EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Me apunto otra vez

Wii Code: 6238 7082 1157 0149
el_ssbb_boy escribió:Me apunto otra vez

Wii Code: 6238 7082 1157 0149

A que vienes, ¿a ser embajador o como persona ayudada? En todo caso, si has conectado tu Wii a internet hace menos de un mes, gana 500 Wii Points.
Por lo que eh estado viendo quiere ser embajador ya que ya abrió un hilo con su otro usario llamado Pesepito o algo así.

en todo caso pasa a reservas.
Pues que vaya al banquillo [+risas]
hola, me apunto como embajador sustituto ^^ el banquillo de que color es?? es cómodo?

gracias,
zoofilia escribió:hola, me apunto como embajador sustituto ^^ el banquillo de que color es?? es cómodo?

gracias,

Al banquillo que vas [sonrisa]
Cómodo no sé, pero el tiempo de espera para pasar a la lista principal es mas largo que la cola del paro [qmparto]
Apuntate como suplente en el puesto "4".

Saludos! ;)
FernanIssla esta noche te añado como embajador y yo como ayudado. OK?

Después te lo confirmo por MP? o en el mismo hilo?
Guru_Kreff escribió:FernanIssla esta noche te añado como embajador y yo como ayudado. OK?

Después te lo confirmo por MP? o en el mismo hilo?

Por aquí si quieres, pero ¿no podría ser ahora? Es que luego no puedo [+risas]
Wow, que temporadita no? que veloces vamos últimamente!
Hola, me he comprado una Wii y quiero ser ayudado para ganar unos puntillos.
No he entendido muy bien el funcionamiento del post este, asi que bueno, quien me quiera ayudar o decirme un poco como va que me avise :)

Gracias!
Por mi parte y por la de Guru_Kreff, esta listo. Ha salido todo bien [sonrisa]

Edito la wiki para que pase el siguiente.

Un saludo! ;)
drakkenspain escribió:Hola, me he comprado una Wii y quiero ser ayudado para ganar unos puntillos.
No he entendido muy bien el funcionamiento del post este, asi que bueno, quien me quiera ayudar o decirme un poco como va que me avise :)

Gracias!

escribe un MP a nacho11081995
Pajariyo escribió:
drakkenspain escribió:Hola, me he comprado una Wii y quiero ser ayudado para ganar unos puntillos.

Gracias!

ya estoy con el usuario explicandole esto

SALU2!

PD:que bien que va esto ultimamente [sonrisa] .
nacho11081995 escribió:
Pajariyo escribió:

Gracias!

ya estoy con el usuario explicandole esto

SALU2!

PD:que bien que va esto ultimamente [sonrisa] .

Se nota la campaña navideña ya [+risas]
Creo que en un mes daremos por lo menos 2 vueltas a la lista.. hay que ser optimixta - con X de mixta [qmparto]

Saludos! ;)
Por cierto, estos días he ido recibiendo MP de un tal angelus233 garrapiñando wii points.... creo que vuelve a las suyas.

Avisados quedáis.
Sí es Ozzybat, de hecho en la página 66 puso un mensaje que da a entender que es él. yo avise a los moderadores pidiendo un baneo por clon, pero parece que no es suficiente
Petiso Carambanal escribió:Sí es Ozzybat, de hecho en la página 66 puso un mensaje que da a entender que es él. yo avise a los moderadores pidiendo un baneo por clon, pero parece que no es suficiente

Tendremos que denunciarle todos.
este es el mensaje para el que le de flojera buscar:
angelus233 escribió:ya me abeis echado de la lista y os estoy respentado la wiki y todo asike dejar de insuntarme ya porke me tenis un pokito hasta los piiiiiiiiii

mando Mp a kien yo kiera , nadie me va a decir akien mando Mp o akien no

6 nisk ke tengo juro ke si me banean este nick porke si me are 3435 cuentas hotmail y no parare d ejoder hasta ke me muera por mis cojones

yo ya eh parado asike no kiero un insulto mas y como de la lista delian me echo sin mas ya veis ke luego cojio 4 tios echando ostias y ya tiene 20 os engaño pero bien

da igual la cosa eske yo he pasado de vosotros asike haced lo mismo de una piiiiiiii vez ke yo mandare los MP ke me de la gana.
Petiso Carambanal escribió:este es el mensaje para el que le de flojera buscar:
angelus23 escribió:ya me abeis echado de la lista y os estoy respentado la wiki y todo asike dejar de insuntarme ya porke me tenis un pokito hasta los piiiiiiiiii

mando Mp a kien yo kiera , nadie me va a decir akien mando Mp o akien no

6 nisk ke tengo juro ke si me banean este nick porke si me are 3435 cuentas hotmail y no parare d ejoder hasta ke me muera por mis cojones

yo ya eh parado asike no kiero un insulto mas y como de la lista delian me echo sin mas ya veis ke luego cojio 4 tios echando ostias y ya tiene 20 os engaño pero bien

da igual la cosa eske yo he pasado de vosotros asike haced lo mismo de una piiiiiiii vez ke yo mandare los MP ke me de la gana.

Bueno, pues a reportar por clon e ignorarlo, es lo mejor que hacemos [tomaaa]

Saludos! ;)
(mensaje borrado)
¿Que ha pasado en la página principal? ¿Alguien la ha borrado? ¿Podemos rescatarla?
La ha borrado Melado, un moderador, segun el por "Duplicada". A ver si contacto con el.

Parece que el tal angelus hizo trastadas y se llevaron el wiki a otra entrada, pero hay que arreglar el enlace principal de la pagina.
Yo intente arreglarlo pero la la lie más que angelus, por lo que puse un hilo en el foro de wiki pero que lo echasen un vistazo
[buuuaaaa]

EDIt el nuevo listado está aquí:

wiki/Embajadores_de_conexiones
Ya esta recuperada. Comprobad que vuestras claves esten bien. Como me gustaria encontrarme a ozzybat por la calle, por que ya son ganas de tocar las narices.
(mensaje borrado)
Un segundito que ahora os dejo el wiki bien.
(mensaje borrado)
melado escribió:Un segundito que ahora os dejo el wiki bien.

Y podrias dejar solo la wiki en el post principal? Es que sle muy grande con todo lo que hay y Santiaguito no da señales de vida.
Yo le mande un mp ayer y lo ha leido pero no ha dicho ni blanco ni negro
Se sigue conectando, así que mandadle un MP y si en unos días no responde ni sí ni sopas, cedemos el hilo a alguien que le interese. Los hilos oficiales hay que mantenerlos.
Bueno, ayer parece que tuvimos un pequeño lío. Tenemos dos artículos:

wiki/Embajadores_de_conexiones
wiki/Embajador_de_conexiones

El bueno es el primero, el que conserva el historial completo. El segundo lo voy a borrar. Esperaré a que paséis los últimos cambios del segundo artículo al primero.
Yo le mande ayer un mensaje a santiaguito y leerlo lo ha leido pero no ha dicho nada de momento.
yo me ofrezco para llevarlo, soy el numero uno de la lista y junto condelian remodelamos la wiki [sonrisa]
Yoda ya lo ha arreglado, he limpiado el post. Si en unos días el autor no responde cederemos el hilo a otro voluntario.
melado escribió:Yoda ya lo ha arreglado, he limpiado el post. Si en unos días el autor no responde cederemos el hilo a otro voluntario.

Muchisimas gracias, ahora se ve todo mas claro.
Buenas, en breve tendré una wii disponible para el proceso. ¿Quien me toca de embajador? ¿Qué juego me recomendais para gastar los 500 wii points? Saludos
Si no me equivoco nacho10...

es decir el que está el primero en la lista
Petiso Carambanal escribió:Si no me equivoco nacho10...

es decir el que está el primero en la lista

Sí, el que esta primero en la lista (negrita). Te toca nacho11081995.
estaba con otro usuario, pero le envie mp hace unos dias y no me ha respondido, a si es que enviame mp y lo hacemos.
Buenas, aun esta en marcha esto? quien me tocaria?
el de la negrita, que va despues de nacho
nacho11081995 escribió:estaba con otro usuario, pero le envie mp hace unos dias y no me ha respondido, a si es que enviame mp y lo hacemos.

Ok, en cuanto tenga la wii y con ella el código te aviso. Me la tienen que mandar todavía. Si viene otro usuario nuevo antes de que me la traigan le cedo el sitio, quizás me he adelantado un poco a los acontecimientos. Saludos
Que bien va la cosa ¿no? [risita]
Me faltan 7 a este ritmo la cosa va a ir rápido
Han pasado "unos días". ¿Os ponéis de acuerdo para decirme a quién le cedemos el hilo?
melado escribió:Han pasado "unos días". ¿Os ponéis de acuerdo para decirme a quién le cedemos el hilo?

Por mi a Nacho, aunque estando ya solo enlazado con la wiki da un poco igual.
yo es que viendo que han editado el post y la wiki, lo dejaria tal y como esta, ya que ya no hay confusiones ;)
Hola.
¿A quien pongo de embajador?
Está nacho11081995 en negrita pero parece que está esperando a otros.

Saludos
perico_50 escribió:Hola.

Saludos

Creo que le toca al siguente en la lista, pero que lo confirmen.

Un saludo!! ;)
perico_50 escribió:Hola.

Saludos

embajame a mi cuando nuestro amigo tenga la wii areglada se ponga con boqueron
1820 respuestas