zoofilia escribió:hola, me apunto como embajador sustituto ^^ el banquillo de que color es?? es cómodo?
gracias,
Al banquillo que vas Cómodo no sé, pero el tiempo de espera para pasar a la lista principal es mas largo que la cola del paro Apuntate como suplente en el puesto "4".
Hola, me he comprado una Wii y quiero ser ayudado para ganar unos puntillos. No he entendido muy bien el funcionamiento del post este, asi que bueno, quien me quiera ayudar o decirme un poco como va que me avise
drakkenspain escribió:Hola, me he comprado una Wii y quiero ser ayudado para ganar unos puntillos. No he entendido muy bien el funcionamiento del post este, asi que bueno, quien me quiera ayudar o decirme un poco como va que me avise
drakkenspain escribió:Hola, me he comprado una Wii y quiero ser ayudado para ganar unos puntillos. No he entendido muy bien el funcionamiento del post este, asi que bueno, quien me quiera ayudar o decirme un poco como va que me avise
Gracias!
escribe un MP a nacho11081995
ya estoy con el usuario explicandole esto
SALU2!
PD:que bien que va esto ultimamente .
Se nota la campaña navideña ya Creo que en un mes daremos por lo menos 2 vueltas a la lista.. hay que ser optimixta - con X de mixta
Sí es Ozzybat, de hecho en la página 66 puso un mensaje que da a entender que es él. yo avise a los moderadores pidiendo un baneo por clon, pero parece que no es suficiente
Petiso Carambanal escribió:Sí es Ozzybat, de hecho en la página 66 puso un mensaje que da a entender que es él. yo avise a los moderadores pidiendo un baneo por clon, pero parece que no es suficiente
Tendremos que denunciarle todos.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
este es el mensaje para el que le de flojera buscar:
angelus233 escribió:ya me abeis echado de la lista y os estoy respentado la wiki y todo asike dejar de insuntarme ya porke me tenis un pokito hasta los piiiiiiiiii
mando Mp a kien yo kiera , nadie me va a decir akien mando Mp o akien no
6 nisk ke tengo juro ke si me banean este nick porke si me are 3435 cuentas hotmail y no parare d ejoder hasta ke me muera por mis cojones
yo ya eh parado asike no kiero un insulto mas y como de la lista delian me echo sin mas ya veis ke luego cojio 4 tios echando ostias y ya tiene 20 os engaño pero bien
da igual la cosa eske yo he pasado de vosotros asike haced lo mismo de una piiiiiiii vez ke yo mandare los MP ke me de la gana.
Petiso Carambanal escribió:este es el mensaje para el que le de flojera buscar:
angelus23 escribió:ya me abeis echado de la lista y os estoy respentado la wiki y todo asike dejar de insuntarme ya porke me tenis un pokito hasta los piiiiiiiiii
mando Mp a kien yo kiera , nadie me va a decir akien mando Mp o akien no
6 nisk ke tengo juro ke si me banean este nick porke si me are 3435 cuentas hotmail y no parare d ejoder hasta ke me muera por mis cojones
yo ya eh parado asike no kiero un insulto mas y como de la lista delian me echo sin mas ya veis ke luego cojio 4 tios echando ostias y ya tiene 20 os engaño pero bien
da igual la cosa eske yo he pasado de vosotros asike haced lo mismo de una piiiiiiii vez ke yo mandare los MP ke me de la gana.
Bueno, pues a reportar por clon e ignorarlo, es lo mejor que hacemos
Ya esta recuperada. Comprobad que vuestras claves esten bien. Como me gustaria encontrarme a ozzybat por la calle, por que ya son ganas de tocar las narices.
Se sigue conectando, así que mandadle un MP y si en unos días no responde ni sí ni sopas, cedemos el hilo a alguien que le interese. Los hilos oficiales hay que mantenerlos.
El bueno es el primero, el que conserva el historial completo. El segundo lo voy a borrar. Esperaré a que paséis los últimos cambios del segundo artículo al primero.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
Buenas, en breve tendré una wii disponible para el proceso. ¿Quien me toca de embajador? ¿Qué juego me recomendais para gastar los 500 wii points? Saludos
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
nacho11081995 escribió:estaba con otro usuario, pero le envie mp hace unos dias y no me ha respondido, a si es que enviame mp y lo hacemos.
Ok, en cuanto tenga la wii y con ella el código te aviso. Me la tienen que mandar todavía. Si viene otro usuario nuevo antes de que me la traigan le cedo el sitio, quizás me he adelantado un poco a los acontecimientos. Saludos