenta allá tú, pero en este hilo hay unas normas, y yo desde luego no estoy dispuesto a aceptar que entres en la lista ni como suplente. eso de que como tienes la wii solo una semana tenemos que hacerte una excepción, por qué? :-| si ni siquiera has tenido la paciencia para hacerlo con uno de nosotros.

Tienes toda la razón, ok edito no el mensaje no problem.

Y el usuario no es de la lista, de hecho como voy a tener tampoco tiempo la wii conectada y el chaval que me tocaba no contestaba...

Perdón por el lío.

Saludos
¿Deberiamos hacer una seccion de usuarios expulsados de la lista?
Delian escribió:¿Deberiamos hacer una seccion de usuarios expulsados de la lista?

Sería una buena idea, aunque creo que nuestro amigo Ozzybat se haría con las 100 primeras posiciones.. [+risas]
yo en esta ronda cedo mi turno por lo que comente.

Es curioso pero el usuario este no ha vuelta a entrar al foro ni ha escrito mensajes ni nada. Llegó, me agrego(supongo que sacaria la clave de aquí) me agrego, lo hicimos y puf desaparecio

el usuario es este:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=323293
1820 respuestas