EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

(mensaje borrado)
Ozzyhiru escribió:toma reporte por troll jajajaaj joder ke asko das reporte reporte jejej ya se ke me baearan esta claro pero volvere cuando kiera y komo kiera esta vez , pardillo

Que miedo [boing] [boing] [boing] .
(mensaje borrado)
FernanIssla escribió:
Delian escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+100000000000
(mensaje borrado)
nacho11081995 escribió:
FernanIssla escribió:
Delian escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+100000000000

Oye Nacho, ya lo han vuelto a echar? xD
¿Qué tal os va por aquí? ¿Bien? [carcajad]
melado escribió:¿Qué tal os va por aquí? ¿Bien? [carcajad]

Podíamos estar mejor, si no se hicieran más users los baneados [+risas]
(mensaje borrado)
melado escribió:¿Qué tal os va por aquí? ¿Bien? [carcajad]

no se le puede prohibir la entrada?
(mensaje borrado)
melado escribió:Yo hago lo que puedo :P

muchas gracias por hacer lo que has hecho (para que no lo sepa no lo digo xD)
(mensaje borrado)
melado escribió:Yo hago lo que puedo :P

Claro que haces lo que puedes [sonrisa]
Melado, ¿tu eres el que ha leido el reporte del último mensaje de el "usuario"?
Sí, he visto que había algunos reportes de nuestro amigo y los he chapado para ahorrar trabajo a los moderadores. Si te fijas en el correo que te llega sale abajo el nombre de quien lo cierra ;)
(mensaje borrado)
melado escribió:Si te fijas en el correo que te llega sale abajo el nombre de quien lo cierra ;)
Explication please XD
nacho11081995 escribió:
melado escribió:Si te fijas en el correo que te llega sale abajo el nombre de quien lo cierra ;)
Explication please XD

Que cuando tu reportas a algún usuario, te llega un mensaje a la bandeja de correo electrónico, y al final te dice quién ha cerrado el mensaje .. creo yo [+risas]
Cuando tú reportas un mensaje y el moderador lo da por cerrado, a ti te llega un e-mail. En él te dice que la moderación ha revisado el reporte y que ha hecho (o no) lo que tenía que hacer y que si tienes alguna duda, puedes contactar por mensaje privado con <nombre>. Ahí te sale quién lo ha cerrado.

Edit: eso mismo xD
melado escribió:Sí, he visto que había algunos reportes de nuestro amigo y los he chapado para ahorrar trabajo a los moderadores. Si te fijas en el correo que te llega sale abajo el nombre de quien lo cierra ;)

Prohibirle la entrada de por vida es imposible, si se le banea pues cuenta de correo nueva y a registrarse, eso si, tenemos su clave de Wii, asi que en el momento que se la ponga en la firma o pase por aqui lo pillaremos.

Edit: Ha vuelto a intentar destrozar un articulo de la Wiki, vaya lacra. Lo malo es que Sergino, creador del post principal ya no se pasa, ¿No podrias cerrar el hilo y yo abro otro sin enlazar a la Wiki? Asi por lo menos nos quitariamos el problema del gamberrismo en la wiki.
(mensaje borrado)
Delian escribió:
melado escribió:Sí, he visto que había algunos reportes de nuestro amigo y los he chapado para ahorrar trabajo a los moderadores. Si te fijas en el correo que te llega sale abajo el nombre de quien lo cierra ;)

Prohibirle la entrada de por vida es imposible, si se le banea pues cuenta de correo nueva y a registrarse, eso si, tenemos su clave de Wii, asi que en el momento que se la ponga en la firma o pase por aqui lo pillaremos.

Hay foros en los que a los baneados bloquean su IP, melado ..¿se le puede banear la IP? [carcajad]
FernanIssla escribió:
Delian escribió:

Hay foros en los que a los baneados bloquean su IP, melado ..¿se le puede banear la IP? [carcajad]

La mayoria de conexiones tienen IP dinamica y eso no valdría.
(mensaje borrado)
los insultos y demás ofensas escritas se pueden ignorar, pero el vandalismo en la wiki destrozando el trabajo de otros que no tienen culpa de nada demuestra ante qué tipo de persona estamos.
Lo de la wiki no es un problema. En las dos últimas veces que ha tocado donde no debía, en apenas unos minutos se ha revertido. No creo que debamos tomar ninguna medida en especial (a no ser que realmente no utilicéis el wiki para este hilo, y en tal caso os lo puedo desactivar, pero creo que sí lo usáis).
Pero hay que estar pendientes 24Horas para que este tio no haga vandalismos.

Repropongo lo dicho, cerrar este hilo y abrir otro sin enlace al Wiki, podria abrirlo yo ya que fui (junto a Nacho) el que revivio este tema muerto.

Decidme que os parece.
FernanIssla escribió:Si utilizamos la Wiki [buenazo]

exacto, si se creara un hilo me haria cargo de el (o delian), ya que tome el mando de esto hacia agosto mas o menos :D
No me parece correcto. Igual que el autor actual del hilo lo ha abandonado, ¿quién asegura que el nuevo autor no vaya a abandonar el foro? No os preocupéis por los vandalismos en el wiki. Además de ser revertibles en cuestión de minutos, estamos trabajando en nuevas medidas para que no se puedan hacer este tipo de cosas tan fácilmente :)
melado escribió:No me parece correcto. Igual que el autor actual del hilo lo ha abandonado, ¿quién asegura que el nuevo autor no vaya a abandonar el foro? No os preocupéis por los vandalismos en el wiki. Además de ser revertibles en cuestión de minutos, estamos trabajando en nuevas medidas para que no se puedan hacer este tipo de cosas tan fácilmente :)

yo me comprometo con el puesto, de hecho este hilo es como si fuese mio (desde junio por aqui) y me paso todos los dias por aqui ;)
Peero es que Nacho.. tu te encargas del hilo del torneo del Mario Kart y todavía no hay ni fecha para empezar el torneeo.. [tomaaa]
FernanIssla escribió:Peero es que Nacho.. tu te encargas del hilo del torneo del Mario Kart y todavía no hay ni fecha para empezar el torneeo.. [tomaaa]

se lo cedi a pajarillo hace cosa de un mes y medio [tomaaa]
nacho11081995 escribió:
FernanIssla escribió:Peero es que Nacho.. tu te encargas del hilo del torneo del Mario Kart y todavía no hay ni fecha para empezar el torneeo.. [tomaaa]

se lo cedi a pajarillo hace cosa de un mes y medio [tomaaa]

[flipa]

Pues cuando vea a Pajariyo le diré que reviva el torneo xD
que tranquilo esta esto ahora no?
nacho11081995 escribió:que tranquilo esta esto ahora no?

Seeeh [carcajad] Aleeluuya [angelito]
Lo del nuevo hilo no me parece mala idea porque esta bastante reciclado este pero bueno, si se toman medidas con la wiki no creo que calieran grandes reformas no?
Que quede la cosa como esta ahora y ya esta, reportes cuando sea necesario y punto. Lo suyo seria que Sergino o un moderador eliminaran todo el texto y las fotos del primer post, dejando solo la wiki, asi es menos lioso. Yo le mande un MP a serghino pero nunca recibi respuesta (y creo que lo leyo)
Hombre tienes razón, la verdad es que cuando una persona entra sin entender mucho, es ver la primera pagina y asustarse, hay mucha información, supongo que seria bueno sintetizarla aunque fuera con letra mas grande o en negrita al principio y luego se amplia con la letra normal(con el tutorial de ahora). Es decir, se me ocurre q podriamos poner las cosas basicas y luego para quien quiera entenderlo mejor que lea el resto
Si queréis os dejo el wiki sólo, me cargo el resto del post, y os encargáis de darle forma vosotros, que para algo es un wiki ;)

De todas formas convendría contar con el permiso del autor, que por lo que veo se suele conectar, así que intentad contactar con él a ver si se pasa por aquí.
melado escribió:Si queréis os dejo el wiki sólo, me cargo el resto del post, y os encargáis de darle forma vosotros, que para algo es un wiki ;)

De todas formas convendría contar con el permiso del autor, que por lo que veo se suele conectar, así que intentad contactar con él a ver si se pasa por aquí.

ok, de todas formas delian contacto con el y no le contesto
nacho11081995 escribió:
melado escribió:Si queréis os dejo el wiki sólo, me cargo el resto del post, y os encargáis de darle forma vosotros, que para algo es un wiki ;)

ok, de todas formas delian contacto con el y no le contesto

Cierto, le mande un MP el 04/10/2010 y no me ha contestado nada.
si le sigues teniendo en la bandeja de salida con un (1) no lo ha leido y si no pues evidentemente sí
Petiso Carambanal escribió:si le sigues teniendo en la bandeja de salida con un (1) no lo ha leido y si no pues evidentemente sí

No, no lo tengo en la carpeta de salida.
(mensaje borrado)
Hola buenas;
Tengo un mensaje por email de Delian diciendo que uno de los embajadores fue expulsado por Troll y que me toca entrar en la lista, pero debia haber respondido en este hilo antes del sábado.
Lo siento pero ultimamente he estado liao y no he podido conectarme con frecuencia. Si se le ha dado el turno a otro ya, simplemente queria decir que me gustaria seguir en la lista de espera hasta que me vuelva a tocar.
Muchas gracias :)
1820 respuestas