EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Ya me mandado mi código a pajariyo.

Aviso también que un usuario me mandó un correo para que metiera su código, un tal angelus233, sin que éste esté en la lista ni nada. Para que tenga cuidado la gente.
No me queda muy claro el tema de embajadores. ¿Ahora paso a serlo o a la reserva? (prometo que me he leído el primer post, pero veo la lista cerrada).

Un saludo y gracias
Eres reserva y cuando uno de los titulares se salga o se le eche por incumplimiento pasarias a titular
DrJekyll escribió:Ya me mandado mi código a pajariyo.

Aviso también que un usuario me mandó un correo para que metiera su código, un tal angelus233, sin que éste esté en la lista ni nada. Para que tenga cuidado la gente.
No me queda muy claro el tema de embajadores. ¿Ahora paso a serlo o a la reserva? (prometo que me he leído el primer post, pero veo la lista cerrada).

Un saludo y gracias

todo correcto, podemos pasar al siguiente en la lista.

sobre el usuario este, mándame por MP su código de amigo y comprobaré si es el troll de turno o solo un listillo, aunque probablemente sea nuestro viejo amigo.
(mensaje borrado)
FernanIssla escribió:¿Cómo os va? [carcajad]

bien [sonrisa] ya solo queda otro para que te toque a tí [+risas]
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:¿Cómo os va? [carcajad]

bien [sonrisa] ya solo queda otro para que te toque a tí [+risas]

Verdad [plas]
Y yo que no tengo la wii hasta el lunes.. cawento
Pajariyo escribió:
DrJekyll escribió:Ya me mandado mi código a pajariyo.

Un saludo y gracias

todo correcto, podemos pasar al siguiente en la lista.

sobre el usuario este, mándame por MP su código de amigo y comprobaré si es el troll de turno o solo un listillo, aunque probablemente sea nuestro viejo amigo.

Idem, todo correcto.

Te estoy mandando el mp :)
Bienvenido a la lista jekyll :D
Pajariyo escribió:pues sí, eres tú [risita]

y la verdad, de momento no estás haciendo currículum :-| como comprenderás, no es de recibo meter en la lista de embajadores a alguien que parece que se ha registrado en EOL con la única intención de apuntarse en la lista, y hasta ahora solo llevas 5 mensajes (4 en este hilo y otro para hacer una pregunta). todos los que somos embajadores somos participantes antiguos y activos en la comunidad y damos soporte a los usuarios.

lo entiendo perfectamente. a ver si empiezo a ayudar a gente si tengo conocimiento para ello y estar activo :)

Saludos
kokonekukito escribió:

y la verdad, de momento no estás haciendo currículum :-| como comprenderás, no es de recibo meter en la lista de embajadores a alguien que parece que se ha registrado en EOL con la única intención de apuntarse en la lista, y hasta ahora solo llevas 5 mensajes (4 en este hilo y otro para hacer una pregunta). todos los que somos embajadores somos participantes antiguos y activos en la comunidad y damos soporte a los usuarios.

lo entiendo perfectamente. a ver si empiezo a ayudar a gente si tengo conocimiento para ello y estar activo :)

Saludos

Mira yo, me registré en este foro a finales de agosto y he aprendido mucho [sonrisa]
FernanIssla escribió:
kokonekukito escribió:

Saludos

Mira yo, me registré en este foro a finales de agosto y he aprendido mucho [sonrisa]

doy fe, fernanissla me ha quitado mucho trabajo [+risas]

no en serio, es un buen ejemplo a seguir [ginyo]
Eonel escribió:Bienvenido a la lista jekyll :D

Gracias, muy amable
Vaya hombre, parece que me ha tocado el turno.
Que suerte!! :)

Por cierto, el que tenga que contactar conmigo que me avise antes de empezar el tema, porque yo vivo en Inglaterra y tengo mi Wii con localización en UK. O bien cambiad la dirección temporalmente a Inglaterra antes de hacer el registro de lo del embajador de conexiones, o avisadme para que la cambie temporalmente yo a Espan~a.

Nada más, a seguir esperando :)
y a mi cuando me toca? xD
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Mira yo, me registré en este foro a finales de agosto y he aprendido mucho [sonrisa]

doy fe, fernanissla me ha quitado mucho trabajo [+risas]

no en serio, es un buen ejemplo a seguir [ginyo]

Es que yo .. [poraki] xD

AcID_SouL escribió:y a mi cuando me toca? xD

Si no me equivoco, tú no estás en la lista.. :p
Estoy leyendo el post principal pero no me está cuadrando lo que pone.

Si yo quiero entrar en la lista de embajadores no puedo (tengo que entrar en una lista de reserva), pero ¿por qué? No entiendo porque no puedo entrar en la lista, ¿en la lista solo están los foreros VIP? ¿alguien me lo explica?
multiplicate escribió:Estoy leyendo el post principal pero no me está cuadrando lo que pone.

Si yo quiero entrar en la lista de embajadores no puedo (tengo que entrar en una lista de reserva), pero ¿por qué? No entiendo porque no puedo entrar en la lista, ¿en la lista solo están los foreros VIP? ¿alguien me lo explica?

Por votacion popular se establecio una lista inicial y se dio una fecha para apuntarse, a partir de esa fecha (se dio un limite de 10, se apuntaron 8), todos los embajadores que entraran se pusieron en "reserva" y cuando salia alguien de la principal este entraba.
aparte de que cuantos menos se sea más se rota
Delian escribió:Por votacion popular se establecio una lista inicial y se dio una fecha para apuntarse, a partir de esa fecha (se dio un limite de 10, se apuntaron 8), todos los embajadores que entraran se pusieron en "reserva" y cuando salia alguien de la principal este entraba.

Ah, ok. Osea que cuando uno de los de la lista principal llega a los 20, sale de la lista y entra uno de los de la reserva. Es un poco putadón para los que quieran entrar, se podría haber puesto el tope en 10 ayudados, pero es aceptable si la cosa avanza rapido [carcajad]

He visto que en reserva sólo hay un forero, me gustaría ponerme a la cola:

multiplicate - Wii Code: 6338 1087 5369 3276 - EOL Ayudados: 0 - Total Ayudados: 3

¿Con esto ya estaría el segundo en entrar en lista?
multiplicate escribió:
Delian escribió:Por votacion popular se establecio una lista inicial y se dio una fecha para apuntarse, a partir de esa fecha (se dio un limite de 10, se apuntaron 8), todos los embajadores que entraran se pusieron en "reserva" y cuando salia alguien de la principal este entraba.

Ah, ok. Osea que cuando uno de los de la lista principal llega a los 20, sale de la lista y entra uno de los de la reserva. Es un poco putadón para los que quieran entrar, se podría haber puesto el tope en 10 ayudados, pero es aceptable si la cosa avanza rapido [carcajad]

He visto que en reserva sólo hay un forero, me gustaría ponerme a la cola:

multiplicate - Wii Code: 6338 1087 5369 3276 - EOL Ayudados: 0 - Total Ayudados: 3

¿Con esto ya estaría el segundo en entrar en lista?

edita la wiki y ponte en la reserva.
Hecho, la primera vez que edito la wiki y no la he cagado [carcajad] Ahora a esperar que estas navidades mucho foreros se hagan con una Wii y consiga entrar en la lista XD
Sin entrar en polémica, cuando me uní al grupo y avisé del usuario que intentaba estropear el buen funcionamiento del hilo, pregunté también por el tema de ser embajador. Andaba esperando a ver si me pajariyo o alguien me contestaba ya que andaba interesado. Ya se ha colocado otro usuario por delante, pero sigo interesado. ¿Podría apuntarme entonces en la wiki como reserva?
DrJekyll escribió:Sin entrar en polémica, cuando me uní al grupo y avisé del usuario que intentaba estropear el buen funcionamiento del hilo, pregunté también por el tema de ser embajador. Andaba esperando a ver si me pajariyo o alguien me contestaba ya que andaba interesado. Ya se ha colocado otro usuario por delante, pero sigo interesado. ¿Podría apuntarme entonces en la wiki como reserva?

Pues yo creo que sí, por si acaso espera uno o dos días para que el pueblo vote [buenazo]
FernanIssla escribió:
DrJekyll escribió:Sin entrar en polémica, cuando me uní al grupo y avisé del usuario que intentaba estropear el buen funcionamiento del hilo, pregunté también por el tema de ser embajador. Andaba esperando a ver si me pajariyo o alguien me contestaba ya que andaba interesado. Ya se ha colocado otro usuario por delante, pero sigo interesado. ¿Podría apuntarme entonces en la wiki como reserva?

Pues yo creo que sí, por si acaso espera uno o dos días para que el pueblo vote [buenazo]

Si yo esperar espero. Pero que no sea esperar y que luego se me cuelen delante gente,jejeje

Gracias y un saludin
DrJekyll escribió:
FernanIssla escribió:

Si yo esperar espero. Pero que no sea esperar y que luego se me cuelen delante gente,jejeje

Gracias y un saludin

No te preocupes [+risas]
Que si dice alguien que quiere entrar en reserva, ya sabemos que tú vas delante [sonrisa]
DrJekyll deberia ir segundo en la lista de reserva, pues ya lo pregunto antes que el otro usuario.
Delian escribió:DrJekyll deberia ir segundo en la lista de reserva, pues ya lo pregunto antes que el otro usuario.

Pues claro, eso es lo que yo quería decir [+risas]
Yo por si acaso espero a que alguien me diga un "sí, puedes editar la wiki. Ponte en tal posición" [carcajad]
DrJekyll escribió:Yo por si acaso espero a que alguien me diga un "sí, puedes editar la wiki. Ponte en tal posición" [carcajad]

Sí, puedes editar la wiki. Ponte en tal posición [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, ya hay varios usuarios que están de acuerdo en que entres y me imagino que no necesitamos el beneplácito de todos los que estén en la lista para entrar en reserva. Como lo dijiste antes que yo y hubo un traspié por el camino, métete el segundo de la lista, que yo no tengo problema.

Aprovecho para preguntar si podemos hacer campaña de este post, por ejemplo, cuando un forero que estrena wii y hace una consulta en el foro general de wii, ¿podemos avisarle de este post ya sea posteando o por MP? ¿o estaríamos incumpliendo alguna norma del foro?
no hay problema, de hecho a varios les he puesto un mensaje de que se pasasen por aquí.
multiplicate escribió:Aprovecho para preguntar si podemos hacer campaña de este post, por ejemplo, cuando un forero que estrena wii y hace una consulta en el foro general de wii, ¿podemos avisarle de este post ya sea posteando o por MP? ¿o estaríamos incumpliendo alguna norma del foro

Puedes mandarle un MP de que se pase por aquí, siempre y cuando sea para que agregue al embajador de turno.
multiplicate escribió:
DrJekyll escribió:Yo por si acaso espero a que alguien me diga un "sí, puedes editar la wiki. Ponte en tal posición" [carcajad]

Sí, puedes editar la wiki. Ponte en tal posición [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, ya hay varios usuarios que están de acuerdo en que entres y me imagino que no necesitamos el beneplácito de todos los que estén en la lista para entrar en reserva. Como lo dijiste antes que yo y hubo un traspié por el camino, métete el segundo de la lista, que yo no tengo problema.

Aprovecho para preguntar si podemos hacer campaña de este post, por ejemplo, cuando un forero que estrena wii y hace una consulta en el foro general de wii, ¿podemos avisarle de este post ya sea posteando o por MP? ¿o estaríamos incumpliendo alguna norma del foro?

Muchas gracias multiplicate, lo tendré muy en cuenta, has sido muy amable :)

Luego edito con el código y eso, que llegué ahora de trabajar y ni tengo la comida hecha. Un saludín
perdon por no responder, pero es que ando liadisimo estos dias y no tengo ni un momento de pausa.
Lo de la campaña que dijo nuestro amigo habria que decirselo a algun moderador de wii, para que acepte ;)
Bueno, pues he editado la Wiki, poniéndome en segundo lugar. Si a alguien no le parece correcto, que avise que lo cambio sin problemas.
DrJekyll escribió:Bueno, pues he editado la Wiki, poniéndome en segundo lugar. Si a alguien no le parece correcto, que avise que lo cambio sin problemas.

COMO SE TE OCURRE TOCAR LA WIKI SIN PERMISO INSENSATO????????

jaja que es broma. Por mi Ok.
Delian escribió:
DrJekyll escribió:Bueno, pues he editado la Wiki, poniéndome en segundo lugar. Si a alguien no le parece correcto, que avise que lo cambio sin problemas.

xDDDD

Tal y cómo había bajando el scroll de la ventana del Firefox sólo había leído "COMO SE TE OCURRE TOCAR LA WIKI SIN PERMISO INSENSATO????????"
y yo ya pensando que había borrao algo o sabe dios qué xD
DrJekyll escribió:
Delian escribió:

xDDDD

Tal y cómo había bajando el scroll de la ventana del Firefox sólo había leído "COMO SE TE OCURRE TOCAR LA WIKI SIN PERMISO INSENSATO????????"
y yo ya pensando que había borrao algo o sabe dios qué xD

xDDDDDDDDDDDD
Hola, me gustaría apuntarme a ser embajador de conexiones.

Hace poco que me compré la Wii, unas 2 semanas, que además la conecté a internet.

Os dejo mis datos, y pido por favor a alguien que entienda más de esto que me avise cuando es mi turno, y lo que tengo que hacer.

Jiminy

Codigo: 2167-1431-0368-4139

Personas ayudadas: 0

Un saludo!
System_admin escribió:Hola, me gustaría apuntarme a ser embajador de conexiones.

Hace poco que me compré la Wii, unas 2 semanas, que además la conecté a internet.

Os dejo mis datos, y pido por favor a alguien que entienda más de esto que me avise cuando es mi turno, y lo que tengo que hacer.

Jiminy

Codigo: 2167-1431-0368-4139

Personas ayudadas: 0

Un saludo!

Pero si te acabas de registrar hoy! Además, que no eres usuario activo, que la lista ya esta cerrada. Deberías de entrar en reserva. Pero puedes ayudarnos [sonrisa]
Tu puedes registrar a wakaru (que le toca a él) como tu embajador de conexiones y el te agregará como persona ayudada y los dos ganaréis 500 Wii Points para el Canal Tienda, facil no? [risita]

Saaludos! ;)
Entonces meto el codigo de wakaru y ya está no?

ok, lo haré hoy.
System_admin escribió:Entonces meto el codigo de wakaru y ya está no?

ok, lo haré hoy.

Instrucciones de como ponerlo están en la primera pagina del hilo. Yo aviso a wakaru.

Saludos! ;)

ok, lo haré hoy.

Ahora mismo cambio las settings de mi Wii a Espan~a (o sino no te funcionará).

Por favor hazlo y mandame un mp o email [wakaru00 -AT- hotmail.com] y en cuento me lo confirmes te an~ado a ti. :)
wakaru escribió:

ok, lo haré hoy.

Ahora mismo cambio las settings de mi Wii a Espan~a (o sino no te funcionará).

Por favor hazlo y mandame un mp o email [wakaru00 -AT- hotmail.com] y en cuento me lo confirmes te an~ado a ti. :)

Bueno, ahora mismo me es imposible añadirte, lo haré a lo largo del día. Así que mañana ya deberías tener mi solicitud.

Un duda, esto solo lo puedo hacer una vez no??

Un saludo
ok, y a continuación tengo que hacer que me añadan a mi no?

gracias por la aclaración.

Saludos!
Efectivamente :)

Editado:
Ya hemos llevado a cabo el embajador de conexiones (System_admin y yo), asi que dejo editado el Wiki para el siguiente, que es FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865. :)
wakaru escribió:Efectivamente :)

Editado:
Ya hemos llevado a cabo el embajador de conexiones (System_admin y yo), asi que dejo editado el Wiki para el siguiente, que es FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865. :)

Por fin me toca a mi! [sonrisa]
Ahora solo hace falta que alguien venga [+risas]
queda poco para dar una vuelta!!!
1820 respuestas