He desecho una modificacion de la wiki de uno nuevo supuestamente ese tio (el baneado), porque lo unico que habia hecho era cambiar el nombre de makeao por el suyo, con el mismo wii code.
Gracias por leerlo y decidme por que opinais porque parece otro de los trapicheos del baneado.
Un saludo!!!
A Delian:
Por fin has conseguido a otro usuario!!! te quedan solo 2 ya
nacho11081995 escribió:He desecho una modificacion de la wiki de uno nuevo supuestamente ese tio (el baneado), porque lo unico que habia hecho era cambiar el nombre de makeao por el suyo, con el mismo wii code.
Gracias por leerlo y decidme por que opinais porque parece otro de los trapicheos del baneado.
Un saludo!!!
opino que es un brasas, y que ya se cansará y dejará de rabiar, como todos los niños pequeños.
Siii, que estoy aquiiii themissingone, hace unos mensajes que he hablado precisamente para que la gente sepa que sigo por aquí xD Me paso cada dia ahora, aunque no comente
pero que suerte!!!necesito alguien que me ayude con el hilo, delian se va a si es que... ¿alguien se ofrece y se somete a poblacion del eol?
PD: Aviso, DonBoqueron esta liado, me lo ha dicho por mp hace ya, a si es que nos preocupeis, lo digo para que lo sepais, ademas lo conozco desde que entro aquí.
Salu2 a todos y haber si hay suerte, mucha mierda para todos
nacho11081995 escribió:pero que suerte!!!necesito alguien que me ayude con el hilo, delian se va a si es que... ¿alguien se ofrece y se somete a poblacion del eol?
PD: Aviso, DonBoqueron esta liado, me lo ha dicho por mp hace ya, a si es que nos preocupeis, lo digo para que lo sepais, ademas lo conozco desde que entro aquí.
Salu2 a todos y haber si hay suerte, mucha mierda para todos
que quieres decir nacho? que se ofrece para que? yo pensaba q tu y delian erais los más activos, solo eso. Ah ya se; es el cargo de dirigir el hilo o algo así ? llevar el liderazgo?
Eonel escribió:que quieres decir nacho? que se ofrece para que? yo pensaba q tu y delian erais los más activos, solo eso. Ah ya se; es el cargo de dirigir el hilo o algo así ? llevar el liderazgo?
Delian era el que llevaba el hilo, y como ha llegado a los 20 se quita de la lista y Nacho pasa a ser el que lleva el hilo, y ha pedido a alguien que le ayude y yo me he ofrecido
casi ayudo a uno lo que pasa es que ya se habia conectao hace 30 dias a internet ^^. ya me leí todo, gracias por el consejo, seguiré participando en eol para confirmar mi identidad . saludos
Pajariyo escribió:por qué hay dos "makeao" en la lista de suplentes?
Ahora no hay ninguno.
Solo nos queda un embajador sustituto, y tenemos que verificar que participa en la comunidad antes de dejarle entrar a la lista definitivamente.
ese sere yo?
pues sí, eres tú
y la verdad, de momento no estás haciendo currículum como comprenderás, no es de recibo meter en la lista de embajadores a alguien que parece que se ha registrado en EOL con la única intención de apuntarse en la lista, y hasta ahora solo llevas 5 mensajes (4 en este hilo y otro para hacer una pregunta). todos los que somos embajadores somos participantes antiguos y activos en la comunidad y damos soporte a los usuarios.
Muy buenas, compre la maquina hace una semana y ayer la conecte a internet. He visto este post y esta interesante lo de los 500 puntos. Ya me direis a quien le tengo que enviar mi codigo.
Un saludo.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano