EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

BlueSion escribió:
Delian escribió:
BlueSion escribió:Hola,
entonces si tengo una consola nueva i puedo hacer lo del embajador a quien agrego ?
a Delian, o al siguiente ... ?

A mi, que soy al que le toca, ya que el anterior (martynez) no da señales de vida.

Hola,

pues con esta clave 7110-7528-3780-9348

me da el error: 205968
la clave wii que has introducido es incorrecta.

Nada que no funciona tu clave, es la correcta?
Puede ser que este servicio no vaya todo lo bien que debiera?

Ya me decis algo.

Si tu Wii no es Española tendras que configurar el canal tienda para ponerlo en España.

EDIIIITO: Mi clave esta mal escrita. Es 7110-7583-3780-9348. Perdon por la confusion
Delian escribió:
Si tu Wii no es Española tendras que configurar el canal tienda para ponerlo en España.

comprada en el game hace 5 dias nueva y roja ...
BlueSion escribió:
Delian escribió:

Mi clave esta mal escrita. Es 7110-7583-3780-9348. Perdon por la confusion
Delian escribió:
BlueSion escribió:
Delian escribió:

Mi clave esta mal escrita. Es 7110-7583-3780-9348. Perdon por la confusion

pues ya esta, aqui te dejo mi clave:

0953 2817 2978 9591
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa te agrego (sobre las 21:00), muchísimas gracias.
Delian escribió:Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa te agrego (sobre las 21:00), muchísimas gracias.

de nada [oki]
He desecho una modificacion de la wiki de uno nuevo supuestamente ese tio (el baneado), porque lo unico que habia hecho era cambiar el nombre de makeao por el suyo, con el mismo wii code.

Gracias por leerlo y decidme por que opinais porque parece otro de los trapicheos del baneado.

Un saludo!!!

A Delian:
Por fin has conseguido a otro usuario!!! te quedan solo 2 ya [ginyo]
nacho11081995 escribió:He desecho una modificacion de la wiki de uno nuevo supuestamente ese tio (el baneado), porque lo unico que habia hecho era cambiar el nombre de makeao por el suyo, con el mismo wii code.

Gracias por leerlo y decidme por que opinais porque parece otro de los trapicheos del baneado.

Un saludo!!!

opino que es un brasas, y que ya se cansará y dejará de rabiar, como todos los niños pequeños.
Todo correcto, ya tengo 18.
Petiso, te paso el testigo.
Delian escribió:Todo correcto, ya tengo 18.
Petiso, te paso el testigo.

Le toca a EONEL delian xDDDD a la espera de que aparezca en 48h.
Hay va dios, que se me ha ido la linea.
sisi, estoy aqui, lo unico que pasa es que ultimamente no me paso tanto porque tenemos epoca intensiva en la universidad... pero bueno, Aqui estoy ;)
Gente, he llegado a 20, asi que me borro de la lista y dad paso al siguiente.
Oo yo flipo, la gente llega de golpe a los 20? XD jue si que os espavilais!
Delian escribió:Gente, he llegado a 20, asi que me borro de la lista y dad paso al siguiente.

enhorabuena [risita]

danos tu secreto! [+risas]
Holas espero tener una oportunidad mi Wii codigo es : 0335 3910 9154 7657 pongame como embajador :)
Pajariyo escribió:
Delian escribió:Gente, he llegado a 20, asi que me borro de la lista y dad paso al siguiente.

enhorabuena [risita]

danos tu secreto! [+risas]

el secreto esta en la masa XD
themissingone está baneado por "troll"
Eonel si llega
Petiso
y... [babas] [babas] [babas]
themissingone escribió:Eonel si llega
Petiso
y... [babas] [babas] [babas]

Siii, que estoy aquiiii themissingone, hace unos mensajes que he hablado precisamente para que la gente sepa que sigo por aquí xD
Me paso cada dia ahora, aunque no comente ;)
pero que suerte!!!necesito alguien que me ayude con el hilo, delian se va a si es que... ¿alguien se ofrece y se somete a poblacion del eol?

PD: Aviso, DonBoqueron esta liado, me lo ha dicho por mp hace ya, a si es que nos preocupeis, lo digo para que lo sepais, ademas lo conozco desde que entro aquí.

Salu2 a todos y haber si hay suerte, mucha mierda para todos [qmparto]
nacho11081995 escribió:pero que suerte!!!necesito alguien que me ayude con el hilo, delian se va a si es que... ¿alguien se ofrece y se somete a poblacion del eol?

PD: Aviso, DonBoqueron esta liado, me lo ha dicho por mp hace ya, a si es que nos preocupeis, lo digo para que lo sepais, ademas lo conozco desde que entro aquí.

Salu2 a todos y haber si hay suerte, mucha mierda para todos [qmparto]

Yo me ofrezco para ayudarte [buenazo]
que quieres decir nacho? que se ofrece para que? yo pensaba q tu y delian erais los más activos, solo eso. Ah ya se; es el cargo de dirigir el hilo o algo así ? llevar el liderazgo?
Eonel escribió:que quieres decir nacho? que se ofrece para que? yo pensaba q tu y delian erais los más activos, solo eso. Ah ya se; es el cargo de dirigir el hilo o algo así ? llevar el liderazgo?

Delian era el que llevaba el hilo, y como ha llegado a los 20 se quita de la lista y Nacho pasa a ser el que lleva el hilo, y ha pedido a alguien que le ayude y yo me he ofrecido [sonrisa]
casi ayudo a uno XD lo que pasa es que ya se habia conectao hace 30 dias a internet ^^.
ya me leí todo, gracias por el consejo, seguiré participando en eol para confirmar mi identidad :).
saludos
Bueno, pues mi wii lleva mas de 30 dias conectada asi q no puedo ser persona ayudada... Pero me ofrezco para ser embajador
Le toca a makeao entrar en la lista,le he mandado un MP, si en 48 horas no postea pasamos a FernanIssla.
A mi me interesaría participar, pero no me queda claro a quien le tengo que enviar el código.. ¿Alguien me ayuda? :3
FernanIssla, Makeao ni ha visto el MP que le mande ni se ha pasado por aqui, atento que si a las 15:00 no se pasa te toca a ti entrar como embajador.
Petiso Carambanal escribió:a eonel

Gracias, MP a Eonel enviado :3
Nuevo embajador: FernanIssla
Ya está, en unos minutos abro la wii y te agrego light ;)
por qué hay dos "makeao" en la lista de suplentes? ¬_¬
Pajariyo escribió:por qué hay dos "makeao" en la lista de suplentes? ¬_¬

Ahora no hay ninguno.

Solo nos queda un embajador sustituto, y tenemos que verificar que participa en la comunidad antes de dejarle entrar a la lista definitivamente.
Confirmo que ya tengo a mi primer EOL registrado! :)
Yo mismo he modificado la wiki,
Un saludo
eso queire decir que el siguiente es para mi
exacto, menos mal que ultimamente esto esta activo [sonrisa] .
Yo por mi parte ya tengo mis 500 Wiipoints, muchas gracias!
Pues yo vengo a que me echeis una mano para esos punos. He conectado hoy la consola
valvic escribió:Pues yo vengo a que me echeis una mano para esos punos. He conectado hoy la consola

mira el primer post, envia un MP a petiso con tu código de amigo y sigue las instrucciones para introducir su código en tu consola.
Pues ya esta por mi parte. Gracias XD
ya esta hecho le cedo el turno al siguiente
¡por fin, mi 3er ayudado EOL! XD
el siguiente con su wii acabada de conectar, MP a mí (MP mejor, que los e-mails no los miro mucho)
Delian escribió:

Ahora no hay ninguno.

Solo nos queda un embajador sustituto, y tenemos que verificar que participa en la comunidad antes de dejarle entrar a la lista definitivamente.

ese sere yo? XD
kokonekukito escribió:
Delian escribió:

Ahora no hay ninguno.

ese sere yo? XD

pues sí, eres tú [risita]

y la verdad, de momento no estás haciendo currículum :-| como comprenderás, no es de recibo meter en la lista de embajadores a alguien que parece que se ha registrado en EOL con la única intención de apuntarse en la lista, y hasta ahora solo llevas 5 mensajes (4 en este hilo y otro para hacer una pregunta). todos los que somos embajadores somos participantes antiguos y activos en la comunidad y damos soporte a los usuarios.
Muy buenas, compre la maquina hace una semana y ayer la conecte a internet. He visto este post y esta interesante lo de los 500 puntos. Ya me direis a quien le tengo que enviar mi codigo.

Un saludo.
al que esta en negrita en la wiki

the misignone o algo así
ya he embajado a CyberDemon_98
podéis apuntarlo y pasar al siguiente :)
Buenas noches!

Wii recien conectada, a quien pido ayuda?

Un saludin
Pues a pajariyo que es el siguiente

estamos cogiendo ritmo
1820 respuestas