EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

wakaru escribió:Hola buenas;
Tengo un mensaje por email de Delian diciendo que uno de los embajadores fue expulsado por Troll y que me toca entrar en la lista, pero debia haber respondido en este hilo antes del sábado.
Lo siento pero ultimamente he estado liao y no he podido conectarme con frecuencia. Si se le ha dado el turno a otro ya, simplemente queria decir que me gustaria seguir en la lista de espera hasta que me vuelva a tocar.
Muchas gracias :)

Todavía no le he mandado el MP al siguiente (estoy de arreglos en mi piso), así que votación popular, que hable el pueblo.

Yo voto por que entre en la lista de embajadores
FernanIssla escribió:Que entre [sonrisa]

lo que diga la rubia [fumando]
Venga que entre, no hay problema
Pajariyo escribió:

[qmparto]
Pajariyo escribió:

lo que diga el pajariyo ;)
themissingone está baneado por "troll"
*desde un trono improvisado con piezas de hojalata*

que entre
Waraku, estas......... NOMINADO¡¡¡ (Ya te he metido en la lista)
Delian escribió:Waraku, estas......... NOMINADO¡¡¡

Estilo Gran Hermano xDDDDDDD
(mensaje borrado)
Muchas gracias a tod@S :)
wakaru escribió:Muchas gracias a tod@S :)

De nada hombre [sonrisa]
wakaru escribió:Muchas gracias a tod@S :)

Has tenido suerte de que estuviera liado el fin de semana XD
(mensaje borrado)
Muy buenas.
Hay un tal PORRETAS que ha contactado conmigo via MP, mandandome su número Wii.
Le he referido a éste hilo y al Wiki, y que contacte con Delian, que és su turno.
Me ha vuelto a responder exactamente el mismo mensaje a lo que le he respondido exactamente lo mismo. Me huele a chamusquina, y creo que pudiera ser el "amigo" que ha sido baneado recientemente.
Delian, si te apetece contactarle ya sabes.
Saludos a tod@s.
¿Otra vez el nota este?
Este tipo no aprende -.-
FernanIssla escribió:¿Otra vez el nota este?
Este tipo no aprende -.-

No lo sabemos, por lo que no abramos viejas heridas. Si es así FernanIssia mira a ver si te ha agregado en la Wii (En la opcin comprobar estado registro) y si te ha agregado a ti ya no hay nada que hacer, tuyo es.
tranquilo voy a investigar sobre al tal porretas, se escribe asi?
Si, pero en mayusculas PORRETAS
Yo ya miré a ver que podía indagar, y se ha registrado ayer.
No tiene ningun post, así que por eso decia lo de que olía un poco mal.
wakaru escribió:Si, pero en mayusculas PORRETAS
No tiene ningun post, así que por eso decia lo de que holía un poco mal.

Mientras no haga nada raro no hay por que alarmarse
wakaru escribió:Si, pero en mayusculas PORRETAS
No tiene ningun post, así que por eso decia lo de que olía un poco mal.

me huele a chamusquina -_- ya veremos... luego os paso un link, os quedareis flipados con el tio este, lo hemos excluido de un hilo y el tio secrea uno propio... esta definitivamente loco con los wii points...
Delian escribió:
FernanIssla escribió:¿Otra vez el nota este?
Este tipo no aprende -.-

No lo sabemos, por lo que no abramos viejas heridas. Si es así FernanIssia mira a ver si te ha agregado en la Wii (En la opcin comprobar estado registro) y si te ha agregado a ti ya no hay nada que hacer, tuyo es.

Donde está eso? xD
podríamos dejar de darle bola por favor?
Pajariyo escribió:podríamos dejar de darle bola por favor?

Por mi vale [sonrisa]
Pero donde esta lo del registro?
(mensaje borrado)
FernanIssla escribió:
Pajariyo escribió:podríamos dejar de darle bola por favor?

Por mi vale [sonrisa]
Pero donde esta lo del registro?

Entras al canal tienda, embajador de conexiones, embajador, comprobar estado del registro
Ignorad a PORRETAS. Tal y como pronosticaba, debe ser el indeseable que fué baneado en su momento.
No sólo ignora por completo de nuevo mi consejo de contactar con Delian sino que sigue mandandome MP para hacer el proceso conmigo. Incluso me ha dado su supuesto email en hotmail para que le an~ada y hagamos el proceso juntos.
hola, quisiera que me incluyerais en alguna lista de embajador, en sustituto aunque sea, veo que algunos embajadores no estan teniendo éxito, si pueden reemplazar alguno sería genial, ya que yo estoy todos los días conectado.
mi código de wii de embajador es: 3903 8184 6387 3651. gracias chicos, Un saludote.-
no se que me da pero creo que eres ozzy... y lo que quieres no es llevarte tu los puntos, si no llenar la lista para que nadie mas se pueda apuntar...
Ojala me equivoque [+risas]
nacho11081995 escribió:no se que me da pero creo que eres ozzy... y lo que quieres no es llevarte tu los puntos, si no llenar la lista para que nadie mas se pueda apuntar...
Ojala me equivoque [+risas]

Por favor, dejemos el tema de Ozzybat ya y no desconfiemos de todo dios. Este chico no es Ozzybat, buscad el Nick o la clave en Google y sabreis.
hombre, creo que está claro que no se puede admitir que alguien registrado hoy y con un solo mensaje entre en la lista [risita] demasiado cantoso [Ooooo]
Ok, he mirado y delian tenia razon, pero como dice pajariyo, era demasiado cantoso, vamos a ver tu evolucion y cuando lleves un tiempo aqui te ponemos, aunque tu ya te has puesto [carcajad]
si ya me puse :) , yo no soy quien dicen que soy, si yo soy nuevo, que algun moderador me mire la ip o algo, eske me acabo de actualizar la tienda a la v20 porque me daba un error de este canal no se puede usar y pues puse un codigo de un embajador pero mi wii ya es antigua, y por eso queria ponerme, me gustaria ayudar porque como veo que hay embajadores con 0 ayudas, y yo suelo estar todos los dias por el internet, chequeando el correo y eso. Bueno, si me pueden decir alguna forma de que corroboren mi identidad, diganmela porfis que quiero ganar points para coger jueguitos.

Gracias chicos [bye]
kokonekukito escribió:si ya me puse :) , yo no soy quien dicen que soy, si yo soy nuevo, que algun moderador me mire la ip o algo, eske me acabo de actualizar la tienda a la v20 porque me daba un error de este canal no se puede usar y pues puse un codigo de un embajador pero mi wii ya es antigua, y por eso queria ponerme, me gustaria ayudar porque como veo que hay embajadores con 0 ayudas, y yo suelo estar todos los dias por el internet, chequeando el correo y eso. Bueno, si me pueden decir alguna forma de que corroboren mi identidad, diganmela porfis que quiero ganar points para coger jueguitos.

Gracias chicos [bye]

Me parece que no te has leido bien el primer post, de todas maneras estas en reserva, pero tambien veo necesario que participes activamente en el foro, no podemos por ejemplo ponerte a ti que te acabas de registrar y dejar fuera a un usuario de EOL que este muy activo.
hay una cosa que habláis en éste hilo y no entiendo, lo pongo en spoiler porque es un poco offtopic
¿buscar la clave en google? ¿esque os sabéis la clave o qué? XD
No, pero...
si buscas ozzybat en google te sale la clave en todas las paginas en las que está registrado
es facil encontrarlo, pero weno... sin intención de abrir viejas heridas me gustaria decir que yo no entiendo como Ozzy pierde el tiempo aqui ahora con la de foros que hay por internet.

Bienvenido seas koko pero léete la wiki porke hay cosas que me parece que deberias de saber.

Buenas fiestas y asustad mucho! XD [fies] [hallow]
mal... XD
la campaña navideña traerá sangre fresca [+risas]
Pajariyo escribió:la campaña navideña traerá sangre fresca [+risas]

[qmparto]
si mi consola es gaby, puedo participar configurandome como europeo? y si alguien me ayuda, consigo 500wp pero... para llegar a 1000wp tendria que ser despues de toda la gente que ya se registro? estamos? feliz 2 de nov. dia de muertos!
martynez escribió:si mi consola es gaby, puedo participar configurandome como europeo? y si alguien me ayuda, consigo 500wp pero... para llegar a 1000wp tendria que ser despues de toda la gente que ya se registro? estamos? feliz 2 de nov. dia de muertos!

Buenas, pues en teoria si, cambias la configuracion del canal tienda y lo pones en "España" y pruebas a meter mi clave de embajador (me toca a mi ser embajador), a ver si te deja o no.
Mi clave es 7110-7528-3780-9348.
Si la metes y te deja pasame la tuya por aqui o por MP, como prefieras.
ojalá funcione, ya sólo quedarían 2 más XDDD
themissingone escribió:ojalá funcione, ya sólo quedarían 2 más XDDD

Estoy deseando conseguir los tres que me faltan.
yo sigo por aquí esperando
Hola,
entonces si tengo una consola nueva i puedo hacer lo del embajador a quien agrego ?
a Delian, o al siguiente ... ?
BlueSion escribió:Hola,
entonces si tengo una consola nueva i puedo hacer lo del embajador a quien agrego ?

A mi, que soy al que le toca, ya que el anterior (martynez) no da señales de vida.
Delian escribió:
BlueSion escribió:Hola,

A mi, que soy al que le toca, ya que el anterior (martynez) no da señales de vida.

Hola,

pues con esta clave 7110-7528-3780-9348

me da el error: 205968
la clave wii que has introducido es incorrecta.

Nada que no funciona tu clave, es la correcta?
Puede ser que este servicio no vaya todo lo bien que debiera?

Ya me decis algo.
1820 respuestas